Ver la Versión Completa : Merece la pena el cambio del Note 1 al 2 ?
harry1971
30/09/12, 10:16:13
Hola,me gustaria saber si compensa gastarme el dinero en un note 1 de segunda mano que por 320 lo tengo o gastarme los 600 euros en un Note 2 .Es mucho dinero de diferencia y quiero saber si realmente merece la pena, gracias
rubenhippy
30/09/12, 10:46:46
Si, siguiente pregunta...
Ahora en serio, has visto la reviews?
Yo creo que no sólo merece la pena sino que este smartphone tiene todo lo que le faltaba a la 1a edicion
geryteam
30/09/12, 11:18:46
Es como preguntar sí merece la pena comprarse la Xbox 360 o seguir con la primera
chanolife
30/09/12, 11:48:16
Hola,me gustaria saber si compensa gastarme el dinero en un note 1 de segunda mano que por 320 lo tengo o gastarme los 600 euros en un Note 2 .Es mucho dinero de diferencia y quiero saber si realmente merece la pena, gracias
Es mejor móvil, eso si, desde un punto de vista racional, es cierto que el note 1 no esta obsoleto y por lo tanto no vas a notar diferencia a la hora de correr aplicaciones y demás, ya es gusto por tener lo ultimo o pegar el salto desde móviles inferiores.
Yo te hablo como usuario de note 1 durante 7 meses y ahora usuario de note 2 tienes todo lo del note 1 pero mejorado no echas nada en falta si no que mejora todo.
pitering
30/09/12, 16:03:26
Hola d-mon cuando te refieres a que lo mejora todo, podrias poner un ejemplo. Por ejemplo la pantalla es verdad que se ve mejor¿
Sent from my iPad using Tapatalk HD
txaolin
30/09/12, 16:11:59
yo vendi el note 1 con 3 meses por 380 y no me arrepiento porque el note 2 biendo las rewiens lo veo mas guapo que el note 1 y mas maquina!!!!!!!!!!
harry1971
30/09/12, 16:13:38
yo vendi el note 1 con 3 meses por 380 y no me arrepiento porque el note 2 biendo las rewiens lo veo mas guapo que el note 1 y mas maquina!!!!!!!!!!
si mejor esta claro que es, lo que yo me refiero es que si es tan grande el cambio, por ejemplo la camara es mas o menos igual no?
si mejor esta claro que es, lo que yo me refiero es que si es tan grande el cambio, por ejemplo la camara es mas o menos igual no?
UFF quizá tocas una de las partes que mas cambios tiene la calidad de la cámara del note 2 es muy superior a la de 1 así como sus opciones ya no hablemos la grabación en video como todas sus opciones de a cámara rápida cámara lenta.
Pitering en que mejora la pantalla de s3 y mira que es difícil ya no tiene ese efecto rosáceo de la pantalla colores impresionantes y lo que yo mas noto brillo brillo y brillo en exterior a pleno sol se sigue apreciando la pantalla el s3 al sol no había tu tia en condiciones.
No es a lo mejor un salto de la noche al día por que ya es buena la del S3 pero si muy apreciable.
pitering
30/09/12, 17:15:14
Muchas gracias por tu respuesta d-mon, yo es que tengo un iphone 4 y quiero cambiar de aires a ver que tal esto de android, mi mujer tiene el note 1, y bueno me gusta algo mas como se ve la pantalla del iphone, me magino que es a lo q estoy acostumbrado claro, y ahora que voy a dar el salto al note 2, pues digamos que no quiero ver una pantalla exactamente como la del note 1, que es una maravilla, pero claro esos colores tan fuertes......
Muchas gracias por tu respuesta d-mon, yo es que tengo un iphone 4 y quiero cambiar de aires a ver que tal esto de android, mi mujer tiene el note 1, y bueno me gusta algo mas como se ve la pantalla del iphone, me magino que es a lo q estoy acostumbrado claro, y ahora que voy a dar el salto al note 2, pues digamos que no quiero ver una pantalla exactamente como la del note 1, que es una maravilla, pero claro esos colores tan fuertes......
Note 2 Es tu teléfono.
