Ver la Versión Completa : [CONJUNTA] HTC One X. CERRADO EL HILO
marcargiga
30/09/12, 14:52:36
HILO CERRADO SEGUIMOS AQUI: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6267940
Debido a que pronto saldrá el HTC One X+ y en teoría no se diferenciará en practicamente nada respecto de nuestros HTC One X, varios usuarios hemos considerado acertado aprovechar este momento para realizar una compra conjunta de este terminal, debido a su inminente bajada de precio (ligada a la salida del One X+, como es lógico).
Me he tomado la libertad de coger la riendas de esta compra conjunta y a pesar de saber que es obligatorio incluir una fecha de finalización para anotarse, yo considero que lo mejor sería dejar el plazo "abierto" hasta que sepamos fechas oficiales del One X+ (que se presume que será al poco de empezar octubre).
Para inscribirse en esta conjunta, debéis cumplimentar este formulario (https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dEZrQ0tmdW91ZGJrV3VoRldzQjRFVGc6M Q#gid=0) con los datos que allí se piden. No se anotará a nadie que escriba en el post, se debe anotar cada uno a sí mismo.
No ando muy sobrado de tiempo en estas épocas, así que no me pasaré las 24horas conectado a este hilo, pero si que intentaré llevarlo al día y comenzar a contactar con tiendas lo antes posible.
Las tiendas con las que contactaremos, serán más o menos las mismas de siempre (voy a tomar como referencia las tiendas ontactadas en la tercera conjunta del Galaxy SIII) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450479)
Si alguien tiene alguna duda, que contacte conmigo por e-mail a
[email protected] mejor que por privado, ya que supongo que se llenará muy rapidamente mi bandeja e mensajes y me es más cómodo atender el correo.
Os EXIJO que no habléis de precios, hay tiendas que pueden estarnos leyendo y se vean influenciadas a subir el precio (en el caso de ver que tengamos pocas expectativas). Estos comentarios serán reportados y eliminados o modificados.
Sin más preámbulos y pidiendo disculpas por enrollarmetanto, doy comienzo a la segunda compra conjunta del HTC One X.
FORMULARIO (https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dEZrQ0tmdW91ZGJrV3VoRldzQjRFVGc6M Q#gid=0) DE INSCRIPCIÓN COMPRA CONJUNTA HTC ONE X
Fecha límite de inscripción: domingo (4 de noviembre) ----> adelantado al 28 de octubre.
Límite de anotados: por ahora no hay, si sube mucho el numero de interesados podríamos ponerlo en los 200.
LISTA DE INTERESADOS:
1. xkevinyutb
2. vijafran
3. monton
4. NiLLS
5. closed88
6. enfermero
7. andrew89
8. Lise
9. cam1810
10. Chemita7
11. kokocs
12. Pliklets
13. eldomi1969
14. subicat
15. pinteno
16. n4n0_dj
17. charchero
18. BUTRUKO
19. stout
20. scassanova
21. albertos.7.1
22. fieroco
23. migmap
24. Spect
25. Asi_One
26. lennis
27. Urban dave
28. danielalbert123
29. No registrado
30. 8amarillo8
31. adrian_10598
32. albim92
33. Berbe_15
34. Borjs85
35. sersalvi
36. vinchennn
37. Héroe Mágico
38. Shay
39. Shay_2
40. motardzx10
41. pintxopote
42. Bonampi
43. metalnabari
44. Barrys
FORMULARIO (https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dEZrQ0tmdW91ZGJrV3VoRldzQjRFVGc6M Q#gid=0) DE INSCRIPCIÓN COMPRA CONJUNTA HTC ONE X
marcargiga
30/09/12, 14:53:16
http://www.htc.com/es/smartphones/htc-one-x/
http://img.xataka.com/2012/04/HTc%20One%20X%20pantalla%20SLCD.jpg
http://img2.zol.com.cn/product/81_500x375/533/ceHNOKZRO7fCI.jpg
marcargiga
30/09/12, 14:54:07
Se comprarán terminales importados (de Europa, con garantía para Europa) y cada usuario deberá instalarle la aplicación morelocale2 para hacer que aparezca el idioma castellano. Con esto haremos un gran ahorro.
Listado de tiendas con las que se contactará:
kierounputomovil
maxmovil
ssmoviles - no les interesa
spainphone
vipmovil
electroebay
marcargiga
30/09/12, 14:56:47
....
YoArnold83
30/09/12, 16:01:13
Buena idea, seguro que quedará en un buen precio. En cuanto al color se podrá elegir no?
marcargiga
30/09/12, 16:03:07
Buena idea, seguro que quedará en un buen precio. En cuanto al color se podrá elegir no?
Asi es, como bien pone el formulario, se debe escoger entre gris y blanco! Supongo que los tendremos al mismo precio, aunque de no ser asi se ofrecerian de todos modos.
Desde mi nuevo maquinón, una Nexus 7 ;)
marcargiga
30/09/12, 17:28:57
Iré actualizando el primer post con la lista de interesados que hayan pasado por el formulario :ok:
Chincolondio
30/09/12, 17:42:12
Pillo sitio, me interesa
marcargiga
30/09/12, 17:43:11
Vamos aumentando! Compartid el hilo, cuantos más seamos mejor.
Chincolondio
30/09/12, 18:21:47
Vamos aumentando! Compartid el hilo, cuantos más seamos mejor.
Lo he puesto en Forocoches, a ver si hay suerte.
Me he tomado la libertad de coger la riendas de esta compra conjunta y a pesar de saber que es obligatorio incluir una fecha de finalización para anotarse, yo considero que lo mejor sería dejar el plazo "abierto" hasta que sepamos fechas oficiales del One X+ (que se presume que será al poco de empezar octubre).
todas las normas de compras conjuntas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752
han de seguirse a pie de la letra. incluido la parte de fecha de finalización de la misma ;-)
enviado el formulario
marcargiga me puedes confirmar en un privado que correo he puesto en el formulario? creo que lo he puesto mal , Muchas gracias .
yo lo pondre en club ds5 para amumentar la gente
Saludos
marcargiga
30/09/12, 19:47:58
La fecha de finalizacion es para el 4 de noviembre, y 10 dias para las tiendas.
Os parece?
Desde mi nueva y vieja bestia parda, mi HTC One X
Chincolondio
30/09/12, 19:49:05
La fecha de finalizacion es para el 4 de noviembre, y 10 dias para las tiendas.
Os parece?
¿Muy tarde no?
marcargiga
30/09/12, 20:04:51
¿Muy tarde no?
Mi opinion es que será mejor esperar a que se lance el One X+ para qie baje de precio este
XX_DIABL1KO_XX
30/09/12, 20:06:46
pillando un hueco
marcargiga
30/09/12, 20:31:30
Actualizada la lista y por ahora todos BLANCOS!
marcargiga
30/09/12, 21:57:11
Lista del primer post y fechas actualizadas!!
Id comprobando que todo va bien.
byviti 72
30/09/12, 22:04:34
Mucha suerte con la conjunta, el mío fue de la primera conjunta y sacamos un buen precio con Kierounputomovil.com y el trato fue excelente entre la tienda y el compi que lo organizó.
Suerte!!
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
marcargiga
30/09/12, 23:17:10
Se han anotado 9 en el primer día y eso que ha sido domingo! Bastante bien!
marcargiga
30/09/12, 23:50:15
A cada persona que se apunte le mandaré un email confirmándole que está correctamente anotado.
Quién se quiera dar de baja, debe enviarme un email, un privado, o ponerlo en el hilo.
marcargiga
01/10/12, 00:45:47
Durante toda la semana (y todas las de este mes); estaré fuera de casa todas las mañanas (las clases...)
aunque tan pronto llegue a casa actualizo las listas y contesto a los emails y privados con vuestras dudas.
No os dejaré nunca de lado!
YoArnold83
01/10/12, 01:03:43
Se han anotado 9 en el primer día y eso que ha sido domingo! Bastante bien!
Ya se irán apuntando poco a poco.
marcargiga
01/10/12, 08:25:29
Actualizada. Estare fuera de mañana, no me extrañeis :ok:
Apuntado, depende del precio, probablemente me haga con 2 terminales.
Un saludo.
marcargiga
01/10/12, 10:17:11
Entonces te aconsejo que hagas ahora dos registros, porque si aumenta el limite de personas y hay que cerrar la conjunta, te llevarias uno solo.
marcargiga
01/10/12, 10:22:45
Lista actualizada. He puesto nombre de tiendas y he enviado algun email. Ssmoviles no quiere hacer conjuntas
malufebe
01/10/12, 11:25:50
buenas
uno mas, en blanco
saludos
closed88
01/10/12, 12:54:44
Uno más apuntado.
Tonillu
01/10/12, 13:20:33
mmm me interesa depende del precio ya que tengo el HOS me interesaria vender este y poner de mi hucha 100 maximo... de momento no me apunto pero seguire este hilo de cerca
Se apuntaría más gente si se establece un precio máximo sino yo me puedo apuntar pedir 500€ y pasar y desfavorecer a los demás...
El tema de que una tienda puede estar viéndolo, es irrelevante ya que tendrán competencia con más tiendas y deberán ajustar el precio a sus necesidades.
Me da que no va a salir bien... Pero gracias por la molestia, lo seguiré y me apuntaré, seguramente...
marcargiga
01/10/12, 14:15:37
Se apuntaría más gente si se establece un precio máximo sino yo me puedo apuntar pedir 500€ y pasar y desfavorecer a los demás...
El tema de que una tienda puede estar viéndolo, es irrelevante ya que tendrán competencia con más tiendas y deberán ajustar el precio a sus necesidades.
Me da que no va a salir bien... Pero gracias por la molestia, lo seguiré y me apuntaré, seguramente...
El precio confio en que sera bastante inferior.
Pero hasta que sepamos numero exacto o aproximado y hable con las tiendas no se pueden hablar de precios.
Estoy haciendolo igual que en todas las conjuntas hasta ahora, NADA de hablar de precios.
