Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] SimUnlock para cualquier HTC con S-off garantizado y expres!!
mvzangy
30/09/12, 11:59:24
Bueno no se si esta ya posteada esta informacion para liberar cualquier HTC con previo s-off, si lo esta, pido al administrador del foro que elimine este post, y bueno resulta que me estaba volviendo loca con los metodos de SIM UNLOCK que hay por aqui, hasta que di con esta pagina http://www.sieempi.eu/blog/2011/09/22/universal-sim-unlock-for-s-offed-htc-devices-536 y solo por este medio logre en menos de 4 minutos liberar mi HTC Sensation de mi antiguo operador y ahora es libre!! :D
Los pasos a seguir una vez entrando a la pagina son:
1. Introducir un correo electronico de gmail, ya que en este nos llegara un archivo .dat
2. Escribir el modelo de nuestro HTC
3. Escribir el IMEI
4. Enviar la informacion y revisar nuestro correo para descargar el archivo .dat anteriormente citado
5. Copiar y pegar este archivo a nuestra micro sd del movil y reiniciar en modo HBOOT
6. Una vez ahi, buscar la opcion SIMLOCK y presionar la tecla power hasta que se muestre la opcion de reiniciar con la tecla de volumen arriba
7. Una vez reiniciado y si no teniamos puesta la SIM de nuestra eleccion, colocarla en el movil y esperar a que se encuentre la señal de red y LISTO!!!
A pesar de parecer muy tardado y engorroso, les aseguro que no lo es, todo esto me llevo escasos 4 minutos a lo mucho, asi que animense!!! :ok:
Bueno espero les sea de utilidad y se alla entendido mi pequeño tutorial, jejeje, saludos a todos y feliz trasteo
chielin
30/09/12, 12:15:32
Muy bueno el metodo ,solo que se te ha olvidado poner que es para los que han echo s-off con revolutionary
un saludo
benller
30/09/12, 13:48:51
Gracias por el aporte, voy a probarlo a ver qué tal.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Vampil2o
30/09/12, 16:31:20
Dios mio Santo !!!
Llevaba probando todos los metodos publicados en estos Foros y ninguno me funcionaba.
No queria tener que pagar por la liberacion, y hasta el dia de hoy me llega MVZANGY con este Post y BUALA... LIBRE En menos de 4 minutos.
Lo mas dificil fue esperar a que reiniciara con la Tarjeta SIM nueva y apretar Nalga pa que coja la red.
GRAAAAAAAAAAAAACIAS GRACIAS GRACIAS... Ahora si, SOY PEPEPHONEROOOOOOOO !!!!
poner el modelo es poner: "HTC SENSATION"???
dark elf
30/09/12, 20:31:51
vientos mvzangy, felicidades:ok:
mvzangy
02/10/12, 08:02:02
Muy bueno el metodo ,solo que se te ha olvidado poner que es para los que han echo s-off con revolutionary
un saludo
No se me olvido, al inicio aclaro que es para cualquier htc con s-off previo pero ignoro sí solo hecho con revolutionary aunque no pasa nada con probar sí se uso otro método de s-off
Sent from my Sensation using Xparent Blue Tapatalk 2
mvzangy
02/10/12, 08:05:06
Dios mio Santo !!!
Llevaba probando todos los metodos publicados en estos Foros y ninguno me funcionaba.
No queria tener que pagar por la liberacion, y hasta el dia de hoy me llega MVZANGY con este Post y BUALA... LIBRE En menos de 4 minutos.
Lo mas dificil fue esperar a que reiniciara con la Tarjeta SIM nueva y apretar Nalga pa que coja la red.
GRAAAAAAAAAAAAACIAS GRACIAS GRACIAS... Ahora si, SOY PEPEPHONEROOOOOOOO !!!!
Me alegra te alla servido compañero, yo también me estaba jalando los cabellos de tratar con los métodos que hay aquí sin ningún resultado satisfactorio, saludos!!
mvzangy
02/10/12, 08:07:04
poner el modelo es poner: "HTC SENSATION"???
Así es compañero, en tu caso sería ese el modelo
Fantástico! Me ha dado un error de CID al ejecutarlo, pero he probado con una SIM de otra compañía y funciona del tirón!!!
Quizá algún moderador le podría poner una "chinchetica" a este hilo no? ;)
Gracias por todo chula!
mvzangy
19/12/12, 07:32:33
Aunque aún tengo el htc sensation, pero ahora uso el one x, me gustaría que este post lo lea más gente que posea cualquier htc y que no quede rezagado........... saludos!!
pocholo33
19/12/12, 08:17:37
Buenisimo por cierto yo lo tenia s-off con el metodo del cable sin hacerlo con revolutionary y me ha funcionado
elcabo_mix
27/12/12, 17:13:15
Lo acabo de probar, y en 4 min, sensation libre.
Me ha dado un error de CID al ejecutarlo, pero se ha desbloqueado.
Muchas gracias!!!!
a mi me funcionó de esa página, pero tuve un problema al bajar el archivo pg58diag.nbh y es que donde dice download here en menos de un segundo la pagina se aloca (?) y se muestra en código ascii (?) asi que la unica manera que fue para que descargue el archivo es con internet explorer y clic derecho > guardar archivo como.. y voalá
Dracknes
27/12/12, 20:49:24
Buenas, muchas gracias por el metodo. Una pregunta, una vez hecho esto podemos instalar otra rom y sigue igual?
