Ver la Versión Completa : Y en las tiendas fisicas para cuando???
alex civic
04/05/09, 17:27:50
Me he leido todos los post´s y veo q en ninguno sale nada sobre el tema en si. Que dia sale a la venta esta pedazo de maquina en las tiendas fisicas? Yo me estoy volviendo loco de tanto esperar, por dios!!!
JamworkS
04/05/09, 17:29:44
Pues hoy he pasado a mirar por una de ellas, y me dicen, que siempre suelen tener los terminales en tienda dos semanas después del anuncio oficial. Esto es en Madrid, así que no sé cómo será el resto de España.
Y ya de paso compi, preséntate en el subforo para ello, que no te cuesta nada xD.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Un saludo,
JamworkS.
alex civic
04/05/09, 19:01:20
ahi dos tiendas oficiales de vodafone en sevilla, en una reparten los lunes y viernes y en la otra los martes y jueves, entonces q ocurre pues q como esa tn proximo estoy loco dando vueltas de un lado a otro cada dia n dormir esperando q lleguen. Estoy casi seguro q le entraran mañana por lo q llevo viendo... Pero no me cogen el telefono en la tienda para saber lo q va en los camiones de reparto de mañana.
Por eso os fui insinuando que sería más rápido vía online...
alex civic
04/05/09, 19:10:14
Al final tenias razon xoxe... tantas noches en el blog hablando del tema y al final voy a ser el ultimo, pero por lo menos a ver si soy recompensado con poder elegir el color del bicho o por lo menos con q no venga con llamadas hechas o habierto el precinto....
jorge_kai
04/05/09, 19:11:52
en la megaestore de Movistar en Madrid tampoco la tienen? me gustaría acercarme a verla
en la megaestore de Movistar en Madrid tampoco la tienen? me gustaría acercarme a verla
No creo que en la megastore de Movistar lleguen a tener la HTC Magic aunque sería un WTF? en toda regla xD
pagestronic
04/05/09, 19:28:29
Aqui en Ibiza me e acercado a una tienda Vodafone y me han dicho que aunque las tienen pedidas no llegaran porque no hay existencias,se ve que la primera remesa era para la tienda online y hasta que lleguen mas no estaran en las tiendas fisicas.Asi que me e sacado la diamond despues de la comida y me e pedido la Magic por internet,jeje espero tenerla esta semana :silbando:
Alvalove
04/05/09, 20:49:24
Yo igual estoi esperando a las tiendas fisicas, o por lo menos que llegue a bajas, porq solo se puede adquirir ahora mismo por la tienda online y canjeando puntos y como q ahora mismo no tengo na de na, aer si llega prontito y no nos hacen esperar jaja :silbando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.