Despues de comer actualizo la lista y os comento quee me han dicho alguna tienda.
marcargiga
01/10/12, 14:41:22
Una tienda me ha comentado que el precio es bastante elevado, porque los productos españoles son los únicos que traen por defecto la lengua castellana.
HTC no ha querido implantar este idioma en los originales libres de fábrica europeos (que son mucho más baratos).
Afortunadamente, tenemos una aplicación gratuita en play store que se llama morelocale2, que cambia por completo el idioma al español, haciendo que ni se note la diferencia.
El ahorro de comprarlo libre europeo a comprarlo libre español, es muy pero que muy notable.
Así que aviso desde YA, que en principio se comprarán terminales importados (de Europa, con garantía para Europa) y cada usuario deberá instalarle la aplicación morelocale2 para hacer que aparezca el idioma castellano.
marcargiga
01/10/12, 14:50:38
Chicos, tened especial precaución al poner vuestros nombres de usuario. Del mismo modo, si alguno se quiere anotar, debe hacerlo con un nombre real.
Elimino de la lista a pañales por no ser un nick usado en este foro.
Lista actualizada y noticias tambien.
Yo tengo un terminal de UK y decir que trae Español (UK) y Español (Irlanda). Cualquiera de los dos es un español perfecto de españa, con lo cual si tuvierais la versión de UK no necesitarias el morelocale2.
Saludos
marcargiga
01/10/12, 14:59:46
Yo tengo un terminal de UK y decir que trae Español (UK) y Español (Irlanda). Cualquiera de los dos es un español perfecto de españa, con lo cual si tuvierais la versión de UK no necesitarias el morelocale2.
Saludos
La de UK creo que no s la original de Europa. No me hagas mucho caso... pero puede que sea originario Vodafone UK.
De todos modos, lo del idioma no es impedimento y nos hará abaratar costes.
La de UK creo que no s la original de Europa. No me hagas mucho caso... pero puede que sea originario Vodafone UK.
De todos modos, lo del idioma no es impedimento y nos hará abaratar costes.
Mi terminal es libre de fabrica de UK, no es para nada ni de vodafone ni liberado de vodafone. No tengo ninguna aplicación de ninguna compañia, y además el CID es el de UK libre. Porque crees que no es la original de europa?¿?¿?¿?
marcargiga
01/10/12, 15:09:05
Mi terminal es libre de fabrica de UK, no es para nada ni de vodafone ni liberado de vodafone. No tengo ninguna aplicación de ninguna compañia, y además el CID es el de UK libre. Porque crees que no es la original de europa?¿?¿?¿?
No lo sé, era un decir. No entiendo mucho jajaj
De todos modos, si viene con castellano instalado mejor que mejor.
Gracias a todos los que estais aportando noticias e informacion,
Ah, y recordad que cuantos mas mejor.
marcargiga
01/10/12, 15:10:40
Voy a acortar un poco la fecha límite para anotarse. A no ser que alguien se oponga o crea que es mejor dejar la fecha inmóvil, la cambio para el domingo 28 de octubre. He adelantado una semana y no descarto que se adelante más.
marcargiga
01/10/12, 15:29:30
Curioso, los precios del One X español son más elevados para el color gris que para el color blanco.
Sería favorable a esta conjunta que fuese así también los europeos (mejor que sean los dos más económicos, como es evidente).
Hay muy pocos grises anotados por ahora, casi todos blancos.
Buenas
Mi hox tb es libre de fábrica y de uk y como ha dicho el compañero con castellano de uk y de irlanda, yo tengo el de uk y va perfecto.
Saludos
marcargiga
01/10/12, 20:25:36
El precio va a ser inferior de 450€. Buena noticia creo yo, ya voy teniendo información de tiendas.
Supongo que esta gran oferta hará que se apunte más gente.
Chincolondio
01/10/12, 20:29:53
Y espero que menos de 400€ xD
marcargiga
01/10/12, 20:36:38
Y espero que menos de 400€ xD
Se hara lo que se pueda.
hecha esta advertencia por mi parte, vuelvo a vetar cualquier comentario sbre precios :ok:
YoArnold83
01/10/12, 20:40:24
El precio va a ser inferior de 450€. Buena noticia creo yo, ya voy teniendo información de tiendas.
Supongo que esta gran oferta hará que se apunte más gente.
Y en blanquito está superguapo.
marcargiga
01/10/12, 21:52:45
Vuelta a actualizar la lista, continuamos.
racatapum
01/10/12, 22:22:13
Qué gran iniciativa! Muchas suerte!
Sent from my unleashed HTC one X
marcargiga
02/10/12, 00:39:59
Hasta mañana socios! Seguios anotando y compartid el hilo!
Dalmawino
02/10/12, 00:53:18
Me apunto, a ver que precio podemos sacar, formulario enviado
marcargiga
02/10/12, 00:56:06
Me apunto, a ver que precio podemos sacar, formulario enviado
Te meto mañana al mediodia en la lista, junto con el resto de nuevos anotados.
Gracias!
enfermero
02/10/12, 01:46:04
Apuntado!A esperar q conseguimos.
marcargiga
02/10/12, 08:29:44
Dos mas blanquitos! A las dos y media actualizo. Anotaos mas :grin:
cam1810
02/10/12, 13:34:07
Si la del One S no sale adelante me apunto al One X
marcargiga
02/10/12, 14:33:33
Lista actualizada, por ahora estamos 18 anotados. Venga!!!!!
marcargiga
02/10/12, 14:34:44
Si la del One S no sale adelante me apunto al One X
Al parecer no había gente interesada en hacer dicha conjunta, con lo que he decidido centrarme solo en esta.
Haces bien anotándote aquí, es un buen pepino!!
marcargiga
02/10/12, 15:48:05
Confirmadas características y que se comenzara a vender este mismo mes... HTC ONE X+.
wilsontv
02/10/12, 18:15:29
Buenas Tardes, sintiendolo me tengo que dar de baja de la conjunta ya que hoy mismo he comprado uno en 300€ libre con 32GB y lo tengo en mi poder, pedazo de movil. Espero apuntarme a la que se haga para el HOX+
Saludos.
marcargiga
02/10/12, 18:16:07
Buenas Tardes, sintiendolo me tengo que dar de baja de la conjunta ya que hoy mismo he comprado uno en 300€ libre con 32GB y lo tengo en mi poder, pedazo de movil. Espero apuntarme a la que se haga para el HOX+
Saludos.
Al llegar a casa te borro
marcargiga
02/10/12, 20:09:39
Lista actualizada.
Yo si me permitís el offtopic, cambiaría la conjunta al hox+, porque muchos van a decidir venderlos y seguro que salen más baratos que en la conjunta, salvo que el precio nuevo caiga en picado
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
marcargiga
02/10/12, 21:13:53
Yo si me permitís el offtopic, cambiaría la conjunta al hox+, porque muchos van a decidir venderlos y seguro que salen más baratos que en la conjunta, salvo que el precio nuevo caiga en picado
Eso es lo que buscamos, que baje drasticamente.
Casi seguro que pronto habrá otra conjunta para el One X+.
Eso es lo que buscamos, que baje drasticamente.
Casi seguro que pronto habrá otra conjunta para el One X+.
Yo realmente creo que el hox lo dejarán de fabricar, no tiene sentido hacer dos modelos tan idénticos, por algo más se tirarán al plus.
Aunque es sólo opinión, no quiero manchar el hilo
YoArnold83
02/10/12, 23:19:59
Hay que aprovechar ahora que ha salido hox+ y hox seguro bajará de precio. Además son casi el mismo.
marcargiga
02/10/12, 23:29:00
Yo realmente creo que el hox lo dejarán de fabricar, no tiene sentido hacer dos modelos tan idénticos, por algo más se tirarán al plus.
Aunque es sólo opinión, no quiero manchar el hilo
Toda opinion es bien recibida.
Tal vez tengas razon, es muy posible. Pero no mientras se lleve a cabo la.conjunta, eso pasara con el tiempo
YoArnold83
03/10/12, 03:40:47
Veo que el blanco como color es el favorito de todos.
marcargiga
03/10/12, 07:50:50
Veo que el blanco como color es el favorito de todos.
Si señor, se nota que es el más ansiado.
nachorobe
03/10/12, 14:41:33
yo lo quiero en blanco, que tengo que hacer. y mi compañia por ahora es vodafone
Chincolondio
03/10/12, 14:42:07
yo lo quiero en blanco, que tengo que hacer. y mi compañia por ahora es vodafone
1- apuntarte
2- el movil es libre
marcargiga
03/10/12, 15:00:33
1- apuntarte
2- el movil es libre
Gracias.
Asi es, puedes anotarte en el formulario de mi firma o en el del primer post.
Dalmawino
03/10/12, 16:52:18
Para cuando esta pensado realizar la compra?? ya han mandado algunas ofertas las tiendas?
marcargiga
03/10/12, 17:21:04
He estado hablando ya con tiendas, pero nada en claro y algunas no me han dicho nada.
Mañana me llamaran varias.
Pretendo tenerlos en nuestras casas antes de fin de mes.
marcargiga
03/10/12, 18:54:41
Lista actualizada, seguimos!!!
Tenemos que llegar a 50 ehhhh :ok:
marcargiga
03/10/12, 22:27:44
Añado encuesta en el primer post.
Me han comentado que el móvil de compañía alemana t-mobile que viene libre tambien, es posible que sea bastante más económico. Las contras es que tal vez traiga alguna aplicación instalada o algún rollo de estos. Que os parece?
VOTEMOS
YoArnold83
03/10/12, 22:30:27
Pero si es libre se supone que no tendría que tener instalada ninguna aplicación de compañias no?
Chincolondio
03/10/12, 22:31:41
Se flashea y listo
marcargiga
03/10/12, 22:36:50
Pero si es libre se supone que no tendría que tener instalada ninguna aplicación de compañias no?
Esa es la confirmación que me falta, pero por lo de ahora me han dicho que vienen libres de fábrica aunque con rom de t-mobile
marcargiga
03/10/12, 22:37:58
Se flashea y listo
Es cierto, aunque tal vez haya gente a la que no le interese meterle mano.
