Ver la Versión Completa : Whatsapp modificado!
Whatsapp andriod ha actualizado de alguna manera ya no aparece ultima hora conectado solo en linea! os lo comento a modo de informaros. lo hemos comprobado un amigo y yo desde el S3 y un xperia...
Que opinais del cambio? se q no va aqui pero no se donde ponerlo y como tengo un s3 lo pongo aqui!
Confirmado! o es una especie de BUG o lo han modificado ya solo sale en linea y aproximadamente unos 60 segundos de la ultima vez conectado. si sales de was y vuelves a entrar sale como si estubieras blokeado no aparece nada.
ahora e mirado y tambien me sale como si estuviese blokeado XD
con lo bueno que era poder saber la ultima vez que entraste XDDDDD
PD: e mandado uno y no llega meda que es una caida o algo mas que no aparecer si esta conectado o no
ahora e mirado y tambien me sale como si estuviese blokeado XD
con lo bueno que era poder saber la ultima vez que entraste XDDDDD
PD: e mandado uno y no llega meda que es una caida o algo mas que no aparecer si esta conectado o no
Nop confirmo q si llegan de hecho estoy hablando con mis contactos y a la que paramos sale de nuevo sin fecha de ultima conexion
alvhergon
30/09/12, 15:38:47
Movido a aplicaciones. :ok:
alcaxofacosmica
30/09/12, 15:41:16
pero esto es un colapso, por que yo actualice hace 2 dias a la ultima version manualmente desde su pagina oficial (vamos que llevo 2 dias con ella sin recibir ninguna actualizacion), y veia la ultima hora de conexion hasta ayer, ahora ya no me aparece, asi que supongo que sera por colapso...
diavliyo
30/09/12, 15:44:29
Que whatsapp es ese el normal o otro modificado de algun sitio?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
pero esto es un colapso, por que yo actualice hace 2 dias a la ultima version manualmente desde su pagina oficial (vamos que llevo 2 dias con ella sin recibir ninguna actualizacion), y veia la ultima hora de conexion hasta ayer, ahora ya no me aparece, asi que supongo que sera por colapso...
lo mismo digo, es mas yo de momento e mandado ya a dos personas y no llegan y a otro si, tiene que ser saturacion
lo mismo digo, es mas yo de momento e mandado ya a dos personas y no llegan y a otro si, tiene que ser saturacion
Ami le llegan a todos estoy hablando con unas 5 personas ahora mismo y todo bien. cuando estan en linea sale en linea pero a la que ya no hablamos mas no sale lo de ultima hora...
OJALA LO DEJEN ASI!!!!X-D
kroke22
30/09/12, 17:44:09
Uso una versión antigua (2.8.1504) y tampoco sale la hora hoy. El cambio debe ser en el servidor.
diavliyo
30/09/12, 18:46:57
a mi me sale la hora en algunos contactos pero esta mal con mucho tiempo sale la fecha y no es cierta...
a mi me sale la hora en algunos contactos pero esta mal con mucho tiempo sale la fecha y no es cierta...
a mi lo mismo.
Chatee este viernes con una compañera y me sale la fecha del lunes pasado! X-D
ahora ya empiezan a salir las horas pero algunas mal
era evidente que erra fallo no que fuesen hecho nada para no ver el estado XD
Juancab81
02/10/12, 13:23:19
yo veo la ultima hora de conexión, ya lo podian haber dejado con el fallo....
YoArnold83
02/10/12, 13:32:22
Yo he actualizado a la última versión y me sigue saliendo la última hora de conexión.
dave927
02/10/12, 18:58:08
Creo que eso solo ha sido como opcion en el iphone. En los demas sigue igual, eso parece
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
kikoseis
28/10/12, 18:11:49
No se que perra os ha entrado con lo de última conexión.
Si no queréis que vuestra pareja vea a que hora os habéis conectado lo tenéis fácil: aunque useis el teléfono,si no abrís el wasapp no os saldrá como última conexión. Sólo sale cuando lo abres, no cuando cuando usas el teléfono.
A los demás nos viene bien lo de última conexión por que es la única forma de saber su alguien ha leído un mensaje.
Así que si tenéis un ligue aparte de vuestra pareja podéis hablar con el a través del google talk, así no modificais la hora del wasap, no tenéis que borrar los logs del wasapp, y dejáis de dar la vara a los que le viene bien lo de última conexión ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.