Ver la Versión Completa : Esteroides para tu rom. █ PIMP MY ROM █ [INSTALADOR AROMA]
yocasta
30/09/12, 13:06:08
Qué puñetas es esto?
Es una colección de mods y tweaks que afinan el sistema android para que funcione como la seda.
Lo pongo aquí pero en realidad es válido para cualquier dispositivo android.
Instalación:
Desde el recovery realizar wipe dalvik y caché, una vez hechos instalar el zip de la última versión de PIM MY ROM. Eso iniciará el instalador AROMA el cual te permitirá elegir lo que quieres instalar.
Descarga:
http://goo.im/devs/Androguide/Pimp%20my%20Rom/
Recomendación:
Realizar un nandroid backup antes de la instalación por si quereis revertir el proceso.
Y el hilo de XDA donde podreis encontrar toda la información necesaria:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1908269
nano_9219
30/09/12, 13:44:50
Suena bien... A probar!
yocasta
30/09/12, 14:03:05
Suena bien... A probar!
Sólo por los tweaks del build.prop ya merece la pena. X-D
De momento añadidos los temas en próxima versión JellyBeer (Si davidshaper no dice lo contrario).
Saludos y gracias. :ok:
dimples
30/09/12, 15:00:59
Qué buena!! Tiene una pinta cojonuda!!!!
Muchas gracias por el aporte, yocasta! :ok:
guachinneguar
30/09/12, 15:17:58
una pregunta, esto hay que hacerlo instalando abbys?, o directamente en el recovery?
Tambien hay dos versiones? son lo mismo? o hay que poner el universal?
un saludo
Gracias yocasta parece muy interesante pero el puñetero ingles y yo que mal nos llevamos, podrías hacer un pequeño tuto o una miniguia de lo mas interesante para instalar y para que sirve si no es mucho pedir.
jollito
30/09/12, 15:29:25
yo hasta ahora tenia el carbon tweaks y mejoraba bastante el sistema!! ahora probaremos este haber!! Gracias downloading....!!!
yocasta
30/09/12, 15:39:01
una pregunta, esto hay que hacerlo instalando abbys?, o directamente en el recovery?
Tambien hay dos versiones? son lo mismo? o hay que poner el universal?
un saludo
Uno lleva google apps o mods para estas y el otro únicamente tweaks para el sistema.
No hace falta abbys.
Gracias yocasta parece muy interesante pero el puñetero ingles y yo que mal nos llevamos, podrías hacer un pequeño tuto o una miniguia de lo mas interesante para instalar y para que sirve si no es mucho pedir.
Fácil, mete todo de la versión universal. :risitas:
Yo es lo que he metido en mi note.
Versión traductor google. :ok:
http://translate.google.es/translate?sl=auto&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1908269&act=url
Fácil, mete todo de la versión universal. :risitas:
Yo es lo que he metido en mi note.
Pero tu no llevas la Crash V10, si metemos la version universal que lleva todo para
que quedemos los Gapps de JB y los temas de CM9/10
yocasta
30/09/12, 16:11:15
Pero tu no llevas la Crash V10, si metemos la version universal que lleva todo para
que quedemos los Gapps de JB y los temas de CM9/10
La litte quería decir. Yo llevo la crash y he metido todo de la versión de 30mb.
Como bien dices el resto no vale de mucho con roms base stock como la crash.;-)
La litte quería decir. Yo llevo la crash y he metido todo de la versión de 30mb.
Como bien dices el resto no vale de mucho con roms base stock como la crash.;-)
Esto ya me suena mejor, ya me parecia.....
Gracias mañico
le_sulk
30/09/12, 16:19:17
¿Cómo se puede volver al estado anterior hayas instalado un paquete u otro?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
yocasta
30/09/12, 16:23:24
¿Cómo se puede volver al estado anterior hayas instalado un paquete u otro?
Con el nandroid backup que digo en el primer mensaje.
Error
Desde mi Note pequeñin, no del Note grande próximamente, bueno de algún sitio...
Barrakus
01/10/12, 08:07:00
En el paso de las gapps y cosas para JB se me queda pillado... llevo la CM9.1 con Hydra 4.3
Es normal?
Edito* Ya me ha funcionado.
santinhos
01/10/12, 15:05:37
Falla el enlace... :cry:
demiurgo0
01/10/12, 15:24:49
se fuede flashear esto en la stock rom con root?
yocasta
01/10/12, 15:38:42
He puesto un mirror de la versión little.
yocasta
01/10/12, 15:39:16
se fuede flashear esto en la stock rom con root?
Si, sin problema. :ok:
Othingnet
01/10/12, 15:55:12
Yocasta gracias por el aviso, alomejor luego me animo a flashearlo con la lrt stock :)
yocasta
01/10/12, 19:07:48
Los que tengais una custom rom en la segunda ventana del aroma (la cual corresponde a mods del build.prop) no recomiendo instalar nada, ya que la mayoria de mods vienen ya incluidos y lo único que conseguiremos es duplicar dichas modificaciones.
