Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre actualizar a la ultima version de android
Queria preguntar si alguien podria explicarme de manera clara cuales son las ventajas y desventajas de actualizar mi celular a la version mas reciente del android (4.0.4 creo q era), que tan dificil es, si el celular se puede esa version y si es buena idea hacerlo. Porfavor Muchisimas gracias es que soy nuevo en esto de los smartphones X.x
nankkurunaaisa
29/09/12, 21:22:31
El Xperia mini pro, si puede actualizarse a ICS y obviamente, trae muchas mejoras mas que 2.3 y 2.2;-)
petrolin
03/10/12, 14:01:10
mi opinión es q no actualices. ICS necesita muchos más recursos que GB y el móvil se ralentiza, redibuja constantemente iconos, lags, pérdida de led con bug reconocido por sony a cambio de qué? Yo actualicé a ICS y he vuelto a GB, la velocidad entre uno y otro es abismal.
snaky90
03/10/12, 16:27:49
Todo depende de como se quiera ver, pero la version que mejor funciona es la GB (2.3.4), esta mucho mas pulida, mas fluida y yo no le he encontrado bugs. En ICS lo que mas fluido va es la barra de notificaciones al desplegarla, por lo demas, yo creo que no.
Considero que el update esta un poco "a medias" tanto las aplicaciones como que no han corregido bugs importantes (a mi el led me parece algo muy util).
Ya es cuestion de gustos instalar una u otra, pero Gb es sin duda la que mejor rendimiento saca en este terminal (tal vez por potencia, tal vez por lo pulida que este la ROM etc...)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.