PDA

Ver la Versión Completa : Mi HTC Touch 3252 con WM6.5 Espectacular

JDFcomp
04/05/09, 17:05:08
Recién termino de poner en Mi HTC Touch XL 3452 el WM6.5.
La verdad es que funciona de película. Se los recomiendo. También tengo overclockeado el procesador a 286 MHz con lo que realmente corre como bala.
Increible que aun sin haber salido oficialmente ya estemos disfrutando de su nuevo sistema operativo.
Las mejoras son evidentes, incluso cuando le conecto al pc el htc me pregunta si lo deseo usar como pendrive, módem o activesync cosa que solo lo veia en otros sistemas operativos. Su interface es muy agradable , fácil de usar con el dedo y además inumerables mejoras en sus programas.

Les dejo un tutorial de como hacerlo:

http://www.comunidadmoviles.com/tutorial_deseas_actualizar_la_rom_tu_htc_touch_amb os_modelos-t46631.0.html

La ROM la saque de aca mismo.

http://www.htcspain.com/roms-touch-xl-f55/rom-esn-hto-serie-65-v1-t19089/post183077.html

Cualquier duda a las ordenes.

perelo
05/05/09, 09:39:22
Esta muy bien la esplicacion pero decirte que el tuto ese tambien esta aqui,por lo que no necesitas registrarte en la otra pagina para hacer el CID-unlocker...pero esta bien conocerla.

Lo que si me a dejado un poco perplejo es lo de:
"También tengo overclockeado el procesador a 286 MHz "
Podrias explicar eso un poco mas esto,es la primera vez que lo oigo...bueno lo leo

sousaman84
07/05/09, 11:14:13
Tengo un problemilla, la wifi no me funciona y no se el codigo de ciudad de cordoba para actualizar el clima.

Espero que me puedas ayudar.

Gracias.

recién termino de poner en mi htc touch xl 3452 el wm6.5.
La verdad es que funciona de película. Se los recomiendo. También tengo overclockeado el procesador a 286 mhz con lo que realmente corre como bala.
Increible que aun sin haber salido oficialmente ya estemos disfrutando de su nuevo sistema operativo.
Las mejoras son evidentes, incluso cuando le conecto al pc el htc me pregunta si lo deseo usar como pendrive, módem o activesync cosa que solo lo veia en otros sistemas operativos. Su interface es muy agradable , fácil de usar con el dedo y además inumerables mejoras en sus programas.

Les dejo un tutorial de como hacerlo:

http://www.comunidadmoviles.com/tutorial_deseas_actualizar_la_rom_tu_htc_touch_amb os_modelos-t46631.0.html

la rom la saque de aca mismo.

http://www.htcspain.com/roms-touch-xl-f55/rom-esn-hto-serie-65-v1-t19089/post183077.html

cualquier duda a las ordenes.

JDFcomp
07/05/09, 16:20:04
Hola como estan, les comento que lo del wifi se activa por primera vez desde conexiones y después lan inalámbrica y después anda bien como siempre. el codigo de cordoba necesitas buscrlo en la web, yo no lo se pero seguramente lo encontras y con respecto al overclockeo lo hago con el soft homescreen plusplus en la pestaña OMAP tienes las configuraciones. No subirlo mas de 286 porque se reinicia. OJO leer tutoriales antes de usar. Suerte

sousaman84
07/05/09, 19:27:15
Siento molestarte nuevamente, pero instalo el soft homerscren y se instala correctamente pero no se donde se ejecuta, podrias echarme una mano.

Con respecto al tiempo no se donde puedo encontrar para actualizar el tiempo en la ciudad de Cordoba o Malaga. Ruego me eches una mano.

Gracias.

Hola como estan, les comento que lo del wifi se activa por primera vez desde conecciones y despues lan inalambrica y despues anda bien como siempre. el codigo de cordoba necesitas buscrlo en la web, yo no lo se pero seguamente lo encontras y con respecto al overclockeo lo hago con el soft homescreen plusplus en la pestaña OMAP tienes las configuraciones. No subirlo mas de 286 porque se reinicia. OJO leer tutoriales antes de usar. Suerte

JDFcomp
08/05/09, 01:51:19
no es molestia. tienes que activar el plugindel programa desde configuración de hoy. desde allí posicionarse con el lápiz y darle opciones. después salvas la velocidad y listo. sí quieres volver al hoy de wm6.5 lo hacés nuevamente desde configuración de hoy . saludos

soriano1985
10/05/09, 12:34:19
hola,la verdad esque es una pasada esta rom,pero tengo una duda,puedo tener los temas de hoy de wm 6.5 activados y a la vez tener el movil overclockeado a 286 como dices o no?o si tienes el homerscren activado no puedes tener el windows prederteminado.gracias

JDFcomp
14/05/09, 18:03:59
Si claro, lo activas desde el plugin de hoy en opciones y después vuelves al tema de wm6.5 pero el seteo queda por defecto en 286 Mhz. Saludos

p3p3109
25/06/09, 19:13:20
oye pero NO esta la rom para wm6.5 solo es 6.1

stalion
26/06/09, 07:20:54
wm6.5? o 6.1? sirve para la HTC touch ELF0100? no queda corta la poca RAM que tiene? ni el procesador?

p3p3109
27/06/09, 00:13:18
ps hoy le puse la rom de wm6.1 y la verdad corre mejor que con la rom que traia original lo siento mas rapido
wm6.5? o 6.1? sirve para la HTC touch ELF0100? no queda corta la poca RAM que tiene? ni el procesador?

stalion
27/06/09, 03:28:41
ps hoy le puse la rom de wm6.1 y la verdad corre mejor que con la rom que traia original lo siento mas rapido
vale la pena el riesgo de matar a mi htc? jaja pero si la tengo liberada, no piero eso? y que ROM le pusiste? porque veo muchas y no se cual :pensando: y entonces la ROM de este post es WM6.1? no WM6.5?:o

p3p3109
08/07/09, 00:51:43
le puse primero la de porel y ahorita ya le puse la de aca
oviamente con los tutos de esta maravillosa web yupi mi cel es wm6.5

vale la pena el riesgo de matar a mi htc? jaja pero si la tengo liberada, no piero eso? y que ROM le pusiste? porque veo muchas y no se cual :pensando: y entonces la ROM de este post es WM6.1? no WM6.5?:o

egoblack
28/11/09, 02:26:25
que significa "overclockeado"

ivandruping
22/12/09, 22:07:46
Overclocking significa "forzar el reloj". Se refiere a forzar la velocidad del procesador. Es una tecnica que se usa en pcs y consiste en aumentar el rendimiento aprovechando los margenes que dejan de fabrica para asegurar la estabilidad y buen rendimiento.

Aumentas la velocidad pero en algunos equipos quizá aumente el error. En teoria no falla mucho, pero hay gente que se pasa apretando. En segun que dispositivos no vale la pena porque no ganas mucho y acortas la vida del dispositivo.

Saludos y felices fiestas a todos! :banananavidad:

Mhz250
08/04/10, 08:46:46
Hola, ahora que tu hd tiene WM6.5, ya probaste si en las fotos podes agrandarlas como un iphone? eso probaria si la pantalla acepta ser multitouch.

porfavor contanos ya que es la duda de muchos!