Acceder

Ver la Versión Completa : magic sin tarifa plana

nonobarranco
04/05/09, 15:26:19
hola, mi pregunta es que si funciona el modaco nodata en la magic? Me la han ofrecido con un amago de portabilidad y no voy a contratar la tarifa plana de datos. Habra otra forma de desactivar las conexiones a internet. gracias

openmiki
04/05/09, 15:29:47
Para el Android tienes que utilizar otro programa, pero no hay problema. No los he probado, pero en otros hilos se habla del APNdroid para bloquear el tráfico de datos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=45859 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=45859)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46116

scatha
04/05/09, 15:32:34
Hola nonobarranco,
primero decirte que vodafone pone la tarifa como necesaria, no se si necesaria (que es el termino que ellos usan) seria sinonimo de obligatoria.

segundo, el teléfono puede usarse sin la tarifa plana de internet capando la conexion a internet y dejando solo con wifi, pero bajo mi punto de vista es como comprarte un ferrari sin ruedas, ya que el movil pierde toda su "alma" y su "gracia".

Pero bueno, todo es cuestion de gustos.

Un saludo

openmiki
04/05/09, 15:34:14
Hola nonobarranco,
primero decirte que vodafone pone la tarifa como necesaria, no se si necesaria (que es el termino que ellos usan) seria sinonimo de obligatoria.

segundo, el teléfono puede usarse sin la tarifa plana de internet capando la conexion a internet y dejando solo con wifi, pero bajo mi punto de vista es como comprarte un ferrari sin ruedas, ya que el movil pierde toda su "alma" y su "gracia".

Pero bueno, todo es cuestion de gustos.

Un saludo

Estoy de acuerdo contigo en que este terminal pierde la gracia sin tarifa plana de datos, sin embargo si te mueves en entornos con wifi por ejemplo el efecto es muy similar, y no dependes de la conexión de pago de Vodafone.

scatha
04/05/09, 15:39:22
Hola aguieira,

si, pero, por lo menos en mi caso, donde tengo wifi (casa y trabajo) no necesito el movil, pq tengo el ordenador y me parece mas cómodo mirar lo que necesite en el ordenador q en el movil.

Yo el movil lo quiero para los lugares en donde no tengo el ordenador, de compras, cuando voy de viaje, en el pueblo (aunque GPRS es leeeeeeeeeeeeeeeeento de narices :cry:, para ver la portada del marca mas de 1 minuto), andando por la calle, etc..

por eso digo que (por lo menos en mi caso) sin la tarifa plana no seria lo mismo.

openmiki
04/05/09, 15:48:08
Totalmente de acuerdo, pero si alguien lo quiere utilizar sin tener que pagar la tarifa plana, y más importante... sin que le claven 100€ al día (es un decir) por tráfico de datos puede hacerlo, aunque como tu bien dices se transforma en un ferrari sin ruedas.

DannyB
04/05/09, 15:58:40
Estoy de acuerdo en todo lo dicho. Lo que pasa es que Vodafone no te da "opción". Tienes que contratar la tarifa plana de 12€, si no, te la activan ellos. Almenos eso es lo que pone en la web, y lo que me han confirmado en una tienda Vodafone.

alexdancer
04/05/09, 17:21:23
No es así, yo he cogido el htc magic por puntos y como ya tenia la tarifa de Real Mail en mi linea, no me han activado la de 12 euros. Voy a utlizar la de Real Mail (que por cierto me permite conectarme a traves del portátil) ;-p

Salu2.
Alex.

makutor
04/05/09, 17:26:42
Es verdad yo acabo de llamar porque me a llegado hoy y me an dicho que no se asocia ninguna tarifa de datos que tengo mi permanencia y ya esta asi que no te obligan a tener la tarifa plana de 12 euros.

scatha
04/05/09, 17:30:54
No es así, yo he cogido el htc magic por puntos y como ya tenia la tarifa de Real Mail en mi linea, no me han activado la de 12 euros. Voy a utlizar la de Real Mail (que por cierto me permite conectarme a traves del portátil) ;-p

Salu2.
Alex.

alex cuidado, una condición de vodafone es no poder usar el Magic como Modem ni usarlo para VoIP. Si haces eso puede ser que te llegue a casa una factura algo mas elevada que la de Real Mail.

scatha
04/05/09, 17:32:12
Es verdad yo acabo de llamar porque me a llegado hoy y me an dicho que no se asocia ninguna tarifa de datos que tengo mi permanencia y ya esta asi que no te obligan a tener la tarifa plana de 12 euros.

makutor, yo llamaba otra vez por si te ha tocado un operador/a que no se entera, en las condiciones especifica que necesita una tarifa plana de datos.

