PDA

Ver la Versión Completa : Franlov 6.5 + SPB Mobile Shell 3.0

cochabambinito
04/05/09, 18:04:20
Al igual que la mayoría (si no todos) de usuarios de HD, tenemos el problema de la poca duración de la batería de nuestros equipos. Aunque he probado todos los tips para reducir este consumo, esta reducción nunca es tan notoria como quisiéramos.

En toda mi historia de probar todos los ROMs que sacan, encontré uno que sí mejoraba el rendimiento de la batería notablemente: la Franlov 6.5, es decir, aquella ROM de Franlov que viene con el WinMobile 6.5 como base. Pero la había desestimado, porque la interfaz de WM6.5 no está pensada en htcs que vienen con touchFlo... los cambia completamente a algo menos amigable, en mi opinión... Por eso la había cambiado por la Live Project 3.5, pero volviendo a consumir lo mismo que antes de batería.

Felizmente, ahora que existe el SPB Mobile 3 ya me animé a dejar el TouchFlo 3D de lado... el SPB es simplmente más funcional, me parece... así que sólo quería comentarles y sugerirles este cambio... incluso porque me encantaría ver una Live Project 6.5. Por lo pronto, yo haré el cambio en unas horas e iré aumentando mis evaluaciones si a alguien le interesa. Pero desde ya, es un cambio que lo recomiendo, porque les repito: la mejora en el rendimiento de la batería es notable...

laansufe
04/05/09, 19:36:45
Pues yo llevo la live project 3.5 con la radio 1.12 y el consumo de la bateria es muy muy bueno, teniendo en cuenta que en mi opinión es la mejor rom que hay ahora para la hd.
Es cierto que con la 1.13 y 1.14 que yo he probado sube el consumo de batería pero con la 1.12 y su dll correspondiente, aseguro que el consumo es optimo.
Un saludo,

cochabambinito
06/05/09, 17:32:43
Quizá sea entonces eso de la DLL. ¿Sabes si existe una para la 1.14?
También extraño la Live Project... pero no cambiaré nuevamente, hasta que MReyes saque la Live Project 4...