PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Note 2 bastante mas potente que nuestro S3

Guixe94
30/09/12, 11:33:12
Buenas, creo que no he visto este video por el foro asi que lo publico.. si ya esta.. pido perdon.
Este video muestra mas o menos todas las caracteristicas del Note 2 yo me he quedado bastante impresionado la verdad.. y si no fuese tan grande seguramente me lo cambiaria por mi S3 pero con 4.8" ya voi sobrado..
Aqui os dejo el video:

http://www.youtube.com/watch?v=hOX3HYDwTCY&feature=player_embedded#!

Plage88
30/09/12, 11:35:19
Yo creo que estan mas o menos igualados, lo unico que tiene mas ram, y todo lo que hace lo puede hacer el nuestro, lo que pasa es que su ROM esta pensada para hacer todo eso, osea todo el pijerio que ves en el note2 yo creo que se podria adaptar al nuestro

Icarosmind
30/09/12, 11:41:45
Es normal, tiene mas RAM y mas procesador que el s3

Guixe94
30/09/12, 11:42:36
Yo creo que estan mas o menos igualados, lo unico que tiene mas ram, y todo lo que hace lo puede hacer el nuestro, lo que pasa es que su ROM esta pensada para hacer todo eso, osea todo el pijerio que ves en el note2 yo creo que se podria adaptar al nuestro

sin contar la pantalla mas grande que a mi eso no me interesa, tiene 1,6 d procesador (el nuestro 1,4) luego como comentas los 2 gigas de ram, pero lo principal para mi son los 3100 de bateria..

scabioman
30/09/12, 11:45:45
Hombre, está claro que es más potente al tener los 2 Gbytes de ram pero la verdad que con el S3 voy sobrado yo no lo cambiaría porque si te digo la verdad rara vez veo que el procesador de mi.móvil se ponga a 1.4..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Zese
30/09/12, 11:47:23
viendo como mueve el S3 lo del video minimizado por encima de cualquer otra aplicacion, creo que tiene "musculo" mas que suficiente para poder hacer todo lo que hace el Note 2... solo falta que Samsung (o lo que es mas probable, los cocineros que hay por aqui) incluyan esas funcionalidades en las ROM del S3

Guixe94
30/09/12, 11:53:40
viendo como mueve el S3 lo del video minimizado por encima de cualquer otra aplicacion, creo que tiene "musculo" mas que suficiente para poder hacer todo lo que hace el Note 2... solo falta que Samsung (o lo que es mas probable, los cocineros que hay por aqui) incluyan esas funcionalidades en las ROM del S3

la verdad es que si.. samsung ya podria sacar alguna JB mas adelante con las funciones del Note 2.. pero no creo que lo aga Samsung.. si no perderia ventas del Note 2 creo yo

wiki wiki
30/09/12, 11:59:57

la verdad es que si.. samsung ya podria sacar alguna JB mas adelante con las funciones del Note 2.. pero no creo que lo aga Samsung.. si no perderia ventas del Note 2 creo yo

Totalmente deacuerdo con ustedes!!!

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.

wiki wiki
30/09/12, 12:24:28
No he tenido un Note2 en la mano, pero eso de.....bastante más potente,lo dudo mucho!!! Yo cambiaría el bastante por "algo". Saludos

charlyke
30/09/12, 13:15:51
hay muchas cosas interesantes como la galería, vídeos en cámara rápida y lenta y multitarea,
estas muy bien la verdad.

Icarosmind
30/09/12, 14:02:55
Supongo que la mayoría de las funciones las podrán meter algún cocinero, sólo hay que darles tiempo

elcaponene
30/09/12, 14:22:45
Haver que estamos hablando de un movil lo importante es la fluidez función manejo y manejabilidad si querría un tablet me cogería el Ipad 2 jajaj.
Mi sincera opinion e tenido el Note y esta muy bien pero para el día a dia es una animalada en bolsillo y uso diario en vez de note se tenia que llamar NOTA por que es lo que das por hay con el jajaj.
Bueno bromas aparte es un gran terminal pero muy grande para mi gusto yo incluso iba sobrado con el s2 pero por circunstancias compre el s3 y ya puede reventar con migo que paso de gastar mas dinero.
Sobra con mucho y muchas cosas no uso apenas ni el ordenador ,correo,consultar paginas ,calendario Para gustos colores por que si vas por las especificaciones técnicas y luego no sabes sacarle provecho es como tener un Ferrari para andar por carreteras españolas jajaj o para jente como un chaval que le vendi el Iphone 3g y le explicaba que estaba con Jalibreak y demás cosas y me contesta (hay da igual lo que me importa es estar ala ultima ) de forma muy afeminada ajajaj Pijoteria diría yo .Lo mejor de el movil es el uso que le des y segun eso te compras el adecuado a tu uso creo yo .
es una opinión un saludo .

titooo
30/09/12, 14:46:18
Tiene más ram, mejor procesador y además como Samsung ya ha demostrado con la app de cámara del note2 se preocupa más por su sotware que por el del s3.
Su prioridad es el Note2 aunque el S3 apenas lleve medio año en el mercado, de todos modos a los que llevamos un par de años con Android eso no nos debe sorprender, asi se las gasta Samsung.