Por eso mismo he puesto la encuesta, votadla :ok:
christian88sbd
03/10/12, 23:40:50
¿Para cuando tendremos precios?
Hoy me acabo de vender mi antiguo telefono el Nokia X6 y estoy obsesionado con el HTC One X aunque me preocupa el tema bateria...
Ahora estoy indeciso ya que en el foro de Samsung estan haciendo una conjunta y lo dejan a un precio de 439€
En caso de no llegar a los 50 compradores que pasaria?
marcargiga
03/10/12, 23:47:57
¿Para cuando tendremos precios?
Hoy me acabo de vender mi antiguo telefono el Nokia X6 y estoy obsesionado con el HTC One X aunque me preocupa el tema bateria...
Ahora estoy indeciso ya que en el foro de Samsung estan haciendo una conjunta y lo dejan a un precio de 439€
En caso de no llegar a los 50 compradores que pasaria?
No tenemos mínimos ni máximos.
Precios en un par de semanas supongo que los definitivos.
marcargiga
04/10/12, 00:45:00
Lista actualizada. Vamos 22, vengaaaa :ok:
YoArnold83
04/10/12, 02:05:01
Ya queda menos para los 50!
marcargiga
04/10/12, 08:22:16
Buenos dias chicos! A anotarse!
christian88sbd
04/10/12, 13:23:03
Creo que la votacion se deberia hacer una vez sepamos los precios ya que puede que por "poca" diferencia de precio haya gente que prefiera el Libre que el de la compañia T-MOBILE
marcargiga
04/10/12, 14:16:48
Creo que la votacion se deberia hacer una vez sepamos los precios ya que puede que por "poca" diferencia de precio haya gente que prefiera el Libre que el de la compañia T-MOBILE
Tienes razon. Bueno, ahora que ya esta hecha queda ahi.
Anotaos chicos :ok:
desmon24
04/10/12, 14:25:46
Buenas yo ando buscando movil, de hecho estoy buscando un nexus, pero esta tampoco me parece mala opcion :D
Como he visto que no se puede hablar de precios, alguien me manda un privado para ver el precio objetivo que andamos buscando? y ver si me apunto o no...
Salu2!
YoArnold83
04/10/12, 14:28:34
Buenas yo ando buscando movil, de hecho estoy buscando un nexus, pero esta tampoco me parece mala opcion :D
Como he visto que no se puede hablar de precios, alguien me manda un privado para ver el precio objetivo que andamos buscando? y ver si me apunto o no...
Salu2!
Pues apúntate, este móvil no te va a decepcionar.
artagerges
04/10/12, 14:34:13
Oye pues yo lo mismo vendo el razr para pillarme este...
Marcagiga, ¿me puedes mandar un privi con el precio orientativo?
Si me gusta el precio me apunto
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
marcargiga
04/10/12, 14:47:47
El One X te satisfará mas.
Anotaos todos chicos, ya vereis :ok:
christian88sbd
05/10/12, 07:37:22
Sei no se llegara a los 50 que pasa?
marcargiga
05/10/12, 07:51:01
Sei no se llegara a los 50 que pasa?
No pasa nada.
Chicos hay que leerse el primer post, no ppmgo ningun minimo ni maximo
YoArnold83
05/10/12, 11:46:49
vamos gente aprovechad!
marcargiga
05/10/12, 14:52:05
Lista actualizada! UP :thumbup:
pliklets
05/10/12, 15:39:12
Que ganas que llegue finales de mes!!
christian88sbd
05/10/12, 18:05:32
Que ganas que llegue finales de mes!!
Lo mismo digo compañero! jeje
subicat
05/10/12, 20:14:29
a mi me interesa pero siempre dependiendo del precio y lo que tarde ya que me urge comprar móvil!
ya estoy apuntado.
marcargiga
05/10/12, 21:57:26
Recordad que cuantos más seamos, mejor ofertas habrá!!!
Lista actualizada :thumbup:
YoArnold83
06/10/12, 00:10:43
Así es, mientras mas mejor!
marcargiga
06/10/12, 12:57:35
Buen fin de semana a todos, recordad invitar a gente a la conjunta!! :thumbup:
Berbe15
06/10/12, 22:24:12
Mandarme un mp com los precios!
marcargiga
06/10/12, 22:29:17
No hay precios por ahora chicos, los precios una vez se cierre la lista de anotados
Desde el mejor smartphone del momento, mi HTC One X :thumbup:
YoArnold83
07/10/12, 16:49:26
No hay precios por ahora chicos, los precios una vez se cierre la lista de anotados
Pero seguro sale más barato que comprarlo sin conjunta.
Bonampi
07/10/12, 18:09:54
Hola estoy pensando en conseguir este móvil, pero si no es mucho preguntar me gustaría saber cuanto soléis ahorrar cada uno, en una compra conjunta para saber si me convendría
Saludos
marcargiga
08/10/12, 08:10:57
Ya se ira hablando de precios! Venga chicos que no decaiga el hilo!
YoArnold83
08/10/12, 08:18:40
Vamos! Mas gente!
charchero
08/10/12, 10:12:00
Yo tb me apuntaría, pero sin saber precio... No quiero comprometerme con vosotros y que luego el precio no me interese....
marcargiga
08/10/12, 10:21:18
Siempre os podreis dar de baja.
Lo que esta claro es que aun no se hablara de precios
n4n0_DJ
08/10/12, 14:45:47
Me he apuntado en el formulario ya que me interesa, según el precio y la fecha, ya que me urge un poco.
Si me echo para atrás te digo algo.
saludos!
marcargiga
08/10/12, 14:54:33
Me he apuntado en el formulario ya que me interesa, según el precio y la fecha, ya que me urge un poco.
Si me echo para atrás te digo algo.
saludos!
Perfecto!
Dentro de un poco actualizo la lista.
Cuantos mas mejor, ya sabeis!
marcargiga
08/10/12, 15:05:07
Lista en el primer post actualizada!!
Pelagius91
08/10/12, 17:47:40
Me registre por esto precisamente, a ver si hay suerte y sale adelante, estaré atento a este hilo :)
marcargiga
08/10/12, 20:40:03
Chicos, me doy de baja d ela conjunta. He conseguido uno blanco muy economico en el foro y pronto vendere mi gris. Era mi unico objetivo, tener un HOX blanco.
No obstante, sigo siendo el cabeza de esta conjunta y seguire luchando por todos vosotros.
YoArnold83
08/10/12, 21:27:09
Vamos, esto va subiendo.
XX_DIABL1KO_XX
08/10/12, 21:44:34
pues si se da de baja el capitan del barco entonces apaga y vamonos
marcos a mi dame de baja que ya tengo el note 2 tremendo bicharraco
mucha suerte y ojala os salga a un precio estupendo
marcargiga
08/10/12, 21:59:56
pues si se da de baja el capitan del barco entonces apaga y vamonos
marcos a mi dame de baja que ya tengo el note 2 tremendo bicharraco
mucha suerte y ojala os salga a un precio estupendo
Vaya pepino que te has pillado tambien!
El capitan del barco sigue siendo el capitan. Que nadie dude eso!
YoArnold83
08/10/12, 22:02:30
Chicos, me doy de baja d ela conjunta. He conseguido uno blanco muy economico en el foro y pronto vendere mi gris. Era mi unico objetivo, tener un HOX blanco.
No obstante, sigo siendo el cabeza de esta conjunta y seguire luchando por todos vosotros.
Bueno, felicidades por tu bicho blanco!
BUTRUCO
08/10/12, 22:57:13
Me apunto.... a falta d conocer el precio. Espero que no nos defraude..
Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
disco_limite
08/10/12, 23:29:52
Tenemos una cosa a nuestro favor..... El tiempo y si nadie dice ningún precio bajo ningún concepto
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
marcargiga
09/10/12, 15:00:06
Lista en el primer post actualizada!
YoArnold83
09/10/12, 15:05:03
Vamos!
charchero
09/10/12, 20:38:02
Yo rellene el formulario y no aparezco :cry:
marcargiga
09/10/12, 20:40:51
Dadme tiempo, no soy dios (aunque me acerco :grin: jajaja)
Luego actualizo la lista!
Chincolondio
09/10/12, 21:55:14
Dame de baja cuando puedas please
YoArnold83
09/10/12, 22:05:37
Vamos! Más gente!
marcargiga
10/10/12, 15:34:50
Lista actualizada!
marcargiga
10/10/12, 15:44:11
Deciros que es precioso en blanco!
Aqui mis dos bichos
Desde mi nuevo HTC One X blanquito :thumbup:
chispa2218
10/10/12, 16:23:34
ok,me apunto a falta de precio y fecha.
charchero
10/10/12, 16:32:30
quiero apuntarme!
marcargiga
10/10/12, 16:35:46
quiero apuntarme!
Apuntate desde el formulario de mi firma!
chispa2218
10/10/12, 16:53:16
Venga Marcargiga deja el liston del foro alto sacando el mejor precio VAMOSSSSSSSSSSSSS
Vencha chicos pepino barato,por lo menos mas que pillarlo solo.
christian88sbd
10/10/12, 17:48:13
Deciros que es precioso en blanco!
Aqui mis dos bichos
Orgggg me encanta en blanco!! :D
marcargiga
10/10/12, 22:37:31
Señores, lista actualizada!
chispa2218
10/10/12, 22:56:11
Jajajaj olle que yo con uno me apaño en,me has puesto dos,aunque ya quisiera yo tener dinero para dos jejejeje
marcargiga
10/10/12, 23:05:06
Lo he puesto en Forocoches, a ver si hay suerte.
Pasame el enlace entonces, me paso por alli. Hace un par de dias que me he registrado jaja
marcargiga
10/10/12, 23:06:25
Jajajaj olle que yo con uno me apaño en,me has puesto dos,aunque ya quisiera yo tener dinero para dos jejejeje
Cierto jaja la proxima actualizacion lo corrijo
YoArnold83
11/10/12, 00:35:35
Vamos!
fieroco
11/10/12, 08:43:34
Hola a todos, me apunto a falta de saber el precio.
YoArnold83
11/10/12, 12:37:59
Perfecto! Ya mismo pasamos de los 30.
