PDA

Ver la Versión Completa : [13-11][4.1.2][JB:CM10:PA] PARANOIDANDROID [2.54-2] & PACman [15.1][JB:CM+PA+AOKP:AiO]

Yamcha
30/09/12, 11:43:42
Nueva rom AOSP Jelly Bean usando los recursos de Evervolv

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1912187

INSTRUCCIONES DE INSTALACION

Metodo de instalacion de las Roms Paranoid y PACman

1) Flaseo de la rom paranoidandroid o PACman
2) Seguido flaseo del mounts2SD aroma de Woh de aqui http://woh-roms.weebly.com/full-gapps.html , hay dos posibilidades de usar el Mounts2SD:
2.1) eligiendo las opciones DATA y Rmount y desmarcando el resto menos la ultima opcion de seguridad: la ventaja es tener mas memoria interna, la desventaja es tener alguna ralentización de la rom en SDs lentas.
2.2) ó eligiendo las opciones : apps, dalvik y cmdalvik , y dejando marcada la ultima opcion de seguridad: la ventaja es que va mejor en SDs lentas y mas fluidez, la desventaja es que tiene menos capacidad en memoria interna.
3) Flaseo de las google apps http://woh-roms.weebly.com/gapps.html y elegir las aplicaciones que quieras.
4) Flaseo del un zip para cambiar el metainf de las anteriores gapps de aqui http://woh-roms.weebly.com/full-gapps.html el zip tiene el nombre de "gapps-jb-20121011-sig03"
5) y reiniciar , todo lo anterior hecho seguido de una vez sin reiniciar por cada cosa

CarlosAG10
30/09/12, 12:19:50
Habrá que probarla, gracias!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

jmarfilb
30/09/12, 12:36:52
La has probado yamcha?

Con prisas desde el Tapa-Tolkien

txema3006
30/09/12, 12:37:23
Habrá que probarla, gracias!

Alguien la ha probado ya?

Yamcha
30/09/12, 12:44:02
La has probado yamcha?

Con prisas desde el Tapa-Tolkien

No no la he probado , estoy sin bateria , pero pinta bien, y cuenta con los permisos de los cocineros en los que se basa;-)

Manuel5cc
30/09/12, 13:48:13
¿Alguien sabe si incluye "Google Now" y si está en español? En el hilo original no dicen nada.

dizinho
30/09/12, 13:59:27
¿Alguien sabe si incluye "Google Now" y si está en español? En el hilo original no dicen nada.

El archivo de las gapps son 83mb...así que supongo que si que lo debe incluir. Si no..es cuestión de probarlo tu mismo y en caso de que no lo traiga, probar con otras gapps, las de nikez por ejemplo. Y si no funcionan...a recuperar el nandroid.

Manuel5cc
30/09/12, 14:06:12
El archivo de las gapps son 83mb...así que supongo que si que lo debe incluir. Si no..es cuestión de probarlo tu mismo y en caso de que no lo traiga, probar con otras gapps, las de nikez por ejemplo. Y si no funcionan...a recuperar el nandroid.
Interesante... Esperaré a ver si leo opiniones de la gente, y si no la instalaré yo... De todas formas si nos guiamos por el tamaño, no sé yo... La ROM que tengo ahora pesaba 200 MB y aun así le faltaban cosas...

HaiKara Fan
30/09/12, 15:17:49
Vaya otra híbrida, se ve muy bien pero me da pereza instalar, ando apenas desde ayer con la JellyNow de nuevo y me va perfecto :platano:

csehce
30/09/12, 17:19:45
Hola, vamos a probarla una pregunta : ¿el M2SD , es un flasheable desde el recovery?

Saludos

Juan244
30/09/12, 17:22:14
La acabo de probar, nose si será solo ami, pero va fatal me salen las letras borrosas (como montadas xD) y va lentísima... Es una lástima porque me gustan este tipo de Roms... :cry:

Manuel5cc
30/09/12, 17:27:21
Los que la habéis probado, ¿La Rom trae el script para mover las apps a la SD o hay que instalarlo a parte?

Juan244
30/09/12, 17:39:10
Los que la habéis probado, ¿La Rom trae el script para mover las apps a la SD o hay que instalarlo a parte?

Hay que flashear desde el recovery el script m2sd

Manuel5cc
30/09/12, 17:40:25
Hay que flashear desde el recovery el script m2sd
¿El Script es reversible o se pueden modificar sus opciones desde la interfaz?

Juan244
30/09/12, 17:47:03
¿El Script es reversible o se pueden modificar sus opciones desde la interfaz?

Elige el instalador Aroma y elige lo que quieres mover

para activarlo

su
m2sd rmount enable
m2sd apps disable
reboot

HaiKara Fan
30/09/12, 18:33:33
Elige el instalador Aroma y elige lo que quieres mover

para activarlo

su
m2sd rmount enable
m2sd apps disable
reboot

Yo recomiendo que dejen la instalación por defecto que va de perlas, no muevan nada que no sepan xq luego les puede dar problemas de lentitud, borrado de apps, FC's o cualquiera de esas cosas...

HaiKara Fan
01/10/12, 03:39:42
hay una ROM 2.15-r4 y r4_2 ademas de un patch para esta ultima, alguien sabe algo?

Yamcha
01/10/12, 08:33:30
hay una ROM 2.15-r4 y r4_2 ademas de un patch para esta ultima, alguien sabe algo?

Es un parche para arreglar errores como pantallazos blancos, el bootanimation, para hacerla mas rapida y fluida y solucionar los problemas de estabilidad del launcher Nova, pero dice que no es un flaseable , que hay que usar aplicaciones tipo root explorer, o abrir el zip de la rom desde el PC y sustituir y luego flasear la rom haciendo wipe cache y dalvik cache , esto con la 2.15-r4.2 , y el parche es para la 2.15r4.2

Edit: al final el parche era para la r4, en la r4.2 esta incluido, de todas formas lo ha ordenado un poco el cocinero avisando que el parche es para al 2.15-r4

Instalacion

1. Hacer los tres wipes y los formats system y boot
2. Instalar la rom
3. Instalar seguido las google apps de nikez
4. Reiniciar
5. Reiniciar otra vez en el recovery y flasear el m2sd aroma marcando las apps, dalvik, cache, cm dalvik, y safe mode
6. Reiniciar

HaiKara Fan
01/10/12, 22:51:11
Es un parche para arreglar errores como pantallazos blancos, el bootanimation, para hacerla mas rapida y fluida y solucionar los problemas de estabilidad del launcher Nova, pero dice que no es un flaseable , que hay que usar aplicaciones tipo root explorer, o abrir el zip de la rom desde el PC y sustituir y luego flasear la rom haciendo wipe cache y dalvik cache , esto con la 2.15-r4.2 , y el parche es para la 2.15r4.2

Edit: al final el parche era para la r4, en la r4.2 esta incluido, de todas formas lo ha ordenado un poco el cocinero avisando que el parche es para al 2.15-r4

Instalacion

2. Instalar la rom
4. Reiniciar
5. Reiniciar otra vez en el recovery y flasear el m2sd aroma marcando las apps, dalvik, cache, cm dalvik, y safe mode
6. Reiniciar

Ya veo, entonces cual se supone que se debe instalar (recomendada) de las 3 ROMs? r3, r4, r4.2?

Yamcha
01/10/12, 22:54:10
Ya veo, entonces cual se supone que se debe instalar (recomendada) de las 3 ROMs?

La 2.15-r4.2

http://d-h.st/users/WoH

HaiKara Fan
01/10/12, 22:58:06
La 2.15-r4.2

http://d-h.st/users/WoH

perfecto! tengo ganas de probarla con suerte que no se me empiece a reiniciar de la nada como la mayoria de las JB (teniendo en cuenta que todas son la misma base), los reinicios son mi única queja fatal de JB X-D

HaiKara Fan
02/10/12, 15:53:19
Bueno debo decir que estoy probando esta ROM y solo me dio un reinicio esporádico recién instalada cofigurando los ajustes, es muy fluida y muy parecida (obviamente) a la otra paranoid, solo tengo una queja que para mi es grave, es el hecho que no se puede encender la pantalla con el trackpad, obligatoriamente debe ser con el botón de encendido...

Yamcha
02/10/12, 21:42:41
Actualización de esta Rom
PARANOIDANDROID [2.16,True HybridMode, Size&UI on PerAppBasis]

Changelog:
v2.16
AOSP 4.1.1r6 (Extra spped & snappyness)
Tablet UI: "Notifications" in the notificationpanel/settingsview will now control the nag-overlay. Switch it off and you wont be [PA] bothered by it anymore. Notifications still come in with sound, icons show still.
Tablet UI: The notificationticker (the overlay) had a double avatar for messages. AOSP bug, looks perfect now.
Double recents SHOULD be fixed now. in rare cases it happened that you get twice the amount of your recents, mostly at startup. AOSP bug.
Front activity is not hidden from recents anymore. That means you can close the currently running app by swiping the thumbnail away. Also pretty neat for accessing hybrid props fast.
Center clock method rewritten, avoiding invalid behavior
Statusbar transparency method also rewritten to change alpha instead of background color
CyanogenMod10 updated, allows you to customize your softkeys
CM Wallpapers for CM10 fans
Bugfixes(includes quick-reply etc.), lil bit of memory saving.

