Ver la Versión Completa : Neo v no pasa de la pantalla de sony
Hola, necesito ayuda, he flaseado un neo v con una rom miui que he bajado desde esta web, lo he hecho con el cwm como un zip, y ahora no pasa de la pantalla negra con el logo de sony.
QUE PUEDO HACER???
Gracias.
necesito ayuda por favor......
necesito ayuda por favor......
Danos mas datos, que rom tenias? que rom has instalado??
para empezar el boot loader esta cerrado y la rom es de boot loader aberto, sera por eso?. he flaseado una rom miui 4.0.3 ICS, el movil tenia una stock 4.0.3.
estoy reparandolo con el sony pc companion, y parece que funciona.......
para empezar el boot loader esta cerrado y la rom es de boot loader aberto, sera por eso?. he flaseado una rom miui 4.0.3 ICS, el movil tenia una stock 4.0.3.
Tu mismo te has respondido, si eres boot cerrado. para que metes la roms de boot abierto,.. asi que ya sabes..X-D
Tu mismo te has respondido, si eres boot cerrado. para que metes la roms de boot abierto,.. asi que ya sabes..X-D
me he dado cuenta del error, no tenia ni idea de lo que era un boot loader, pero cual es la solución??
me he dado cuenta del error, no tenia ni idea de lo que era un boot loader, pero cual es la solución??
La solucion, cuando lo tengas recuperado. rootear, instalas recovery, e instalas un roms para boot cerrado, basado en el stock roms que tengas, si has flaseado a rom ICS 4.0.4 por ejemplo, pues podras instalar roms basadas en ese stock, dentro de las que hay, y si has flaseado GB, lo mismo...
mariete95
30/09/12, 21:23:58
Por favor ayudenme a mi tambn me ha pasado intente instalar una rom en el xperia neo v y ahora nop pasa de la pantalla de sony tampoco me deja entrar en recovery ni nada, tengo el bootloader abierto pero nose que hacer para revivir el telefono
aki os cuento cn mas detalle mi problema, ayudenme x favor :cry:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=461248
yonijuerga
30/09/12, 23:23:04
Das pocos detalles..... en fin, si pc companion y seus te han fallado, yo probaria flashear una rom stock con flashtool, si esto no funciona tendras que pasar a mayores reparando el bootloader con FOTA Unbrick.....
Prueba lo de flashtool y nos cuentas....
En este post recopilatoria del compa Alurba tienes muchos firms genericos.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392784
Saludos
pelochoto
30/09/12, 23:58:14
FLAShea desde el principio con flastool y ponte una stock de ginger la 0.42 metele el root + recovery y vente a botaphanta veras q bien! no te arrepentiras
yonijuerga
01/10/12, 00:04:06
Ahi ahi pelochoto, uniendo adeptos a la causa..... je
Todo solucionado, gracias a todos.
Podemos cerrar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.