Aseguraos bien antes de encenderlo porque luego pueden llegaros sorpresas

DannyB
04/05/09, 17:43:20
makutor, yo llamaba otra vez por si te ha tocado un operador/a que no se entera, en las condiciones especifica que necesita una tarifa plana de datos.

Aseguraos bien antes de encenderlo porque luego pueden llegaros sorpresas

Estoy contigo Scatha. pq en la pagina web lo pone bien clarito:

"Este teléfono requiere contratarse con una Tarifa Plana de Internet en el móvil (http://www.live.vodafone.es/TarifaPlana/navegacion/) de 12€/mes sin limite de navegación, dado que consumen conexiones de datos de forma automática, sin que el usuario realice ninguna acción.
El cliente ha de contratar esta tarifa una vez realizado el canje. Si ésta no fuese activada, se tarificará fuera de tarifa plana hasta que Vodafone realice dicha activación. El primer mes de Tarifa Plana de Internet en el móvil será gratuito.
Puedes contratar la Tarifa Plana de Internet en el móvil desde Mi Vodafone (http://www.vodafone.es/mivodafone) / Tarifas / Planes de datos."

Además, como ya he dicho, me he asegurado yendo a una tienda vodafone (la qual me merece toda credibilidad pq lo han mirado en su "intranet" delante mio) y me han confirmado lo que pone en la web.

makutor
04/05/09, 17:54:38
Ya ya pero me a dicho que eso es ahora la semana pasada cuando lo canjee por puntos no ponia nada, el operador me a dicho que en la linea que se a sacado no hay nada pendiente ni por hacer que solo tengo la permanencia de dicha linea y por muy poco que entienda el no a mirado nada en la web el solo a mirado las especificaciones de la linea y sino no se refleja en sus datos nada de establecer una tarifa plana de datos por muy poco que entienda la linea no esta sujeta a nada como bien me a dicho el operador.Ahora si dentro de un mes me saltan con otra cosa ya no se yo, de todas formas esperare haber que pasa.Gracias.

alexdancer
04/05/09, 17:55:53
Hola Scatha, gracias por la info.
Pero tal y como lo entiendo yo, la limitación de no poderse conectar a un portátil a través del movil, no es una limitación del Htc Magic, sinó una limitación de la tarifa plana de 12 euros.
Si no me han cobrado en un año nada extra por conectarme con el portátil a traves de Real Mail, no veo porque va a ser diferente ahora, aunque haya cambiado de terminal.

Bueno, así es como lo entiendoy yo, espero no equivocarme. De todos modos, yo le daré el mismo uso que siempre le he dado y a final de mes, cuando me llegue la factura os informaré de si he tenido algún susto.

Salu2.

scatha
04/05/09, 17:58:29
Ya ya pero me a dicho que eso es ahora la semana pasada cuando lo canjee por puntos no ponia nada, el operador me a dicho que en la linea que se a sacado no hay nada pendiente ni por hacer que solo tengo la permanencia de dicha linea y por muy poco que entienda el no a mirado nada en la web el solo a mirado las especificaciones de la linea y sino no se refleja en sus datos nada de establecer una tarifa plana de datos por muy poco que entienda la linea no esta sujeta a nada como bien me a dicho el operador.Gracias.

makutor es que la linea de datos es distinta a la linea de voz.

