Acceder

Ver la Versión Completa : Merece la pena arreglarlo??

flote
29/09/12, 21:12:48
Hola gente!! que tal? Yo estoy muy triste, me he quedado sin mi desi!!!

Se me ha caido desde un tercer piso y mirad lo que la ha pasado (ver imagen de abajo). Mi pregunta es la pantalla o puede ser algo mas grave...??? Al encederlo lo veo todo negro menos la esquina inferior izquierda que aparece unas manchas que cambian de color. Si solo fuera cosa de la pantalla me atrevería a cambiarla, pero si es cosa mas seria (placa o algo de eso) quizas ya no merezca la pena. Mi principal problema es que no se lo que la puede fallar. Y estaria dando palos de ciego.

Una lastima porque la habia cogido mucho cariño.

Gracias de antemano por cualquier aporte que me deis.

nankkurunaaisa
29/09/12, 21:17:23
A primera vista... parece ser que solamente se fastidio la pantalla... si lo tienes en garantia, te podran decir sin compromiso, si es solamente la pantalla o algo mas...
Suerte:ok:

flote
29/09/12, 21:25:04
gracias amigo. El problema es que no esta en garantia...entonces no se que sintomas tiene cuando se rompe la pantalla....lo peor de todo es que no se si arranca o no el sistema operativo. Hay alguna forma de comprobar eso?

Saludos.

blackhawk_LA
29/09/12, 23:44:11
Si tienes la depuración usb activda, puedes probar a arrancarlo, conectarlo al PC y enviar algún comando a ver si responde. Y si lo hace, posiblemente sea solo la pantalla lo que está estropeado.
En cualquier caso, en cualquier tienda medio decente deberían poder decirte qué es lo que se ha roto (y ojo que no todas lo son...)

flote
30/09/12, 04:50:44
hola! muchas gracias por tu respuesta...

Y que programa puedo usar para enviarle comandos a mi htc desire??

Saludos

jmarfilb
30/09/12, 08:47:39
hola! muchas gracias por tu respuesta...

Y que programa puedo usar para enviarle comandos a mi htc desire??

Saludos

Tienes que instalar los drivers de htc, y con el fastboot commander (por ejemplo) ver si te pilla algún comando

Con prisas desde el Tapa-Tolkien

blackhawk_LA
30/09/12, 12:23:02
mas facil aun, tengo windows 7 en el pc, si conecto la desire apagada por usb al pc no
suena el tono ese de cuando conectas algun aparato, si le doy al boton de encender
y dejo que llegue a la pantalla en la que te pide el pin, ahora conectadola por usb si
suena el tono de que algo se ha enchufado al usb del pc.
Eso valdría, pero no te asegura del todo que el móvil esté funcionando, puede tener daños en algún componente y arrancar, pero que no sea capaz de cargar la memoria o algo.

Para usar adb, debes tener instalados los drivers (busca tutorial en el foro) y desde una consola de windows enviar cualquier comando para ver si el movil responde.

jmarfilb
30/09/12, 12:38:38
Eso valdría, pero no te asegura del todo que el móvil esté funcionando, puede tener daños en algún componente y arrancar, pero que no sea capaz de cargar la memoria o algo.

Para usar adb, debes tener instalados los drivers (busca tutorial en el foro) y desde una consola de windows enviar cualquier comando para ver si el movil responde.

En el wiki esta explicado como instalarlos y que comandos puedes pasarle

Con prisas desde el Tapa-Tolkien

flote
30/09/12, 20:08:16
hola chicos! tras varias pruebas, cuando enchufo el movil al pc por usb, se enciende el piloto naranja de carga y se iluminan de blanco las teclas de abajo, y adeas si le doy al boton de encendido hace la vibracion tipica de arranque. Ademas mi pc detecta que se ha conectado algo y en agregar dispositivos, intenta cargar los drivers del google usb pero finalmente me lo añade como dispositivo desconocido. Eso no es buena señal verdad??

flote
30/09/12, 20:09:35
por cierto, ya la pantalla esta totalmente oscura y ni si quiera se ve el triangulito iluminado de la para inferior izq de la misma. Tal y como se mostraba en la foto de inicio de post.

garley
30/09/12, 20:13:15
Si ahora solo tienes que evaluar si quieres arreglar la de si o buscar un nuevo terminal

Htc desire JenyNow

blackhawk_LA
30/09/12, 23:08:17
hola chicos! tras varias pruebas, cuando enchufo el movil al pc por usb, se enciende el piloto naranja de carga y se iluminan de blanco las teclas de abajo, y adeas si le doy al boton de encendido hace la vibracion tipica de arranque. Ademas mi pc detecta que se ha conectado algo y en agregar dispositivos, intenta cargar los drivers del google usb pero finalmente me lo añade como dispositivo desconocido. Eso no es buena señal verdad??
No tiene por qué ser mala señan; si no tienes los drivers te lo señalará como dispositivo desconodico. Vete a la wiki y mira cómo se instlan los drivers para adb.
Lo de la pantalla es normal, una vez que está cascada a poco que simplemente agites el teléfono se puede desconectar del todo. De todas maneras ibas a tener que cambiarla entera.

flote
01/10/12, 08:08:26
Muchisimas gracias por tu respuesta amigo.

Pues la verdad es que me ha sido imposible instalar el google usb driver que te bajas con el SDK de Android. El unico driver que ha pillado es el que use en su dia para rutear el telefono. y claro al probar a enviar comandos con el ADB (adb -d) me responde que no encuentra el device. Joba! Al final no voy a poder saber si esta muerto del todo o ha sido la pantalla...

Un detalle: Tras estar conectandolo y desconectandolo del PC se ha calentado muchisimo la pantalla y la parte de atrás de la bateria. Y ahora solo reconoce el dispositivo si le meto la SIM y la SD. Si lo dejo libre sin nada no hace ni rastro....

Gracias por todo

blackhawk_LA
01/10/12, 14:15:40
Quizás deberías dejar de conectarle corriente, incluso le quitaría la betería y no trataría de encenderlo; si hay algún pequeño corto puede que lo empeores cada vez que intentes usarlo.

Lo más fácil es que lo lleves a un par de tiendas y pidas presupuesto.

atonito
01/10/12, 18:59:13
Yo lo desarmaria para observar bien que el golpe no ha roto nada mas al menos a la vista, pantallas encuentras en ebay por menos de 30 €.
Y yo tampoco lo encendería mucho como dice blackhawk_LA.
Suerte.

flote
01/10/12, 22:06:32
ok muchas gracias a los dos. Pero creo que es demasiado tarde. Tras probar esta tarde una vez mas, ya no responde al boton de power. Asiq creo que el calenton de ayer ha tenido que fastidiar algo. Voy a llevarle a alguna tienda donde reparen moviles para que me digan si es cosa solo de la pantalla o de algo mas..

Ya os contare.

Muchas gracias por vuestra ayuda!