PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificacion led

amiil29
29/09/12, 22:17:57
hola, tengo una duda. Las notificaciones leds por mas que pongas cualquier color siempre es verde salvo cuando tiene poca bateria que es roja. Alguien soluciono este problema?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

YoArnold83
29/09/12, 22:51:20
Siempre es así, no tiene más colores.

megalomania
30/09/12, 00:59:52
Yo vi el naranja una vez xd

Janni
30/09/12, 02:59:57
Yo vi el naranja una vez xd

En algunos lados se habla de el color naranja, pero yo aun no lo veo :confused:

Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2

Countdown
30/09/12, 10:00:46
Cuando está cargando y por lo tanto el led en rojo, si recibes algo, el LED no notifica, o sea, sigue en rojo continuo.
Es cierto???

Sent from my HTC One X

saulsb12
30/09/12, 12:19:06
Cuando está cargando y por lo tanto el led en rojo, si recibes algo, el LED no notifica, o sea, sigue en rojo continuo.
Es cierto???

Sent from my HTC One X

Es cierto. Lo cual a mi me jode bastante, todo sea dicho. Si lo tienes cargando y en silencio no te enteras de nada

megalomania
30/09/12, 13:24:04
Es cierto. Lo cual a mi me jode bastante, todo sea dicho. Si lo tienes cargando y en silencio no te enteras de nada

True story, si alguien sabe como cambiar eso que lo diga!

macpherson1999
30/09/12, 14:03:26
True story, si alguien sabe como cambiar eso que lo diga!

No sé porque los fabricantes les cuesta tanto poner un led de Notificaciones como el del Galaxy Nexus. No me entendáis mal, es cierto que soy poseedor de un Galaxy Nexus, pero el HOX me flipa mucho y no me importaría agenciarmelo (aunque estoy agusto con el Gnex) pero el tema de los leds.... pufff. Es que poder tener un color para cada notificación y decir:
- Buah, un correo paso.
- Ey una llamada perdida!

No sé si es que incluir el Led vale un dineral pero la verdad que se echa de menos en terminales bestias como este HOX o el SGS III

Un saludo!!!

otakulegolas
30/09/12, 14:23:34
No sé porque los fabricantes les cuesta tanto poner un led de Notificaciones como el del Galaxy Nexus. No me entendáis mal, es cierto que soy poseedor de un Galaxy Nexus, pero el HOX me flipa mucho y no me importaría agenciarmelo (aunque estoy agusto con el Gnex) pero el tema de los leds.... pufff. Es que poder tener un color para cada notificación y decir:
- Buah, un correo paso.

No sé si es que incluir el Led vale un dineral pero la verdad que se echa de menos en terminales bestias como este HOX o el SGS III

Un saludo!!!

SGS 3 tiene un led RGB.
Al contrario que HOX, que solo tiene rojo/naranja y verde.

Janni
30/09/12, 16:57:29
- Buah, un correo paso.

Un saludo!!!

Tienes razón, es una de las cosas que me dejan triste con el HOX, con mi Gnexus, s3 y el light flow era una mezcla fabulosa.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

apretoso
30/09/12, 17:09:15
La verdad es lo único que le envidio a mi BB, en eso es única.
Autentico led de notificaciones de todo los colores posibles y además puedes poner hasta dos y tres colores alternando, en cada aplicación, o notificación...
Es una pena que el led sea tan ridículo.
Saludos

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2