DESCARGA (http://d-h.st/0bm) Rom
DESCARGA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1811028) Aroma Google apps
DESCARGA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1342387) Script Mount2SD

HaiKara Fan
02/10/12, 23:51:16
Actualización de esta Rom
PARANOIDANDROID [2.16,True HybridMode, Size&UI on PerAppBasis]

Changelog:
v2.16
AOSP 4.1.1r6 (Extra spped & snappyness)
Tablet UI: "Notifications" in the notificationpanel/settingsview will now control the nag-overlay. Switch it off and you wont be [PA] bothered by it anymore. Notifications still come in with sound, icons show still.
Tablet UI: The notificationticker (the overlay) had a double avatar for messages. AOSP bug, looks perfect now.
Double recents SHOULD be fixed now. in rare cases it happened that you get twice the amount of your recents, mostly at startup. AOSP bug.
Front activity is not hidden from recents anymore. That means you can close the currently running app by swiping the thumbnail away. Also pretty neat for accessing hybrid props fast.
Center clock method rewritten, avoiding invalid behavior
Statusbar transparency method also rewritten to change alpha instead of background color
CyanogenMod10 updated, allows you to customize your softkeys
CM Wallpapers for CM10 fans
Bugfixes(includes quick-reply etc.), lil bit of memory saving.

DESCARGA (http://d-h.st/0bm) Rom
DESCARGA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1811028) Aroma Google apps
DESCARGA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1342387) Script Mount2SD

No veo mejoras notables en este changelog, solo la interfaz... lo cual deja mucho que desear..., ojala ponga lo del trackpad y mejoren la estabilidad (reinicios) que es lo mas grave en JB

dizinho
03/10/12, 00:08:18
No veo mejoras notables en este changelog, solo la interfaz... lo cual deja mucho que desear..., ojala ponga lo del trackpad y mejoren la estabilidad (reinicios) que es lo mas grave en JB

Oye, hiciste un formateo de la sd alguna vez? Es que leo que te da reinicios con todas las JB y a mi no me dio nunca ninguno :S

Yamcha
03/10/12, 00:11:44

Pues por ahora no veo problemas , lo unico el problema de la camara y grabacion , a ver si esos avances que hay sobre este tema van saliendo

HaiKara Fan
03/10/12, 01:18:55
Oye, hiciste un formateo de la sd alguna vez? Es que leo que te da reinicios con todas las JB y a mi no me dio nunca ninguno :S

Casi siempre hago instalacion limpia

dizinho
03/10/12, 01:37:44
Casi siempre hago instalacion limpia

Y de que clase es tu sd?

HaiKara Fan
03/10/12, 01:49:36
Y de que clase es tu sd?

es una ADATA de 16 gb clase 10 ;-)

dizinho
03/10/12, 07:48:53
es una ADATA de 16 gb clase 10 ;-)

Y probaste alguna vez con alguna que no sea clase 10? A un amigo una clase 10 le daba mil problemas...

tote_net
03/10/12, 10:03:18
Esta rom a mi particularmente me va mas bien poco fluida. Escribir se hace muy pesado por el lag. Por lo demás no se cuelga ni ningún reinicio raro.

Un trabajo interesante que habrá que seguir.

Un saludo a todos.

HaiKara Fan
03/10/12, 16:29:27
Y probaste alguna vez con alguna que no sea clase 10? A un amigo una clase 10 le daba mil problemas...

Hace como un mes y pico tenia otra de 16 gb pero era markvision clase 4 pero no recuerdo si en ese tiempo metí JB :pensando: pero si ICS y con algunas me daba reinicios debido a las redes, con la froyo original nunca me dio reinicios ni cosas raras y con gingerbread tampoco, excepto algunas sense

carormi
03/10/12, 16:43:18
Se le pueden instalar temas? y cambiar el launcher es decir poner el touchwiz?

Yamcha
03/10/12, 17:04:36
Se le pueden instalar temas? y cambiar el launcher es decir poner el touchwiz?

Le puedes poner temas si son compatibles con CM10, y lo del launcher le puedes poner el que quieras si es compatible con cm10

carormi
03/10/12, 18:45:18
google play store no me deja instalarlo ni aparece y he flasheado los gapps. que puedo hacer?
a alguien mas le pasa? y se puede solucionar?

trekminal
03/10/12, 18:52:21
solo tengo una queja que para mi es grave, es el hecho que no se puede encender la pantalla con el trackpad, obligatoriamente debe ser con el botón de encendido...
:cry:
Ya estaba descargándola, pero esto es imprescindible para mí.

HaiKara Fan
03/10/12, 19:10:36
google play store no me deja instalarlo ni aparece y he flasheado los gapps. que puedo hacer?
a alguien mas le pasa? y se puede solucionar?

Ve al recovery has wipe a la caché y a la dalvik y reinstala las gapps de nikez

Rmg152
04/10/12, 00:21:46
El menú de paranoid no me funciona, alguna idea de como solucionarlo?

carormi
04/10/12, 18:33:04
he probado a instalar el touchwiz 5 y 4 en las roms jb y no funciona... alguien sabe porque puede ser?
Saludos

polabago
05/10/12, 05:40:53
Yamcha te quería mostrar esta foto que tome de mi teléfono y veas como se ve cortado arriba del todo
Bueno esto me paso cuando cambie una configuración en paranoid settings y dsp en workspace y eleji la opción hybrid off y se rebootea y cuando inicio si veía asi cortado y probé con todas para ver si se solucionaba y nada hasta poniendo la stock UI y tampoco se me arregla por favor el que sepa que me ayude?

Yamcha
05/10/12, 08:02:27
Yamcha te quería mostrar esta foto que tome de mi teléfono y veas como se ve cortado arriba del todo
Bueno esto me paso cuando cambie una configuración en paranoid settings y dsp en workspace y eleji la opción hybrid off y se rebootea y cuando inicio si veía asi cortado y probé con todas para ver si se solucionaba y nada hasta poniendo la stock UI y tampoco se me arregla por favor el que sepa que me ayude?

Puede dar errores con las aplicaciones con respecto al tamaño de la pantalla , hay unas medidas que se pueden modificar
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1825807

polabago
05/10/12, 15:19:22
Yamcha la verdad que no entiendo mucho inglés pero ahí que me está diciendo que haga? Que entre en que parte de menú para modificar eso? Siempre dentro de paranoid settings?

polabago
05/10/12, 22:06:57
Queria preguntar xq con esta rom la camara saca buenas fotos, pero a la hora de enfocar se ven todo rayas y se ve bastante feo, pero la foto es buena, y probe con camera jb+ v1.1 y me pasa lo mismo, que camara podre usar y que funcione y grabe a 720p con esta rom? GRACIAS

Yamcha
05/10/12, 22:09:17
Queria preguntar xq con esta rom la camara saca buenas fotos, pero a la hora de enfocar se ven todo rayas y se ve bastante feo, pero la foto es buena, y probe con camera jb+ v1.1 y me pasa lo mismo, que camara podre usar y que funcione y grabe a 720p con esta rom? GRACIAS

Si es un problema de las jelly , usa el camera360 por ejemplo , y sobre lo otro modifica los valores con paranoid settings

Edit : tambien es posible que funcione la camara de la Miui , funciona en otras jelly https://www.dropbox.com/s/aszlpyn90n746g3/CameraMIUI.apk , seria meterla en system/app

dizinho
06/10/12, 10:19:44
Yamcha, update!

Changelog

Camcorder works, preview is broken and it's laggy, but it works
Navbar Toogles improved a lot (Custom look, Torch works, etc.)
Integrated GooManager, now you'll be able to update the rom within the app
Finished AROMA Gapps for ParanoidAndroid: Waiting for BEXTON to approve, then I'll release in thread
Translations for some system apps
MMS themeing via ThemeChooser is possible now

Download (http://goo.im/devs/WoH)

polabago
06/10/12, 19:13:56
Dzinho para q es ese updat? Si me podes explicar jaja

dizinho
06/10/12, 19:39:56
Dzinho para q es ese updat? Si me podes explicar jaja

Pues así traduciendo más o menos:
-La grabación funciona, la previsualización no y tiene algo de lag, pero funciona.
-Integración de GooManager, ahora puedes actualizar la rom desde la app.
-Instalación de Gapps a partir del aroma, pero aún no lo publicó.
-Traducción de algunas aplicaciones del sistema.