Dani_nec
11/10/12, 13:28:21
Un par de fotos para chinchar xD
http://img809.imageshack.us/img809/2199/dscn3039q.jpg
http://img84.imageshack.us/img84/6361/dscn3040h.jpg
Apuntado....a ver en que precio nos lo dejan
el blanco parece mas grande..xd
marcargiga
11/10/12, 15:56:32
el blanco parece mas grande..xd
Completamente cierto! Jajaja
Logsemán
11/10/12, 18:12:20
Hoy he podido ver uno en la tienda, funcionando. Esa pantalla es increíble, los ángulos de visión son tremendos y el color no se degrada a medida que mueves el bicho. Es como si lo que ves en la pantalla estuviese pegado a ella.
marcargiga
11/10/12, 18:14:39
Hoy he podido ver uno en la tienda, funcionando. Esa pantalla es increíble, los ángulos de visión son tremendos y el color no se degrada a medida que mueves el bicho. Es como si lo que ves en la pantalla estuviese pegado a ella.
Vaya! Es sin duda la mejor pantalla que he catado jamas
YoArnold83
11/10/12, 19:57:52
Así es, solo por la pantalla ya vale la pena.
Biotopota
11/10/12, 20:38:40
Hola
me presento. Soy nuevo por aqui pero ya os leia hace tiempo cuando le compré un htc wildfire a mi novia.
Yo tengo un htc desire hd y siempre he estado encantado.
Ahora me apunto a esta compra conjunta. Creo que cuantos más seamos mejor, no?
un saludo a todos
El hox+ ya se puede pedir en expansys, entrega 5-10 días, por lo que en breve bajarán los nuestros
YoArnold83
12/10/12, 03:11:10
El hox+ ya se puede pedir en expansys, entrega 5-10 días, por lo que en breve bajarán los nuestros
Así es, espero que bajen.
julitoluque
12/10/12, 11:07:55
podeis apuntarme para la conjunta ;-)
marcargiga
12/10/12, 11:11:59
podeis apuntarme para la conjunta ;-)
Tienes que hacerlo tu mismo desde el enlace al formulario que ves en mi firma!
Dentro de un poquito actualizo el primer post
marcargiga
12/10/12, 12:55:00
Señores, lista actualizada!
Otro que se apunta a la conjunta, aunque no se si lo podré conseguir, todo depende del precio final. Espero que tengamos suerte.
P.D: en la conjunta del s3 lo han sacado por 435 pavos, esperemos que sea menos que eso. Suerte a todos y gran trabajo el que realiza la conjunta.
Un saludo a todos.
marcargiga
12/10/12, 16:20:45
Lista actualizada señores!
marcargiga
13/10/12, 01:48:07
Buenas noches!
YoArnold83
13/10/12, 02:25:41
Vamos esa conjunta subiendo!
Asi_One
13/10/12, 12:31:18
Hola! llevo tiempo siguiendo este foro, y sobre todo este tema y me quiero apuntar a la conjunta. pero antes me gustaria saber si hay diferencia de precio entre el blanco y el gris.
Gracias!
marcargiga
13/10/12, 13:02:45
Hola! llevo tiempo siguiendo este foro, y sobre todo este tema y me quiero apuntar a la conjunta. pero antes me gustaria saber si hay diferencia de precio entre el blanco y el gris.
Gracias!
Eso no s epuede saber hasta que tengamos precios.
Chicos, quien este interesado en esta conjunta debe leerse el post principal.
Dice claramente que no se hable de precios y que hasta el ultimo momento no se sabrán datos concretos.
Saludos a todos
marcargiga
13/10/12, 15:27:36
Lista actualizada!
Urban Dave
13/10/12, 16:30:10
Me apunto a por otro. Aunque será en firme en función del precio final.
YoArnold83
14/10/12, 12:45:30
Arriba esa conjunta!
nachorobe
14/10/12, 14:40:33
borrarme de la conjunta ya lo he comprado en blanco, nuevo y libre, y por menos de lo que muchos venden por aqui los de segunda mano
darck2010
14/10/12, 14:51:14
me apunto a esperas de ver precio!!!
Dalmawino
14/10/12, 18:46:11
borrarme de la conjunta ya lo he comprado en blanco, nuevo y libre, y por menos de lo que muchos venden por aqui los de segunda mano
Donde lo has comprado?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
YoArnold83
14/10/12, 22:48:07
Vamos más gente!
fran6560
14/10/12, 23:19:41
apuntado!!!
marcargiga
14/10/12, 23:26:20
He andado superliado poniendo en marcha el blog que he creado. Mañana actualizo la lista
PD: http://pahmovilestos.com :platano:
Desde mi HTC One X blanquito :thumbup:
mutenroy74
15/10/12, 00:24:14
Yo estoy interesado también, pero no podría haber la opción de cogerlo en negro también?
marcargiga
15/10/12, 00:30:31
Yo estoy interesado también, pero no podría haber la opción de cogerlo en negro también?
El One X solo lo hay en gris y blanco. Y ambas opciones están disponibles.
Mira esta foto sacada por mi:
ues comparte informacion.....
Urban Dave
15/10/12, 12:08:38
Interesa saber donde.
disco_limite
15/10/12, 12:27:10
Suena a troll...... No será de la famosa tienda q ya anda detrás.... Mucho detalle veo en q le borren.. Si somos algunos de nosotros hubiéramos dicho.... Borrarme que encontré un chollo y ya lo tengo..... Pero dar tantos detalles para q la gente le pregunte donde donde :banghead:
Lo he visto en la famosa tienda y esta barato la verdad jjaja
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
darck2010
15/10/12, 14:43:07
¿y cual se supone que es esa famosa tienda?
entonces esta conjunta va en modo timo o que pasa aqui
No, en absoluto, digamos que los móviles de esa tienda tienen orígenes.... Sospechosos jajaj
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
marcargiga
15/10/12, 14:59:48
entonces esta conjunta va en modo timo o que pasa aqui
Primero, haber si nos enteramos antes de hablar, que decir que va a modo timo es dar a entender que obtengo beneficios; cuando en realidad no voy ni a comprarme el móvil.
Y segundo, la famosa tienda innombrable ha tenido problemas en esta web en anteriores conjuntas y por eso está vetada incluso mencionarla.
Urban Dave
15/10/12, 15:26:53
Cuanto misterio con las tiendas.
marcargiga
15/10/12, 15:29:33
Cuanto misterio con las tiendas.
La tienda en concreto. Ordenes del admin del foro
disco_limite
15/10/12, 15:42:11
Primero, haber si nos enteramos antes de hablar, que decir que va a modo timo es dar a entender que obtengo beneficios; cuando en realidad no voy ni a comprarme el móvil.
Y segundo, la famosa tienda innombrable ha tenido problemas en esta web en anteriores conjuntas y por eso está vetada incluso mencionarla.
Dale duro! :banghead:
jorge_kai
15/10/12, 18:12:50
Como comenta marcargiga, hay una tienda que no tiene permitido participar en el foro. No vamos a entrar ahora a debatir los motivos aunque la gran mayoría lo recuerdan. Es una decisión del staff de HTCMania.
Seguimos :ok:
darck2010
15/10/12, 18:25:46
ok sin problemas
nachorobe
15/10/12, 20:38:12
Pues si lo compre en expansys, y como soy autónomo no pago IVA. así que 400 euritos me ha costado. podéis buscarla en google. nunca miento, no iba a pagar 400 por iuno de segunda mano o 450 como me pedían, lo tengo una semana en casa una pasada de teléfono súper rapidooooooooo y librreeeeeeeee
...... Ennnn fin...... Que pj
mutenroy74
15/10/12, 21:45:35
[QUOTE=marcargiga;6069408]El One X solo lo hay en gris y blanco. Y ambas opciones están disponibles.
Pues lo decía porque lo vi en alguna página. Incluso en algunos sitios lo nombran como HTC One X Endeavour
YoArnold83
15/10/12, 21:51:04
Vamos mas gente!
mutenroy74
16/10/12, 07:10:04
Apuntado
marcargiga
16/10/12, 07:17:21
Que desactualizado llevo el primer post. Mi lista va bien, tranquis. Luego la subo
julitoluque
16/10/12, 17:50:26
bueno , un amigo mio se pillo un htc one x la semana pasada por internet y ahora dice que es demasiado grande y no le gusta , asi que me lo vende por 350 e , por lo que me quito de la conjunta.
Un saludo y suerte!!!
disco_limite
16/10/12, 18:16:18
bueno , un amigo mio se pillo un htc one x la semana pasada por internet y ahora dice que es demasiado grande y no le gusta , asi que me lo vende por 350 e , por lo que me quito de la conjunta.
Un saludo y suerte!!!
Joder! Vaya suerte!..... Dile q se pille otro por si acaso y sino q me lo venda a mi:)
8amarillo8
16/10/12, 18:37:10
Apuntado otro blanco.
YoArnold83
17/10/12, 01:29:20
Ya casi 40!
Urban Dave
17/10/12, 10:28:32
Un saludo y suerte!!!
Yo también quiero amigos así :)
[QUOTE=marcargiga;6069408]El One X solo lo hay en gris y blanco. Y ambas opciones están disponibles.
Pues lo decía porque lo vi en alguna página. Incluso en algunos sitios lo nombran como HTC One X Endeavour
Endeavour es el nombre "clave" que tienen en HTC para el ONE. Como el HTC Desire es el Bravo y el Sensation creo recordar que era Pyramid.