Yo por lo menos la permanencia la tengo con la linea de voz.

pero bueno, yo cruzaría los dedos por la factura que te pueda llegar... una cosa que puedes hacer es meterte en la pagina de vodafone y ver tu consumo de datos. Por lo que han dicho en otros blogs si tienes tarifa plana de 12 euros activa da lo mismo el consumo de datos, solo te tarifican 12 euros... pero como no la tengas activa me da a mi que te van a meter doblado el consumo que hagas de datos.

scatha
04/05/09, 18:00:27
Hola Scatha, gracias por la info.
Pero tal y como lo entiendo yo, la limitación de no poderse conectar a un portátil a través del movil, no es una limitación del Htc Magic, sinó una limitación de la tarifa plana de 12 euros.
Si no me han cobrado en un año nada extra por conectarme con el portátil a traves de Real Mail, no veo porque va a ser diferente ahora, aunque haya cambiado de terminal.

Bueno, así es como lo entiendoy yo, espero no equivocarme. De todos modos, yo le daré el mismo uso que siempre le he dado y a final de mes, cuando me llegue la factura os informaré de si he tenido algún susto.

Salu2.

ok, pues no sé, será como dices y al ser otra tarifa no te penalizaran por ello.

Un saludo

DannyB
04/05/09, 18:02:41
Ya ya pero me a dicho que eso es ahora la semana pasada cuando lo canjee por puntos no ponia nada, el operador me a dicho que en la linea que se a sacado no hay nada pendiente ni por hacer que solo tengo la permanencia de dicha linea y por muy poco que entienda el no a mirado nada en la web el solo a mirado las especificaciones de la linea y sino no se refleja en sus datos nada de establecer una tarifa plana de datos por muy poco que entienda la linea no esta sujeta a nada como bien me a dicho el operador.Ahora si dentro de un mes me saltan con otra cosa ya no se yo, de todas formas esperare haber que pasa.Gracias.

Pues ya contaras como "acaba" todo. Yo solo te informaba de lo que me han dicho a mi, pq yo tb estaba muy interesado en no contratar la tarifa de datos (a pesar q ya se que mucha gente dice q si eso el mobil pierde su "gracia"), y por eso fuí a la tienda e incloso la chica que me atendió se quedo sorprendida y me dijo q este terminal era el unico que con el canje de puntos "obligaba" a contratar la tarifa. En fin, que ya me contaras....

Xoxe
04/05/09, 19:09:04
Bueno.. yo debo reconocer que tengo wifis alrededor, cerradas, públicas, etc. pero no me arriesgo a perder ni un momento la cobertura para conectar a algún sitio y que me cobren conexión a internet fuera de tarifa plana y mucho menos capar la conexión. No se, como ya han dicho por aquí no se que necesidad hay de comprar un ferrari si después nos negamos a pagarle la gasolina.

makutor
04/05/09, 20:01:41
Bueno chicos metermela doblada no creo porque vengo de un Htc g1 y simplemente me voy a conectar para configurar el APN despues me descargo el APNDROID del market y voila ya no gasto solo me conecto a mi wifi como mucho gastare 5 minutillos,solo queda saber si tendre que pagar 12 euros al mes o no ,gracias.

nonobarranco
04/05/09, 21:19:16
al final si es obligatoria contratar la tarifa plana de datos. Aunque me dijeron que no hace 3 dias, hoy de 5 personas distintas que me han atendido 4 me han dicho que es obligatorio. gracias por las respuestas

paco_machito
04/05/09, 23:05:44
yo he reservado hoy mi magic y me han dicho que no era obligatorio. Os cuento lo que pienso hacer. Como el primer mes es gratis voy a intentar asegurarme de encontrar una manera de bloquear las conexiones gprs/3g como en mi actual p3600. De esta forma si lo consigo me doy de baja en la tarifa y listo. Insistir en que me juraron que no era obligatorio, de lo contrario les avise que tomaria medidas. Este es mi caso, espero no tener que pelearme con vodafone xDDDD

trapattoni
04/05/09, 23:20:17
Bueno chicos metermela doblada no creo porque vengo de un Htc g1 y simplemente me voy a conectar para configurar el APN despues me descargo el APNDROID del market y voila ya no gasto solo me conecto a mi wifi como mucho gastare 5 minutillos,solo queda saber si tendre que pagar 12 euros al mes o no ,gracias.

jaajaja enciendela sin tarjeta sim y te ahorraras esos 5 minutillos tambien...al fin y al cabo el wifi te va a funcionar igual....

