PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Urgente No enciende, Ayuda

anmoraque
30/09/12, 13:07:23
Buenos dias
Mi nexus al enviar hoy un washap tembló la pantalla y se bloqueo. Tuve que quitar la batería y ahora no arranca, he probado a dejársela quitada un buen tiempo.

Decir que es 4.1.1 yakjuxw, todo de fábrica. No ha sufrido ningún golpe.
Decir también que me deja entrar al modo bootloader por si es de utilidad.

Os dejo un vídeo de lo que hace (fijaros como tiembla la imagen).
Ayuda por favor.
http://www.youtube.com/watch?v=8Eo9BgOJgjE&feature=g-upl

bajito93
30/09/12, 13:16:50
fff no lo he visto nunca la verdad, prueba esto:
- Quita la batería.
- Pon la batería.
- Manten pulsado volumen abajo y arriba.
- Y sin soltar los botones del paso anterior enciende o (volumen arriba abajo y power)
- Te deveria de salir un android tumbado con la tripa abierta y haber q te deja hacer.
Prueba el tuto de veloz para meter la rom con toolkit.

Offtopic: Muy guapa la tapa blanca de atras.

anmoraque
30/09/12, 13:23:26
Lo que comentas es para entrar en modo bootloader y hay me da la opción de entrar al recovery mode, restart bootloader, power off y start.
En recovery mode aparece por un instante un android en pequeño pero se apaga enseguida, os dejo la imagen, pero como digo se apaga enseguida casi no da tiempo de verla.
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_8025689images.jpg

anmoraque
30/09/12, 14:34:08
Puedo intentar con el Galaxy Nexus Toolkit abrir el bootloader y restaurar la ROM original aunque el móvil sea yakjuxw? Es lo que intentare como ultima opción, ya que no se si así perderé la garantía. Que me recomendais estoy desesperado.

yosula
30/09/12, 14:37:44
Puedo intentar con el Galaxy Nexus Toolkit abrir el bootloader y restaurar la ROM original aunque el móvil sea yakjuxw? Es lo que intentare como ultima opción, ya que no se si así perderé la garantía. Que me recomendais estoy desesperado.

no creo que sea la ultima opcion sino la unica . flashea la imagen original de google luego vuelves a cerrar el bootloader y ya esta como si fuera nuevo y no perderas garantia

anmoraque
30/09/12, 16:43:42
Pues nada he abierto el bootloader y sigue igual solo q aparece el candado abierto. Con lo cual después de abrirlo he flasheado la imagen stock 4.1.1 de google con el toolkit y mas de lo mismo. Ahora aparece de nuevo sin el candadito pero sigue con el mismo sintoma.
Esta claro que es fallo de hardware de hay que la imagen tiemble, no queda otra que pasar por garantía.
Esperemos tener suerte y no pongan pegas.
Saludos a todos

deejayexe
30/09/12, 18:24:06
Buenas!
He visto el vídeo y te diré que en julio tuve que enviar el mio al Sat, porque me pasaba lo mismo y me cambiaron la placa. En mi caso fue algo raro, tenia una ROM Custom, lo apague y al día siguiente no encendia y tenia batería, y tras varios intentos se encendió y me ocurría lo del vídeo y entro en bootloop después de la animacion. Le cerre el bootloader y le puse la ROM stock y tampoco...sólo me quedo el sat.
Creo que el problema del mio fue la memoria y la placa porque el día anterior me decía problema de almacenamiento :( , pero ya funciona de lujo salu2

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

anmoraque
30/09/12, 18:29:35
Buenas!
He visto el vídeo y te diré que en julio tuve que enviar el mio al Sat, porque me pasaba lo mismo y me cambiaron la placa. En mi caso fue algo raro, tenia una ROM Custom, lo apague y al día siguiente no encendia y tenia batería, y tras varios intentos se encendió y me ocurría lo del vídeo y entro en bootloop después de la animacion. Le cerre el bootloader y le puse la ROM stock y tampoco...sólo me quedo el sat.
Creo que el problema del mio fue la memoria y la placa porque el día anterior me decía problema de almacenamiento :( , pero ya funciona de lujo salu2

Gracias por tu respuesta
Te importaría decirme los pasos a dar para enviarlo al sat, es que he entrado en soporte en linea y no me queda muy claro si hay que mandarlo o vienen a recogerlo.

deejayexe
01/10/12, 02:14:35
Gracias por tu respuesta
Te importaría decirme los pasos a dar para enviarlo al sat, es que he entrado en soporte en linea y no me queda muy claro si hay que mandarlo o vienen a recogerlo.

En mi caso al ser canarias tuve que ir a una tienda thephone house y de allí lo enviaron a Madrid y justo cogió agosto y me quede sin el un mes y medio