PDA

Ver la Versión Completa : ahi alguna aplicacion que haga esto??decidme que si xfavor!!

swipper
30/09/12, 10:38:03
Bueno recien empezado nuevo curso... Este año el profesor nos ha pasado el temario de todo el año por pdf, un lujo ni gasto en libros ni nada... Encima con el note para clase me es suficiente... En fin lo que necesito es una app con la que a la Hora de estudiar pueda ir subrayando e ir tomando pequeños apuntes desde el note...

srfull1
30/09/12, 11:17:39
Creo que ezpdf tiene ese función!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

barbarito
30/09/12, 11:34:47
iAnnotate PDF hace eso y más.

Y por favor corrige el título, debe ser HAY. Si empiezas así mal vas en tus estudios.

srfull1
30/09/12, 11:40:14

Y por favor corrige el título, debe ser HAY. Si empiezas así mal vas en tus estudios.

Jeje.

cargilo
30/09/12, 12:21:09

Bueno, pues ya que habéis empezado, vamos a ponernos puristas:
Además del "hay" ya indicado, existen no pocas incorrecciones en el título:
"Aplicación" lleva tilde (que no acento) en la "o", y "sí". (en este caso) lleva tilde en la "i".
Cuando se comienza una interrogación debe emplearse el signo "¿" y cuando se termina, el signo (uno), "?"
Después de "sí" (que no "si"), se debe poner coma.
Por último, para pedir a alguien que le ayude hay que poner" por favor " y no "xfavor".
Pues sí me he quedado agusto (que no "a gusto")

Buen domingo :D

dimples
30/09/12, 13:19:02

Pues debo discrepar..."agusto" como tal, no está recogido en el diccionario de la RAE. En cambio, "a gusto" sí, como puedes ver en este enlace: http://lema.rae.es/drae/?val=a%20gusto (a gusto: según conviene, agrada o es necesario).

Ah, y sin malos rollos, pero tampoco seamos tan "puristas"! :ok:

Contestando al creador del hilo, Montano Reader también permite funciones de subrayado, entre otras.

Malolux
30/09/12, 14:36:43
Pues debo discrepar..."agusto" como tal, no está recogido en el diccionario de la RAE. En cambio, "a gusto" sí, como puedes ver en este enlace: http://lema.rae.es/drae/?val=a%20gusto (a gusto: según conviene, agrada o es necesario).

Zas!!

Enviado desde SGN

eldelcairo
30/09/12, 14:48:37
Pim pam, yo desde Andorra con amor...

Beo estas dudas literàrias, que aparte de a cer danyo a la bista, no acen mas danyo a kien quiera hazerle.

Si todo el mundo supiera de todo, no sería necesario que existieran los foros.

Está bien corregir, para ayudarse, pero no tanto reírse...

Espero que sea este el camino tomado :ok:

Annotate pdf: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.branchfire.iannotate

Enviat des del meu petit Note

rahan
30/09/12, 15:00:07
Pim pam, yo desde Andorra con amor...

Beo estas dudas literarias, que aparte de a cer daño a la bista, no acen mas daño a kien quiera hazerle.

Si todo el mundo supiera de todo, no sería necesario que existieran los foros.

Está bien corregir, para ayudarse, pero no tanto reírse...

Espero que sea este el camino tomado :ok:

Annotate pdf: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.branchfire.iannotate

Vale pero los compañeros tienen razón. Si te sangran los ojos por lo que lees no puedes concentrarte en el contenido. Yo por lo menos me desconecto.

eldelcairo
30/09/12, 15:03:23
Vale pero los compañeros tienen razón. Si te sangran los ojos por lo que lees no puedes concentrarte en el contenido. Yo por lo menos me desconecto.

Dios cuanto sibarita!
Pues el mundo real, el mundo del día a dia, es con lo que se convive, chonis, garrulos, quillos, Jonathans, universitarios, amas de casa,...