Es una versión más nueva, como el salto desde el S2 al S3. Pero si crees que con el 2 vas a hacer cosas mucho más diferentes o que en el Note I por decirlo de alguna manera, estén "capadas" no lo veo yo tan claro la verdad... Yo sigo actualmente con mi Note y no tengo intención de cambiarlo ni por un S3 ni un Note II tampoco, en todo caso daré el salto cuando esté el 3. No veo nada en el Note II tan novedoso o indispensable como para cambiarlo ya. Es más por llevar lo último de lo último y punto.
xiskillo
12/11/12, 18:18:12
Es una versión más nueva, como el salto desde el S2 al S3. Pero si crees que con el 2 vas a hacer cosas mucho más diferentes o que en el Note I por decirlo de alguna manera, estén "capadas" no lo veo yo tan claro la verdad... Yo sigo actualmente con mi Note y no tengo intención de cambiarlo ni por un S3 ni un Note II tampoco, en todo caso daré el salto cuando esté el 3. No veo nada en el Note II tan novedoso o indispensable como para cambiarlo ya. Es más por llevar lo último de lo último y punto.
Si nos ponemos en cosas indispensables ni el futuro note 3 tendra argumentos para justificar el cambio..
Lo que actualmente hay 7 u 8 aspectos clave que mejora el terminal a cambio de una diferencia de unos 180 euros, creo que es aceptable ese cambio por ese precio
miguelresa
12/11/12, 19:17:24
Del 1 al 2 no hay tanta diferencia.para ti si veras muchas pq con otros moviles el salto esmucho.
Yo creo que si merece la pena.. y te aseguro que no te arrepentirás. .
enviado desde mi gran note2..
gonfeijum
12/11/12, 21:08:32
Yo tuve el note1 y estaba bastante descontento con la duración de la batería, y con las pixelaciones al ver películas lo q me limitaba las posibilidades multimedia... Me decidí a cambiarlo por el note2 con la oferta de tph y estoy encantado....no tiene pixelaciones, la batería dura más q ninguno de los teléfonos q he tenido sin preocuparme de desconectar wifi.....y con su procesador-RAM....se mueve tan fluido q parece un iPhone....yo q tenía ganas de un phablet, después de pasar por un Dell streak y un note 1...por fin he encontrado uno q me convence....saludos.
Galnote
12/11/12, 22:08:36
Para mí el cambio del Note 1 al 2 fue muy drástico, muchísimo más de lo que me esperaba. Va superfluido, mucha ram para multitarea, mejor pantalla (sin pentile ni pixelaciones) da la impresión de ser menos aparatoso al ser 16:9, para películas y vídeos es mucho mejor, el diseño me gusta más (más redondito y color metalizado precioso) la batería dura el doble, el s-pen está muy pero que muy mejorado (ahora funciona al rozar la pantalla sin ejercer casi nada de presión) la cámara tiene muchas más opciones y algo más de calidad, sobre todo con entornos con poca luz y sobre todo mucho más rápida...
En general encantado. El note 1 últimamente me iba muy justo y este va volando, no sé si es por el teléfono en sí o por la 4.1 que hace milagros. Pero a parte de la fluidez me decanto por el 2 en todo.
Yo he notado una mejoría en todo.
Recomiendo el salto a todo el mundo.
Saludos!
oscarhrc
12/11/12, 22:51:08
Yo vengo del note 1 y te puedo decir una cosa, gastate la pasta y cuanto antes mejor, estás desperdiciando días de tu vida con cualquier cosa que imita al note 2.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
Estoy mirando ente uno de los 2, pero que funcionalidad tiene el 2 que no tenga el 1
Malolux
19/11/12, 13:41:49
Estoy mirando ente uno de los 2, pero que funcionalidad tiene el 2 que no tenga el 1
Principalmente mejor camara y mejor autonomia. En el resto de aspectos es mejor, pero no tan superior como en los dos que te cito.
Enviado desde mi SGN
Principalmente mejor camara y mejor autonomia. En el resto de aspectos es mejor, pero no tan superior como en los dos que te cito.
Enviado desde mi SGN
Tambien han mejorado el lapiz con mas puntos de presion y parece que funciona mejor.........hay mas cambios que lei por ahi pero no me acuerdo de ellos ahora mismo
la pantalla es infinitamente superior la del note2, fuera pixelaciones en negros, adios al fondo blanco de color violeta y más grande ;=)
Pero en aplicaciones referente al lapiz, tiene aplicaciones exclusivas o las actualizaron el el note 1, la doble pantalla solo es del note 2? saludos
Vmarkina
19/11/12, 20:32:33
Pero en aplicaciones referente al lapiz, tiene aplicaciones exclusivas o las actualizaron el el note 1, la doble pantalla solo es del note 2? saludos
Exclusiva del note 2 y llegará al Galaxy S3 vía OTA gracias a Samsung (de hecho, ya hay un leak proviniente del Este de Europa, creo)
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Malolux
19/11/12, 21:24:26
Exclusiva del note 2 y llegará al Galaxy S3 vía OTA gracias a Samsung (de hecho, ya hay un leak proviniente del Este de Europa, creo)
Y al note 1, no?