Pese a eso, pese a que salgan teléfonos mejores o pese a que el S3 ya no sea el abanderado de la marca, creo que el teléfono es potente como para aguantar dos años todas las apps y casi todos los juegos sin despeinarse.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

wiki wiki
30/09/12, 14:48:40
Haver que estamos hablando de un movil lo importante es la fluidez función manejo y manejabilidad si querría un tablet me cogería el Ipad 2 jajaj.
Mi sincera opinion e tenido el Note y esta muy bien pero para el día a dia es una animalada en bolsillo y uso diario en vez de note se tenia que llamar NOTA por que es lo que das por hay con el jajaj.
Bueno bromas aparte es un gran terminal pero muy grande para mi gusto yo incluso iba sobrado con el s2 pero por circunstancias compre el s3 y ya puede reventar con migo que paso de gastar mas dinero.
Sobra con mucho y muchas cosas no uso apenas ni el ordenador ,correo,consultar paginas ,calendario Para gustos colores por que si vas por las especificaciones técnicas y luego no sabes sacarle provecho es como tener un Ferrari para andar por carreteras españolas jajaj o para jente como un chaval que le vendi el Iphone 3g y le explicaba que estaba con Jalibreak y demás cosas y me contesta (hay da igual lo que me importa es estar ala ultima ) de forma muy afeminada ajajaj Pijoteria diría yo .Lo mejor de el movil es el uso que le des y segun eso te compras el adecuado a tu uso creo yo .

Estoy deacuerdo contigo, llevarlo encima no tiene que ser muy cómodo que digamos, aunque para el que va todo el día con bandolera, no tendrá muchos problemas. Yo también tengo un S3, este teléfono me encanta!! Pero te tengo que reconocer que la pantalla del Note me tira mucho!! Quién sabe si algún día acabo con uno....:D

Guixe94
30/09/12, 15:12:56

ya si es eso, a mi lo unico que le "falla" es la pantalla demasiado grande, con 4,8 ya voy sobrado, pero como tu dices no dejan de lado ya.. como mucho van a sacar ahora JB y una o dos actualizaciones mas como mucho.. cuando podrian haber sacado una actualización con la mayoria de cosas que trae el note 2 que yo creo que nuestro s3 las soporta y le sobra..

jixx
30/09/12, 15:42:12
es lo que tiene sacar moviles cada X tiempo lo que no pueden hacer es sacar un note 2 con lo mismo que tiene el S3 y algo mas de pantalla

las 2GB de RAM mejoraran bastante al note 2 y el procesador es una tonteria rara vez la cpu del s3 se pone al maximo

por lo que visto este note no parecera tan grande por que es alargado

yo quiza cuando lo tenga en las manos lo compre y venda el S3 pero mas que nada porque soy un consumista XD

imborx
30/09/12, 17:47:42
Es lógico ya que el S3 tiene mas tiempo que el Note 2, pero yo creo que no es "bastante mas potente", mas que nada porque a dia de hoy pocas apps aprovechan el potencial del Note2. Con el S3 vamos sobrados...

SETdown
30/09/12, 20:46:09
A ver, tiene más potencial querrán decir porque no siempre más es mejor.

Dicen mucho sobre ese 1 GB adicionales de ram pero en realidad está optimizado para usarlas correctamente o simplemente es una maravillosa ficha técnica?

Yo en el S3 veo que incluso va sobrado con 1 GB y hasta se puede optimizar mucho más (Se ha hablado de ello en XDA y aquí también) .

Lo que hay que mirar es por el lado del desarrollo.

cagacerro
01/10/12, 02:53:54
Yo piense que no se deben comparar porque no son de la misma categoria, uno es un movil ( grande) y el otro es una semi-tablet no se le dan el mismo uso

josemibike
01/10/12, 03:33:36
llevate un makuto para el movil

Slver
01/10/12, 04:59:22
Estos títulos siempre tan inapropiados...
en fin, no me compraria el note2 es demaciado grande y normalmente lo nuevo es mas potente, realmente preferiria una tablet, pero ya enserio, esto nos beneficiara exageradamene, no puedo esperar por que algun desarrollador porte esas funcionalidades multitaks, yo lo dije hace mucho, que lo de las ventanas en android (video, navegador, widgets y notas, tiene apps para manejar ventanas, aora imaginencen cualquier app en ventana aaaa a genial) va impulsar mucho a android y ya quiero que lo porten para nuestros s3 :D, como la camara del note2 con la cual podemos grabar en camara lentaa
geeenial!

jolos85
01/10/12, 16:26:22
Quien le saque el máximo rendimiento al procesador del SIII y además lo deje KO de RAM es porque debe trabajar con su móvil en la NASA.

El Note 2 no juega en la liga de los smartphones, es un híbrido entre tablet y teléfono, por lo que no se le puede comparar ni como una cosa ni como otra. Como smartphone lo veo exageradamente grande y como tablet bastante pequeño. Por eso creo que no es equiparable ni a una cosa ni a otra.

Sus 2Gb de RAM y su procesador de 1,6 Gb hacen de él algo bastante suculento, pero en el uso cotidiando de una tablet irá sobrado y de un teléfono ya ni mencionarlo. No tanto pasará con la batería, mover tanta potencia y tanta pantalla con 3100mAh lo veo algo limitado.

Pese a esto, sigo pensando, que con las especificaciones del SIII, voy más que sobrado!!

blackeggs
01/10/12, 17:19:39
Pues yo creo que las funciones esas del note no le sirven para nada al 95% de la gente. Son mas blodware que otra cosa. Lo mismo pienso de las de s3.
Sobre el rendimiento seguramente es mejor, seguramente mas por la memoria que por la cpu.