Hola se va sabiendo ya algo.....lo digo mas que nada para que los que estamos apuntados sepamos por donde pueden ir los tiros, gracias
disco_limite
17/10/12, 11:33:06
Creo q hasta el 28 no habrá nada
fran6560
17/10/12, 19:36:28
Me vuelvo a apuntar porque sigo sin aparecer en la lista...:banghead:
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
darck2010
17/10/12, 19:38:31
Yo tampoco salgo supongo que no la abra actualizado
marcargiga
17/10/12, 19:44:25
Chicos calma es que no he tenido tiempo! Con las clases que ando de examenes y montando el blog ando apenas con tiempo
Luego axtualizo
Disculpadme
darck2010
17/10/12, 19:48:50
sin problemas marcargiga!!!!:platano:
8amarillo8
17/10/12, 19:54:16
Y tampoco salgo en la lista
Héroe mágico
17/10/12, 20:37:00
Gracias por tu tiempo, yo me apunto a mes y medio de cumplir la permanencia en Orange con lo que ello conlleva... o sea a la espera de mejor precio de que lo que ofrecen ellos... barato vaya! ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
marcargiga
17/10/12, 23:22:45
Una noche mas sin actualizar... no os preocupeis que en mi lista privada esta todo!
somos casi 50 anotados ya
n4n0_DJ
18/10/12, 05:07:17
Perdon que pregunte, pero cuando se hará el pedido?
YoArnold83
18/10/12, 14:48:03
Vamos a por las 50!
albim92
18/10/12, 14:58:47
Apuntada a falta de saber precio porque es más un capricho que otra cosa jajaja
pliklets
18/10/12, 16:24:06
Perdon que pregunte, pero cuando se hará el pedido?
Lo tienes todo bien explicado en el primer post. Dale un vistazo y te enteraras! :osvaisacagar:
marcargiga
18/10/12, 19:34:22
Chicos necesito ayuda! Alguien que se preste a colaborar en la organizacion de la conjunta. Ultimamente entre las clases y unos asuntos personales me esta siendo muy complicado llevar al dia la conjunta, cosa que ya habreis podido apreciar....
Y pronto habra que pasarse el dia en comtacto con tiendas...por ahora todo es relax.
Siento no poder llevarlo todo yo solo. Me he metido en camisas de once varas...
Alguna mano servicial que se preste a ayudar?
De veras que lo siento pero se me han acumulado varias cosas y creo que con ayuda podremos conseguir mejor precio.
Un saludo a todos
darck2010
18/10/12, 20:06:11
yo podria intentar ayudarte en el tema de la lista y se ira viendo el resto de cosas.... aunque no sea un usuario posteador de adiario, si que suelo frecuentar el foro.trabajo de mañana y hay tardes en las que tambien lo hago, asi que hay dias que tengo toda la tarde libre y otras que me es imposible, si quieres ponte en contacto conmigo por privado o algo. saludos
disco_limite
18/10/12, 20:41:57
yo podria intentar ayudarte en el tema de la lista y se ira viendo el resto de cosas.... aunque no sea un usuario posteador de adiario, si que suelo frecuentar el foro.trabajo de mañana y hay tardes en las que tambien lo hago, asi que hay dias que tengo toda la tarde libre y otras que me es imposible, si quieres ponte en contacto conmigo por privado o algo. saludos
+1........
8amarillo8
18/10/12, 20:48:35
Yo tengo tiempo pero no esperiencia, puedo ayudar.
Berbe15
19/10/12, 00:55:31
Uno mas.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
Biotopota
19/10/12, 16:32:09
Hola
Estoy apuntado a la compra conjunta del htc one x y te mando este mail para comentarte que me doy de baja en la compra.
El motivo es que mi novia me ha regalado por sorpresa un Samsung Galaxy SIII comprado de segunda mano. Estoy que no quepo de gozo!
Sólo es para avisaros
perdonar por las molestias
Biotopota
malufebe
19/10/12, 20:05:25
buenasss
tengo libre por las mañanas. solo paseo a la fiera, aunque deberias guiarme ya que no tengo tablas en estos menesteres. Hasta el 14 mas o menos despues no opto ni a la conjunta acaban de avisarme hoy
salu2
Pelagius91
19/10/12, 21:11:25
Lo siento chicos me doy de baja de la conjunta, ya tengo en mis manos un One X blanco (guapísimo) conseguido en este foro, animo y que tengáis suerte.
darck2010
20/10/12, 03:11:33
Yo tambien me doy de baja......con los dias locos de tph me e vuelto loco y me e piyao un note 2.saludos y suerte con la conjunta
marcargiga
20/10/12, 09:12:00
Yo tambien me doy de baja......con los dias locos de tph me e vuelto loco y me e piyao un note 2.saludos y suerte con la conjunta
Buena eleccion que has hecho tambien!
Chicos queda cada vez menos. Ya os mando un privado con algun detalle para que m ayudeis en tiendas.
Con mi nuevo bicharraco, un Galaxy Note 2 ;)
Yo tambien lo dejo me he pillado un S3 con la oferta de los dias locos, gracias
YoArnold83
20/10/12, 15:56:11
Lo de los dias locos va a acabar con la conjunta!!
Me huele a mi que si :enfadadisimo:
Un saludo
darck2010
20/10/12, 16:40:38
Buena eleccion que has hecho tambien!
Chicos queda cada vez menos. Ya os mando un privado con algun detalle para que m ayudeis en tiendas.
como veo tambien andas con un note 2 ....que maravilla de aparato.... 4h y 30 min sin carga 1h y20min de pantalla encendida y solo 16% de bateria gastada y todabia nose a acentado jajaj saludos y os deseo lo mejor para la conjunta!!
Borjs85
20/10/12, 16:46:15
Me apunto a la conjunta! Yo lo querría en gris :)
marcargiga
20/10/12, 17:24:05
como veo tambien andas con un note 2 ....que maravilla de aparato.... 4h y 30 min sin carga 1h y20min de pantalla encendida y solo 16% de bateria gastada y todabia nose a acentado jajaj saludos y os deseo lo mejor para la conjunta!!
Ya te digo. En tema bateria is inigualable este bicho.
fran6560
20/10/12, 20:59:03
Ya tengo mi Hox, podeis borrarme de la conjunta.
GRacias.
chispa2218
20/10/12, 22:22:48
Venga que ya queda menos para saber el final
sersalvi
21/10/12, 00:32:45
Bueno al final me he decidido ha apuntarme. a ver que tal nos tratan.
enfermero
21/10/12, 12:10:45
Venga q ya queda menos!!!Q mi novia lo tiene y estoy todos los días con los dientes largos,jaja!!!
mutenroy74
21/10/12, 18:46:08
Yo no paro de mirar videos del One en Youtube y cada vez me apetece más, jeje. Mi iPhone 4 me parece un juguete a su lado
marcargiga
21/10/12, 19:00:10
Hablando con tiendas todas coinciden en la dificultad de obtener sotck del One X.
Y lo peor, muy pocas unidades quedan por Europa del One X BLANCO que es el que le interesa a la mayoria.
Seguire intentandolo pero por ahora solo me han dicho que serían capaces de conseguirlo desde una tienda.
Pero, debido al poco stock los precios no son tan buenos como se esperaba.
mutenroy74
21/10/12, 20:20:15
Cuando podremos saber el precio aproximado?
marcargiga
21/10/12, 20:22:30
Cuando podremos saber el precio aproximado?
Cuando se cieerre la lista
disco_limite
21/10/12, 20:28:49
Hablando con tiendas todas coinciden en la dificultad de obtener sotck del One X.
Y lo peor, muy pocas unidades quedan por Europa del One X BLANCO que es el que le interesa a la mayoria.
Seguire intentandolo pero por ahora solo me han dicho que serían capaces de conseguirlo desde una tienda.
Pero, debido al poco stock los precios no son tan buenos como se esperaba.
Si consigues un buen precio por el negro ya veras como a la gente le da igual el color.... Yo el primero!
Tienen q bajar los precios actuales ya que además de hox+ por allá viene el one t(bicharraco)
marcargiga
21/10/12, 20:32:51
Si consigues un buen precio por el negro ya veras como a la gente le da igual el color.... Yo el primero!
Tienen q bajar los precios actuales ya que además de hox+ por allá viene el one t(bicharraco)
Eso mismo diria yo.
Por lo de ahora yo sigo vendiendo mi gris
vinchennn
21/10/12, 20:57:47
Me uno a la conjunta! de paso me estreno por este foro hehe
Color: Blanco
sersalvi
21/10/12, 21:01:44
Yo opino lo mismo a mejor precio el color es lo de menos, siempre se cambiar el color:D
YoArnold83
21/10/12, 23:09:50
Arriba esa conjunta! seguro que se saca un buen precio!
Berbe15
21/10/12, 23:53:34
CUantos estamos? 50?
marcargiga
22/10/12, 00:04:33
CUantos estamos? 50?
Sobre 45 estamos si
8amarillo8
22/10/12, 00:52:42
Cuando se actualiza la lista, yo sigo sin salir, o me tengo que apuntar otra vez.
marcargiga
22/10/12, 00:53:28
Cuando se actualiza la lista, yo sigo sin salir, o me tengo que apuntar otra vez.
Tranqui estas en la lista. La del primer post es meramente informativa yo tengo la lista completa y actualizada.
natasha21
22/10/12, 01:04:39
Contar conmigo si el precio es mas o menos por 300€
marcargiga
22/10/12, 01:05:52
Pues lamento decirte que puedes desapumtarte.
natasha21
22/10/12, 06:41:35
Ok me desapunto xD.
Dondee hay mas compras conjuntas de estas?
Se hara una para el lg nexus?
disco_limite
22/10/12, 07:49:28
Por más o menos 300 no pillas ninguno de esta gama ni aunque compres 900
chispa2218
23/10/12, 00:13:43
Por más o menos 300 no pillas ninguno de esta gama ni aunque compres 900
Que verdad
YoArnold83
23/10/12, 00:35:16
Por 300 no pillas ni un one s.
marcargiga
23/10/12, 00:36:02
Por 300 no pillas ni un one s.
No digas eso, que reviento el mercado vendiendolos a 300 yo! Jajaja
Chicos cada vez qeda menos
daruu92
23/10/12, 02:49:14
Blablebliblu
Lo siento, he editado el post proque habia dicho algo que no se me permitía según el primer post ;)
Contqntare en privado con el autor del hilo
YoArnold83
23/10/12, 22:37:35
Vamos ya queda poco!
mutenroy74
24/10/12, 00:39:46
Me podéis creer si os digo que me estoy quedando sin uñas. No veo el momento de abandonar iOS volver a Android. Por ciert, supongo que este no es el mejor sitio para decir esto, pero si a alguien le interesa una iPhone 4 de 32Gb en perfecto estado que contacte conmigo.
