Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué reproductor musical utilizáis?
ilicitanosoy
29/09/12, 19:53:32
Tengo el Player Pro y el DPS pack (o dsp o como sea) y la verdad es que no he conseguido crear una lista de reproducción a mi gusto... me da un error... y esto me ha hecho pensar... ¿qué reproductor de música tenéis vosotros? A ser posible con opción por carpetas y no necesario root... quizás lo cambie, pero... sinceramente no se cuál probar... no estoy muy puesto en reproductores...
markus18
30/09/12, 02:57:47
Spotify habiendo descargado previamente las canciones a escuchar.
Hola.
Yo utilizo también el PlayerPro y me va muy bien, sólo utilizo el explorador por carpetas, pero es que toda la música la tengo en una sola carpeta.
Saludos.
Yo uso el doubleTwist por la posibilidad de compartir listas de itunes ya hechas. Además permite pasar cancinoes a través de wifi sin necesidad de cables y como dije, la mejor baza es que se complementa totalmente con itunes.
devaristo
04/10/12, 17:17:58
Player Pro + DSP pack, para mi gusto el mejor reproductor de android. Solo le veo un fallo casi sin importancia, en unos auriculares BT Sony MW600 no salen los nombres de las canciones en la pantallita de los mismos, cuando con el original de android si que salen. Por lo demás todo perfecto.
Lo de las listas de reproducción, ¿porque no la creas con algún programa hecho expresamente para ello en el ordenador? A mi al menos me es mucho más cómodo hacerlo así que no el el móvil directamente, sobretodo cuando es larga la lista...
si quieres probar te dejo el link del google music... va muy bien...
https://dl.dropbox.com/u/70260569/Android/App/com.google.android.music-2.apk
visvuri
12/10/12, 15:51:41
yo me e bajado el poweramp ke estaba bien valorado , lo probare las 2 semanas ke dan gratis y ya os dire
ilicitanosoy
12/10/12, 19:57:06
Al final me quedé con el Player Pro... simplemente hice un directorio con el título "varias" y ahí metí las canciones sueltas que tenía... aunque aún no controlo el tema del widget en la pantalla de bloqueo, si se puede poner, si no, cómo se configura, etc...
Vangonaj
16/10/12, 22:26:21
TTpod. Lo usaba con mi nokia y lo uso con este. Tiene todo lo que necesito.
Macandri
21/01/13, 10:14:12
pues yo uso el mortplayer music..., puede usar listas de reproduccion..., generos..., artistas..., etc...
pero lo mejor de esta app es poder hacerlo por carpetas...
1salu2atodoelforo...
Vangonaj
21/01/13, 10:28:23
El n7player tambien esta bien, y sobre todo por la opciin de poder cambiar las canciines sin desbloquear el telefono, pero come mas recursos que el ttpod.
Yo uso la default, la veo elegante y no da mal calidad de sonido.
Yo uso la default, la veo elegante y no da mal calidad de sonido.
Pues tengo una carpeta con varias carpetas de musica y desde que las e metido el de serie no me lee ni una cancion y no se cual meter
Pues tengo una carpeta con varias carpetas de musica y desde que las e metido el de serie no me lee ni una cancion y no se cual meter
Es extraño. Yo tengo lo mismo que tu y sí las lee, asegúrate de que son MP3.
Aunque no reproduzco desde carpetas, si no desde listas de reproducción. Pero el origen de la canción sigue siendo una carpeta dentro de otra..
Pero sabéis si podéis reordenar las canciones una vez en la carpeta?! Me refiero hacer tus propias listas. Si es así que reproductor recomendáis (yo uso google music por ahora, reconoce las canciones que meto en la carpeta automáticamente y me deja hacer las listas a mi antojo. Un poco rudimentaria la app eso sí)
Paco1416
22/01/13, 10:43:40
Hola, yo uso mp3 dentro de carpetas y la aplicación que uso para esto es music folder player(free o donate): https://play.google.com/store/apps/details?id=de.zorillasoft.musicfolderplayer&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImRlLnpvc mlsbGFzb2Z0Lm11c2ljZm9sZGVycGxheWVyIl0.
Edurnefergo
22/01/13, 17:51:51
Lo de las listas de reproducción, ¿porque no la creas con algún programa hecho expresamente para ello en el ordenador? A mi al menos me es mucho más cómodo hacerlo así que no el el móvil directamente, sobretodo cuando es larga la lista...
ya existe, se llama samsung kies
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.