trapattoni
04/05/09, 23:25:15
al final si es obligatoria contratar la tarifa plana de datos. Aunque me dijeron que no hace 3 dias, hoy de 5 personas distintas que me han atendido 4 me han dicho que es obligatorio. gracias por las respuestas

si a ti te lo han dicho hoy ya te lo habran apuntado....pero a los que jamas nos han ablado nada de tarifa de datos no creo que pase nada, el fallo es suyo, nosotros no tenemos porque saber que esa tarifa existe y si no nos han informao pues mala suerte como te la activen se la lias y yata, ya sabes que despues de recibir el movil tienes una o dos semanas para echarlo atras y que te devuelvan todo como si nada ubiera pasado.

yo por gracia me muevo en sitios con wifi abiertos pero donde no uso ordenadores por lo que lo unico que me seriviria esa tarifa de momento es para tener gps

yukkio
05/05/09, 13:00:24
jaajaja enciendela sin tarjeta sim y te ahorraras esos 5 minutillos tambien...al fin y al cabo el wifi te va a funcionar igual....

Hola,

Esa era una de las dudas que tenía. Porque no tendré tarifa de datos y no sabía si tenía que encender el móvil con la sim para desactivar el 3g.
He conseguido la magic en el departamento de bajas y le he preguntado 3 veces a la chica que me atendió lo de la tarifa de datos y siempre me dijo que no es obligatorio. Total no la voy a activar porque estoy conectado todo el día con wifi o en el trabajo pero no descarto contratar algún mes que vea que me haga falta.

Un saludo.

canteli2003
05/05/09, 13:13:46
los que no os an avisado cercionarios bien, que son compañias de movil.... ya todos nos las conocemos...

que yo tube un caso similar en el que no me dijeron nada y de repente ahi estaba la tarifa en la factura... que yo no habia pedido ni nada...

asi que cercionaros antes de que os lo vayan a cobrar que luego hay que dar mas vueltas

yukkio
05/05/09, 14:01:29
Llamaré una vez que la tenga en la mano pero si uno te dice una cosa y luego llamas y te dicen otra... ahora que?

correcaminos2
09/05/09, 23:47:20
Hola a todo!
Muchas gracias por poner lo del APNDROID, yo viajo mucho y fuera de españa no me cubre la tarifa plana de 12€ y en vodafone la unica solucion que me daban era llamarlos para desactivar los datos y luego volver a llamarles otra vez para activarlos cada vez que lo necesita, menuda solucion!!

Muchas gracias!! :ok:

benjaps
10/05/09, 22:10:32
buenas noches, mi cuñada me quiere regalar la htc magic con sus puntos y sin permanencia para ella (sale mas cara), en la pagina web no pone nada de obligacion de la tarifa plana, solo pone que requiere la activacion por el consumo...etc... pero realmente yo quiero ponerle mi tarjeta y activar mi tarifa plana para mi numero, he leido que hay gente que lo ha hecho y no le han activado nada en el numero desde el que han sacado la magic. no quiero que le activen nada a mi cuñada ..como lo veis? por puntos en la web no pone nada...solo que se active despues de hacer el pedido...y en una tienda no sabian nada...mañana me llamaran...que opinais?

bulko
11/05/09, 00:18:25
buenas noches, mi cuñada me quiere regalar la htc magic con sus puntos y sin permanencia para ella (sale mas cara), en la pagina web no pone nada de obligacion de la tarifa plana, solo pone que requiere la activacion por el consumo...etc... pero realmente yo quiero ponerle mi tarjeta y activar mi tarifa plana para mi numero, he leido que hay gente que lo ha hecho y no le han activado nada en el numero desde el que han sacado la magic. no quiero que le activen nada a mi cuñada ..como lo veis? por puntos en la web no pone nada...solo que se active despues de hacer el pedido...y en una tienda no sabian nada...mañana me llamaran...que opinais?
Lo que comentó algún compañero es que estan obligados a activartela, aunque luego tu puedes desactivarla. De hecho no se si aqui o en gsmspain me parecio leer a gente que llamo a los 5 minutos de tener la Magic para quitar la tarifa plana y se lo hicieron.