Logsemán
24/10/12, 09:05:43
Me podéis creer si os digo que me estoy quedando sin uñas. No veo el momento de abandonar iOS volver a Android. Por ciert, supongo que este no es el mejor sitio para decir esto, pero si a alguien le interesa una iPhone 4 de 32Gb en perfecto estado que contacte conmigo.
Ponlo en el foro de Ventas a un precio razonable y siguiendo las normas de publicación y verás que vuela en cero coma.
mutenroy74
24/10/12, 09:55:21
No lo sabia, pero en cuanto pueda lo pongo. Es que tenía abandonado el foro desde que vendí mi HTC Desire y compré el iPhone
marcargiga
24/10/12, 15:30:00
No lo sabia, pero en cuanto pueda lo pongo. Es que tenía abandonado el foro desde que vendí mi HTC Desire y compré el iPhone
Pero si te acabas de registrar? jajaja
Bueno chicos hoy actuailzo la lista!
Héroe mágico
24/10/12, 16:40:33
Pero si te acabas de registrar? jajaja
Bueno chicos hoy actuailzo la lista!
Estupendo! Por cierto cuando sabremos los precios definitivos? un saludo que queda poquisimoo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
YoArnold83
24/10/12, 19:22:46
Está ya actualizada la lista del primer post?
Yo vendo el mio es de mayo, con factura y de Vodafone, liberado por imei, pasa por nuevo siempre lo llevo con funda, es gris, con todos sus accesorios y cascos HTC sin estrenar. Si por lo que sea creéis que esto no debe ir aquí me lo decís y lo quito. Pero en teoría buscamos el mismo fin. Si os preguntáis porque lo vendo me apetece probar el zapatofono Note. Si alguno le viene bien vivo en Madrid para entrega en mano. Cualquier duda preguntarme por privado.
Bonampi
24/10/12, 23:49:25
Apúntame, para la conjunta, pero hasta el final no sabré si lo compraré o no, pero aquí no hay compromiso no? X-D
YoArnold83
25/10/12, 00:34:52
Yo vendo el mio es de mayo, con factura y de Vodafone, liberado por imei, pasa por nuevo siempre lo llevo con funda, es gris, con todos sus accesorios y cascos HTC sin estrenar. Si por lo que sea creéis que esto no debe ir aquí me lo decís y lo quito. Pero en teoría buscamos el mismo fin. Si os preguntáis porque lo vendo me apetece probar el zapatofono Note. Si alguno le viene bien vivo en Madrid para entrega en mano. Cualquier duda preguntarme por privado.
Hay una sección de ventas, ponlo por allí.
pliklets
25/10/12, 04:00:59
Apúntame, para la conjunta, pero hasta el final no sabré si lo compraré o no, pero aquí no hay compromiso no? X-D
Rellena el formulario que tienes en el primer post para apuntarte.
mutenroy74
25/10/12, 21:40:51
Solo faltan 3 días para cerrar la lista... que ganas de tenerlo en mis manos!!!
marcargiga
25/10/12, 22:12:49
No auguro buen precio final chicos, que a medida que hablo con las tiendas no van dándome Buenas esperanzas.
sersalvi
25/10/12, 23:46:24
Seguro que esta actualizada la lista, yo no aparezco :confused:
marcargiga
25/10/12, 23:50:57
Seguro que esta actualizada la lista, yo no aparezco :confused:
No está actualizada.. Pero en mi lista si apareces!
mutenroy74
26/10/12, 00:55:25
No auguro buen precio final chicos, que a medida que hablo con las tiendas no van dándome Buenas esperanzas.
¿Cuando se sabrá el precio final?
marcargiga
26/10/12, 00:57:24
Cuando se cierre la conjunta..
Urban Dave
26/10/12, 09:38:30
Cawen! Y eso que debería de bajar de precio ya que el S3 al menos está teniendo un precio bastante parecido entre descuentos de Samsung y PhoneHouse, y la mayoría de tiendas online que miro tiene el precio del HOX casi al precio de cuando salió.
Asi_One
26/10/12, 23:37:32
Lo siento chicos me doy de baja de la conjunta... no tengo mucha esperanza puesta en el precio de este terminal. Marcagiga, cuando puedas desapuntame.
marcargiga
26/10/12, 23:40:27
Lo siento chicos me doy de baja de la conjunta... no tengo mucha esperanza puesta en el precio de este terminal. Marcagiga, cuando puedas desapuntame.
Ya te he borrado
Lo cierto es que no se que están haciendo en HTC con lo del one X+ pero están las tiendas descontroladas y sin stock casi.
Al final hemos montado esta conjunta e base al lanzamiento del One X+ y al parecer nuestras predicciones no han sido todo lo acertadas posibles.
christian88sbd
27/10/12, 00:05:16
Ya te he borrado
Lo cierto es que no se que están haciendo en HTC con lo del one X+ pero están las tiendas descontroladas y sin stock casi.
Al final hemos montado esta conjunta e base al lanzamiento del One X+ y al parecer nuestras predicciones no han sido todo lo acertadas posibles.
Bueno tu pon los precios en cuanto acabe el plazo y decidimos...
Creo que he leido que el One X+ sale en 30 de Octubre, puede que esperando una semana o dos mejoren los precios?
marcargiga
27/10/12, 00:16:07
Bueno tu pon los precios en cuanto acabe el plazo y decidimos...
Creo que he leido que el One X+ sale en 30 de Octubre, puede que esperando una semana o dos mejoren los precios?
Lo malo es que hayan parado la producción... Porque que tengan tanta falta de stock es muy raro
YoArnold83
27/10/12, 01:14:37
Puede ser que ya no hagan tantos one x y se centren mas en el one x+.
marcargiga
27/10/12, 01:17:59
Puede ser que ya no hagan tantos one x y se centren mas en el one x+.
Es muy posible. Haber cuando tengamos precio final
mutenroy74
27/10/12, 11:20:32
Tengo una duda sobre lo que decís de que se comprará en tiendas de Europa para ahorrar y que luego habrá que instalar el more2locale. ¿Como va eso? ¿De donde se descarga? Y sobre todo, ¿quedará el móvil como comprado en España?
marcargiga
27/10/12, 11:30:45
Tengo una duda sobre lo que decís de que se comprará en tiendas de Europa para ahorrar y que luego habrá que instalar el more2locale. ¿Como va eso? ¿De donde se descarga? Y sobre todo, ¿quedará el móvil como comprado en España?
Quedará igual de todo y se descarga desde Play store, como whatsapp
Bonampi
27/10/12, 15:09:14
Con respecto a lo que pregunta mutenroy74, también se le podría en un futuro o directamente cambiar la rom por una cocinada, corrijanme si me equivoco
marcargiga
27/10/12, 15:23:33
Con respecto a lo que pregunta mutenroy74, también se le podría en un futuro o directamente cambiar la rom por una cocinada, corrijanme si me equivoco
Así es, cosa que yo aconsejo siempre!jaja
mutenroy74
27/10/12, 17:02:31
Para eso hay que ser root, no? Tiene algún peligro? Yo al iPhone siempre le hice el Jailbreak (no me quedo a gusto si dejo las cosas como vienen de fábrica) y sé que podría dar algún problema, aunque como todo siempre hay una solución. Por cierto, sé que no es el hilo adecuado, pero aprovechando el tema quería preguntaros si en el HTC One X se puede instalar una ROM (como Cyanogenmod) y luego reinstalar Sense para dejarlo como viene de fábrica.
marcargiga
27/10/12, 17:14:21
Para eso hay que ser root, no? Tiene algún peligro? Yo al iPhone siempre le hice el Jailbreak (no me quedo a gusto si dejo las cosas como vienen de fábrica) y sé que podría dar algún problema, aunque como todo siempre hay una solución. Por cierto, sé que no es el hilo adecuado, pero aprovechando el tema quería preguntaros si en el HTC One X se puede instalar una ROM (como Cyanogenmod) y luego reinstalar Sense para dejarlo como viene de fábrica.
Se puede instalar cm10 y luego meter otra rom con sense si.
Como todo, pero corres un riesgo pero siguiendo bien los pasos no pasa nada.
Hay que ser root para cambiar la rom, pero no es necesario serlo para cambiar el idioma
mutenroy74
27/10/12, 17:24:53
¿Y la ROM original de HTC, se puede descargar de algún sito? Por si no me gustan las otras. Muchas gracias.
marcargiga
27/10/12, 17:26:20
¿Y la ROM original de HTC, se puede descargar de algún sito? Por si no me gustan las otras. Muchas gracias.
Claro, con los ruu todo esta en el subforo de roms.
sersalvi
27/10/12, 17:27:45
Queda igual, yo compre un HOX sin castellano y le instale el programita y perfecto, sin ningún problema.
mutenroy74
27/10/12, 19:14:23
Muchas gracias. Echaré un vistazo al subforo de ROMS porque vi un video un Youtube diciendo que el HOX iba mejor con Cyanogenmod y consumía menos batería al no llevar Sense. Aunque ya veré porque la verdad es que Sense me encanta.
pintxopote
27/10/12, 20:12:12
Comentar que al repecto hay una encuesta en la que se prefiere que sea libre de fabrica ,que me imagino se respetara.
marcargiga
28/10/12, 00:04:22
Comentar que al repecto hay una encuesta en la que se prefiere que sea libre de fabrica ,que me imagino se respetara.
