Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Para que usas tu S advance?
danxdarkte
29/09/12, 21:22:18
Que hay amigos abro este hilo para que me digan cual es el uso que le dan a su S advance
nankkurunaaisa
29/09/12, 21:26:27
Pues... basicamente para llamar, mensajeria & chat a tope, y alguna vez escuchar musica y internet...:ok:
TonyAguilar
29/09/12, 21:36:58
Yo curiosamente lo que menos hago es hablar por teléfono o sms, más bien reviso las redes sociales y escucho música
gambit_777
29/09/12, 22:25:52
Yo curiosamente lo que menos hago es hablar por teléfono o sms, más bien reviso las redes sociales y escucho música
Al igual que tu es raro que lo use como telefono
Mi uso seria basicamente descargar y ver anime descargar y escuchar musica Jrock en el trabajo uso el mail y la radio fm y el mayor uso que le doy como se habran dado cuenta es para testear roms.
Enviado desde mi Advance con rom Supressed V0.5
reisheart
29/09/12, 22:32:11
Musica casi siempre, tambien whatsapp y skype, y de vez en cuando algun juego xD
Para navegar por HTC-M cuando mi señora me agandalla mi lap y no hay modo de que la suelte :risitas:
Nota: Agandallar = usurpar, quitar
:sisi1:
Samsung S Advance + Tapatalk 2
Alexi S.A.M.E
30/09/12, 05:46:54
Un poco de todo pero mas que nada para mantenerme comunicado todo el tiempo con mi plan de Datos ...
Mi uso es para llamar revisar los mail y sobre todo andar por los foros en tapatalk, lo último es lo que mas hago.
chucky6600
30/09/12, 20:16:21
Yo hago de todo con el...... MAL PENSADOS!!!!!!
JIJIJIJIJI lo que menos hago es llamar....
nankkurunaaisa
30/09/12, 20:20:37
Yo hago de todo con el...... MAL PENSADOS!!!!!!
JIJIJIJIJI lo que menos hago es llamar....
jajaja:sisi1:
laraclv
30/09/12, 20:38:57
para ver peliculas mmmm llamar mensajear, bloquear intrusos en la wifi, mmmm pues casi de todo a por cierto han probado wifikill es muy pero muy recomendable para botar a los intrusos de donde estas conectado
para ver peliculas mmmm llamar mensajear, bloquear intrusos en la wifi, mmmm pues casi de todo a por cierto han probado wifikill es muy pero muy recomendable para botar a los intrusos de donde estas conectado
Pues estaba al probarla, pero algunos usuarios de XDA comentaban que no siempre funcionaba, y realmente ¿que uso real podría darle? Mis redes las tengo adecuadamente protegidas y no necesito realmente esa app, así que sería sólo para jugar y no me gustaría instalar apps que luego no me son necesarias
chucky6600
30/09/12, 21:48:41
Pues si que usáis cosas... :ok:
30/09/12, 21:54:55
Me puedes pasar el apk o el link amigo por favor :D
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
laraclv
01/10/12, 00:14:29
Pues estaba al probarla, pero algunos usuarios de XDA comentaban que no siempre funcionaba, y realmente ¿que uso real podría darle? Mis redes las tengo adecuadamente protegidas y no necesito realmente esa app, así que sería sólo para jugar y no me gustaría instalar apps que luego no me son necesarias
pues si claramente es como broma porque si estas conectado a la de un vecino lo botas y pues nada mas.
http://www.mediafire.com/?zpg3gjt149bw3pc
saludos
chucky6600
01/10/12, 11:31:00
pues si claramente es como broma porque si estas conectado a la de un vecino lo botas y pues nada mas.
http://www.mediafire.com/?zpg3gjt149bw3pc
saludos
.....................:ok:
soraxxx
04/10/12, 20:01:57
Yo he probado el WifiKill para bloquear un portatil y no funciona.
chucky6600
04/10/12, 23:57:02
Yo he probado el WifiKill para bloquear un portatil y no funciona.
Lo siento amigo... Prueba con otra, a mi cuando lo he necesitado a funcionado....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.