trapattoni
11/05/09, 01:02:47
Lo que comentó algún compañero es que estan obligados a activartela, aunque luego tu puedes desactivarla. De hecho no se si aqui o en gsmspain me parecio leer a gente que llamo a los 5 minutos de tener la Magic para quitar la tarifa plana y se lo hicieron.

si te obliga a activartela dudo que dejen desactivartela, te dicen que el movil te lo dejaron mas barato por acojerte a esa tarifa de datos y que tienes que tenerla el mismo tiempo de la permanencia y sino te penalizan...aseguraos bien...

scatha
11/05/09, 08:36:10
Trapattoni, la permanencia la tienes con la linea de voz, no con la de datos. La tarifa de datos la puedes dar de baja sin penalizacion.

benjaps
11/05/09, 13:51:02
hola como os he comentado me la quiere regalar SIN PERMANENCIA PARA ELLA, por lo cual cuesta 309€, y como dicen en la pagina web, es sin compromiso de ningun tipo, pero claro...tampoco queda muy claro...buscaba ayuda...

scatha
11/05/09, 14:00:01
pues benjaps yo no se que decirte, eso lo mejor es que llames al 123 y que te cuenten como hacerlo.

yo entiendo que podras perfectamente, te activas tarifa de datos para tu numero y ya esta.

Lo que tengo entendido es que VDF no te activa la linea de datos, lo tienes que hacer tu (yo lo hice desde la web) pero repito que lo mejor es que lo preguntes en el 123

DiGWeeD
11/05/09, 17:44:37
la verdad que sin tarifa de datos este movil se queda vacio, aburrido, no tiene sentido sin internet

ulises33666
12/05/09, 00:01:02
Joder tios, ¿os parece caro 12 miseros euros? Cuanto os gastais en bebida un finde semana? ¿y en putas?. Que son 12 euros por trafico ilimitado hombres, una ganga.

trapattoni
12/05/09, 01:34:03
trapattoni, la permanencia la tienes con la linea de voz, no con la de datos. La tarifa de datos la puedes dar de baja sin penalizacion.

la permanecia la tienes con la inea de voz siepre y cuando no te ayan echo la oferta con la tarifa de datos, si temetes en la web de vodafone veras que cualquier terminal es mas barato con esa tarifa y ademas bastante mas barato si fuera como tu dices todo e mundo se lo compraria con esa tarifa de datos, estaria un mes que encimaes gratis y se daria de baja, que tengan cuidao los que se la ofrecen la magic con la tarifa de datos porque si no llamas tu para activarla al poco tiempo te la activan....conozo ya varios casos

kronen12
12/05/09, 02:17:44

Yo tambien estoy interesado en hacer algo así, quiero hacer amago, sacar el magic y utilizarlo con otra tarjeta vodafoné que tendré proximamente y ke le pondre tarifa de datos, pero claro, aun no esta claro si se puede desactivar....
Seguiré esperando a ver si se soluciona..... :cry:

scatha
12/05/09, 08:23:52
Ok, pues nada, tu caso sera asi. De todas formas yo para estos casos lo mismo, lo mejor llamar al 123 a ver que te dicen

Edito: no lei bien el post ;)

paforo
12/05/09, 08:52:11
Joder tios, ¿os parece caro 12 miseros euros? Cuanto os gastais en bebida un finde semana? ¿y en putas?. Que son 12 euros por trafico ilimitado hombres, una ganga.

ufffff, yo en putas, mejor no lo voy a calcular ..... :oh: me ha hecho gracia la verdad ...

y en cuanto a la obligatoriedad o no ... creo que no lo saben ni ellos mismos. En mi caso yo mismo le dije a la chica de bajas que estaba interesado en una tarifa de datos y tal y luego le comente si mas adelante me podia, si no estaba convencido, dar de baja o cambiar y me dijo que no. Si en bajas como he leido, cada una dice lo que se le antoja, y eso que dan la sensacion que son de los / os mas preparados no quiero ni pensar que nos diran llamando al 123 donde son un autentico departamento de desinformacion. En finss .... vivan los sat ......

yukkio
12/05/09, 12:41:44
Estoy sin internet en la magic y en el contrato que mandan a casa después de unos días que tengas la magic no pone nada de tarifa de datos... y si en el contrato no pone nada entiendo que no hay obligación ninguna ni permanencia por tarifa de datos.