No pasa nada si lo hacemos, pero para tenerlo duplicado...
Los que tengais una custom rom en la segunda ventana del aroma (la cual corresponde a mods del build.prop) no recomiendo instalar nada, ya que la mayoria de mods vienen ya incluidos y lo único que conseguiremos es duplicar dichas modificaciones.
No pasa nada si lo hacemos, pero para tenerlo duplicado...
A buenas horas mangas verdes.....
No pasa nada....
yocasta
01/10/12, 19:37:54
A buenas horas mangas verdes.....
No pasa nada....
:risitas:
Es fácil de eliminar, con el root explorer vas a system y editas el build.prop. Donde empiezan los añadidos del pimp lo pone claro, sólo tienes que borrar desde esa linea hasta el final.
:risitas:
Es fácil de eliminar, con el root explorer vas a system y editas el build.prop. Donde empiezan los añadidos del pimp lo pone claro, sólo tienes que borrar desde esa linea hasta el final.
Gracias, pero no me importa
el_marto
02/10/12, 10:45:54
Buenas,
alguien con la Crash Rom que me pueda decir qué tal le va tras instalar? Merece la pena? Isapi, creo que tú la tienes? Llevo la 9 y me va muy bien, quería esterar a alguna con JB sin tocar nada, pero todo lo que sea mejora, tienta...
Gracias!
Salu2,
Yo
yocasta
02/10/12, 11:36:16
Yo llevo la v10 y tengo todo instalado salvo los tweaks del buil.prop.
Va algo más suave todo.
Buenas,
alguien con la Crash Rom que me pueda decir qué tal le va tras instalar? Merece la pena? Isapi, creo que tú la tienes? Llevo la 9 y me va muy bien, quería esterar a alguna con JB sin tocar nada, pero todo lo que sea mejora, tienta...
Gracias!
Salu2,
Yo
Yo llevo la Crash V10 y por si sola va perfecta, ademas he instalado esto y la verdad es que no noto gran diferencia ya que la Crash V10 tal como viene va perfecta.
yocasta
05/10/12, 17:33:45
Nueva versión disponible.
santinhos
05/10/12, 17:57:12
Se instala igual a la anterior versión, sin borrar nada?
yocasta
05/10/12, 19:03:35
Se instala igual a la anterior versión, sin borrar nada?
Wipe cache y dalvik antes.
Esta versión viene cargada de extras, incluso un TW para jelly bean con el widget del tiempo. :D
roderickk
08/10/12, 08:15:43
Disculpen mi ignorancia. Que se supone que es esto? Algo para modificar la ROM que ya llevas? O instala otra encima de la que tienes?
lobezno
08/10/12, 19:33:24
Qué puñetas es esto?
Es una colección de mods y tweaks que afinan el sistema android para que funcione como la seda.
Lo pongo aquí pero en realidad es válido para cualquier dispositivo android.
Instalación:
Desde el recovery realizar wipe dalvik y caché, una vez hechos instalar el zip de la última versión de PIM MY ROM. Eso iniciará el instalador AROMA el cual te permitirá elegir lo que quieres instalar.
Descarga:
http://goo.im/devs/Androguide/Pimp%20my%20Rom/
Recomendación:
Realizar un nandroid backup antes de la instalación por si quereis revertir el proceso.
Y el hilo de XDA donde podreis encontrar toda la información necesaria:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1908269
Muchas gracias. No me aclaro , de todo lo que sale en el enlace que me bajo y que instalo.
Estoy con stock rodeada. Saludos.
yocasta
08/10/12, 19:55:25
La xhdpi
gracias por decir lo de la versión andaba super perdido
roderickk
11/10/12, 09:55:51
esta super duper genial :risitas:
habra algun problema si le marco la opcion de s voice si ya lo tengo instalado de otra forma?
en este si funcionara el comando de tomar notas y reproducir musica etc?
EDITO: las aplicaciones walkman no funcionan :/
yocasta
11/10/12, 10:08:45
habra algun problema si le marco la opcion de s voice si ya lo tengo instalado de otra forma?
en este si funcionara el comando de tomar notas y reproducir musica etc?
No uso el s-voice, pero por lógica te sobreescribirá la versión esta sobre la que tengas instalada.;-)
yocasta
11/10/12, 10:13:52
Versión 2.0 disponible.
santinhos
11/10/12, 10:20:55
Sólo hay una versión ahora,no?
roderickk
11/10/12, 10:46:15
La verdad es que no noto un gran cambio, o ustedes diganme en que me puedo fijar?
yocasta
11/10/12, 10:50:49
Sólo hay una versión ahora,no?
