Ver la Versión Completa : No consigo restaurar backup
Lo dicho, no consigo restaurar un backup de cyanogen. Me pasó con la de Veloz&Manesweith y ahora con la de Benru, y no tengo ganas de instalar de cero. Una vez restaurado el backup con el recovery, al cargar el sistema se me queda la pantalla en negro después del bootanimation. ¿Alguna idea para solucionarlo?
mangel93
29/09/12, 22:19:36
Lo dicho, no consigo restaurar un backup de cyanogen. Me pasó con la de Veloz&Manesweith y ahora con la de Benru, y no tengo ganas de instalar de cero. Una vez restaurado el backup con el recovery, al cargar el sistema se me queda la pantalla en negro después del bootanimation. ¿Alguna idea para solucionarlo?
No harias bien el backup lo mas seguro que no tuvieras espacio suficiente o algo
Pues el recovery me indicó que la copia se había realizado correctamente, y espacio tengo más de la mitad de la SD.
dnfuentes
30/09/12, 00:58:13
Por casualidad no habras cambiado de recovery no?? Porque si es asi, los backups de la version 5 no son compatubles con los de la version 6 del recovery, y viceversa.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
No, sigo con la misma versión, la 4.
Al final he instalado la rom de nuevo y restaurado solamente Data. He tenido que configurar el aspecto visual de nuevo y los parches pero por lo menos las apps y demás las he recuperado tal y como lo tenía.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.