Y el último punto, no tengo ni idea.
Vamos, que el cambio principal es que la cámara de video funciona un poco.

polabago
07/10/12, 04:50:19
Tengo que copiarlo en la sd e instalarlo desde el recovery y listo? tengo que hacer algun wipe antes de instalar eso? y si instalas el update se borran las aplicacione o algo de eso? gracias

Yamcha
13/10/12, 12:36:15
Nueva actualizacion de esta Rom con muchos cambios
[10-13][JB:CM10:HYBRD][4.1.2] PARANOIDANDROID [2.20, Hybrid, Size&UI on PerAppBasis]

Changelog
v2.20
Android 4.1.2 Jellybean JZO54K
ParanoidAndroid 2.20
New CM10 Sources (M2)
Fixed video playback
Fixed hot reboots for a lot of apps that use cam/video
New ParanoidPerferences 3.5
Hybrid, check environment (Disables build.prop ro.sf.lcd_density)
Fixed screen-off bug
Added software vsync
Added trackpad2wake
Added adhoc (please test)
Upgrade for boostpulse interface
A lot of kernel improvements (improved responsiveness)
Display improvements
Toggle improvements
Toggles: Option to disable scrolling (adjust toggles size)
More toggle layouts
Better lookup of the toggles
Faster notification panel for tablet
Improved tablet notifications
Phone statusbar expanded bugs fixed
Do-not-disturb toggle (Disables notif. ticker and sound)
Fixed Double IME on tablet
Theme-chooser improvements
Temporally reverted transparencies (Statusbar & navbar)
A lot of translation updates
Lots and lots of bugfixes and improvements
etc.

DESCARGA (http://goo.im/devs/WoH/bravo/pa_bravo-2.20-12OKT2012-r1.zip)

Haceis todos los wipes los que vengais de una version anterior

Juan244
13/10/12, 16:02:38
¿Alguien ha probado esta última versión? Gracias!!

HaiKara Fan
13/10/12, 16:18:30
Nueva actualizacion de esta Rom con muchos cambios
[10-13][JB:CM10:HYBRD][4.1.2] PARANOIDANDROID [2.20, Hybrid, Size&UI on PerAppBasis]

Changelog
v2.20
Android 4.1.2 Jellybean JZO54K
ParanoidAndroid 2.20
New CM10 Sources (M2)
Fixed video playback
Fixed hot reboots for a lot of apps that use cam/video
New ParanoidPerferences 3.5
Hybrid, check environment (Disables build.prop ro.sf.lcd_density)
Fixed screen-off bug
Added software vsync
Added trackpad2wake
Added adhoc (please test)
Upgrade for boostpulse interface
A lot of kernel improvements (improved responsiveness)
Display improvements
Toggle improvements
Toggles: Option to disable scrolling (adjust toggles size)
More toggle layouts
Better lookup of the toggles
Faster notification panel for tablet
Improved tablet notifications
Phone statusbar expanded bugs fixed
Do-not-disturb toggle (Disables notif. ticker and sound)
Fixed Double IME on tablet
Theme-chooser improvements
Temporally reverted transparencies (Statusbar & navbar)
A lot of translation updates
Lots and lots of bugfixes and improvements
etc.

DESCARGA (http://goo.im/devs/WoH/bravo/pa_bravo-2.20-12OKT2012-r1.zip)

Haceis todos los wipes los que vengais de una version anterior

Coño! Ahora si que provoca tenerla puesta :aplausos:

dizinho
14/10/12, 01:05:21
Coño! Ahora si que provoca tenerla puesta :aplausos:

Probaste ya??? :pensando:

HaiKara Fan
14/10/12, 01:32:10
Probaste ya??? :pensando:

No xq según polo ya casi sube la v3 entre hoy y mañana, y eso es lo que estoy esperando X-D

omar5800xm
14/10/12, 03:19:54
No xq según polo ya casi sube la v3 entre hoy y mañana, y eso es lo que estoy esperando X-D
yo la voy a probar.. y mañana o cuando salga también voy a probar la de polo !!

omar5800xm
14/10/12, 03:20:39
28 % la descarga

HaiKara Fan
14/10/12, 03:46:17
28 % la descarga

Nos comentas que tal va, xq con ese extenso changelog promete :sisi1:

omar5800xm
14/10/12, 05:05:47
Nos comentas que tal va, xq con ese extenso changelog promete :sisi1:

recién le cargo la batería ahora lo pruebo y comentó.. anticipo q no voy a meter muchas aplicaciones ya q voy a borrar todo y meter esta rom y cuando llegue la de polo. la pruebo

Yamcha
14/10/12, 11:13:47
La Rom va bien, tiene algunos fallos con la galeria donde no aparecen los ajustes y los problemas clasicos con la camara que hace esos efectos extraños hasta que la abres y la cierras varias veces, y el video que parece que graba pero no guarda lo grabado

viktorak
14/10/12, 11:34:11
La estoy testeando desde anoche y como comienta Yamcha va bastante bien.Me deja muy poco espacio libre-67mb a pesar de instalar el script M2SD.Ademas los tipicos fallos:se desconectan los datos activando wifi,lo de la grabacion video,algun lageo,pero bastante lograda.A espera de la respuesta de nuestro polo96.;-)

Yamcha
14/10/12, 11:44:38
La estoy testeando desde anoche y como comienta Yamcha va bastante bien.Me deja muy poco espacio libre-67mb a pesar de instalar el script M2SD.Ademas los tipicos fallos:se desconectan los datos activando wifi,lo de la grabacion video,algun lageo,pero bastante lograda.A espera de la respuesta de nuestro polo96.;-)

Utiliza el script recomendado por el cocinero el INT4EXT+
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1716124
Me deja 1,4 gigas de espacio libre, flaseas primero la Rom, seguido el script y seguido las google apps de su primer post , sino no sale bien
Aparte uso el hboot stock modificado que deja 5 megas en la particion cache que van a parar a la particion DATA

Atil@
14/10/12, 14:20:29
yo tras darme 10 chocazos con la P11 alpharev Turba... estoy probando esta a ver que tal va...

Por ahora es mi primera paranoid, así que me ha flipado un poco ese menú ajustes de la pantalla dividida en dos jaja

Juan244
14/10/12, 16:30:47
yo tras darme 10 chocazos con la P11 alpharev Turba... estoy probando esta a ver que tal va...

Por ahora es mi primera paranoid, así que me ha flipado un poco ese menú ajustes de la pantalla dividida en dos jaja

¿Que tal va esta última versión? :silbando:

occorics
14/10/12, 16:45:02
Llevo una semanita con esta y me parece que... voy a quitarla... Vengo de la ICS stock y me iba fluida y esta... va a pedales la verdad. Tiene muchas, muchas cosas buenas pero en aspectos de fluidez... falla gravemente.

HaiKara Fan
14/10/12, 22:43:03
Bueno en vista que polo tiene algunos problemillas con la compilación de su ROM, en un rato me voy a probar esta pa matar las ansias un rato :risitas:

Juan244
14/10/12, 23:25:21
Estoy probando esta última versión y va realmente rápida, de momento ningún reinicio ni nada por el estilo, voy a seguir trasteando... X-D

HaiKara Fan
15/10/12, 00:26:02
Bueno acabo de instalarla, muy rapida, pero por ahora solo debo decir que las AROMA gapps que trae me instalaron todo menos google now (lo instalaré del play store), tmb he de comentar que el rmount del m2sd no funciona en la ROM, y tampoco la configuración común y recomendada en la pagina 1, osea no me funciona m2sd... lo que me lleva a preguntarles, hay algun script a2sd que sirva en esta ROM?

EDITO: Tampoco me instaló el play store :facepalm:

Yamcha
15/10/12, 00:34:11
Bueno acabo de instalarla, muy rapida, pero por ahora solo debo decir que las AROMA gapps que trae me instalaron todo menos google now (lo instalaré del play store), tmb he de comentar que el rmount del m2sd no funciona en la ROM, y tampoco la configuración común y recomendada en la pagina 1, osea no me funciona m2sd... lo que me lleva a preguntarles, hay algun script a2sd que sirva en esta ROM?

EDITO: Tampoco me instaló el play store :facepalm:

Lo deje en la anterior pagina , que configuracion poner , las gapps que use son las del primer post

HaiKara Fan
15/10/12, 00:49:06
Lo deje en la anterior pagina , que configuracion poner , las gapps que use son las del primer post

Si pero no me funciona, me sigue dejando 50 y pico mb en data, en cuanto a las gapps les monté las de nikez encima limpiando la caché y dalvik y sigue igual, instalé el play store aparte, abre pero da FC de inmediato

Yamcha
15/10/12, 00:54:20
Si pero no me funciona, me sigue dejando 50 y pico mb en data, en cuanto a las gapps les monté las de nikez encima limpiando la caché y dalvik y sigue igual, instalé el play store aparte, abre pero da FC de inmediato

No, yo utilice el INT4EXT+ y me dejaba 1,4 gigas, y usando las aroma gapps de WoH , meter primero la rom, seguido el INT4EXT+ , despues las Gapps y reiniciar

HaiKara Fan
15/10/12, 00:57:50
No, yo utilice el INT4EXT+ y me dejaba 1,4 gigas, y usando las aroma gapps de WoH , meter primero la rom, seguido el INT4EXT+ , despues las Gapps y reiniciar

Haberlo dicho antes X-D pasame los links (del INT4EXT+ y de las gapps) si los tienes a mano pa re-instalar :tambuff:

