PDA

Ver la Versión Completa : DUDA: ¿Cual es la mejor Rom?

s_santos_s
30/09/12, 11:31:58
Hola,a todos , esto supongo que estara repetido pero quiero ya una buena opcion porque buscando te puedes llevar dias y dias, ante todo gracias.
Busco una rom que tenga una duracion de bateria decente(que dure el dia completo) o al ser posible mas y despues busco que sea estable porque la que ahora mismo tengo se me queda muy colgado el movil ( tengo la 2.3.6 gingerbread.xwjw6 con el kernel 2.6.35.7-i9000xwjw5-cl1045879 strakos@semaphore #semaphore_2.7.4).
tambien agradeceria que me dijeran un kernel bueno
En resumen una rom y un kernel que tenga buen funcionamiento y duracion de bateria .!!Gracias¡¡

zadock
30/09/12, 11:46:21
Hola compañero!

Primero de todo bienvenido al foro. Te recomiendo que pases por esta sección (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43) y te presentes a la comunidad :ok:

En cuanto a tu duda, es algo muy subjetivo. Tanto la rom que llevas como el kernel es una buena combinación. Como mucho te podría decir que si quieres algo con base stock y que tenga buena duración de la batería pruebes la SAUROM (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310881) de lirik.

Si quieres algo más actual (actual me refiero a la base) puedes probar con la jRO03R (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459845) de Elite, estable y con buena duración de la batería :ok:

s_santos_s
30/09/12, 11:51:42
,,,......

s_santos_s
30/09/12, 11:55:28
graciaspor tu respuesta pero es que la bateria me dura, un dia que le coja de buenas al movil me puede durar de 8 de la mañana a 9 de la noche ¿se le podria sacar mas duracion?, despues con la combinacion que tengo se me queda como muy pillado por ejemplo al cerrar el navegador e ir al menu de aplicaciones se queda pensando sin salir las aplicaciones hasta ue pasa un ratito 30 segundos mas o menos por eso pregunto

Yanos
30/09/12, 12:16:10
Como dice zadok es muy relativo, cada uno tenemos un uso distinto y cada rom y kernel se comporta de distinta manera en cada aparato. Así que es imposible llegar y recomendarte una configuración determinada.

Yo probaría cualquiera de las últimas jb que van como un tiro y un consumo muy ajustado (cyano, slim o elite para empezar). A mí cualquiera de esas y con el kernel semaphore me dura la batería un par de días sin problemas. Y la diferencia de rendimiento con respecto a ginger es espectacular.

Kruzz
30/09/12, 12:21:09
graciaspor tu respuesta pero es que la bateria me dura, un dia que le coja de buenas al movil me puede durar de 8 de la mañana a 9 de la noche ¿se le podria sacar mas duracion?, despues con la combinacion que tengo se me queda como muy pillado por ejemplo al cerrar el navegador e ir al menu de aplicaciones se queda pensando sin salir las aplicaciones hasta ue pasa un ratito 30 segundos mas o menos por eso pregunto

Si eres de los que toquetea mucho el movil y ademas tienes el 3g activado, bluetooh etc, no esperes grandes cosas, yo he llegao a los casi dos dias, sin apenas tocarlo y en 2g, de las 8 de la mañana a las 9 de la noche es lo normal, es lo que tiene el galaxy s, como no lo pongas una bateria mayor o no toquetarlo mucho, excepto lo esencial despidete de que te dure mas

zadock
30/09/12, 12:24:39
un dia que le coja de buenas al movil me puede durar de 8 de la mañana a 9 de la noche

Dependiendo del uso que le des eso puede ser una barbaridad o no.

Si lo tienes todo el día con 3G y tienes aplicaciones sincronizándose cada X tiempo, tienes varias horas de pantalla activa, etc...no esperes mucho más xD

s_santos_s
30/09/12, 12:29:33
Como dice zadok es muy relativo, cada uno tenemos un uso distinto y cada rom y kernel se comporta de distinta manera en cada aparato. Así que es imposible llegar y recomendarte una configuración determinada.

Yo probaría cualquiera de las últimas jb que van como un tiro y un consumo muy ajustado (cyano, slim o elite para empezar). A mí cualquiera de esas y con el kernel semaphore me dura la batería un par de días sin problemas. Y la diferencia de rendimiento con respecto a ginger es espectacular.
¿me podrias poner algun link de donde encontrarla?