No creo que spain de más de sí, hijos de la LOGSE.

cargilo
30/09/12, 16:11:14

Ah, y sin malos rollos, pero tampoco seamos tan "puristas"! :ok:

Contestando al creador del hilo, Montano Reader también permite funciones de subrayado, entre otras.

De acuerdo, compañero, me has pillado, pero tú tampoco eres infalible: te diré que después de puntos suspensivos deberías empezar con mayúscula...
;-)
Salud.

dimples
30/09/12, 19:45:06
De acuerdo, compañero, me has pillado, pero tú tampoco eres infalible: te diré que después de puntos suspensivos deberías empezar con mayúscula...
;-)
Salud.

Bueno...parece que te has picado. No quiero entrar en una guerra dialéctica. Sólo quería apuntar que nadie es perfecto, y todos debemos ser algo más transigentes con los demás. Aunque parece que no todo el mundo ha sido capaz de entender mi intención.

Y, como dije, no quiero entrar en ninguna discusión, dejemos el hilo para la función que ha sido creado, que no es otra que buscar apps con funciones de edición para pdf. Ok? :ok:

Enekeitor
30/09/12, 20:40:07
"Aplicación" lleva tilde (que no acento) en la "o", y "sí". (en este caso) lleva tilde en la "i".
Cuando se comienza una interrogación debe emplearse el signo "¿" y cuando se termina, el signo (uno), "?"
Por último, para pedir a alguien que le ayude hay que poner" por favor " y no "xfavor".

Claro que lleva acento. :osvaisacagar:

cargilo
30/09/12, 21:59:27
Bueno...parece que te has picado. No quiero entrar en una guerra dialéctica. Sólo quería apuntar que nadie es perfecto, y todos debemos ser algo más transigentes con los demás. Aunque parece que no todo el mundo ha sido capaz de entender mi intención.

Y, como dije, no quiero entrar en ninguna discusión, dejemos el hilo para la función que ha sido creado, que no es otra que buscar apps con funciones de edición para pdf. Ok? :ok:

De piques nada, majo, si no percibes el buen rollo con que he escrito mis comentarios apaga y vámonos...
Y con respecto al tema del hilo, ya lo han contestado estupendamente dos compañeros.
;-)

pelele82
30/09/12, 22:03:22
Este hilo es hilarante, valga la cacofonía intencionada. Probad Genius Scan, es de pago, pero merece la pena su adquisición... Por el método que consideréis oportuno :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

swipper
30/09/12, 22:45:54
Bueno viendo como esta el asunto doy el tema por cerrado. No sin antes decir que el tema lo abrí para preguntar sobre una aplicación , no sobre normas o reglas ortográficas, que a nadie le importa o al menos a mi que he sido el que ha abierto el post. Dejar claro que si quiero puedo escribir todo lo correcto que sea necesario,si no lo he hecho es por que escribo desde el teléfono y la verdad que no es que este hecho para respetar las reglas ortográficas y segundo por que no tengo tiempo, no como ostros por aquí que parecen disponer de todo el tiempo del mundo para ponerse a corregir a los demás en un alarde de superioridad.... Cuando lo que la gente pensamos de estos sujetos es que tienen poca vida social y el unico momento que tienen de engrandecerse es en un sitio así que poco le importa a la gebte mas que a ellos mismos... Por último gracias por la recomendación de la app

durban
30/09/12, 22:48:49
Ahí hay un hombre que dice ¡AY!

La verdad es que el título hace pupa. Y es muy fácil escribir medianamente bien hoy en día. Hay programas de corrección ortográfica bastante buenos.

cargilo
30/09/12, 23:22:48
Ahí hay un hombre que dice ¡AY!

La verdad es que el título hace pupa. Y es muy fácil escribir medianamente bien hoy en día. Hay programas de corrección ortográfica bastante buenos.

