Ver la Versión Completa : Ayuda! Brick?
gh057er
30/09/12, 14:47:43
Hola amigos, el caso es que venia de la ROM RemJB y me quería pasar a la JellyMaster Junior. Lo que hice fue lo normal (Data factory reset - cahe - dalvik - Install zip), entonces me dio bootloop. Entonces pense en volver a instalar la rom. lo hice y me seguia dando error; asi que me puse a hacerlo desde cero (kpe - kpu - root - y la rom).
Lo hice y parecía que bien, pero a la hora de iniciar el telefono me da error (pero no bootloop, sino unas letras rojas).
Lo que si que puedo es entrar en modo downloading y también en modo recovery.
Alquina opción? Está brickeado?
Gracias y un saludo!
_nanoh_
30/09/12, 14:59:19
puedes flashear desde cero metiendo le latona y todo y así puede que te funcione
gh057er
30/09/12, 15:10:07
Eso es lo que he hecho. Varias veces.
Ahora he estado tocando y he conseguido que vuelva al bootloop, pero ahora el recovery no funciona. El modo downloading sigue disponible.
Gracias.
Sebastrik
30/09/12, 15:14:18
Intentalo partiendo desde froyo a ver.
gh057er
30/09/12, 15:17:46
Intentalo partiendo desde froyo a ver.
Y cómo meto froyo? :s
Sebastrik
30/09/12, 15:25:25
Y cómo meto froyo? :s
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794
gh057er
30/09/12, 16:28:05
Vale voy a pobar, ahora os cuento.
Benguii
30/09/12, 16:46:34
movemos al sitio adecuado. :ok:
gh057er
30/09/12, 17:13:21
Nada, sigue igual. Cuanto termino de emter froyo se me queda así (Y cuando intento meterme en el recovery también):
-- Movi_check Start..!!
movinand read fail
Movinand Checksum Confirmation Fail
lfs pass open fail
-- movi_checking undone!...
update media, please wait
E:Can't mount /dev/block/mmcblk0p1
(no such file or directory)
E:copy_dbdata_media:Can't mount SDCARD:
your storage not prepared yet, pleasu use VI menu
format and reboot actions.
copy default media content failed.
Si enciendo el movil normal hay loopboot de samsung.
¿Qué puedo hacer? Gracias de nuevo.
gh057er
30/09/12, 18:18:22
¿¿Alguien?? :s
gh057er
30/09/12, 21:06:26
Es urgente.. ¿De verdad que nadie puede ayudarme?
Siento las molestias. :saludomosqueao:
Benguii
30/09/12, 21:13:33
prueba con kpq limpia
Benguii
30/09/12, 21:20:49
y ya que apuestas por una rom nuestra. ponte la master rom.
la jelly master aun esta en fase beta.
:ok:
gh057er
30/09/12, 21:27:00
¿Dónde puedo encontrarla? (la kpq) La instalo por Odin como en el tuto de B_Turbo??
De acuerdo, lo tendré en cuenta. Aun así no creo que el problema sea de la ROM.
Gracias.
gh057er
30/09/12, 21:30:51
Nosé si servirá e algo, pero puedo entrar al Samsung recovery Utils, que es dónde encuentro el error de arriba.
kikejulia
30/09/12, 21:48:11
Nada, sigue igual. Cuanto termino de emter froyo se me queda así (Y cuando intento meterme en el recovery también):
-- Movi_check Start..!!
movinand read fail
Movinand Checksum Confirmation Fail
lfs pass open fail
-- movi_checking undone!...
update media, please wait
E:Can't mount /dev/block/mmcblk0p1
(no such file or directory)
E:copy_dbdata_media:Can't mount SDCARD:
your storage not prepared yet, pleasu use VI menu
format and reboot actions.
copy default media content failed.
Si enciendo el movil normal hay loopboot de samsung.
¿Qué puedo hacer? Gracias de nuevo.
Siento ser agorero pero E:Can't mount /dev/block/mmcblk0p1 indica que la memoria interna del teléfono está o bien corrupta, o bien dañada. Si tras tratar de flashear KB3 con latona, te sigue saliendo este mensaje entonces está dañada y tendrás que llevar el teléfono al SAT, porque se trata de un problema de hardware.
gh057er
30/09/12, 21:56:20
Acabo de leer esto mismo que me acabas de decir en XDA, que p***da..
Y en que estado debería entregar el movil? Es decir, ¿que stock rom flasheo y cómo? ¿Datos de fábrica?
Gracias y un saludo.
B_Turbo
30/09/12, 22:25:56
Flashea a KPE dos veces y luego la KPR una.
Tienes el tutorial de Ginger en mi firma. Animo tio, y tranquilo que ya tendrás tiempo de sacarle todo el potencial a tu pequeña cuando venga del médico. :ok:
gh057er
01/10/12, 00:19:49
Flashea a KPE dos veces y luego la KPR una.