Otra cuestión, he llamado al 123 para preguntar por el mes gratis que te dan para probar la tarifa plana de 12€ de la que hablamos. Me ha atendido posiblemente la más inepta de todo el SAT porque no sabía de que hablaba, lo ha mirado y después de 5 minutos me dice que la oferta me la hizo el departamento de bajas y que llame allí para que me la activen. Le he explicado que esa oferta es para todo cliente de vodafone y que es vodafone la que te da un mes gratuito para probar (eso me comunicaron en otra llamada al 123 la semana pasada y creo que por el foro también he leído algo al respecto). Al final dicen que no hay mes de pruebas pero bueno... aquí unos dicen una cosa y luego llamas y te dicen otra... patético.

Un saludo.

Edito: He encontrado esto de la página de vodafone... parece ser que el mes es gratis para las altas nuevas (mi caso), que es 12€+iva sólo hasta el 31/7/2009 y que a partir de esa fecha ni mes gratis ni 12€ sino 18€.

http://www.live.vodafone.es/includes/descubre/popup/legal.jsp

Promo 1 mes gratis valida para nuevas altas. Tarifa Plana Internet en el movil + Musica: 12€/mes (13.92€ con IVA) para clientes actuales y nuevas altas antes del 31/07/09; Si el alta se realiza con fecha posterior al 31/07/09 el precio sera 16€/mes (18.65€ con IVA). Solo para clientes de contrato.

paforo
12/05/09, 12:55:40
Estoy sin internet en la magic y en el contrato que mandan a casa después de unos días que tengas la magic no pone nada de tarifa de datos... y si en el contrato no pone nada entiendo que no hay obligación ninguna ni permanencia por tarifa de datos.

Otra cuestión, he llamado al 123 para preguntar por el mes gratis que te dan para probar la tarifa plana de 12€ de la que hablamos. Me ha atendido posiblemente la más inepta de todo el SAT porque no sabía de que hablaba, lo ha mirado y después de 5 minutos me dice que la oferta me la hizo el departamento de bajas y que llame allí para que me la activen. Le he explicado que esa oferta es para todo cliente de vodafone y que es vodafone la que te da un mes gratuito para probar (eso me comunicaron en otra llamada al 123 la semana pasada y creo que por el foro también he leído algo al respecto). Al final dicen que no hay mes de pruebas pero bueno... aquí unos dicen una cosa y luego llamas y te dicen otra... patético.

Un saludo.

Edito: He encontrado esto de la página de vodafone... parece ser que el mes es gratis para las altas nuevas (mi caso), que es 12€+iva sólo hasta el 31/7/2009 y que a partir de esa fecha ni mes gratis ni 12€ sino 18€.

http://www.live.vodafone.es/includes/descubre/popup/legal.jsp

Yo no me fiaria, ya te digo, hasta que llegue el momento de hacer cambios, que te llegue la factura o demas no se podra saber a que atenernos. Lo del mes gratuito a mi me dijeron por activa y por pasiva en bajas que era para todos.

Saludos

bydiox
12/05/09, 15:34:47
Yo no me fiaria, ya te digo, hasta que llegue el momento de hacer cambios, que te llegue la factura o demas no se podra saber a que atenernos. Lo del mes gratuito a mi me dijeron por activa y por pasiva en bajas que era para todos.

Saludos

Yo entiendo que es para nuevas altas, sí, pero para nuevas altas EN LA TARIFA PLANA de datos.

Yo he hecho ayer el amago con la línea de mi novia (no tenía permanencia, etc.) y he sacado la Diamond por 0€ + descuento del 50% en los próximos 6 meses. La tía me dijo que no se podía dar de baja la tarifa plana, pero yo entiendo que tiene que poder darse de baja / modificar en cualquier momento, ¿y si queremos otro plan de datos?

Básicamente Vodafone activa por defecto al tarifa plana con ese terminal porque nada más encenderlo realiza conexiones y si no, más de uno se llevaría un susto. De hecho, a mi novia se la activaron mientras estaba hablando con la tía de bajas, es decir, ni había firmado el contrato aún...

