Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] nuevo poseedor de un HOX pero tengo un problemita ayuda.
phillip33
30/09/12, 10:41:07
Hola amigos antes que nada decir que me he pasado a este lado oscuro :ok: con un HOX negro, lo queria blanco pero se me presento la oportunidad con uno negro y la aproveche.
bueno al grano el problema q tengo es con mi carta SIM ya que no sabia que estos nuevo moviles utilizan una mas pequeña, he escuchando que las SIM de tamaño normales se pueden cortar para que entren, es esto verdad??? se puede hacer? es que no quisiera comprar una nueva y combiar de numero.
gracias antemano.
Kinderino88
30/09/12, 10:46:58
Hola amigo y ante todo bienvenido, si se oueden cortar sin problema en google hay cientos de tutos de como hacerlo asique sin problema... por cierto yo tambien lo compre en negro y a los tres meses cambie las carcasas y ahora es balnquito jajaja
Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2
javiburro
30/09/12, 11:09:53
En the phone house te la cortan gratis
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
-JoRgE-
30/09/12, 11:42:20
No cambiarías de número. Te puedes acercar a una tienda de tu operadora y solicitar un duplicado a microsim. Eso sí, te costará 5 €y tendrás otro pin, aunque luego lo puedes cambiar
eversor
30/09/12, 11:56:44
En muchas tiendas de tu oepradora tienen una troqueladora específica para cortar las tarjetas sim en muchos casos no te cobran ni un duro... entiendo que es un servicio cuasi obligatorio para con los clientes
palotero68
30/09/12, 12:23:13
A mi en el Phonehouse de Valdemoro me cobraron 3€ y lo hicieron delante de mí...
Creo que estuve 30 segundos en la tienda.
YoArnold83
30/09/12, 12:25:34
No cambiarías de número. Te puedes acercar a una tienda de tu operadora y solicitar un duplicado a microsim. Eso sí, te costará 5 €y tendrás otro pin, aunque luego lo puedes cambiar
Yo también hice eso, es lo mejor.
phillip33
30/09/12, 12:33:17
Hola amigo y ante todo bienvenido, si se oueden cortar sin problema en google hay cientos de tutos de como hacerlo asique sin problema... por cierto yo tambien lo compre en negro y a los tres meses cambie las carcasas y ahora es balnquito jajaja
Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2
Cambiaste la carcasa y como es el proceso difícil ?
Bueno y gracias a todos por sus respuestas, veo a ver algo Tutorial a ver si la corto, si no me atrevo mañana voy para q mi operadora y pido un duplicado.
phillip33
30/09/12, 12:35:23
Ahhhh y otra pregunta vengo de tener un htc magic y un htc Evo 3D los cuales siempre los he rooteado pero este no se si hacerlo por los momentos es que se ve tan perfecto que pienso q nisiquiera hace falta el acceso root ;-) que opinan???
editar: bueno amigos les comento que he cortado yo mismo la SIM y todo bien, gracias a todos. para proteger la pantalla que tipo de protector de pantalla recomiendo ?? o cualquiera de las genericas que se consiguen en ebay protegen bien?
ilustretbk
30/09/12, 14:51:03
Bienvenido compañero...:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.