Enviado desde mi A500
QWERTY78
19/11/12, 21:38:01
El note 2, Sin duda, tengo los 2, pero el note 2 es mucho terminal. Estoy maravillado con el.
Vmarkina
19/11/12, 21:49:58
Y al note 1, no?
Enviado desde mi A500
No, de momento, y nadie en samsung ha dicho que le vaya a llegar...
Sr_Lobo
19/11/12, 22:00:04
Pues yo voy a dar una opinión diferente, si se me permite:
Tengo el Note 1 y he comprado el Note 2 porque a mi mujer se le ha muerto su teléfono y se lo he pasado a ella.
¿Hay diferencias? Si, la pantalla es mejor, la batería es mejor y la cámara es mejor.
Compensa vender un Note 1 para comprar un Note 2. Desde mi punto de vista rotundamente NO.
Son terminales muy similares, el Note 1 (con una buena rom) va muy rápido y el Note 2 ya va muy rápido de fábrica (aunque se empeñe quien se empeñe no es un iphone ni un windows phone, ni de broma), el único android que he visto con la mismo fluidez de esos dos es el Nexus 4. Seguimos teniendo laggg en ciertos momentos, por ejemplo en los contactos al acceder y hacer desplazamientos rápidos.
En Note 2 es más cómodo, sin embargo la pantalla 16:10 era más aprovechable que la 16:9 a la hora de navegar.
La cámara del Note 2 es mejor que la del 1, pero sigue sin ser una buena cámara. La doble ventana me parece una chuminada que queda muy bien pero que no se usa para nada. El lápiz funciona mejor que en Note 1, pero ni de coña va perfecto; Mi hermano tiene una tableta Wacom y vamos... Nada que ver... Eso si es funcionar perfecto, Samsung tiene que pulir la tecnología de Wacom un poco más.
En Note 2 es una maravilla de terminal, pero es que el Note 1 es muy bueno todavía y no lo considero desfasado en absoluto. Evidentemente si me lo comprase nuevo me compraría el Note 2 por la diferencia de precio, pero ahora mismo no cambio un Note 1 por un Note 2 porque no hay una diferencia que justifique invertir al menos 200€.
Cuando salga el Note 3, con procesador basado en A15, carga inalámbrica, sin botónes físicos en el frente, con una cámara como la del Lumia 920, con mejores acabados (siiii, me sigue pareciendo cutre, lo siento pero es así, me parece incluso peor que el Note 1), con botón dedicado en el lateral para la cámara (será por sitio...), con altavoz estéreo (de nuevo será por espacio) y un lápiz que funcione perfectamente; entonces me lo pensaré, pero solo si se cumplen estos requisitos.
El Note 2 ha evolucionado, pero yo le pedía más por cambiar al Note 2 y ni mucho menos estoy plenamente satisfecho.
Setabis
19/11/12, 22:12:27
Pues pasale el Note II a tu mujer y te quedas el Note...
X-DX-DX-DX-D
xiskillo
19/11/12, 22:25:20
No, de momento, y nadie en samsung ha dicho que le vaya a llegar...
Si hombre.. además ya rula desde hace días el leak del Note 1 con JB 4.1.2 y con Nature UX y Multipantalla, y por lo poco que he leido, estaba muy madura esa rom.
xiskillo
19/11/12, 22:32:49
Pues yo voy a dar una opinión diferente, si se me permite:
Tengo el Note 1 y he comprado el Note 2 porque a mi mujer se le ha muerto su teléfono y se lo he pasado a ella.
¿Hay diferencias? Si, la pantalla es mejor, la batería es mejor y la cámara es mejor.
Compensa vender un Note 1 para comprar un Note 2. Desde mi punto de vista rotundamente NO.
Son terminales muy similares, el Note 1 (con una buena rom) va muy rápido y el Note 2 ya va muy rápido de fábrica (aunque se empeñe quien se empeñe no es un iphone ni un windows phone, ni de broma), el único android que he visto con la mismo fluidez de esos dos es el Nexus 4. Seguimos teniendo laggg en ciertos momentos, por ejemplo en los contactos al acceder y hacer desplazamientos rápidos.
En Note 2 es más cómodo, sin embargo la pantalla 16:10 era más aprovechable que la 16:9 a la hora de navegar.
La cámara del Note 2 es mejor que la del 1, pero sigue sin ser una buena cámara. La doble ventana me parece una chuminada que queda muy bien pero que no se usa para nada. El lápiz funciona mejor que en Note 1, pero ni de coña va perfecto; Mi hermano tiene una tableta Wacom y vamos... Nada que ver... Eso si es funcionar perfecto, Samsung tiene que pulir la tecnología de Wacom un poco más.
En Note 2 es una maravilla de terminal, pero es que el Note 1 es muy bueno todavía y no lo considero desfasado en absoluto. Evidentemente si me lo comprase nuevo me compraría el Note 2 por la diferencia de precio, pero ahora mismo no cambio un Note 1 por un Note 2 porque no hay una diferencia que justifique invertir al menos 200€.
Cuando salga el Note 3, con procesador basado en A15, carga inalámbrica, sin botónes físicos en el frente, con una cámara como la del Lumia 920, con mejores acabados (siiii, me sigue pareciendo cutre, lo siento pero es así, me parece incluso peor que el Note 1), con botón dedicado en el lateral para la cámara (será por sitio...), con altavoz estéreo (de nuevo será por espacio) y un lápiz que funcione perfectamente; entonces me lo pensaré, pero solo si se cumplen estos requisitos.
El Note 2 ha evolucionado, pero yo le pedía más por cambiar al Note 2 y ni mucho menos estoy plenamente satisfecho.
Sonunos 150 - 175 Euros no mas de diferencia dependiendo tambien si lo compras nuevo o la diferencia haciendo un negocio en segunda mano, pero en ese rango todo.
yo lo veo bastante adecuado por ganar en 7 aspectos clave.
albertos95
20/11/12, 12:04:45
Yo he tenido un Note 1 durante 7 meses y lo he cambiado hace un par de semanas por el Note 2, y SOLAMENTE por la autonomia de la bateria que tiene el Note 2 con respecto al 1 merece el cambio, solo por eso, al margen de la fluidez y demás mejoras que algunas de ellas son autenticas chorras como el doble pantalla. Con el Note 1 era muy habitual cargarlo por la tarde, ahora no, llega al final del día sobrando carga.
La diferencia en autonomía para mi ha justificado el cambio.
Chao y saludos.
Si tienes el note 1 yo de ti me esperaria unos dias o alguna semana ya que esta a punto de llegar la actualizacion a android jelly bean y lo vas a notar mucho a nivel de software, de rendimineto y un pelin la bateria.Siempre estaras a tiempo de comprarte el 2 que por supuesto es mejor pero al instalar la version nueva de android igual te lo piensas.
Tiamath
29/11/12, 22:04:38
Para mí el cambio del Note 1 al 2 fue muy drástico, muchísimo más de lo que me esperaba. Va superfluido, mucha ram para multitarea, mejor pantalla (sin pentile ni pixelaciones) da la impresión de ser menos aparatoso al ser 16:9, para películas y vídeos es mucho mejor, el diseño me gusta más (más redondito y color metalizado precioso) la batería dura el doble, el s-pen está muy pero que muy mejorado (ahora funciona al rozar la pantalla sin ejercer casi nada de presión) la cámara tiene muchas más opciones y algo más de calidad, sobre todo con entornos con poca luz y sobre todo mucho más rápida...
En general encantado. El note 1 últimamente me iba muy justo y este va volando, no sé si es por el teléfono en sí o por la 4.1 que hace milagros. Pero a parte de la fluidez me decanto por el 2 en todo.
Suscribo de principio a fin el post del compañero y le añado algo más que casi nadie parece tener en cuenta y que un servidor encuentra imprescindible... La multiventana.
Hace de el note prácticamente un portátil y eso le deja fuera del alcance de ningún otro teléfono del mercado por bueno que sea, incluido el note original
da_alejandro
18/02/13, 20:50:12
hola amigos, tengo una galaxy note 1 pero en un descuido le di con la puerta del carro y la pantalla se rompió toda, ahora estoy en la pregunta entre reparar la pantalla o comprar un galaxy note 2, que me recomiendan? la refacción de la pantalla me sale casi tan cara como conseguir el note 2... ¿alguien sabe dond puedo conseguir la refaccion a un buen precio?
saludos y gracias por su ayuda de antemano
KISSINGER
18/02/13, 23:44:32
yo creo que por 100€de diferencia vale la pena el note II, por mas dinero que ese el note I es suficiente...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.