Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [rom][aosp][jb][4.1.1][stable]
potoma1
30/09/12, 14:06:39
Hola, ya la tengo instalada y tiene una pinta espectacular el efecto mantequilla es la bomba.
Estoy trasteando y veo q faltan varias opciones:
-No veo la carpeta de archivos
-en ajustes no aparece la opción de movimiento
-no tiene la opción de reiniciar
Es normal....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Las aosp son limpias.. es normal que le falten cosas
potoma1
30/09/12, 15:46:29
Las aosp son limpias.. es normal que le falten cosas
Entonces sería mejor a la hora de instalarla no hacer un full Wipe?
Por mucho que no le hagas full wipe y todo eso .. se va ha quedar igual.. no se hacen pupurris de roms..
Siempre es recomendable hacer todos los wipes
nachokyle
30/09/12, 16:17:44
Las AOSP son limpias, como dice el señor de arriba. O sea, todas las mejoras añadidas en la capa TouchWiz de Samsung, no están.
Por ejemplo, eso que comentas del movimiento, el modo bloqueo, los dos tipos de pantalla inicial y en general todo lo que añade Samsung, no está.
El señor de arriba? XD que tengo 20 años tio jajajaj
potoma1
30/09/12, 18:12:29
Las AOSP son limpias, como dice el señor de arriba. O sea, todas las mejoras añadidas en la capa TouchWiz de Samsung, no están.
Por ejemplo, eso que comentas del movimiento, el modo bloqueo, los dos tipos de pantalla inicial y en general todo lo que añade Samsung, no está.
Pues entonces no se donde está la gracia de esta rom. Me quedaré con la originalidad.
Gracias
ADavidPF
30/09/12, 18:32:29
Pues entonces no se donde está la gracia de esta rom. Me quedaré con la originalidad.
Gracias
La gracia esta en que es una rom limpia, lo cual para muchos entre los que me incluyo, es lo mejor, ya despues que cada uno le instale aquello que mas le guste, el problema es que le faltaran drivers imagino, por lo que habra prestaciones que aun no esten disponibles, ademas de que el consumo de bateria, sera algo mayor
potoma1
30/09/12, 21:37:03
La gracia esta en que es una rom limpia, lo cual para muchos entre los que me incluyo, es lo mejor, ya despues que cada uno le instale aquello que mas le guste, el problema es que le faltaran drivers imagino, por lo que habra prestaciones que aun no esten disponibles, ademas de que el consumo de bateria, sera algo mayor
Entonces entiendo que habrá una actualización de esta rom conlo q falta?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.