PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] tengos dos problemas con mi S2: No enciende ni conecta el WiFi y como actualizo la versión de android a 4.0.3 o 4.0.4


Reibor
29/09/12, 22:23:14
Hola a todos, les comento, todo empezo porque la WiFi desde hace una semana dejo de funcionar ni enciende y mucho menos conecta (ya no refleja redes a su alrededor), por tratar de solucionar esto dañe el equipo y tuve que instalar todo de nuevo gracias a la ayuda de gente que me acesoro por acá mismo.

Antiguamente tenia la version de Android 4.0.3 en el equipo, después de traerlo a la vida nuevamente me quedo así:

Modelo GT-I9100
Versión Android: 2.3.6
Kernel: 2.6.35.7-I9100XWKK5-CL754841 sale esto tambien (root@DELL144 #2) no se que es eso
Compilación: GINGERBREAD. XWKK5

Bueno no se como traer a la vida el WiFi nuevamente, he visto algo que tiene que ver con el Kernel pero no he encontrado nada que me aclare como hacerlo o solucionarlo.

Y lo otro, es que ahora no puedo actualizar el firmware del móvil por el Kies y tampoco por el mismo móvil, como hago para actualizarlo a las versioines 4.0.3 o la 4.0.4.

Nuevamente les estaré super agradecido de antemano por la ayuda que me puedan brindar.

Saludos a todos.

VILLAformer
30/09/12, 03:30:53
Puede que se te haya sulfatado la pila interna y te haya jodido el wifi. Mira este hilo que hablan del tema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428412&page=1

lovg_hdz
30/09/12, 04:30:49
si, yo no creo que sea problema de la rom ni del kernel sospecho que tmbn es por lo de la pila checa el tema

malufebe
30/09/12, 10:36:17
buenos dias
Reibor no le des mas vueltas si todavia esta en garantia llevalo al sat. A mi me paso lo mismo, no pillaba redes, se calienta la parte de arriba y la bateria no dura. Si has toqueteado tienes varios hilos para poner el contador a cero y dejarlo como el primer dia con mucha paciencia se cuando lo deje en el sat pero no se cuando lo recogere.
saludos

Reibor
30/09/12, 21:05:24
Les cuento, logré actualizar a la versión 4.0.3., lo que si sigo teniendo es el problema del WiFi, he estado tentado de abrirlo yo mismo, pero no se si la valla a poner peo, así que estoy pensando en llevarlo mañana al servicio técnico que me recomendo un amigo, y comentarle lo de la pila antes que nada, para que lo revicen y si esta en buen estado aún lo limpie para ver que pasa, de ser lo contrario non quedara más remedio que cambiar lo que se haya dañado o llevarlo al SAT de Samsung acá en caracas.

El equipo no tiene garantia porque lo compre en EEUU, y estoy en Venezuela, estoy es pensando a cual de los dos se los llevo, bueno de verdad nuevamente reitero mi agradecimiento a todos los comentarios de ayuda y acesoramiento que me han dado, ya que sin ellos no hubiese podido llegar hasta donde he llegado con mi móvil.

Ya les comentaré como me fué con el diagnostico tras la revisón del equipo.

Saludos a todos.

Reibor
01/10/12, 18:17:46
Gente les comento, segui el hilo de VILLAformer (http://www.htcmania.com/member.php?u=527613) y allí mismo explicaban el mismo problema que tenia mi equipo, lo más interesante fue que me arriesgue y siguiendo un video que esta al final de toda la explicación lo hice yo mismo, y en efecto la bateria estaba ligeramente sulfatada, procedi a comprar el liquido para limpiar equipos electricos y limpiarlo. Una vez hecho el trabajo volvi armar el equipo, y cuando lo encendi señores problema resuelto, se conecto al WiFi sin problema alguno y reflejando todo con normalidad.

Definitivamente tremendo error de Samsung con el tema de la bateria que mantiene el relog del movil mientras esta apagado, y lo peor de todo es que en servicio tecnico de ellos mismos, te dicen que pierdes la garantia por mal uso del equipo, cosa que sabemos todos que nadie que se gasta $700 va a tirarlo al trasto su inversión.

De verdad nuevamente quiero agradecer al portal HTC MANIA que gracias a ustedes que lograron crear el foro más importante para Smartphone y en especial a VILLAformer (http://www.htcmania.com/member.php?u=527613), lovg_hdz (http://www.htcmania.com/member.php?u=682402) y a malufebe por toda su ayuda y orientación.

Gracias a todos... .

malufebe (http://www.htcmania.com/member.php?u=506943) http://static.htcmania.com/images/cb/statusicon/user_online.gif
Usuario novato en la web

malufebe (http://www.htcmania.com/member.php?u=506943) http://static.htcmania.com/images/cb/statusicon/user_online.gif
Usuario novato en la web

malufebe (http://www.htcmania.com/member.php?u=506943) http://static.htcmania.com/images/cb/statusicon/user_online.gif
Usuario novato en la web

malufebe (http://www.htcmania.com/member.php?u=506943) http://static.htcmania.com/images/cb/statusicon/user_online.gif
Usuario novato en la web

VILLAformer
01/10/12, 22:19:03
De nada pero no he hecho nada solo te guie a la informacion mejor agradecerle al creador del hilo que nos descubrio el defecto.

Espero que aparte de limpiar la zona con el producto ese hayas quitado la pila, sino aqui te paso un tutorial que explica como hacerlo:

www.htcmania.com/showthread.php?t=454012

Un saludo.

iarleene
13/05/13, 14:32:23
No se donde poner esto, soy nueva aqui, mi wifi de mi s2 i9100 se queda activando y luego se desactiva solo. Probe con flashiar los kernels y con limpiar la tarjeta y remover la bateria sulfatada y sigue igual. no se que pueda ser y ya perdi la garantia. AYUDA POR FAVOR :cry: