Acceder

Ver la Versión Completa : flash player despues de actualizar a ics no me deja instalarlo

htchd2yeo
29/09/12, 20:10:59
bueno actualize mi razr maxx a ics 4.0.4 pero ya no me va el flash player, lo quise poner aparte la version mas nueva y me dice android ya no admite flash y no se instala, que puedo hacer?

titan83
29/09/12, 21:03:08
pues eso mismo,a partir de ics adobe deja de dar soporte flash a android,hay trucos para instalarlo,pero seria de agradecer que usaras el buscador ya que se ha preguntado,y respondido eso mismo unas cuantas veces en el foro.
salu2

htchd2yeo
29/09/12, 21:08:02
pues eso mismo,a partir de ics adobe deja de dar soporte flash a android,hay trucos para instalarlo,pero seria de agradecer que usaras el buscador ya que se ha preguntado,y respondido eso mismo unas cuantas veces en el foro.
salu2

antes que todo gracias por tu pronta respuesta, ya use el buscador creeme ando vuelto loco he seguido tutoriales de hecho en mi galaxy note que tambien llevo ics no tarde ni 10 segundos en ponerle flash player, pero en este razr nomas no, lo bajo de otros sitios y lo intento instalar pero dice esto: Ya no se admite flash
Adobe ha descontinuado el soporte de Flash Player en dispositivos móviles Android. Esto puede causar problemas con sutios web basados en Flash a los que accedes mediante el navegador del móvil, ayuda que puedo hacer? ya lo intente como con 4 versiones diferentes y nada :cry:

mephistofeles
29/09/12, 22:01:10
En esta pagina:

http://helpx.adobe.com/flash-player/kb/archived-flash-player-versions.html

puedes descargarte la ultima versión de flash player para ICS. Es la que tengo yo instalada y sin problema.

La ultima version es la 11.1.115.17

htchd2yeo
29/09/12, 22:06:29
En esta pagina:

http://helpx.adobe.com/flash-player/kb/archived-flash-player-versions.html

puedes descargarte la ultima versión de flash player para ICS. Es la que tengo yo instalada y sin problema.

La ultima version es la 11.1.115.17

ya instale esa tambien y al finalizar la instalacion me dice eso que no se puede instalar flash en android osea si se instala pero no lo habilita

mephistofeles
29/09/12, 23:14:34
Es raro. Yo la instale y me dijo que el soporte se habia acabado y es la ultima versión, pero puedo utilizarlo sin problemas.

tekn0
30/09/12, 02:17:41
Yo también he podido instalarlo con Ics y me dice lo mismo que es la última.

titan83
30/09/12, 12:45:47
y yo tambien lo tengo instalado,lo que ya no recuerdo de donde lo instale.....
salu2