PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiempos de respuesta/pantalla lenta (o muy rapida)

lavaca
30/09/12, 01:12:10
Hola! es mi primer post aca, he de decir que el foro esta utilisimo!

Soy usuaria de HTC desde los tiempos del Magic, pase por el Desire y ahora tengo un Sensation. Siempre excelente la experiencia, pero con este, pasa algo raro:

Mi HTC Sensation tiene ¿problemas? de respuesta en la pantalla: a veces, cuesta que responda (por ejemplo, cuando deslizo las notificaciones en la parte superior de la pantalla debo hacerlo 2 veces, otras veces, debo cliquear 2 veces en un enlace para que entre -pasa en opera, y no se si atribuirlo a lo del modo de ahorro de energia-). Otras veces, se pone muy rapido y abre apps y enlaces que yo no he solicitado.

Mi pregunta es: es esto normal? O me salió un Sensation en mal estado? Les agradeceria mucho una respuesta, pues tengo algunos dias para ir y cambiarlo en la compañia.

Muy agradecida!

Runciter
11/10/12, 10:59:26
A mi me pasaba algo parecido hasta que dejé de poner fondos de pantalla animados y puse uno normal, sin animaciones.

Espero que te sirva.

champinete
11/10/12, 12:00:33
También puede ser que la pantalla haya perdido sensibilidad, el mio está en el SAT ahora mismo por ese motivo.

lavaca
26/10/12, 03:10:37
Me paso para agradecer las respuestas. Finalmente debí llevar el telefono a servicio tecnico, pues la ultima actualizacion liberada por ENTEL venia defectuosa. Ya se arregló la pantalla, asi que gracias por la orientacion :)

Ahora solo queda ver lo del volumen tan pobre que tiene.... ya veremos. Gracias :)

pakordo
26/10/12, 07:41:37
Lo del volumen no tiene arreglo a menos que pongas una custom rom. Por lo visto se puede configurar para que suene más alto que con la rom de fábrica.