Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Rom V10M Spain
Hola.
Me van a pasar este móvil para hacerle una "puesta a punto", como no es mio no quiero ponerle la Cyanogen hasta que sea más estable y completa.
Por lo que he visto la última versión oficial es la V10M Spain.
Mi consulta es si alguien la ha probado y va bien, o mejor le pongo otra.
Gracias y saludos.
OppiFjell
30/09/12, 12:43:42
Va como un cohete. Ponla sin pensartelo ;)
Va como un cohete. Ponla sin pensartelo ;)
Gracias.
A ver si mañana o pasado me traen el móvil y me pongo a ello, ya lo tengo todo preparado.
Saludos.
Hola otra vez.
¿Se puede rootear sin problemas?
OppiFjell
30/09/12, 21:58:57
Yo tengo la v10m de uk puesta y sin problemas. Se puede poner en castellano y te coje el operador y internet automatico.
Sent from my LG-E400 using Tapatalk 2
Yo tengo la v10m de uk puesta y sin problemas. Se puede poner en castellano y te coje el operador y internet automatico.
No he encontrado ninguna V10M de UK genérica, para varios países europeos está y el archivo ocupa exactamente lo mismo, supongo que será la misma, si veo que no puedo rootear la V10M genérica pondré la V10K que dicen que va bien, es que ya que lo tengo que hacer quería poner la última genérica, pero tampoco es imprescindible.
Gracias y saludos.
Probé la V10M y he de decir que no se puede rootear. No es por culpa de mi movil porque con la V10K no tengo ningun problema para rootearlo.
Probé la V10M y he de decir que no se puede rootear. No es por culpa de mi movil porque con la V10K no tengo ningun problema para rootearlo.
A mi me ha pasado lo mismo, he tenido que poner la V10K para poder rootear y va muy bien.
A mi me ha pasado lo mismo, he tenido que poner la V10K para poder rootear y va muy bien.
Ya ves, parece que han mejorado la seguridad en esta V10M. Esperaremos a ver con la V10K, que va perfecta.
OppiFjell
01/10/12, 21:44:32
La v10m de uk se rootea perfectamente y se pone en castellano y listo. Y va que vuela ;)
Sent from my LG-E400 using Tapatalk 2
marcox_ma
02/10/12, 16:38:44
como puedo instalar la V10? hay algun tuto?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.