hectorcore110
30/09/12, 14:33:10
Hola amigos abro este nuevo hilo por que no he visto nada parecido, mi problema no es la poca duración de la batería, mi problema es que mi teléfono aveces no se carga, o tarda en empezar a cargarse, antes de acostarme conecte mi teléfono al cargador y estaba en 17% la batería y al despertarme siguió en los 17%, entonces use el teléfono mientras aun estaba conectado al cargador y bajo a 16% aun estando conectado, esto me pasa muy a menudo con jelly bean oficial.
Probé con otro cargador y nada, probé con otra rom otro kernel y nada, pero hoy he decidido volver a ARHD 5 una de las primeras betas de jelly bean y en estos momentos se esta cargando normalmente.
a alguien mas le pasa? a que se debera esto? Esto me despciono un poco, sera que tendré que esperar la version BTU de jelly bean oficial para ver si corrigen ese error grave
Probé con otro cargador y nada, probé con otra rom otro kernel y nada, pero hoy he decidido volver a ARHD 5 una de las primeras betas de jelly bean y en estos momentos se esta cargando normalmente.
a alguien mas le pasa? a que se debera esto? Esto me despciono un poco, sera que tendré que esperar la version BTU de jelly bean oficial para ver si corrigen ese error grave