Siempre y cuando el stock de tiendas nos lo permita, se respetará
Bonampi
28/10/12, 12:05:27
Marcargiga navegando he encontrado esta página http://www.gadovitel.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=TMSMHTCONEX con el hox a prácticamente 400 €, conocéis esta página, es fiable
Bonampi
28/10/12, 13:00:21
Bueno como leí que marcargiga estaba un poco liado con los estudios (como muchos X-D) y no podía dedicarle tanto tiempo a la compra, me he tomado la libertad de buscar, y la página más barata que he encontrado en España, donde yo compre mi último móvil es esta http://www.maxmovil.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=8279#.UI0ckGd_XIW he puesto 80 unidades y no dice que no tengan stock, aunque la verdad es que yo no se como va esto, habría que hablar por teléfono con ellos me imagino, si son muchas unidades. Y luego está esta http://www.belgium-gsm.com/gsm-smartphone-htc-one%20x---24948.html que es de Bélgica y que es prácticamente el mismo precio, y también creo que tienen stock, son las dos más baratas que he encontrado. Buenos espero haber ayudado
PD: Lo de los colores, pasa que si es gris sale más barato y si es blanco más caro, yo lo quiero gris pero se le cambia la carcasa y ya está no?
Saludos
marcargiga
28/10/12, 13:02:20
Bueno como leí que marcargiga estaba un poco liado con los estudios (como muchos X-D) y no podía dedicarle tanto tiempo a la compra, me he tomado la libertad de buscar, y la página más barata que he encontrado en España, donde yo compre mi último móvil es esta http://www.maxmovil.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=8279#.UI0ckGd_XIW he puesto 80 unidades y no dice que no tengan stock, aunque la verdad es que yo no se como va esto, habría que hablar por teléfono con ellos me imagino, si son muchas unidades. Y luego está esta http://www.belgium-gsm.com/gsm-smartphone-htc-one%20x---24948.html que es de Bélgica y que es prácticamente el mismo precio, y también creo que tienen stock, son las dos más baratas que he encontrado. Buenos espero haber ayudado
Saludos
Si que has ayudado.. Te mando un privado ahroa
Bonampi
28/10/12, 15:51:41
marcargiga te he enviado un privado
YoArnold83
28/10/12, 15:54:35
Tened cuidado a estos tan baratos de 390 euros porque creo que los mandan sin caja y de dudosa procedencia.
Bonampi
28/10/12, 16:33:12
Tened cuidado a estos tan baratos de 390 euros porque creo que los mandan sin caja y de dudosa procedencia.
Perdona pero donde has visto 390€ eso es será sin iva no, y la página de Bélgica en principio parece fiable, miren su facebook y lo tienen a 489€ el que no trae idioma español, el que si lo trae 10 euritos más :pensando: aun así es la más cara
pliklets
28/10/12, 21:58:55
Marcargiga navegando he encontrado esta página http://www.gadovitel.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=TMSMHTCONEX con el hox a prácticamente 400 €, conocéis esta página, es fiable
Perdona pero donde has visto 390€ eso es será sin iva no, y la página de Bélgica en principio parece fiable, miren su facebook y lo tienen a 489€ el que no trae idioma español, el que si lo trae 10 euritos más :pensando: aun así es la más cara
En esa primera que pusiste esta a 390, y de Iva te suman 1,55!! Mas 7,37 de gastos de envio!! Total que te lo ponen en casa por 398,92 segun pone!!
YoArnold83
28/10/12, 22:46:55
Tu lo pusiste. Yo compré uno a igual precio y me lo mandaron sin caja y el imei según me dijo htc no lo tenían ellos registrado, por lo que podría ser robado o algo así.
Bonampi
28/10/12, 22:54:58
Tu lo pusiste. Yo compré uno a igual precio y me lo mandaron sin caja y el imei según me dijo htc no lo tenían ellos registrado, por lo que podría ser robado o algo así.
Vale perdón yo lo puse pero por eso quería saber si la página era fiable, aunque no sé pone nuevo, pero no me convence esta muy barato, que alguien lo pida y luego nos lo cuente :grin:
YoArnold83
28/10/12, 22:56:32
Vale perdón yo lo puse pero por eso quería saber si la página era fiable, aunque no sé pone nuevo, pero no me convence esta muy barato, que alguien lo pida y luego nos lo cuente :grin:
O llamarlos y preguntar si viene en caja.
Bonampi
28/10/12, 22:59:12
Una pregunta YoArnold83 en que página lo pediste? solo por curiosidad
marcargiga
28/10/12, 23:33:09
Pues nada chicos, en nada se cierra el plazo. HAsta que tengamos precios no iré comentandolo, por ahora no sabemos nada.
Sigue abierta la lista para los reservas (y no he actualizado el primer post aún)
mutenroy74
29/10/12, 11:09:07
Que ganas tengo de saberlo
Urban Dave
29/10/12, 12:27:26
Pues nada chicos, en nada se cierra el plazo. HAsta que tengamos precios no iré comentandolo, por ahora no sabemos nada.
Sigue abierta la lista para los reservas (y no he actualizado el primer post aún)
Antes de que terminara el plazo estaría bien actualizar la lista, para que la gente vea que se ha registrado correctamente.
metalnabari
29/10/12, 12:28:26
Hola!
me acabo de sumar, hace tiempo hable con marcargiga pero no me decidi porque mi desire hd tan solo tenia 20 meses, pero es que ... ayer dejo de funcionar. A ver a que precio queda!
Por otro lado tengo un tio de mi mujer que tambien querria otra para el. Ya hablare con el para que se registre.
Marcargiga recuerdas que por privado te hable de un establecimiento que tenia un buen precio¿? No lo veo en tu lista de tiendas, supongo que será porque no la considerais de fiar.
Un saludo!
Posdata: yo no rellene la encuesta relacionada con el tema de libre de origen o flashear, pero la prefiero libre de origen porque nunca me he atrevido a meter mano a un telefono como root, si a una tablet pero al telefono no.
pliklets
29/10/12, 12:48:49
De todos modos, te dan la opción de recoger en mano en la tienda.
Así que lo ideal seria que alguien que le quedase cerca se acercara para verificar!!
Dalmawino
29/10/12, 23:17:32
Lo siento chicos pero me tiro de la conjunta, me voy de cabeza a por el nuevo Nexus 4, esos precios + Snapdragon Pro S4 + Adreno 320 + 2 Gb+ actualizaciones....uff!
Suerte a todos!
marcargiga
29/10/12, 23:20:42
Chicos estoy hablamdo con tiendas, por ahora no sabemos nada todavia aunque no auguro buenos precios ni tam siquiera suficiente stock.
marcargiga
29/10/12, 23:21:13
He de agradecer a Bonampi la ayuda que nos esta brindando!!
mutenroy74
29/10/12, 23:58:02
Chicos estoy hablamdo con tiendas, por ahora no sabemos nada todavia aunque no auguro buenos precios ni tam siquiera suficiente stock.
¿De cuanto stock estaríamos hablando?
marcargiga
30/10/12, 00:00:00
¿De cuanto stock estaríamos hablando?
Ni ellas lo saben.
Lo cierto e sque no alcanzo a comprender que esta pasando con este modelo, aun si ya estuviera en venta el one x+ cabria la posibikidad de que dejasen de fabricarlo, pero no siendo asi...
YoArnold83
30/10/12, 00:01:38
En blanco parece que hay poco stock.
marcargiga
30/10/12, 00:03:45
En blanco parece que hay poco stock.
Y el gris está caro
mutenroy74
30/10/12, 00:33:54
Buf. El Nexus 4 me tira mucho pero esos 16Gb de disco se me quedan algo escasos.He visto el One X+ pero son 620€... No sé que hacer porque tampoco estoy de los primeros de la lista.
marcargiga
30/10/12, 00:36:06
Buf. El Nexus 4 me tira mucho pero esos 16Gb de disco se me quedan algo escasos.He visto el One X+ pero son 620€... No sé que hacer porque tampoco estoy de los primeros de la lista.
Intentaremos que la conjunta siga hacia delante y obtengamos buen precio para todos los anotados.
fieroco
30/10/12, 10:56:51
Hola, siento deciros que abandono la conjunta, he conseguido un HTC One S por 230 euros, con procesador S4. La economia manda.
Un saludo.
marcargiga
30/10/12, 15:13:23
Lista actualizada en el cuarto post. Ya no se puede anotar más gente.
marcargiga
30/10/12, 15:16:20
Por lo de ahora ninguna tienda está capacitada de satisfacer nuestro pedido (o eso me han dicho).
Un comercial de vodafone se ha ofrecido a conseguirnos todos los modelos para esta conjunta. Los móviles evidentemente no serían libres de fábrica y otra pega es que la factura no iría a nuestro nombre (aunque la garantía si es completamente válida).
La oferta que me ha hecho es en torno a unos 400€. Es muy buen precio pero hay dos contras importantes por los cuales debéis opinar
christian88sbd
30/10/12, 15:55:29
Por lo de ahora ninguna tienda está capacitada de satisfacer nuestro pedido (o eso me han dicho).
Un comercial de vodafone se ha ofrecido a conseguirnos todos los modelos para esta conjunta. Los móviles evidentemente no serían libres de fábrica y otra pega es que la factura no iría a nuestro nombre (aunque la garantía si es completamente válida).
La oferta que me ha hecho es en torno a unos 400€. Es muy buen precio pero hay dos contras importantes por los cuales debéis opinar
Colores? Que yo sepa Vodafone no comercializa el blanco...
El comercial esta registrado en el foro?
marcargiga
30/10/12, 15:58:14
Colores? Que yo sepa Vodafone no comercializa el blanco...
El comercial esta registrado en el foro?
Cierto, pero me ha dicho que los podría traer de Alemania.
El proboema es lo de la factura, que opinais?
metalnabari
30/10/12, 16:35:05
Que bien, Noticias frescas! :D
Pues para mi que no sea libre de origen es una puñeta. Por otro lado el precio ronda los 400 euros, pero pueden ser 380 o 420 ¿? Dependiendo de para donde vaya la cosa estara mejor o peor, teniendo en cuenta el precio al que sale el nexus4 ( 299 euros su version de 8 gigas) y que es libre de origen, ¿ no podemos arañar un poco mas por el nuestro ? teniendo en cuenta ademas que el nuestro no es libre.
Por otro lado aprovecho para comentar que he enviado mi desire hd a reparar al servicio tecnico porque por lo visto estaba en garantia. El resultado de la reparación condicionara mi situación.
