PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda urgente ROM MindCr


Dike
30/09/12, 14:10:00
Hola a todos!
Mi problema es que despues de hacer root al movil, he intentado instalar la rom MindCr y hasta ahi todo bien, pero una vez que reinicio el telefono, no pasa de la pantalla de Samsung Galaxy Ace S5830i, y se ha tirado asi durante una hora. Lo apago, y sin tocar nada se vuelve a encender el solo. He probado a quitar la bateria y volverla a poner, y sigue pasando lo mismo. No me deja entrar ni en el modo download ni en el modo recovery, y el Odin no me lo reconoce. ¿Alguna solucion o el movil se ha brickeado definitivamente?
Un saludo.

mindcr
30/09/12, 16:26:35
Hola a todos!
Mi problema es que despues de hacer root al movil, he intentado instalar la rom MindCr y hasta ahi todo bien, pero una vez que reinicio el telefono, no pasa de la pantalla de Samsung Galaxy Ace S5830i, y se ha tirado asi durante una hora. Lo apago, y sin tocar nada se vuelve a encender el solo. He probado a quitar la bateria y volverla a poner, y sigue pasando lo mismo. No me deja entrar ni en el modo download ni en el modo recovery, y el Odin no me lo reconoce. ¿Alguna solucion o el movil se ha brickeado definitivamente?
Un saludo.

No se que habrás hecho pero tiene pinta de semibrick. El modo download seguro te va. Prueba bien, es manteniendo los 3 botones "volumen arriba+volumen abajo+encender".

Luego en el hilo del foro de la rom en la pagina 36 tienes todo lo necesario para repararlo.

Saludos.

Dike
30/09/12, 16:53:39
Al final lo he conseguido. He hecho esto, que lo he encontrado en otro blog: To access the download screen do this - Remove battery. Re-insert battery. While battery icon is on the screen press POWER and both VOLUME UP and VOLUME DOWN buttons. When screen goes black REMOVE FINGER FROM POWER BUTTON BUT KEEP PRESSING BOTH VOLUME UP AND VOLUME DOWN buttons until the download screen appears - ya que metiendo la combinacion que dices, que era la que yo sabia, no me iba.
Ya he instalado un nuevo firmware y ya funciona. Gracias por la respuesta!!
Y enhorabuena por la rom, que la tengo en el otro s5830i y me encanta, funciona perfecta.
Un saludo!! :grin: