PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como conseguir más espacio para las aplicaciones en Desire?

stoykom
29/09/12, 19:42:30
Hola, estoy intentando conseguir más espacio para aplicaciones en mi Desire y para esto hice el S-OFF con Revolutionary y root mediante el archivo su-2.3.6.3-efgh-signed.zip. Esperaba, desinstalando las aplicaciones de fábrica con Titanium Backup, conseguir espacio para instalar otras, pero resultó que en la carpeta data, donde se instalan las aplicaciones descargadas el espacio disponible, como es lógico, no había aumentado. Se puede hacer algo al respecto sin tener que cambiar la ROM.
Aprovecho para preguntar sobre la carpeta dev, en la que según Disk Usage tengo nada menos de 209 MB disponibles?
Gracias de antemano.

blackhawk_LA
29/09/12, 23:50:45
No hay otra manera que meter una ROM cocinada. Como mucho, usando el Titanium, puedes ir desinstalando apps de sistema que no uses y luego convertir a aplicaciones de sistema las apps que te has descargado. Pero no todas funcionan una vez movidas ahí.
Sobre la carpeta /dev, olvídate, no es espacio fisico real, si te fijas y sumas te sale mucho más de los 512 que tiene el Desire.
Las particiones que tienes son /system, /data y /cache, y necesitas ampliar la /data, bien con a2sd-ext o cambiando el hboot y metiendo una ROM que ocupe poco (AOSP o CM7)