PDA

Ver la Versión Completa : cagada con galeria de fotos

bolsadeyervainfinita
30/09/12, 11:00:31
Hola señores tengo un galaxi s 3 y ayer despues de rootearlo, se me ocurrió la genial idea de desinstalar la galería original de samsung para dejar solamente el quickpick. Entonces ahora después de hacer una foto si quiero mirarla des de la cámara de fotos me sale una notificación de error de cámara porque no tiene ninguna aplicación con la que abrir el archivo. Mi antiguo samsung galaxi s1 de toda la puta vida abrir a las fotos con lo que pudiera o al menos te preguntaba con que querías abrir. Alguien sabe como podría recuperar esa aplicación o en su defecto una que funcione???.gracias

enriquemcampos
30/09/12, 11:03:07
Puedes hacer dos cosas, una, flashearle una rom cualquiera o dos prueba esto:
http://www.taringa.net/comunidades/soandroid/6058259/_Aporte_-Galeria-3D-del-galaxy-note-2-en-el-galaxy-SIII.html

cpcesapa
30/09/12, 11:05:06
Hola señores tengo un galaxi s 3 y ayer despues de rootearlo, se me ocurrió la genial idea de desinstalar la galería original de samsung para dejar solamente el quickpick. Entonces ahora después de hacer una foto si quiero mirarla des de la cámara de fotos me sale una notificación de error de cámara porque no tiene ninguna aplicación con la que abrir el archivo. Mi antiguo samsung galaxi s1 de toda la puta vida abrir a las fotos con lo que pudiera o al menos te preguntaba con que querías abrir. Alguien sabe como podría recuperar esa aplicación o en su defecto una que funcione???.gracias

busca en el foro que alguien debe tener la aplicación original de samsung...
te recomiendo que uses el Titanium backup, que te permite congelar aplicaciones con lo cual no tienes que desinstalarlas y las puedes recuperar inmediatamente...

6382
30/09/12, 11:43:48
...te recomiendo que uses el Titanium backup, que te permite congelar aplicaciones con lo cual no tienes que desinstalarlas y las puedes recuperar inmediatamente...[/quote]

Conoceis alguna aplicación similar a Titanium Backup que no necesite root???
Gracias y saludos

bolsadeyervainfinita
30/09/12, 12:51:37
precisamente fue una confusión con el titanium con lo que desinstale la aplicación, en lugar de congelar la. menuda faena, voy a probar lo que me proponéis.

bolsadeyervainfinita
30/09/12, 22:11:28
No consigo poner la galeria de note, a ver si alguien me puede decir donde descargarla aislada en .apk para no tener que flashear... que tengo la version original rooteada y no quiero perderla. Gracias!!!

demonstone
30/09/12, 22:26:18
No consigo poner la galeria de note, a ver si alguien me puede decir donde descargarla aislada en .apk para no tener que flashear... que tengo la version original rooteada y no quiero perderla. Gracias!!!

La galería del note solo va con jelly bean

Enviado desde mi Galaxy SIII