Yanos
30/09/12, 12:53:02
Las tienes todas (y mas) en la sección de roms:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459845
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418275
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418705

s_santos_s
30/09/12, 13:12:24
pues me ha convencido la jb elite que es la que pondre esta tarde, pero me da miedo el tutorial que veo en el link que me habeis dado de la rom , (yo hasta ahora solo habia usado odin)¿no se puede hacer con el mismo odin?, o si tenies un tutorial para "torpes"como yo os lo agradeceria mucho

Yanos
30/09/12, 13:38:19
nop, todas estas roms se instalan por recovery. Pero vamos no es difícil, simplemente tienes que leer detenidamente:

tuto general (para asimilar conceptos):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984

tuto para "tontos" (es para cyano pero el proceso es el mismo, simplemente se sustituye una rom por otra):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=431339

Buena lectura X-D

s_santos_s
30/09/12, 16:05:36
Vale pues perfecto esta tarde me pongo si necesito algo os digo gracias a todos

s_santos_s
30/09/12, 21:28:11
Buenas otra vez ya la he instalado todo bien solo quería preguntar, como hago carpetas en el menú de apliaciones, gracias

Yanos
30/09/12, 23:42:58
Buenas otra vez ya la he instalado todo bien solo quería preguntar, como hago carpetas en el menú de apliaciones, graciasSi no te deja el launcher que trae de serie pon otro (los hay a montones) :ok:

s_santos_s
01/10/12, 18:06:46
pero con su launcher de serie no se puede hacer nada?

bulthaup
01/10/12, 18:28:52
pero con su launcher de serie no se puede hacer nada?

Nada es mucho decir. Otros simplemente tienen más opciones.

s_santos_s
01/10/12, 18:44:51
Nada es mucho decir. Otros simplemente tienen más opciones.
hombre me referia a que si se puede poner carpetas , el launcher me gusta muchisimo

cuquello22
01/10/12, 18:53:55
Prueba Apex. Va muy bien tanto en ICS como en Jelly Bean...

Taluego!!

ChireneDroid7x
02/10/12, 00:44:38
Para mi las mejores "de las que he probado" sin duda, las de Elite

cuquello22
04/10/12, 11:13:12
Para mi las mejores "de las que he probado" sin duda, las de Elite

Entiendo que has probado cyano y slim también, no?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

ChireneDroid7x
04/10/12, 11:31:18
Entiendo que has probado cyano y slim también, no?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Si. De echo la slim la lleve mucho tiempo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

cuquello22
04/10/12, 16:55:37
Si. De echo la slim la lleve mucho tiempo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

¿Y?

Nonamed
04/10/12, 17:04:47
Elite o Slim quizá xD

bulthaup
04/10/12, 19:41:09
No confundaís al personal....................

CM10
SLIM
ELITE

No habeís visto nunca un podium :risitas:

s_santos_s
31/12/12, 12:05:04
buenas continuo preguntando podria cambiar el modem para obtener mas cobertura,estoy con movistar y la verdad que la señal que me llega es muy poco cuando deberia de tener mas ,decidme si no os imprta que es lo que deberia hacer para tener mas cobertura

cuquello22
31/12/12, 12:11:58
buenas continuo preguntando podria cambiar el modem para obtener mas cobertura,estoy con movistar y la verdad que la señal que me llega es muy poco cuando deberia de tener mas ,decidme si no os imprta que es lo que deberia hacer para tener mas cobertura

Flasea distintos modems y ve probando a ver cual te da mejor resultado.

Copias el zip del modem en la Sd, entras en recovery, lo flaseas y asunto arreglado.

Hay quien la va muy bien el JVT, a otros eh JVU... Supongo que será cuestión de ir probando hasta que des con el que mejor te funcione.

Taluego!!

s_santos_s
31/12/12, 12:15:54
Flasea distintos modems y ve probando a ver cual te da mejor resultado.

Copias el zip del modem en la Sd, entras en recovery, lo flaseas y asunto arreglado.

Hay quien la va muy bien el JVT, a otros eh JVU... Supongo que será cuestión de ir probando hasta que des con el que mejor te funcione.

Taluego!!

¿da igual la rom que tenga instalada todos los modem funcionan? probare la jvu ,podrias decirme como se cual tengo ahora? gracias

cuquello22
31/12/12, 12:40:11
Ajustes - Acerca del teléfono - versión de banda base. Las 3 últimas letras te dirán el modem que llevas ahora mismo.

Los modems los puedes flasear sin más problemas, lleves la Rom que lleves.

Taluego!!

s_santos_s
31/12/12, 12:55:48
Vale tengo la jvt pondre la jvy y probare podrias decirme donde encontrarla?

cuquello22
31/12/12, 12:57:39
Mmmmm, por ejemplo, podrías preguntale al Sr Google, que de esto sabe mucho.

Suerte.

Taluego!!

s_santos_s
17/03/13, 12:06:19
Al final he vuelto a la room de serie y va alfo peor pero la batería dura como 4 veces mas ,ahora dos días enteros y antes con todas las room ni medio día así que dejarlos como vienen¡¡

Alberkin
18/03/13, 00:59:39
Al final he vuelto a la room de serie y va alfo peor pero la batería dura como 4 veces mas ,ahora dos días enteros y antes con todas las room ni medio día así que dejarlos como vienen¡¡

es normal, ahora mismo una buena gingerbread en bateria es imbatible, pasate por el hilo de la SAUROM JW9, es lo que estas buscando amigo. Configurando el movil bien te puede durar perfectamente 2 dias (2g + wifi) y perfectamente 4 o 4h y pico de pantalla