Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy tab 2 vs Asus tf300
joselehhh
30/09/12, 11:54:27
Buenas, estoy pensando en comprarme una tablet y he visto dos que me gustan:
- Galaxy tab 2 10.1"
- Asus tf300
(Versiones wifi)
la asus solo he encntrado la de 32Gb y creo que se me va mucho de precio (casi 400 E) ya que la de 16 gb de samsung la puedo conseguir por unos 305 Euros.
Asi que a partir de aquí espero opiniones.
El tema de tomar apuntes o modificar pdfs con stylus que tal va en cada tablet? Tema de conecrores etc... cuanto valen los adaptadores...
He de añadir que en casa tenemos un ipad 2 por si se va a notar la experiencia de usuario. La verdad es que queria una tablet para mi ya que estoy estudiando fuera y las veo bastate utiles.
Gracias y un saludo
oregano
01/10/12, 14:09:11
Yo tengo la Galaxy comprada en pccomponentes a 305, en esa misma tienda hoy la Asus tf300 cuesta 375 (70 euros más).
Si tenemos en cuenta que la Asus tiene 32GB de memoria (el doble que la Samsung) y que su procesador es superior (tegra 3 a 1.200) está justificado. También la cámara es mejor pero casi no la uso en la tablet.
La Galaxy Tab 2 de 10.1 me ha decepcionado mucho, tiene bastante lag, montones de crapware que solo se pueden desinstalar o congelar haciendo root. Si hoy fuese a comprar una tablet eligiría la Asus antes que la Samsung sin pensarlo 2 veces.
Una opción económica interesante para foguearse, si uno nunca ha tenido una tablet, es la bq Edison que solo cuesta 200 euros, es mucho más potente que la Samsung y tiene un servicio post venta impecable, español, con foro dedicado y además continuamente van mejorando bugs y problemillas con actualizaciones de firmware, de hecho me arrepiento de no haber empezado con una bq Edison para más adelante quizá pasarme a una Asus o cualquier otra.
Saludos
aritzilla
01/10/12, 19:19:26
Yo tengo la Galaxy comprada en pccomponentes a 305, en esa misma tienda hoy la Asus tf300 cuesta 375 (70 euros más).
Si tenemos en cuenta que la Asus tiene 32GB de memoria (el doble que la Samsung) y que su procesador es superior (tegra 3 a 1.200) está justificado. También la cámara es mejor pero casi no la uso en la tablet.
La Galaxy Tab 2 de 10.1 me ha decepcionado mucho, tiene bastante lag, montones de crapware que solo se pueden desinstalar o congelar haciendo root. Si hoy fuese a comprar una tablet eligiría la Asus antes que la Samsung sin pensarlo 2 veces.
Una opción económica interesante para foguearse, si uno nunca ha tenido una tablet, es la bq Edison que solo cuesta 200 euros, es mucho más potente que la Samsung y tiene un servicio post venta impecable, español, con foro dedicado y además continuamente van mejorando bugs y problemillas con actualizaciones de firmware, de hecho me arrepiento de no haber empezado con una bq Edison para más adelante quizá pasarme a una Asus o cualquier otra.
Saludos
En cuanto a la Asus no opino ya que no la conozco, pero a mi con la Tab 2 me sobra y por eso no me queria gastar mas.
En cuanto a la Edison personalmente la tuve y acabe con una Tab 2. Reconozco que tiene un SAT cojonudo, pero me echo para atras que la pantalla tuviera tanto ghosting (y para mi la pantalla es lo fundamental de una tablet), que no tuviera el Gorilla y que no me acababa de convencer como iba, como que no me ocurre con la Tab 2. Por otra parte, tambien por precios parecidos te puedes hacer con una Cube o una Onda que tambien deben ir muy bien.
Si tienes lag probablemente sea porque aun estas con la version 4.0.3, con la 4.0.4 apenas hay y con la 4.1.1 dicen que va genial (aunque aun esta un poco verde).
Un saludo.
joselehhh
01/10/12, 20:26:00
Gracias por las respuestas ;) si la verdad edq estoy teniendo en cuenta todo lo que decís pero esq esos 75/ más gastos la verdad esq no se que hacer, si esperarme un mes o dos hasta navidades a ver q pasa.
Supongo q esos lags de los que habláis se solucionarán bastante cn JB? Tb pensé en la bq edison pero casi q prefiero empezar ya cn una marca importante
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
aritzilla
01/10/12, 22:14:09
con Android 4.0.4 el lag es muy reducido y la tablet va muy bien
abbbadon7
02/10/12, 02:50:20
con Android 4.0.4 el lag es muy reducido y la tablet va muy bien
y con JB ni existe.:sisi1:
joselehhh
02/10/12, 09:06:31
Otra cosa q estoy viendo esq es imposible cnectar la galaxy a un VGA??
joselehhh
07/10/12, 15:47:38
Y que hay sobre la acer 510? Parecida a la Asus? Las tres tabletas en du versión wifi tienen gps? Y jelly bean sólo esta en la asus no? Llegará al resto?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.