Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se pueden crear carpetas en el menú del ICS?

jmnunez
30/09/12, 12:59:23
Hola, he leído ya un post en el que se explica cómo crear carpetas en el escritorio del ICS (arrastrando un icono sobre otro), pero no se si es que no se puede hacer lo mismo en el menú, pero no encuentro la forma.
En el GB tenía organizado todas las aplicaciones, sobre todo las que no suelo utilizar, en carpetas, ya que cada aplicación que instalas aparece a la fuerza en el menú y al final quedan un montón de páginas y me vuelvo loco buscando el icono de la aplicación que necesito en cada momento. Lo de organizar las aplicaciones por uso y demás... no me gusta pq justo cuando necesitas una que no sueles utilizar no la encuentras... vamos que me parece mucho más util crear carpetas en el menú que en el escritorio... alguien sabe si se puede hacer??
gracias!

EXCALIBURDST
02/10/12, 13:01:41
Estoy igual que tu. Tengo 6 paginas de aplicaciones, a ver si algún alma caritativa nos puede ayudar.
Lo unico que se me ocurre es que ya que desde el xperia no se puede o que desconozco, a lo mejor conectandolo al pc es situarnos en la carpeta de las aplicaciones y desde aqui crear carpetas y arrastar pero repito que no se si se podra realizar
Saludos

rebox12
02/10/12, 15:23:11
Yo tengo ICS i arrastrando una app encima de otra en el escritorio, se crea una carpeta..

uchiha_jano
02/10/12, 21:45:50
ya te lo dijo el amigo rebox12 arrasta una app hacia la otra y se crea la carpeta

Foam_hh
02/10/12, 22:44:31
esta preguntando en el menu aplicaciones, no en el escritorio. y lo siento no se responder a esa pregunta

jmnunez
04/10/12, 02:07:45
pues nada, a seguir investigando.
yo no he probado aún a conectarlo al pc. si lo hago pruebo lo de las carpetas, y si consigo algo lo comento

gracias EXCALIBURDST y Foam_hh

y ya que tanto se dice a los nuevos que a ver si utilizan la opción de búsqueda para no repetir temas, no estaría mal también recordar a algunos que conviene LEER las preguntas antes de responder por responder

se pueden crear carpetas en el menú del ICS?
Hola, he leído ya un post en el que se explica cómo crear carpetas en el escritorio del ICS (arrastrando un icono sobre otro), pero no se si es que no se puede hacer lo mismo en el menú, pero no encuentro la forma.

Yo tengo ICS i arrastrando una app encima de otra en el escritorio, se crea una carpeta..

ya te lo dijo el amigo rebox12 arrasta una app hacia la otra y se crea la carpeta