Yamcha
15/10/12, 01:08:20
Haberlo dicho antes X-D pasame los links (del INT4EXT+ y de las gapps) si los tienes a mano pa re-instalar :tambuff:

Aqui tienes el INT4ext+ http://d-h.st/EVF imagino que funcionara en otras jelly , , las google apps de aqui http://goo.im/devs/WoH/gapps , y lo metes en el orden que te he comentado si no, no funciona

HaiKara Fan
15/10/12, 01:11:38
Aqui tienes el INT4ext+ http://d-h.st/EVF imagino que funcionara en otras jelly , , las google apps de aqui http://goo.im/devs/WoH/gapps , y lo metes en el orden que te he comentado si no, no funciona

Gracias bro, eres grande X-D hago todo como dices y comento que tal me va :gracias:

EDITO: Todo me fue perfecto como decias, salvo que en vez de esas gapps meti las de nikez, pero debo decir que me dio un cuelgue en el cajon de aplicaciones y me toco sacar la bataca :pensando: espero que todo marche bien de ahora en mas

HaiKara Fan
15/10/12, 02:52:39
Algunas capturitas simples :D

HaiKara Fan
15/10/12, 19:04:02
1 dia con la ROM, va perfecta, cero cuelgues, lageos y/o reinicios ni cosas raras, le active los botones virtuales y va de lujo :ok:

txema3006
15/10/12, 21:04:20
1 dia con la ROM, va perfecta, cero cuelgues, lageos y/o reinicios ni cosas raras, le active los botones virtuales y va de lujo :ok:

Comparada con Jelly cual recomendarías? Yo llevo la de Polo y de momento bien pero tengo problemas con la red, paso de wifi a 3g, fallos en conexión 3g y en lo que saca la nueva actualización estoy pensando probar esta...como lo ves?

HaiKara Fan
15/10/12, 21:22:55
Comparada con Jelly cual recomendarías? Yo llevo la de Polo y de momento bien pero tengo problemas con la red, paso de wifi a 3g, fallos en conexión 3g y en lo que saca la nueva actualización estoy pensando probar esta...como lo ves?

mmm está difícil elegir entre ambas X-D ambas son muy buenas, lo que si te puedo decir es que la v2.5 de polo va mas fluida que esta, esta va muy fluida pero no se compara a la v2.5 de polo en rapidez, pero en mi opinión definitivamente prefiero esta ROM... la v3 será otra voz :risitas: esa es la que ando esperando

Banshi
15/10/12, 23:31:35
Buenas,
¿Alguien me puede decir como se instalan las gapps? Estoy probando a instalarlas desde el recovery pero me sale el siguiente error: E:Can't open /sdcard...... (bad). Ante todo, gracias.

Saludos.

Yamcha
15/10/12, 23:40:30
Buenas,
¿Alguien me puede decir como se instalan las gapps? Estoy probando a instalarlas desde el recovery pero me sale el siguiente error: E:Can't open /sdcard...... (bad). Ante todo, gracias.

Saludos.

Descargatelas del primer post , las aroma gapps de WoH , quita el verificador de firmas del recovery, y las instalas con el este orden: la rom, despues el script INT4ext+ y despues las google apps y reinicias , mira mi post 69 y 71

Banshi
16/10/12, 00:00:04
Descargatelas del primer post , las aroma gapps de WoH , quita el verificador de firmas del recovery, y las instalas con el este orden: la rom, despues el script INT4ext+ y despues las google apps y reinicias , mira mi post 69 y 71
Y había descargado aroma gapps desde el primer post y había leído los post que mencionas. Supongo que se descargaría mal, lo he probado de nuevo y esta vez si me ha dejado instalarlo, gracias.

Atil@
16/10/12, 00:34:21
¿Que tal va esta última versión? :silbando:

A mi me ha saltado hoy actualzación el commanager, pero la rom va flama, salvo que cuando le meto el script Supercharge, pues el móvil no acaba bien, y acaba con reinicios y FC.

Ahora voy a actualizar y haber que tal va la cosa...

Por ahora bien, pero como digo no puedo tampoco hablar mucho al meter el supercharge.

Lo que si un bug que me ocurre mucho, soy pepephon con la desi rooteada y unlock, que con esta rom me salta varias veces "reinicia el dispositivo para acceder a la red móvil"

HaiKara Fan
16/10/12, 00:41:23
A mi me ha saltado hoy actualzación el commanager, pero la rom va flama, salvo que cuando le meto el script Supercharge, pues el móvil no acaba bien, y acaba con reinicios y FC.

Ahora voy a actualizar y haber que tal va la cosa...

Por ahora bien, pero como digo no puedo tampoco hablar mucho al meter el supercharge.

Lo que si un bug que me ocurre mucho, soy pepephon con la desi rooteada y unlock, que con esta rom me salta varias veces "reinicia el dispositivo para acceder a la red móvil"

Probaste borrando las apn que trae de fabrica y metiendolas de nuevo a mano?

HaiKara Fan
16/10/12, 02:33:46
Definitivamente la ROM no está lo suficientemente optimizada para jugar (al menos no juegos que requieran mucho), probé FPSE con el metal gear solid, funcionó bien a la primera, cero lageos ni cosas raras, jugué un rato, me mataron, continué la partida y al ratin del juego se me reinició el cel, al jugarlo de nuevo ahora se lagea el MGS, por otro lado probé el counter strike y funciona perfecto pero me dio un cuelgue y un reinicio... así que para jugar juegos pesados que requieran muchos recursos olvidenlo (por ahora)...

occorics
16/10/12, 10:47:14
Voy a darle otra oportunidad pero no me deja instalarla... se queda en el bootloader...
Cuantos wipes hay que hacer a la hora de flashear la ROM???

Yamcha
16/10/12, 10:51:29
Voy a darle otra oportunidad pero no me deja instalarla... se queda en el bootloader...
Cuantos wipes hay que hacer a la hora de flashear la ROM???

Cuando se mete una rom nueva , todos , wipe all datafactory reset, wipe cache y wipe dalvik cache , y formats system y boot y particion EXT4 de 1 giga o 1,5 gigas ; en mi firma tienes tutoriales de flaseo de roms

occorics
16/10/12, 10:55:35
Cuando se mete una rom nueva , todos , wipe all datafactory reset, wipe cache y wipe dalvik cache , y formats system y boot y particion EXT4 de 1 giga o 1,5 gigas ; en mi firma tienes tutoriales de flaseo de roms

Gracias. Puede que el problema es que haga la EXT4 de solo 500mb? Personalmente no necesito más pero si es un requisito la haría de 1GB.

Yamcha
16/10/12, 11:34:18
Gracias. Puede que el problema es que haga la EXT4 de solo 500mb? Personalmente no necesito más pero si es un requisito la haría de 1GB.

No es imprescindible pero si recomendable ni tiene porque ser ese el fallo de que no te arranque la rom

polabago
17/10/12, 06:39:28
Haikara como va, te quería preguntar como habías dejado asi personalizado con esta rom, ya que yo tengo la misma, y mira te comento esto me viene pasando a pesar de que puse el celular a como venia de fábrica y también puse otra sd pero me sigue pasando que por ahí se reinicia y cuando aparece el muñeco ese de paranoid Android ahí se me cuelga y no me queda otra que agarrar y sacar la batería xq sino no responde, las últimas las 2 veces me paso a la noche lo dejo cargando y pongo alarma y me dí cuenta que no sonaba y miro el celular y se había reiniciado y quedo en ese lugar que te dije, y la única forma que arranque es sacando la batería, ojalá y alguien me pueda ayudar, abrazo

HaiKara Fan
17/10/12, 15:57:40
Haikara como va, te quería preguntar como habías dejado asi personalizado con esta rom, ya que yo tengo la misma, y mira te comento esto me viene pasando a pesar de que puse el celular a como venia de fábrica y también puse otra sd pero me sigue pasando que por ahí se reinicia y cuando aparece el muñeco ese de paranoid Android ahí se me cuelga y no me queda otra que agarrar y sacar la batería xq sino no responde, las últimas las 2 veces me paso a la noche lo dejo cargando y pongo alarma y me dí cuenta que no sonaba y miro el celular y se había reiniciado y quedo en ese lugar que te dije, y la única forma que arranque es sacando la batería, ojalá y alguien me pueda ayudar, abrazo

Saludos bro, bueno 1ero para dejar el cel con esa personalizacion instala el theme cm9/10 llamado colbalt que esta en play store luego te instalas el fancy widget con el skin de reloj sense 4 y el de clima MIUI y listo... en cuanto a lo otro que mencionas te cuento que ironicamente por cosas del destino (dañé la ROM) me vi en la obligacion de re-instalar el lunes en la noche (antier) y desde entonces me pasa exactamente lo que te esta pasando a ti, se me reinicia de vez en cuando y se queda en el bootanimation de paranoid, pero yo no saco bateria, le doy soft reboot (trackpad+vol-+power) se reinicia y arranca normal, aveces al arrancar da FC system (esto me pasaba en la v2.5 de polo tmb)

polabago
17/10/12, 18:15:22
Que seria FC system? No sabia que se podía hacer eso con trackpad vol- y power, a sin que ahora voy a probar jaja

HaiKara Fan
17/10/12, 20:19:18
Que seria FC system? No sabia que se podía hacer eso con trackpad vol- y power, a sin que ahora voy a probar jaja

Ni idea xq dé error el system a veces, en system es donde básicamente está toda la ROM así que ni idea, pero a pesar de ese FC le doy aceptar y arranca normal, aunque como te dije se reinicia solo a veces en reposo y algunas de ellas se queda en bootanimation de paranoid como te comenté anteriormente

dizinho
17/10/12, 20:37:10
Actualización!!

Changelog:

v2.22:

Unified paprefs, new shiny pref-icons
Day of week and month in statusbar
Expanded desktop status text
Better backout gradient
Do-not-disturb will deal with the ticker, not kill the sounds
Two new toggle layouts: holo-button and toggle-rows (good for tabUI)
Stretching option to fit them on the screen
Merged upstream CM as always (circle battery, etc, etc)
Lots and lots of bugfixes
Qcom display support improved / updated by codeaurora & CM
Framework sources updated
Kernel sources updated by drewis

Descarga: http://goo.im/devs/WoH

HaiKara Fan
17/10/12, 22:19:48
Actualización!!

Changelog:

v2.22:

Unified paprefs, new shiny pref-icons
Day of week and month in statusbar
Expanded desktop status text
Better backout gradient
Do-not-disturb will deal with the ticker, not kill the sounds
Two new toggle layouts: holo-button and toggle-rows (good for tabUI)
Stretching option to fit them on the screen
Merged upstream CM as always (circle battery, etc, etc)
Lots and lots of bugfixes
Qcom display support improved / updated by codeaurora & CM
Framework sources updated
Kernel sources updated by drewis

Descarga: http://goo.im/devs/WoH

Aleluya! al parecer hay mejoras en el performance y estabilidad, me echo un baño y vengo a instalar de cero (por si las moscas) :risitas:

gtkm
17/10/12, 22:31:35
esta la probare .. gracias

HaiKara Fan
17/10/12, 23:02:07
a alguien mas se le aborta la instalación?...

dizinho
17/10/12, 23:17:40
a alguien mas se le aborta la instalación?...

En XDA el único problema que reportaron fue que se queda en el bootanimation:pensando:

Yamcha
17/10/12, 23:21:25
En XDA el único problema que reportaron fue que se queda en el bootanimation:pensando:

La he instalado y no hay problemas , lo habra instalado mal , o por wipes o por hboot equivocado, en el tema de la camara no hay mejoras

HaiKara Fan
17/10/12, 23:22:28

Yo lo bajé y aparentemente está corrupto, me da final inesperado cuando lo abro con winrar y el recovery por ende me aborta la instalacion, la estoy bajando de nuevo a ver

EDITO: Ya la instalé y por ahora todo bien, ya iré comentando mejoras, etc :ok:

VUELVO A EDITAR: Primer reinicio con la pantalla apagada bajando whatsapp del play store... ptma, cada vez que el cel me da un reinicio en JB me dan ganas de regresarme a GB ._.

HaiKara Fan
18/10/12, 00:20:40
Yo lo bajé y aparentemente está corrupto, me da final inesperado cuando lo abro con winrar y el recovery por ende me aborta la instalacion, la estoy bajando de nuevo a ver

EDITO: Ya la instalé y por ahora todo bien, ya iré comentando mejoras, etc :ok:

VUELVO A EDITAR: Primer reinicio con la pantalla apagada bajando whatsapp del play store... ptma, cada vez que el cel me da un reinicio en JB me dan ganas de regresarme a GB ._.

segundo reinicio instalando tapatalk y un tercero en el play store luego de darme un cuelgue... en cuanto a lo demas no noto cambio alguno, bastante igual en mi opinion, excepto que me esta dando mas reinicios que la anterior ._.

novirgicu
18/10/12, 05:40:57
La V2.22 perfecta de momento, mas fluidez y un consume hasta el despertador de la alarma en 5 horas de un 3 por ciento

desmarcado
18/10/12, 11:39:49
Me he puesto la 2.22 y aparte de cierta lentitud, cosa que creo será normal, me ha dado unos problemillas:

-Al configurar una cuenta hotmail se detiene el exchange, no recibe correos ni nada.
-No me encuentra el Flash Player en Play Store, supongo que aún no habrá soporte para JB.

Ah! y otra cosilla, ¿el gmail no viene de serie?, lo he tenido que instalar desde el Play Store.

novirgicu
18/10/12, 15:40:12
el flash player nuevo para jelly bean salió en el portal esta mañana
¿has flasheado las gapps? si haces todos los pasos deberían salirte bien y yo he usado el m2sd

desmarcado
18/10/12, 17:59:15
el flash player nuevo para jelly bean salió en el portal esta mañana
¿has flasheado las gapps? si haces todos los pasos deberían salirte bien y yo he usado el m2sd

Ok, gracias. Lo de las gapps, si las flashee, pero sólo me puso el Google Now, yo he usado el intsd+
Que creo que es el recomendado por el cocinero. Ahora buscaré el flash, gracias otra vez.

serninator
21/10/12, 20:43:21
Hola chicos, que tal va esta Rom? Se pueden instalar aplicaciones usando titanium back up? Que fallos mas importantes tiene? Sirve para el dia a dia? Que instalarias vosotros para cambiar desde la de djmesias? Estoy entre ICS Y JB.

Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2

Yamcha
22/10/12, 08:46:55
Actualizacion de este hilo con un nuevo colaborador PACMAN que ha aportado otra Rom

http://goo.im/devs/WoH/bravo/PAC

ROM PACMAN

Details:
Fully Source Compiled
Based on Evervolv Sources
& CM10 M2
& AOSP 4.1.2r1
& PA v2.21
& AOKP build 4

Features:
CyanogenMod 10 Settings
ParanoidAndroid Settings
AOKP ROM Control Settings
T-Mobile ThemeChooser
True Hybrid Mode by PARANOIDANDROID [info]
Change Layout & Size of every app [info]
Beautiful new ParanoidAndroid 2.x+ Wallpapers
paranoid-rom.com
DSP Manager & Apollo Music Player for best audio quality
Themes and Goodies

Not Working:
Camera/Video Preview is a bit laggy (taking/video rec works - use 3rd party apps)
Video playback is flickering sometimes
3g drop sometimes, (hot)reboot and it's fine
USB/Bluetooth Tethering
FM Radio, use 3rd party app [SpiritFM]
You tell me! (I couldn't find more)

HaiKara Fan
23/10/12, 04:20:39
Bueno despues de probar la AOKP nueva me anime a probar esta ultima y el unico fallo hasta ahora (que lata) es el hecho que no despierta la pantalla con el trackpad, obligao debe ser el boton power... :facepalm:

Yamcha
23/10/12, 21:37:40
Se ha filtrado la ultima actualizacion de la paranoidandroid 2.50

http://twitter.com/woh_/status/260490571511132160/photo/1

http://goo.im/devs/WoH/bravotest/pa_bravo-2.50-23OKT2012-160537.zip

dizinho
24/10/12, 00:54:10
Se ha filtrado la ultima actualizacion de la paranoidandroid 2.50

http://twitter.com/woh_/status/260490571511132160/photo/1

http://goo.im/devs/WoH/bravotest/pa_bravo-2.50-23OKT2012-160537.zip

Filtraciones?? No me gusta nada esto...

Yamcha
24/10/12, 00:59:13
Filtraciones?? No me gusta nada esto...

Parece Beta , no le ha gustado mucho al cocinero que lo postearan en su hilo de XDA

dizinho
24/10/12, 01:06:51
Parece Beta , no le ha gustado mucho al cocinero que lo postearan en su hilo de XDA

Ya leí...además de que puede tener algunos fallos... De primeras recomendó cambiar el bootanimation..
Esperemos que no vuelva a ocurrir que "robar" código abierto no mola jod*r, además de que es trabajo que hacen gratis!

polabago
24/10/12, 15:48:20
Dzinho que onda esta última actualización? La instalamos o dejamos la anterior xq estoy leyendo que ustedes dicen que tiene fallos.. Gracias

dizinho
24/10/12, 15:52:12
Dzinho que onda esta última actualización? La instalamos o dejamos la anterior xq estoy leyendo que ustedes dicen que tiene fallos.. Gracias

De momento nada. Cuando la suba, ya la vereis con el changelog y todo.

novirgicu
24/10/12, 19:44:10
La 250 va muy muy bien, y las teclas táctiles se les puede cambiar el color

Yamcha
24/10/12, 20:55:50

Parece que se puede instalar sin problemas , haz wipe de la cache y de la dalvik cache y flasea la nueva version encima , y por si acaso haz un backup antes

desmarcado
25/10/12, 10:58:24
Me he puesto la 2.50 y hoy me ha empezado a dar FCS múltiples. Se me iba cerrando todo, hice una instalación limpia pese a que venía de la 2.22. Voy a esperar a ver si se estabiliza y si no probaré otra.

Yamcha
29/10/12, 08:01:35
Nueva actualización de la Rom Pacman
PACman [v15]

- Fix Phablet statusbar gap
- Fix Tab UI systembar height
- Use Gallery Camera
- Remove CM10 Weather
- CM10 nightlies
- AOKP JB build 5
- PA 2.2.3
- Updated Evervolv Sources
- Trackpad wake
- Improved 3g
- A lot more

Una mezcla de rom que incluye todo esto
CyanogenMod 10 Settings
ParanoidAndroid Settings
AOKP ROM Control Settings

http://woh-roms.weebly.com/download-pac.html

Link INT2EXT4+ http://d-h.st/EVF
Link aroma M2SD http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1342387

Instalar la rom y seguido las google apps , se puede usar con el INT2EXT4+ y el M2SD; la instalacion seria :
1) Primero la Rom
2) el int2EXT4+ o el M2SD aroma installer a eleccion
3) Las google apps.

Aunque en parte es una AOKP funciona el bluetooth y la deteccion de la operadora al iniciar la rom

Yamcha
29/10/12, 15:29:29
Nuevas actualizaciones de la Rom PACMAN : PACman [15.1]

PAC v15.1.1 alpha 29/10/2012
- multitouch improved
- fixed trackpad wake
- gooManager
- compatible PAprefs
- SuperSU instead of superuser
- Kernel CPUfreq improvements
- ONDEMAND was ultimately smoothed, use this one
- removed unnecessairy governors (only ondemand, performance & interactive are left)
- camera/media tweaks
- PowerHAL tweaks
- qcom audio improvements

DESCARGA (http://woh-roms.weebly.com/download-pac.html)

HaiKara Fan
29/10/12, 21:41:15
Oye bro Yamcha que SD llevas en tu desire? la mia ADATA definitivamente no se lleva nada bien con mi desire, pensaba comprarme otra de 16 gb pero sandisk clase 4 ya q dicen es la recomendable pa nuestras desis, que opinas?

Yamcha
29/10/12, 21:49:43
Oye bro Yamcha que SD llevas en tu desire? la mia ADATA definitivamente no se lleva nada bien con mi desire, pensaba comprarme otra de 16 gb pero sansidk clase 4 ya q dicen es la recomendable pa nuestras desis, que opinas?

Llevo una kingston de clase 10 de 16 gigas pero no estoy contento, la cambiaba si pudiera ahora, pilla una sandisk de clase 6 de 16 gigas , por temas de hardware de la desire , se le atragantan las de clase 10 sobre todo con algunas marcas, no consiguen tener tanto rendimiento como parece , pude coger una trascend pero me deje llevar por el nombre de la marca http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/SDCardSpeedTests

Sobre esta Rom Pacman esta bastante bien, es una mezcla de varias roms, usa el mount2SD por tu SD, aunque yo la uso con el INT2EXT4+

novirgicu
29/10/12, 21:51:20
De la PAC v5.1.1, lo único que no encuentro es cómo configurar el brillo personalizado por niveles

Yamcha
29/10/12, 22:01:25
De la PAC v5.1.1, lo único que no encuentro es cómo configurar el brillo personalizado por niveles

No estan como en las cyanogen, en ajustes de sistema -- pantalla tienes algunas opciones en "brillo automatico" para ir probando

HaiKara Fan
30/10/12, 01:15:34
Llevo una kingston de clase 10 de 16 gigas pero no estoy contento, la cambiaba si pudiera ahora, pilla una sandisk de clase 6 de 16 gigas , por temas de hardware de la desire , se le atragantan las de clase 10 sobre todo con algunas marcas, no consiguen tener tanto rendimiento como parece , pude coger una trascend pero me deje llevar por el nombre de la marca http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/SDCardSpeedTests

Sobre esta Rom Pacman esta bastante bien, es una mezcla de varias roms, usa el mount2SD por tu SD, aunque yo la uso con el INT2EXT4+

No se si meter JB de nuevo todavía (ando con la MILDWILD cm7), recuerda que mi SD (ADATA de 16 gb clase 10) no se lleva nada bien con JB y sus script de pasar apps a la particion ext, sobre todo la dalvik, causa muchos reinicios inesperados, tengo ganas de comprarme la SD que me recomendaste primero (la sandisk de 16 gb clase 6)

novirgicu
30/10/12, 05:42:52
No estan como en las cyanogen, en ajustes de sistema -- pantalla tienes algunas opciones en "brillo automatico" para ir probando

Que me tocará ir probando para que no se enciendan los botones físicos, cuando lo encuentre lo digo

HaiKara Fan
31/10/12, 02:33:51
No se si meter JB de nuevo todavía (ando con la MILDWILD cm7), recuerda que mi SD (ADATA de 16 gb clase 10) no se lleva nada bien con JB y sus script de pasar apps a la particion ext, sobre todo la dalvik, causa muchos reinicios inesperados, tengo ganas de comprarme la SD que me recomendaste primero (la sandisk de 16 gb clase 6)

Yamcha no consigo en ningun lado micro SD sandisk de 16 gb clase 6, consigo puras clase 4 y 10, que dices servirá bien la clase 4 en la desi?

Yamcha
31/10/12, 08:23:51
Yamcha no consigo en ningun lado micro SD sandisk de 16 gb clase 6, consigo puras clase 4 y 10, que dices servirá bien la clase 4 en la desi?

Entonces una de clase 4 te puede ir un poco justo segun para que cosas, ademas piensa en el futuro , si dices que vas a pillar un movil, obviamente sera mejor que la Desire, y si va con ranura SD o lo quieres así te interesara que vaya lo mas rápida posible , si por ejemplo de te pillas un SG3 como que sera mejor que pilles una SD de clase 10 que una de clase 4 , o si el movil que pillas no va a tener ranura SD, puedes usarla para otras cosas como camaras fotograficas si usas , donde la velocidad para guardar la foto es esencial, así que igual pilla mejor una de clase 10

Yamcha
31/10/12, 08:47:50
Nueva actualizacion de la Rom : PARANOIDANDROID [2.52]

Changelog

v2.52:
- Statusbar and navbar color (Independently from per app color, define default colors)
- Statusbar transparency and navbar transparency are finally back (Navbar transparency is only enabled on launcher)
- Toggles color scheme
- A lot of fixes to ParanoidPreferences
- multitouch improved
- Kernel CPUfreq improvements
- ONDEMAND was ultimately smoothed, use this one
- removed unnecessairy governors (only ondemand, performance & interactive are left)
- camera/media tweaks
- PowerHAL tweaks
- qcom audio improvements

DESCARGA (http://goo.im/devs/WoH/bravo/ParanoidAndroid/pa_bravo-2.52-29OKT2012-171251.zip)

marklamas
31/10/12, 10:07:05

Mira en pcbox compré la mía, Samsung 16 gb. clase 10 , va de lujo, también la hay clase 6 un poco más baratilla.

dizinho
31/10/12, 10:30:19
Mira en pcbox compré la mía, Samsung 16 gb. clase 10 , va de lujo, también la hay clase 6 un poco más baratilla.

Pero hay pcbox en Venezuela? O hacen envíos allí?

marklamas
31/10/12, 10:49:29
Oopppssss, me has cogido en false start. No me di cuenta, hablo de España. 1&10 , je,je,je.

novirgicu
01/11/12, 16:54:32
mejor es la de PACMAn que la v2.52, excepto por el control de brillo que no me aclaro

ridgarou
02/11/12, 07:12:13
mejor es la de PACMAn que la v2.52, excepto por el control de brillo que no me aclaro

Cuál es esa de Pacman?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Yamcha
02/11/12, 08:20:10
Cuál es esa de Pacman?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Esta todo en XDA , el cocinero WoH tiene dos roms en un mismo hilo, la del primer post de XDA la paranoidandroid es una jelly bean con unos ajustes especificos metidos por Woh llamados paranoid settings (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1927208) , y la del segundo post que es la Pacman que ademas de lo todo lo anterior tiene metidos los ajustes del Rom control que tienen la roms AoKP como la de Polo es una mezcla de entre una jelly , una cyanogenmod y una aokp; yo normalmente uso la primera ;-)

novirgicu
02/11/12, 15:23:51
La Paranoid me dió la impresión que consume menos batería, pero los colores de las sofkeys no van bien, se van cambiando como y cuando quieren al igual que su fondo

novirgicu
02/11/12, 15:27:27
Si tienes una paranoid instalada, tienes una aplicación que se llama go manager y allí te van saliendo las actualizaciones, novedades etc etc

polabago
03/11/12, 16:02:25
Yamcha te queria preguntar sabes lo que me pasa en mi celular, que no se si sera problema de la empresa o de la rom, que por ahi viste que el 3g te aparece arriba en la señal de al antena y aparece una "h" o depende una "e" tambien depende de la señal, pero hay veces que me aparece esa h sola y no funciona mas el 3g y tengo que reiniciar si o si mi celular xq sino no tengo mas 3g, y quiero saber xq mierda es eso ya estoy cansado de reiniciarlo.. Gracias

Yamcha
03/11/12, 16:31:41
Yamcha te queria preguntar sabes lo que me pasa en mi celular, que no se si sera problema de la empresa o de la rom, que por ahi viste que el 3g te aparece arriba en la señal de al antena y aparece una "h" o depende una "e" tambien depende de la señal, pero hay veces que me aparece esa h sola y no funciona mas el 3g y tengo que reiniciar si o si mi celular xq sino no tengo mas 3g, y quiero saber xq mierda es eso ya estoy cansado de reiniciarlo.. Gracias

Te puede salir "E" de edge, que es una conexion que mejora el GSM, o te puede salir "3G" lo mismo que UMTS, que es una mejora de la conexion con respecto a Edge, y te puede salir "H" de HSDPA que es la conexion mas rapida y mejor que "3G", dependiendo del operadora, zona y cobertura etc puedes alcanzar esas velocidades o no , en mi caso particular con Orange lo tengo casi siempre en "H" con la paranoidandroid , y me baja 3G o menos si estoy metido en algun agujero

polabago
05/11/12, 03:24:51
Yamcha te qeueria preguntar que podra ser que me suele pasar seguido, es que mi celular asi de la nada se reinicia y comienza aprecer ese muñeco del paranoidandroid y por lo general se me traba ahi y no em queda otra que reiniciar el celular no se xq, te juro me viene pasando ya hace mucho y con varias roms y no se que podra pasar, eso que volvi el celular a como estaba de fabrica y instale esta rom y me sigue pasando, ya no se como arreglarlo, esspero ayuda por favor, abrazoo!

Yamcha
05/11/12, 08:17:37
Yamcha te qeueria preguntar que podra ser que me suele pasar seguido, es que mi celular asi de la nada se reinicia y comienza aprecer ese muñeco del paranoidandroid y por lo general se me traba ahi y no em queda otra que reiniciar el celular no se xq, te juro me viene pasando ya hace mucho y con varias roms y no se que podra pasar, eso que volvi el celular a como estaba de fabrica y instale esta rom y me sigue pasando, ya no se como arreglarlo, esspero ayuda por favor, abrazoo!

Que wipes y formas haces ? has probado a cambiar la SD por si estuviera defectuosa ?

Yamcha
08/11/12, 17:36:32
El cocinero woh ha sacado unas nuevas google apps y ha modificado el script mountsSD , lo explica en esta pagina web http://woh-roms.weebly.com/full-gapps.html

Lo que viene a decir es que al instalar una ROM JellyBean en en un hboot stock, ocupa sobre los 215 MB en la particion system. Eso significa que por falta de espacio no se puede instalar las Google Apps que tienen aplicaciones esenciales porque sin las Gapps no se puede utilizar la sincronización con su cuenta de gmail, lo que significa que no hay market , ni GoogleNow , ni GoogleMaps etc.
Este cocinero usaba unas gapps mas ligeras con los archivos mas importantes pero habia 2 problemas : el primer problema era que no da una experiencia completa de Google al no estar todas sus aplicaciones metidas y otro problema es que al actualizar la rom, borra la particion system y de paso las gapps, por eso hay que reinstalarlas despues de la rom, para que aparezcan al iniciar la rom.
Asi que lo que ha hecho es modificar el script mounstSD para que no solo pase a la particion EXT , la cache y la dalvik cache y las apps , lo de siempre etc. sino tambien las google apps, el paquete completo con todos sus archivos se puede pasar a la particion EXT , esto tiene como beneficio 2 cosas: Poder meter todas las aplicaciones de google en la rom, los datos que se generan estarian en la memoria interna si se configura asi al usar el mountsd y no seria necesario volvar a flasear las google apps , salvo que se hagan todos los wipes o se haga un format SDEXT en este caso se borrarian todas las aplicaciones de la rom incluidas las google apps

HaiKara Fan
08/11/12, 19:58:30
Yamcha ya me hice de la sandisk, alguna recomendación JB que me des? (mientras se corrigen detalles en JellyNow)

Yamcha
08/11/12, 20:23:16
Yamcha ya me hice de la sandisk, alguna recomendación JB que me des? (mientras se corrigen detalles en JellyNow)

Pues yo de hace tiempo llevo la paranoidandroid que alterno un poco con la de Polo , y tambien va bastante bien esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1945441 de vijendrahs que tambien tiene la misma version pero como AOKP y como Miui, pero sino te van las aokp ni las Miui puedes meter alguna de este hilo o la jelly normal de vijendrahs

HaiKara Fan
08/11/12, 20:30:29
Pues yo de hace tiempo llevo la paranoidandroid que alterno un poco con la de Polo , y tambien va bastante bien esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1945441 de vijendrahs que tambien tiene la misma version pero como AOKP y como Miui, pero sino te van las aokp ni las Miui puedes meter alguna de este hilo o la jelly normal de vijendrahs

Justamente esa AOKP pensé y ya la estoy descargando :sisi1: luego cuento que tal me va, gracias bro :ok:

Yamcha
09/11/12, 19:40:42
Nueva actualizacio de esta Rom
PARANOIDANDROID [2.54] & PACman [15.1][JB:CM+PA+AOKP:AiO]

v2.54:
- Remarkable speed improvements
- Smoother animations
- Fully working torch
- PA colors fixed
- CM File manager
- New option in PA Prefs: "Stock UI": Removes Hybrid setings, works good with PA color
- Latest CM sources, fixes many bugs
- RIL, 3G, QCOM display tweaks
- Android 4.2 Keyboard, saves 12 MB on /system + gesture typing

DESCARGA (http://goo.im/devs/WoH/bravo/ParanoidAndroid/pa_bravo-2.54-08NOV2012.zip)

shaoling
10/11/12, 12:40:14
Nueva actualizacio de esta Rom
PARANOIDANDROID [2.54] & PACman [15.1][JB:CM+PA+AOKP:AiO]

v2.54:
- Remarkable speed improvements
- Smoother animations
- Fully working torch
- PA colors fixed
- CM File manager
- New option in PA Prefs: "Stock UI": Removes Hybrid setings, works good with PA color
- Latest CM sources, fixes many bugs
- RIL, 3G, QCOM display tweaks
- Android 4.2 Keyboard, saves 12 MB on /system + gesture typing

DESCARGA (http://goo.im/devs/WoH/bravo/ParanoidAndroid/pa_bravo-2.54-08NOV2012.zip)

una pregunta tonta ( con la edad cada vez me entero menos :pensando: ) yo tengo instalada la de pacman ( bravo_PAC_jb-alpha-v15.1.1 ) esta es una actualizacion de esta o es otra. gracias por vuestra paciencia :aplausos:

Yamcha
10/11/12, 13:24:27
una pregunta tonta ( con la edad cada vez me entero menos :pensando: ) yo tengo instalada la de pacman ( bravo_PAC_jb-alpha-v15.1.1 ) esta es una actualizacion de esta o es otra. gracias por vuestra paciencia :aplausos:

No, este cocinero tienes dos roms , una la paranoidandroid y otra la PACman , la que ha actualizado es la paranoiandroid, de la Pacman dice que esta testeando una version superior pero que todavia no la va a sacar

HaiKara Fan
10/11/12, 15:15:06
Yo metí esta ultima actualización paranoid y me ha dado varios problemas, empezando por el hecho q no me apareció cámara ni galería x ningún lado, instale la ics+ y quik pic, otra cosa q vi es q tiene mucha basura en system, me toco borrar 5 videos q pesaban un huevo y apps basura, tmb se cierra a veces el teclado o lo q sea q escribas, me acaba de pasar escribiendo esto, y tmb me ha dado 2 reinicios, uno ayer en play store y otro hace rato al abrir youtube

Yamcha
10/11/12, 15:35:38
Yo metí esta ultima actualización paranoid y me ha dado varios problemas, empezando por el hecho q no me apareció cámara ni galería x ningún lado, instale la ics+ y quik pic, otra cosa q vi es q tiene mucha basura en system, me toco borrar 5 videos q pesaban un huevo y apps basura, tmb se cierra a veces el teclado o lo q sea q escribas, me acaba de pasar escribiendo esto, y tmb me ha dado 2 reinicios, uno ayer en play store y otro hace rato al abrir youtube

Pues llevo mucho tiempo con esta rom y no tengo problemas , mi instalacion ha sido:

1) Flaseo de la rom paranoidandroid
2) Seguido flaseo del mounts2SD aroma de Woh de aqui http://woh-roms.weebly.com/full-gapps.html eligiendo las opciones DATA y Rmount y desmarcando el resto menos la ultima opcion de seguridad
3) Flaseo de las google apps http://woh-roms.weebly.com/gapps.html y elegir las aplicaciones que quieras.
4) Flaseo del un zip para cambiar el metainf de las anteriores gapps de aqui http://woh-roms.weebly.com/full-gapps.html el zip tiene el nombre de "gapps-jb-20121011-sig03"
5) y reiniciar , todo lo anterior hecho seguido de una vez sin reiniciar por cada cosa

HaiKara Fan
10/11/12, 16:49:30
Pues llevo mucho tiempo con esta rom y no tengo problemas , mi instalacion ha sido:

