Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna forma para no cortar las imagenes para poner como inicio?
Hola.
Pues cada vez que quiero poner una imagen de inicio por ejemplo me sale para que la recorte y quisiera saber si hay forma de poner la imagen al completo
spiral5
30/09/12, 00:05:30
Hola.
Pues cada vez que quiero poner una imagen de inicio por ejemplo me sale para que la recorte y quisiera saber si hay forma de poner la imagen al completo
Lo podras hacer con la app Scrolling Wallpaper. Te pongo la app, descomprime el .rar e instalala. Un saludo.:ok:
161385
no encontré esta app por ningún lado, es la que yo uso para poner wallpapers y como pides, es para no recortar la imagen
wiki wiki
30/09/12, 01:31:36
Y alguna aplicación para descomprimir .rar y .zip? Porque ahora no tengo el ordenador cerca y me interesa mucho esta aplicación. Muchas gracias!!
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
fcoramir
30/09/12, 01:56:25
Usa quickpic. El ya lo dijo un compañero en un hilo idéntico a éste.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
wiki wiki
30/09/12, 02:00:06
Usa quickpic. El ya lo dijo un compañero en un hilo idéntico a éste.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Voy a probar!! Gracias!!
Edito: me puedes poner el enlace del post donde hablan del quickpic x fa. Porque a mi no me funciona, me las sigue cortando! Gracias!
GRacias a todos :aplausos:
wiki wiki
30/09/12, 02:37:33
GRacias a todos :aplausos:
Cómo lo conseguiste hacer?
Me he decantado por Scrolling Wallpaper (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=161385&d=1348956316) que tiene muchas chorraditas xD
SETdown
30/09/12, 20:50:53
Lo podras hacer con la app Scrolling Wallpaper. Te pongo la app, descomprime el .rar e instalala. Un saludo.:ok:
161385
Muy buena aplicación.
Hay alguna que haga lo mismo pero para el lockscreen?
Pero es normal, si la foto que quieres poner esta en un formato equivalente al de la pantalla no tendras que recortarla... solo seleccionarla entera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.