Me uno a los que han podido liberar el HTC Sensation con este método. :)
mvzangy
28/12/12, 08:08:05
Dracknes, esto es sólo para desbloquear tu móvil y poder usarlo con cualquier sim, un saludo
Dracknes
28/12/12, 11:25:37
Dracknes, esto es sólo para desbloquear tu móvil y poder usarlo con cualquier sim, un saludo
Si, pero se queda para siempre? Aun que actualicemos?
Si, pero se queda para siempre? Aun que actualicemos?
Si no fuera así, no tendría gracia.....
mvzangy
31/12/12, 08:13:17
Si se queda desbloqueado para siempre, aunque flashees o actualices, suerte amigos!! Aaaahh y feliz 2013 a tooood@s, un abrazo!!!!!!!! :)
Al igual que haidam me ha dado un error de cid pero ha funcionado perfectamente.
Muchas gracias mvzangy y feliz año igualmente!!
charli5
02/01/13, 01:41:48
Pues ahora no tengo otra sim para probar pero he tardado 5 minutos en hacerlo. Mañana probaré si ha dado resultado.
Gracias!!!
otreb72
02/01/13, 18:25:11
Realmente fantastico, me ha dado error en el cid pero funciona al 100% libre
muchas gracias
sengui1
03/01/13, 21:48:41
Realmente fantastico, me ha dado error en el cid pero funciona al 100% libre
muchas gracias
lo mismo me dio error pero funciona bien
gracias.
mvzangy
07/01/13, 01:53:50
Me alegra que el método les sea útil a todos, esa es la idea de este foro, ayudarnos mutuamente, feliz trasteo!!!
Mil gracias!! Me ha funcionado perfectamente siendo S-OFF sin revolutionary, y no me ha dado error del CID ni nada por el estilo. Todo muy rápido, fácil y sin complicaciones. Un placer!
charli5
08/01/13, 18:42:56
Yo lo hice pero hasta ayer no me había acordado de probar. Funciona perfecto. Gracias de nuevo
lovezno4
09/01/13, 12:01:24
a mi no me lee los contactos de la sim
charli5
09/01/13, 15:30:59
a mi no me lee los contactos de la sim
Yo los contactos los tengo en la cuenta de Google. Es más seguro y puedo acceder a ellos desde cualquier dispositivo. Aun así he probado y los que tengo en la sim los lee perfectamente
Fer1683
09/01/13, 22:45:54
mm lo han quitado? entre a la pag. pero no veo por ningun lado el formulario para poner los datos :loco: me trade demaciado en hacerlo jajaja o sera que no vi bien la pag. :cry:
karurosu15
09/01/13, 23:45:57
mm lo han quitado? entre a la pag. pero no veo por ningun lado el formulario para poner los datos :loco: me trade demaciado en hacerlo jajaja o sera que no vi bien la pag. :cry:
a mi me pasa igual, no veo donde poner el mail
PD: Ya vuelve a funcionar.
No me funciona HTC Wilfire T-Mobile
mvzangy
20/01/13, 23:31:15
No me funciona HTC Wilfire T-Mobile
asegúrate de tener s-off... Saludos!
Muchas gracias por este post!
Acabo de liberar mi HTC Sensation, este mes ya me despido de Orange, que alegría! :)
Khassandra
01/05/13, 01:30:40
Ya no va este metodo? no atino a poner datos en la pagina!
No puedo descargar el archivo .dat porque no hay una opción donde poner el e-mail. Solo aparece la opción de poner el código del teléfono y te devulve un código de desbloqueo, pero nada de un archivo .dat...
¿Alguien puede dar una solución? Muchas gracias!!
damy020
08/05/13, 14:40:21
Muy Bueno! Gracias!
padre629
10/05/13, 23:50:13
Muy buen método, aunque yo liberé/sim unlock de mi teléfono usando el famoso archivo PG58DIAG.NBH que se flashea en el Bootloader.
Para los problemas con el CID pueden cambiarle mediante ADB (creo que el comando es "adb setvar cid escribeTuCid"). Hay una "extensa" lista de CID's en XDA, pero si desean pueden instalarle el famoso SuperCID, que es un CID universal para todos los Sensation y operadoras, el CID es 11111111
Saludos!
Hard Hustling
20/05/14, 02:25:59
Rápido eficiente eficaz y todo a las mil maravillas muchas gracias por el gran aporte. :p:D
marcosgv
20/05/14, 14:18:28
Hard . te llego rapido el mail ?? con el archivo ??
marcosgv
20/05/14, 14:52:45
la verdad quede sorprendido de lo sencillo de este proceso. muchas gracias..
lo recomiendo %100 . a pesar de tirar error de cid. se realizo el simunlock con éxito.
:dios: :dios: :dios: :dios:
Hard Hustling
20/05/14, 14:57:42
Me llegó rapidísimo, creo que ni un minuto siquiera hizo. Y funciona perfectamente, a pesar de dar error en el cid. Ya llevo un par de horas y ya probé varias tarjetas de otras compañías y va de cine.
marcosgv
20/05/14, 19:43:02
si llego rapidisimo . lo tenia en correo no deseado . por eso no lo vi. jjeje
solo es para sensation ?? o tambien sirve para el HTC chacha ?
pakordo
25/05/14, 09:23:31
Si lees el primer post verás que es para todos los modelos de htc con soff.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.