+1
Cuán atrevida es la ignorancia...

yocasta
30/09/12, 23:42:33
Me parecía mal el nivel de reproche hacia el autor, pero viendo su respuesta ya no lo tengo tan claro.
Eso de "escribo desde el móvil y no tengo tiempo" no me vale para nada como excusa, ya que la mayoría entramos desde el móvil al foro.
Es cuestión de educación hacia los demás, y más aún siendo que es para pedir ayuda.

fernandove
30/09/12, 23:49:28

que poco me gusta la gente que corrige la ortografia de los demas en los foros , me parece prepotente , irrespetuosa y pastosa , vamos para patearles la boca .

usa el Annotate PDF es bastante completo.

swipper
01/10/12, 00:18:27
Me parecía mal el nivel de reproche hacia el autor, pero viendo su respuesta ya no lo tengo tan claro.
Eso de "escribo desde el móvil y no tengo tiempo" no me vale para nada como excusa, ya que la mayoría entramos desde el móvil al foro.
Es cuestión de educación hacia los demás, y más aún siendo que es para pedir ayuda.

De que me importa a mi que te valga o no? A caso antes de escribir tengo que consultarte o algo? Y desde cuando tengo que excusarme a ti?Ademas eso respeto hacia los demas lo dices por mi? En ningun momento he faltado el respeto a nadie... En todo caso seria al reves pero vamos que a mi todo esto me la suda mucho no entro en juegos de inadaptados sociales que lo unico que saben es dar por culo.. Por suerte la app me ha ido de lujo es lo que buscaba... Asi que nada mas que decir

yocasta
01/10/12, 00:24:28
De que me importa a mi que te valga o no? A caso antes de escribir tengo que consultarte o algo? Ademas eso respeto hacia los demas lo dices por mi? En ningun momento he faltado el respeto a nadie... En todo caso seria al reves pero vamos que a mi todo esto me la suda mucho no entro en juegos de inadaptados sociales que lo unico que saben es dar por culo.. Por suerte la app me ha ido de lujo es lo que buscaba... Asi que nada mas que decir
Debería porque visto que no sabes ni usar el buscador de google play dependes y mucho del resto de la gente y que estén dispuestos a ayudarte.
Y desde luego con esa actitúd poca ayuda has de recibir.
Hoy es una app, pero otro día será un brick y por aquí seguirán los mismos inadaptados de los que hoy te ríes.
Al plato vendrás X-D

cargilo
01/10/12, 00:29:36
que poco me gusta la gente que corrige la ortografia de los demas en los foros , me parece prepotente , irrespetuosa y pastosa , vamos para patearles la boca .

usa el Annotate PDF es bastante completo.

Qué, ortografía y demás son palabras que llevan tilde, pero leyendo el resto de palabras que has "rebuznado", dudo mucho que seas capaz de comprenderlo.
Quizás "pateándome la boca" eleves tu nivel cultural, pero eso también lo dudo.
En fin, no sé quién es más prepotente, quien intenta ayudar o quien no se deja...
Suerte, compañero.

cargilo
01/10/12, 00:50:33
Por cierto, yocasta, muchas gracias por tus comentarios siempre acertados desde el punto de vista técnico, eres un referente para mí en muchos temas.
Gracias por la calidad y por la cantidad.

fernandove
01/10/12, 01:53:57
Qué, ortografía y demás son palabras que llevan tilde, pero leyendo el resto de palabras que has "rebuznado", dudo mucho que seas capaz de comprenderlo.
Quizás "pateándome la boca" eleves tu nivel cultural, pero eso también lo dudo.
En fin, no sé quién es más prepotente, quien intenta ayudar o quien no se deja...
Suerte, compañero.

he imprimido en papel de water lo que has escrito y voy al baño a hacer buen uso de tus palabras ( me dio un apreton al leerte ) que por tu manera de ayudar no merecen otro uso .

y menos si terminas diciendo compañero.