Si, ha quitado temas e historias y así lo deja en una única versión.
La verdad es que no noto un gran cambio, o ustedes diganme en que me puedo fijar?
De por si el note tiene un gran hardware, no es algo que marque la diferencia. Símplemente irá algo mejor en general. :ok:
La versión 2.0 no la he podido instalar, en un momento u otro se me cuelga el aroma. Ya miraré a ver por qué...:pensando:
roderickk
11/10/12, 10:54:44
Si, ha quitado temas e historias y así lo deja en una única versión.
De por si el note tiene un gran hardware, no es algo que marque la diferencia. Símplemente irá algo mejor en general. :ok:
La versión 2.0 no la he podido instalar, en un momento u otro se me cuelga el aroma. Ya miraré a ver por qué...:pensando:
sabes por que sera que las aplicaciones walkman no funcionan?
Wipe cache y dalvik antes.
Esta versión viene cargada de extras, incluso un TW para jelly bean con el widget del tiempo. :D
Estoy buscando el TW para jellybean, pero no lo encuentro me puedes ayudar yocasta. Tengo la versión 2.0, gracias de antemano.
yocasta
13/10/12, 13:22:18
Estoy buscando el TW para jellybean, pero no lo encuentro me puedes ayudar yocasta. Tengo la versión 2.0, gracias de antemano.
En la 2.0 ya lo quitó creo. No sé si tendrá versiones anteriores para descargar.
En la 2.0 ya lo quitó creo. No sé si tendrá versiones anteriores para descargar.
Las 2 versiones que están para descargar no lo tienen, alguien tiene la versión con el tw del s3 y me lo puede pasar. Es muy importante tenerlo para mi, y gracias.
yocasta
13/10/12, 15:29:07
Las 2 versiones que están para descargar no lo tienen, alguien tiene la versión con el tw del s3 y me lo puede pasar. Es muy importante tenerlo para mi, y gracias.
http://goo.im/devs/Androguide/Pimp%20my%20Rom/PIMP_MY_ROM-v1.5-by-Androguide.fr.zip
En ese debería estar.
http://goo.im/devs/Androguide/Pimp%20my%20Rom/PIMP_MY_ROM-v1.5-by-Androguide.fr.zip
En ese debería estar.
Voy a probarlo yocasta, gracias.
Perfecto, funciona de lujo. Ahora solo me faltaría el s planner, el bln (con el thor no entra bien en deep sleep) y un kernel que me permita 4 horas de pantalla. Que tal el nuevo hydracore?. Esto es lo más cercano que he estado de mi rom perfecta. Gracias.
Kristian_rs2
13/10/12, 22:28:41
Tengo Kingdroid, me sirve igual, verdad?.
Mejora la señal del wifi?, es que ahora los wifi que cogia sobrado, los cojo por los pelos y si lo consigo...
Que me recomendais instalar?. Yo por mi lo instalaria casi todo, pero me da miedo saturar mi Note.
Gracias!!
yocasta
13/10/12, 22:39:57
Tengo Kingdroid, me sirve igual, verdad?.
Mejora la señal del wifi?, es que ahora los wifi que cogia sobrado, los cojo por los pelos y si lo consigo...
Que me recomendais instalar?. Yo por mi lo instalaria casi todo, pero me da miedo saturar mi Note.
Gracias!!
Por esa parte no hay problema, los conflictos del build prop con entradas duplicadas los resuelve android aplicando la modificación más reciente. Y si hay varios tweak diferentes que mejoren algo concreto (por ejemplo el 3g) actuan todos. :ok:
Aquí no hay magia, es símplemente que los fabricantes en vez de optimizar recursos tiran de hardware;-)
davidsha
15/10/12, 15:00:53
que tal muchachos, acabo de instalar el pymp my rom, no veo mayor diferencia, aparte que tambien le di a que me instalara el walkman suite y el script mannager y no me los instala, a alguien le ocurre?
davidsha
15/10/12, 15:09:58
por cierto yocasta a mi tambien se me colgaba el aroma, la solucion que encontre es instalar pagina por pagina, osea selecciono los tweks de una pagina y le doy hasta el final y reinicio luego la otra pagina y asi hasta finalizar
aisack_yo
16/10/12, 11:38:45
Sirve con cualquier base?ya sea cyano o miui?
aisack_yo
18/10/12, 00:44:55
Nadie?
Jeshuuu
18/10/12, 00:52:28
Nadie?
si, funciona en cualquier rom.
kenzo143
19/10/12, 20:43:43
Para esto hay que ser root o superoot no o puedo aplicarlo yo que tengo mi movil stock
demencial
22/10/12, 14:32:02
Hola, Sabeis si funciona con la CM10 Tegraowners v4 y kernel Thor 0.23 por favor?
yocasta
22/10/12, 15:32:41
Hola, Sabeis si funciona con la CM10 Tegraowners v4 y kernel Thor 0.23 por favor?