Tienes el tutorial de Ginger en mi firma. Animo tio, y tranquilo que ya tendrás tiempo de sacarle todo el potencial a tu pequeña cuando venga del médico. :ok:
Gracias por contestar B_Turbo, pero no encuentro una KPR de yoigo. ¿Da igual que no sea de yoigo?
Y por último, cuando me hice con el móvil fue a través de ThePhoneHouse, deberí ir allí a entregar el móvil o auna tienda de yoigo?
Gracias y un saludo.
gh057er
01/10/12, 19:19:05
¿Alguien puede ayudarme con esta última duda? :cry:
Gracias por contestar B_Turbo, pero no encuentro una KPR de yoigo. ¿Da igual que no sea de yoigo?
Y por último, cuando me hice con el móvil fue a través de ThePhoneHouse, deberí ir allí a entregar el móvil o auna tienda de yoigo?
Gracias y un saludo.
No importa k no sea de yoigo....mientras sea original de samsung...lo k no puedes darlo es con una rom cocinada
enviado desde donde me pille...jaja
gh057er
02/10/12, 00:16:02
No importa k no sea de yoigo....mientras sea original de samsung...lo k no puedes darlo es con una rom cocinada
enviado desde donde me pille...jaja
Ok muchas gracias, y en cuanto a lo otro? Debería llevar el móvil a thephonehouse o a una tienda de yoigo? cual será mas rápido y limpio??
Gracias de nuevo.
Rotry83
03/10/12, 08:35:43
Hola, mira, revivi un I9003 con un problema muy parecido al tuyo.
Te dejo un enlace a mi blog con la informacion de lo que tienes que hacer.
http://rotry.blogspot.com.es/2012/05/la-resurreccion-del-i9003.html
Espero que te sirva de utilidad y puedas arreglarlo.
gh057er
03/10/12, 16:00:58
Hola, mira, revivi un I9003 con un problema muy parecido al tuyo.
Te dejo un enlace a mi blog con la informacion de lo que tienes que hacer.
http://rotry.blogspot.com.es/2012/05/la-resurreccion-del-i9003.html
Espero que te sirva de utilidad y puedas arreglarlo.
Lo veo bastante complicado, así que intentaré que me lo cojan en garantía y sino pues supogo que no me quedará otra que probar.
Gracias de todos modos!
Rotry83
03/10/12, 17:12:00
Lo veo bastante complicado, así que intentaré que me lo cojan en garantía y sino pues supogo que no me quedará otra que probar.
Gracias de todos modos!
Hombre, facil no es, pero ya sabes que se puede hacer. Haber que te dicen en el sat.
Suerte!!!
Enviado desde Galaxy Tab2 10.1 Wifi
gh057er
04/10/12, 18:28:53
Vale ya tengo todo listo para llevarlo a thephonehouse, pero tengo una última pregunta que hasta ahora no me había surgido: ¿Que escusa pongo?? xDD
Gracias y un saludo.
kikejulia
04/10/12, 22:22:44
Puedes decirles que tras conectarlo a Kies se te reinició, y que desde entonces se te ha quedado en bootloop... Creo que en ThePhoneHouse no suelen hacer muchas preguntas, pero si te hacen alguna, encógete de hombros...
Malavidorra
04/10/12, 23:07:00
Puedes decirles que tras conectarlo a Kies se te reinició, y que desde entonces se te ha quedado en bootloop... Creo que en ThePhoneHouse no suelen hacer muchas preguntas, pero si te hacen alguna, encógete de hombros...
Yo tuve un brick y dije eso exactamente y no pusieron problemas ni preguntaron nada mas. El kies es así :p
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
gh057er
05/10/12, 10:35:09
ok!! Muchas gracias a los dos!
Pues esta tarde lo llevo.. cuanto le echais que tardará??
Un slaudo.
gh057er
22/10/12, 23:33:45
Bueno amigos refloto un pelín el hilo para decir que ya lo he recibido, me han cambiado la placa entera.
Sobretodo es para otros que se vean mi misma situación, que si dices que fue por tema Kies, entra en garantía :)
Y ya lo único decir que me lo han devuelto con ginger KPN, que debería hacer para ponerlo en kpq?
Un saludo y gracias.
SCL_ROOT
22/10/12, 23:42:58
¿Alguien puede ayudarme con esta última duda? :cry:
Yo creo que en principio da igual que no sea la de Yoigo (no se si hacer falta tener el móvil liberado :pensando:) y con hacer el tutorial de B_Turbo todo debería funcionar :pensando:
gh057er
23/10/12, 00:08:37
Yo creo que en principio da igual que no sea la de Yoigo (no se si hacer falta tener el móvil liberado :pensando:) y con hacer el tutorial de B_Turbo todo debería funcionar :pensando:
Creo que te ha faltado por leer la página 2 Jaja
Gracias de todas formas.. :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.