Jeshuuu
01/10/12, 06:09:26
El principio del lenguaje es la comunicación, mientras una palabra se entienda, esta bien dicha.

eldelcairo
01/10/12, 07:35:41
Haya paz, no se saca nada con estas conversaciones improductivas.

Escribir todo esto es perder el tiempo, nunca se demostrará finalmente quien es el más gallo de todos.

cargilo
01/10/12, 09:46:57
he imprimido en papel de water lo que has escrito y voy al baño a hacer buen uso de tus palabras ( me dio un apreton al leerte ) que por tu manera de ayudar no merecen otro uso .

y menos si terminas diciendo compañero.

¿Te refieres al inodoro? Si es que no hay quién te entienda...
Por cierto, apretón lleva tilde.
Esto en cuanto a la ortografía; la sintaxis la dejamos para otro día, que veo que te estás aturullando.

fernandove
01/10/12, 10:05:27
[QUOTE=cargilo;5923554]¿Te refieres al inodoro? Si es que no hay quién te entienda...
Esto en cuanto a la ortografía; la sintaxis la dejamos para otro día, que veo que te estás aturullando.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2[/QUOTE

Veo que lo entendistes a la perfeccion.

Paso de perder mas tiempo con esta tonteria.

cargilo
01/10/12, 10:58:09
[QUOTE=cargilo;5923554]¿Te refieres al inodoro? Si es que no hay quién te entienda...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2[/QUOTE

Veo que lo entendistes a la perfeccion.

Paso de perder mas tiempo con esta tonteria.

Veo que te obcecas en batir tu marca personal: "perfección", "más" y "tontería" llevan tilde. Por último, "entendiste" nunca puede terminar en "s".
Ahora, si prefieres patear bocas antes que reflexionar y autocriticarte, tú mismo.
Puedes revisar mis cientos de colaboraciones en este foro y comprobarás que soy cualquier cosa menos prepotente.
Lo que ocurre es que no puedo con los insultos.
En fin, me parece bien que no pierdas más tiempo con esta "tontería".
Encuentres tanta paz como descanso dejas.

Malolux
02/10/12, 09:52:14
[QUOTE=fernandove;5923668]

Veo que te obcecas en batir tu marca personal: "perfección", "más" y "tontería" llevan tilde. Por último, "entendiste" nunca puede terminar en "s".
Ahora, si prefieres patear bocas antes que reflexionar y autocriticarte, tú mismo.
Puedes revisar mis cientos de colaboraciones en este foro y comprobarás que soy cualquier cosa menos prepotente.
Lo que ocurre es que no puedo con los insultos.
En fin, me parece bien que no pierdas más tiempo con esta "tontería".
Encuentres tanta paz como descanso dejas.

Si, ya sabemos que es muy "burro". Pero te quedas mas "agusto" comportandote como un crio tu tambien? Despues de esa chuleria no se ni como sigues con esta gilipollez.

Pd: agusto, que no a gusto... Si es que....

Enviado desde SGN

eldelcairo
02/10/12, 10:05:55
solo leo bla bla bla blabla....
Este hilo en cabeza en el top ten de discursiones improductivas.

Yo cierro ya

fernandove
02/10/12, 10:13:27
solo leo bla bla bla blabla....
Este hilo en cabeza en el top ten de discursiones improductivas.

Yo cierro ya

Totalmente de acuerdo. post totalmente desvirtuado.

tetsuoshima41
02/10/12, 11:20:34
Discurso chanante. Me he reído un rato

Nascos®

fernandove
02/10/12, 13:27:23
Como me molestan los prepotentes aggg que asquito. Y los que insultan mas aun. un saludo a todos y paz hermanos. Y no pongo acentos por que no me sale del movil...... y punto. nos vemos por el foro.

santinhos
02/10/12, 14:34:26
Entonces, es "a gusto" o "agusto"??? :grin:

AitorMitnick
02/10/12, 16:36:00
El repligo reader https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cerience.reader.app&hl=es yo lo tengo tambien para clase y va muy bien.