1) Flaseo de la rom paranoidandroid
2) Seguido flaseo del mounts2SD aroma de Woh de aqui http://woh-roms.weebly.com/full-gapps.html eligiendo las opciones DATA y Rmount y desmarcando el resto menos la ultima opcion de seguridad

Pues deberías editar la primera pagina, puesto q yo seguí esos mismos pasos con el INT2EXT4+ q me dijiste hace tiempo y q están en la pagina 1

Yamcha
10/11/12, 16:58:36
Pues deberías editar la primera pagina, puesto q yo seguí esos mismos pasos con el INT2EXT4+ q me dijiste hace tiempo y q están en la pagina 1

Si lo del INT2EXT4 , es algo que puso el cocinero y dijo que le iba bien al principio , pero luego cambio de opinion y comento que era mejor usar el mounts2sd, marcando las casillas como te he puesto antes , u otra posibilidad marcando las casillas apps - dalvik cache - y CMdalvik con esta configuracion va bastante bien pero tienes menos capacidad para meter aplicaciones , seria como el A2SD+ y al tener menos aplicaciones se mueve mejor la rom
Lo pondre al principio

shaoling
10/11/12, 17:22:12
No, este cocinero tienes dos roms , una la paranoidandroid y otra la PACman , la que ha actualizado es la paranoiandroid, de la Pacman dice que esta testeando una version superior pero que todavia no la va a sacar

gracias yamcha, estare pendiente :aplausos:

HaiKara Fan
10/11/12, 18:19:59
Si lo del INT2EXT4 , es algo que puso el cocinero y dijo que le iba bien al principio , pero luego cambio de opinion y comento que era mejor usar el mounts2sd, marcando las casillas como te he puesto antes , u otra posibilidad marcando las casillas apps - dalvik cache - y CMdalvik con esta configuracion va bastante bien pero tienes menos capacidad para meter aplicaciones , seria como el A2SD+ y al tener menos aplicaciones se mueve mejor la rom
Lo pondre al principio

Excelente! re-instalaré con esta guia, gracias bro :ok:

PD: no recomiendo mucho usar el PA Colors, falta pulirlo aun, tienen algunos errores

EDITO: Sigue sin salirme la cámara y la galeria, me toca instalar la camara ICS+ y quik pic :facepalm:

EDITO 2: No se que mierda pasa pero whatsapp me está reiniciando el móvil, por estas cosas es que luego me provoca regresarme a ginger *(._.)*

novirgicu
11/11/12, 05:27:30
hakira, no he tenido ningún problema ni con whatssap ni la cámara ni la galería, funcionan hasta los colores de las sofkeys

HaiKara Fan
11/11/12, 15:34:13
hakira, no he tenido ningún problema ni con whatssap ni la cámara ni la galería, funcionan hasta los colores de las sofkeys
Supongo que tienes la ultima version que es la que probé, en colores nunca mencioné que no me funcionaran, solo dije que yo no recomiendo mucho usarlo porque causa parpadeos y un poco de lag al abrir apps y ventanas a veces (has la prueba con y sin PA Colors para que veas la diferencia)... y ahora si que "cada desire es un mundo", metí JellyNow V3 para uso diario y cero dramas :ok:

novirgicu
11/11/12, 15:41:09
Pues me alegro por ti, yo en cambio con la v3 como que no, en comparación a la anterior Paranoid o la de Pacman, y menos con esta la 2.54

Yamcha
15/11/12, 21:45:50
Actualizacion de esta Rom:
[JB:CM10:PA] PARANOIDANDROID [2.54-2] & PACman [v17][JB:CM+PA+AOKP:AiO]

v2.54-2:
- fixed camera preview
- sd-ext mount
- added a2sd script + extgapps

[B]DESCARGA (http://goo.im/devs/WoH/bravo/ParanoidAndroid/pa_bravo-2.54-13NOV2012.zip)

shaoling
16/11/12, 00:06:17
hola, acabo de instalar la ultima actualizacion de pacman la v17 y tengo problemas con el supersu dice q no hay binarios y no puede instalarlos, el titanium no se abre y se queda todo el rato un mensaje de q se le han concedido permisos y nada. alguna sugerencia?. graciad

Yamcha
16/11/12, 00:36:28
hola, acabo de instalar la ultima actualizacion de pacman la v17 y tengo problemas con el supersu dice q no hay binarios y no puede instalarlos, el titanium no se abre y se queda todo el rato un mensaje de q se le han concedido permisos y nada. alguna sugerencia?. graciad

Flasea esto desde el recovery

DESCARGA (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1195050&d=1342168095)

shaoling
16/11/12, 00:47:44
muchisimas gracias, funciona. te debo cafe copa y puro :-)

Ramiroquai
16/11/12, 15:45:56

Instalacion

2. Instalar la rom
4. Reiniciar
6. Reiniciar

Esto me ayudo bastante. Gracias!

shaoling
21/11/12, 17:03:47
hola , pues llevo desde el viernes con la nueva de pacman y la verdad va lentisima. alguna sugerencia. sino creo que vuelvo a la anterior o si me aconsejais otra room que sea mas fluida pues os estaria agradecido. un saludo

Yamcha
21/11/12, 18:29:09
hola , pues llevo desde el viernes con la nueva de pacman y la verdad va lentisima. alguna sugerencia. sino creo que vuelvo a la anterior o si me aconsejais otra room que sea mas fluida pues os estaria agradecido. un saludo

El cocinero le da un poco mas de prioridad a la paranoid que a la PAcman, no se si has probado el mounts2sd, para pasar las aplicaciones a la EXT , al final es el script que mas recomienda para que funcione la rom , marcando las casillas : apps, dalvik y cmdalvik

shaoling
21/11/12, 18:40:33
hola, pues si he usado el mounts2sd pero activando ademas de las que dices, tambien data y safemode. no se si eso influye, la de data la puse porque no me pasaba las aplicaciones a la particion ext4 y al activarla si lo hacia :pensando:

en caso de tener que cambiar el mounts2sd, como lo hago, wipe a todo de nuevo o solo flaseo el mounts2sd y las gapps.

Yamcha
21/11/12, 19:03:58
hola, pues si he usado el mounts2sd pero activando ademas de las que dices, tambien data y safemode. no se si eso influye, la de data la puse porque no me pasaba las aplicaciones a la particion ext4 y al activarla si lo hacia :pensando:

en caso de tener que cambiar el mounts2sd, como lo hago, wipe a todo de nuevo o solo flaseo el mounts2sd y las gapps.

Es conveniente no marcar Data, sino solo estos : Apps, dalvik, cache, Cm dalvik . aparte del safe mode , con Data se ralentiza mucho mas la rom, con esa configuracion no podras meter tantas aplicaciones que si usas la otra configuracion marcando solo : data y r-mount y safe mode

shaoling
21/11/12, 19:23:59
vale, voy a intentar flasear solo el mounts2sd con esto Apps, dalvik, cache, Cm dalvik . aparte del safe mode a ver que tal. una pregunta con esto no deberia instalar las aplicaciones en la particion ?

Yamcha
21/11/12, 19:31:24
vale, voy a intentar flasear solo el mounts2sd con esto Apps, dalvik, cache, Cm dalvik . aparte del safe mode a ver que tal. una pregunta con esto no deberia instalar las aplicaciones en la particion ?

Con esa configuracion instalas parte de los datos de la aplicacion en la particion EXT.

shaoling
21/11/12, 19:36:11
acabo de flasear solo el mounts2sd, y me ha respetado las aplicaciones en la ext ( no se si esto esta bien echo asi ) probare un par de dias y os comento. gracias yamcha

shaoling
23/11/12, 16:51:41
pues nada, como seguia lenta, he vuelto a la version anterior que iba mas fluida. esperare a una nueva version, a ver si me va mejor. sino probare la jelly bean 5.1 cuando salga que hablan bien de ella. muchas gracias por la ayuda.:ok:

polabago
29/11/12, 05:33:27
Buenas, bueno les quería comentar que estoy teniendo un problema con el 3g del teléfono, es que me deja de funcionar el 3g y la única forma de volverlo hacer funcionar es reiniciando el teléfono, ni siquiera entrando al modo avión que es lo mas común, estoy cansado de reiniciar el teléfono sólo por eso, así que por favor preciso de su ayuda, tengo instalada la última versión la 2.54 que según leí con esta se solucionaba el 3g pero a mi me sigue jodiendo por favor necesito de su ayuda y gracias

Yamcha
29/11/12, 08:22:12
Buenas, bueno les quería comentar que estoy teniendo un problema con el 3g del teléfono, es que me deja de funcionar el 3g y la única forma de volverlo hacer funcionar es reiniciando el teléfono, ni siquiera entrando al modo avión que es lo mas común, estoy cansado de reiniciar el teléfono sólo por eso, así que por favor preciso de su ayuda, tengo instalada la última versión la 2.54 que según leí con esta se solucionaba el 3g pero a mi me sigue jodiendo por favor necesito de su ayuda y gracias

Cuando estaba con esta rom no tenia problemas con el 3G , en XDA parece que ha la gente le va bien menos a uno que tenia algun problema , prueba a flasear encima otra vez la rom