Un saludo!
edito: el tema de la factura ya sabeis que htc exige una copia de la factura para tramitar la garantia. No se yo si habra problema alguno en que en la factura no figure nuestro nombre, a que nombre vendra o como figurara?
rokerto91
30/10/12, 16:44:00
Buenas a todos me salgo de la conjunta, ya q me han regalado un HOX blanquito.
Espero q os den un buen precio...
Gracias por todo
Buenas, viendo que no tenemos buenas vibraciones en referencia de los precios ni colores y ahora con el tema de que puede ser de cacafone y liberado y no se garantiza factura individual. Siento deciros que me retiro de la conjunta, puesto que se me acaba el plazo para renove a ver si lo cojo a buen precio, porque según se habla rondará más de lo que tenía pensado. Por favor mercargiga borrame de la conjunta.
Lo siento chicos, espero que tengais suerte y os salgo todo bien y deciros que los que realizan las conjunta haceis un grandísimo trabajo.
Un saludo y gracias de nuevo.
Gwyddion
30/10/12, 17:16:40
edito: el tema de la factura ya sabeis que htc exige una copia de la factura para tramitar la garantia. No se yo si habra problema alguno en que en la factura no figure nuestro nombre, a que nombre vendra o como figurara?
Discrepo, a mi me dijeron, cuando envié mi Wildfire anterior, por teléfono que efectivamente, enviara la factura metida en el sobre (que era recomendable), finalmente se me olvido, y sin decirles nada, en una semana tenía el móvil totalmente reparado de vuelta en casa.
Es decir, para las reparaciones toman como referencia que esté en garantía por IMEI, como me dijeron.
Un saludo, y suerte a todos con la conjunta!
marcargiga
30/10/12, 17:18:23
No es necesaria la factura en HTC para la garantia.
Y si quereis adjuntarla, el nombre a quien vaya es indiferente
christian88sbd
30/10/12, 17:29:15
Yo prefiero pagar 80€ mas en alguna tienda (no digo nombres) y comprarlo blanquito, con factura a mi nombre y libre de fabrica. Lo de Vodafone no me gusta
Entonces ninguna tienda nos puede hacer la conjunta?
solo tenemos la opcion del comercial de vodafone ?
Bonampi
30/10/12, 17:51:59
Pues a mi no me parece mal 400€ o 390 si los moviles son nuevos de fábrica y solamente llevan el logo de vodafone, se suponen que no tienen porque fallar, he visto que liberarlo por imei cuesta en doctorsim 9,95. Lo de la factura pues no creo que te la exijan, puedes decir que la perdiste, pero no se si liberándolo te cambiaran algo del imei y no valdría, no se como va eso, yo me voy a arriesgar :D
metalnabari
30/10/12, 17:58:45
Discrepo, a mi me dijeron, cuando envié mi Wildfire anterior, por teléfono que efectivamente, enviara la factura metida en el sobre (que era recomendable), finalmente se me olvido, y sin decirles nada, en una semana tenía el móvil totalmente reparado de vuelta en casa.
Es decir, para las reparaciones toman como referencia que esté en garantía por IMEI, como me dijeron.
Un saludo, y suerte a todos con la conjunta!
Pues yo acabo de enviarlo a reparar con una copia de la factura, si decis que no es obligatorio y que es aconsejable ok.
si se llegara a dar el caso de que pase a ser de aconsejable a obligatorio, por alguna averia en concreto, creeis que daria igual que el nombre que aparezca en la factura no cuadre con el vuestro en cuestion ¿?
El problema no es liberarlo por nueve euro, sino la morralla que le meten al movil las operadoras en cuestion.
mutenroy74
30/10/12, 18:02:48
Yo prefiero pagar 80€ mas en alguna tienda (no digo nombres) y comprarlo blanquito, con factura a mi nombre y libre de fabrica. Lo de Vodafone no me gusta
Yo también prefiero pagar algo más y tenerlo libre de origen y con factura, así que también me borro.
Espero que tengáis suerte y ya nos veremos por aquí.
Gracias a los que os encargasteis de la conjunta por el esfuerzo.
Nexus 4 xD
Mejor borradme
marcargiga
30/10/12, 18:52:22
El nombre a quien vaya la factura es indiferente, vale igual.
De todos modos los moviles ya se entregarian liberados.
Realmente el unico problema es que traigan alguna app de vodafone, pero si con eao nos ahorramos mas de 50 euroa
christian88sbd
30/10/12, 18:57:17
El nombre a quien vaya la factura es indiferente, vale igual.
De todos modos los moviles ya se entregarian liberados.
Realmente el unico problema es que traigan alguna app de vodafone, pero si con eao nos ahorramos mas de 50 euroa
Bueno que traigan alguna app de vodafone da igual el problema es esperar a que ellos saquen las actualizaciones... que son 1 o 2 meses mas tarde que el fabricante (siempre y cuando las saquen)
marcargiga
30/10/12, 19:00:04
Bueno que traigan alguna app de vodafone da igual el problema es esperar a que ellos saquen las actualizaciones... que son 1 o 2 meses mas tarde que el fabricante (siempre y cuando las saquen)
Si HTC saca actualizaciones vodafone tambien lo hara, aunque si es cirrto que mas tarde.
Ese sera un problema para aquellos a los que no les va rootear y demas
malufebe
30/10/12, 20:17:18
buenasss
estaba indeciso, debo salir alrededor del 14 (no regreso en 120 dias), despues de leer tomo la decision de abandonar la conjunta, prefiero un terminal libre sin app de operadoras.
agradeceros a todos el trabajo efectuado.
marcargiga</B> (http://www.htcmania.com/member.php?u=780208) tienes mp.
salu2
marcargiga
30/10/12, 21:53:02
Me dan ganas de crear otro hilo para que se anoten las que estén de acuerdo con lo del comercial de Vodafone
marcargiga
30/10/12, 22:37:15
he inlentado cancelar la encuesta principal para poner la otra del comercial de Vodafone pero no lo he logrado.
chispa2218
30/10/12, 23:26:45
Bueno agradesco el esfuerzo de todos y en especial de mercargiga ,que con el poco tiempo disponible que tiene esta intentando todo lo posible,pero me retiro de la conjunta.
Proximo movil nexus 4 libre
marcargiga
30/10/12, 23:29:26
Bueno agradesco el esfuerzo de todos y en especial de mercargiga ,que con el poco tiempo disponible que tiene esta intentando todo lo posible,pero me retiro de la conjunta.
Proximo movil nexus 4 libre
El nexus 4 se llevará la mitad de los anotados en esta y demas conjuntas
sersalvi
30/10/12, 23:34:39
La opción de Vodafone, la verdad es que no me entusiasma mucho pero tendríamos que saber el precio exacto, no es lo mismo 380 que 420, yo creo pues esa diferencia puede decantar la decisión, al menos la mía.
marcargiga
30/10/12, 23:35:08
Seria inferior a 400
Eso es seguro
Siento comunicar que me doy de baja de la conjunta.
mucha gracias marcargiga por todo tu trabajo.
(http://www.htcmania.com/member.php?u=780208)
marcargiga
31/10/12, 08:13:25
Mientras tanto quen continúe en el barco que vaya dando su opinión sobre lo del comercial de Vodafone
pintxopote
31/10/12, 08:16:48
yo personalmente prefiero libre de fabrica pero de todas maneras podrias poner el precio con vodafone
BUTRUCO
31/10/12, 08:24:33
Mientras tanto quen continúe en el barco que vaya dando su opinión sobre lo del comercial de Vodafone
Pues hasta no conocer el precio, no voy a dar opinión, a mi no me hace gusta que no sea libre de fábrica... pero si es barato......
Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
marcargiga
31/10/12, 08:25:14
yo personalmente prefiero libre de fabrica pero de todas maneras podrias poner el precio con vodafone
Es que no tengo precio de Vodafone. Simplemente una aproximación y ya os digo que el precio bajaría de los 400. CRe o que es suficiente para que os vayáis formando unas opinión
Urban Dave
31/10/12, 11:47:54
Tendría que ser muy bueno el precio de Vodafone, más cerca de 350 que de 400 para aceptarlo. Si no lo prefiero siempre libre totalmente, nada de operadoras de por medio.De todas maneras sería conveniente esperar, a ver que hacen los precios, porque lleva una temporada sin moverse, el S3 está bajando de precio y con la salida del Nexus 4 van a tener que hacer algo con los precios HTC.
marcargiga
31/10/12, 12:16:40
Tendría que ser muy bueno el precio de Vodafone, más cerca de 350 que de 400 para aceptarlo. Si no lo prefiero siempre libre totalmente, nada de operadoras de por medio.De todas maneras sería conveniente esperar, a ver que hacen los precios, porque lleva una temporada sin moverse, el S3 está bajando de precio y con la salida del Nexus 4 van a tener que hacer algo con los precios HTC.
Yo creo que dejaran de fabricarlo para dar lugar al one x + solamente
christian88sbd
31/10/12, 13:01:00
Yo creo que dejaran de fabricarlo para dar lugar al one x + solamente
Pues menudo salto si dejan de fabricarlo... Pasaria de un ONE S a 380€ a un One X+ por 620€. Creo que si dejaran de fabricarlo se estarian equivocando
Opino exactamente igual que urban
enfermero
31/10/12, 13:49:48
Hombre,pues viendo las características del Nexus 4 y,sobre todo el precio al q va a salir libre,pues la verdad,se va a llevar a muchos compradores de la conjunta.Es q es para pensarselo bien...
De momento hasta ver el precio y sí viene o no de una compañía no me decidiré.
marcargiga
31/10/12, 14:15:53
Hombre,pues viendo las características del Nexus 4 y,sobre todo el precio al q va a salir libre,pues la verdad,se va a llevar a muchos compradores de la conjunta.Es q es para pensarselo bien...
De momento hasta ver el precio y sí viene o no de una compañía no me decidiré.
Como Ya he dicho la unica posibilidad de hacer la conjunta seria mediante las compañías por que Meg han dicho que no tenían stock las tiendas online con las cuales he contactado
marcargiga
31/10/12, 15:47:24
Los que todavía estéis anotados, seguios aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6267940
marcargiga
31/10/12, 15:52:47
Cierro el hilo para continuar allí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6267940
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.