Si,ics o jb tanto stock como aokp/aosp.
Tapatalkteando desde mi móvil.
demencial
22/10/12, 22:57:29
Gracias ;)
mapache73
31/10/12, 14:01:27
alguien podria indicar que es cada cosa en español para no instalar lo que no deba? gracias
aisack_yo
01/11/12, 13:59:52
alguien podria indicar que es cada cosa en español para no instalar lo que no deba? gracias
+1
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
Aquí lo teneis completamente traducido al español:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472261
Un saludo
La_MomiA2000
01/11/12, 16:29:47
perdonad pero me estoy volviendo loco..
La resolucion del galaxy note con la nueva version jelly been es XHDPi o HDPI?
Es que me estoy liando porque veo que galaxy note con GB es XHDPI pero el galaxy note 2 con jellybeen es HDPI entonces tengo esa duda, para poder instalar la version de PMR correcta..
Yo creo que tengo que instalar la XHDPI pero vamos no estoy seguro..
Gracias por solventar mi duda! ;)
Saludos.
perdonad pero me estoy volviendo loco..
La resolucion del galaxy note con la nueva version jelly been es xhdpi o hdpi?
Es que me estoy liando porque veo que galaxy note con gb es xhdpi pero el galaxy note 2 con jellybeen es hdpi entonces tengo esa duda, para poder instalar la version de pmr correcta..
Yo creo que tengo que instalar la xhdpi pero vamos no estoy seguro..
Gracias por solventar mi duda! ;)
saludos.
La pantalla del Note es xhdpi (1200x800), independientemente del SO que corra.
Un saludo
La_MomiA2000
01/11/12, 17:19:25
muchas gracias!! ya me estaba haciendo un lio jeje
sherman
01/11/12, 21:30:20
No consigo instalar de ninguna forma la ultima version. Siempre se cuelga cuando estoy eligiendo. ¿A alguien mas le pasa y sabe como solucionarlo?
vladi85
01/11/12, 23:19:46
Hola , y bueno haber si me podeis resolver esta duda... Si tienes instalada una Rom ya cocinada, se supone que la gran parte de mods y tweaks ya vienen en dicha Rom no? En caso de que los lleve y los metas de nuevo con este zip, no tendra fallo? Espero haberme explicado mas o menos, y haber si me sacais la duda ...
PD: Gracias Yocasta por aportar siempre cosas interesantes para nuestros notes!!!
manonegrarommel
02/11/12, 21:05:07
recomendais instalar esto en la romo de chrack?
vladi85
02/11/12, 21:51:01
Hola , y bueno haber si me podeis resolver esta duda... Si tienes instalada una Rom ya cocinada, se supone que la gran parte de mods y tweaks ya vienen en dicha Rom no? En caso de que los lleve y los metas de nuevo con este zip, no tendra fallo? Espero haberme explicado mas o menos, y haber si me sacais la duda ...
PD: Gracias Yocasta por aportar siempre cosas interesantes para nuestros notes!!!
Por cierto a mi tambien se me cuelga en el recovery, y no hay manera de que rule !
Alguien puede hechar una mano , Gracias
hastarod
03/11/12, 14:37:42
Por cierto a mi tambien se me cuelga en el recovery, y no hay manera de que rule !
Alguien puede hechar una mano , Gracias
Hay veces que ocurre ni idea de porque pero no es problema reinicia en recovery con los tres botones y comienza de nuevo con los wypes hasta que te deje terminar la instalación.
Hay veces que ocurre ni idea de porque pero no es problema reinicia en recovery con los tres botones y comienza de nuevo con los wypes hasta que te deje terminar la instalación.
a ver si alguien me puede ayudar, en la primera pantalla ¿ke base de rom tienes? AOSP o
STOCK tengo cianogenmod 10.1.2
por otra parte a mi se me cuelga siempre, lo ke haré sera intalar cada pantalla por separado
como han comentado ya :pensando:
ckruzmc
03/11/12, 22:12:53
No puedo instalar Walkman y el ecualizador de beats , alguien sabe xq?
hastarod
04/11/12, 09:13:33
a ver si alguien me puede ayudar, en la primera pantalla ¿ke base de rom tienes? AOSP o
STOCK tengo cianogenmod 10.1.2
por otra parte a mi se me cuelga siempre, lo ke haré sera intalar cada pantalla por separado
como han comentado ya :pensando:
base XLRT, en el último cambio de rom se me colgo tres veces antes de poder finalizar la instalación y cada vez en una pantalla diferente al final descubri que el problema era cuando pasaba demasiado tiempo sopesando cada opción parece una nimiedad pero cuando marque rapidamente las opciones y pulsaba siguiente no se colgaba y al final acabo por instalarse.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.