Espero que el viernes me llegue el terminal, lo encenderé, trastearé con él el finde y el lunes llamaré a Vodafone para que den de baja la tarifa de datos de la línea de mi novia y que me den el alta en la tarifa de datos en mi línea. A ver qué pasa.

yukkio
12/05/09, 17:21:57
A mi me dijeron 3 veces que no tenía porque activar la tarifa plana pero que era muy recomendable. A mi novia igual... De hecho en el contrato que te mandan no refleja nada de la tarifa plana. Hoy al contratarla en el 123 me han dicho que puedo darla de baja cuando quiera puesto que es una tarifa de datos y no de voz. Si me dijeran algo enseño el contrato donde no pone absolutamente nada de tarifa de datos.

Un saludo.

turKinhO
12/05/09, 17:37:53
Pues en mi contrato de permanencia pone lo de la tarifa plana de datos al lado del modelo del telefono. Pone en modelo y marca del terminal "HTC Magic negr (con TP internet en el mo"... Copiado tal cual, fijaos en el vuestro que igual pone lo mismo...

Este punto deberian aclararlo bien, porque yo tambien estoy interesado en pillarme una Magic con la linea de mi madre para regalarsela a mi novia, pero claro, si le activan algo a mi madre paso, que despues me corta las pelotas... Mañana llamare a ver que me dicen...

Por cierto que mi Magic ha venido defectuosa y a ver si mañana me mandan al mensajero para llevarla a cambiar por otra... Tenia un par de pixeles muertos en la pantalla...

Saludos...

EDITO para mas datos:

Yo creo que no es obligatoria, si no la gente que ya la tenia activada no tiene precio de descuento por no dar una nueva alta de la TP de datos. Ademas, a mi me deja volver a comprarla con mi linea sin permanencia por 309 euros, y ya tengo TP de datos, asi que no me la activaran dos veces... No se, mañana cuando llame a ver que me dicen, les dejare bien clarito que es para regalar...

lavazquez25
12/05/09, 18:39:21
Cuidado con la tarifa plana yo la tengo y ya tuve que reclamar la factura

bydiox
12/05/09, 20:51:57
Cuidado con la tarifa plana yo la tengo y ya tuve que reclamar la factura

¿A qué te refieres? ¿Puedes comentar tu caso?

lavazquez25
12/05/09, 21:13:13
Tengo tarifa plana desde 6 mayo confirmado por ellos hoy me di de alta en mi vodadone para ver la factura y me estan cobrando por conexion hoy llevaba unos 7euros llame y me dieron la razon tengo q llamar en 2 dias ya q los dias 12 se emiten las facturas para devolverme lo cobrado de mas eso espero.

loscar
12/05/09, 21:13:47
yo saque la magic con el numero de mi padre! llame mas de 6veces para asegurarme de que no tendria problemas en dar de baja la tarifa de datos..en todas me confirmaron que ningun problema, pero que la factura seria muy grande por cosas de este terminal,bla bla bla...me llego el movil..llame al 123 hable con ellos 3veces les dije mi caso y me en todas lo mismo, que no tenia ningun cntrato de permanencia y podia dar de baja la tarifa cuando quisiera...y asi fue! al momento..si no me equivoco las conversaciones las graban..asi que... poco despues la di de alta en mi numero...y llevo un semana con la magic..
mirare las facturas y tal en los proximos meses...les dije que no querria sorpresas y tal, blabla y de momento estoy muy tranquilo y no creo que las tenga.
que cuento mas largo, jejej

1saludo.

lavazquez25
12/05/09, 21:16:18
Yo llame sin exagerar unas 8 veces

turKinhO
12/05/09, 21:36:31
lavazquez, el tema que comentas creo que les pasa a todos, o a mi al menos me pasa...

Cuando miras el consumo te aparece tarificado el trafico GPRS/3G, pero luego en la factura te aparece todo descontado y te cobran los 12 euros, al menos eso ha dicho Xoxe en unandroideenvodafone.com cuando le pregunte por que me aparecian tarificados... Yo en 4 dias llevo 19 euros de GPRS, y me lo pone en la consulta de consumo, asi que...

Saludos...