Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Cancelada la actualización a 4.0 Ice Cream Sandwich
Después de una serie de cambios en las fechas de actualización (primero ponía Q3 y después "Próximamente"), Motorola ha decidido cubrirse de gloria y finalmente dejará al Motorola Atrix 4G en Gingerbread (2.3). Si no actualiza el de USA (4g) tampoco actualizará ningún otro, así que nos podemos despedir de 4.0 oficial o CM9 y 10 estables.
Sé que se ha comentando en otros hilos pero he pensado que sería buena idea crear uno con la noticia para que la gente lo vea rápido.
Os dejo aquí el link de la web de motorola donde pone esta información:
http://forums.motorola.com/pages/00add97d6c
Por mi parte será lo último de motorola que compre. También van a dejar en 2.3 al Photon 4g, el otro motorola con tegra 2.
¡Un saludo a todos!
shaggy1966
29/09/12, 19:31:38
Vamos todos a Samsung, pues....!!!!!!X-D
luisan120
29/09/12, 22:16:51
A Samsung?????
Todos a modelos Nexus. Todo lo que se salga de ahí es pan para hoy y hambre para mañana.
:adios:MOTOROLA
Exacto, son los únicos modelos con actualizaciones aseguradas. Los demás nunca se sabe...
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
Me da ASCO Motorola, por mi parte ya cambie mi atrix por un s3, nunca más motorola.
Eternauta
01/10/12, 17:20:08
La verdad es una verguenza, y se dan el lujo de jorobar a tanto usuario, porque ahora que es de google, ya no saldran con la marca Motorola, igualemente, como ya expresaron los demas, nunca mas Motorola
Que decepción, la verdad me parece buen móvil, pero con esto, como todos dicen, adios motorola, alguien interesado en un Atrix digame, estoy en México.
vegeta3340
01/10/12, 19:37:32
Tanto esperar para nada
alehumphreys
01/10/12, 23:50:44
Era de esperarse, tras el anuncio de su cierre masivo en varios países, está haciendo su propia tumba, una lástima pero se ve que a Motorola le gusta mucho su ciclo: época de gloria, normal, quiebra, resurgir y volver al ciclo.
grulla0
02/10/12, 09:54:24
lamentable que un telefono con tan poca vida, un doble nucleo y su Giga de ram se quede en 2.3, muy muy lamentable, que mal tratado este modelo por dios.
andrewolf_magic
02/10/12, 14:42:59
amigo etreuz, soy tambien de Mexico, cuanto piensas venderme tu motorola atrix? un saludo :D
proskrito
02/10/12, 23:53:56
Me dejé engañar con la golosina de que google había comprado Motorola y nos han engañado a base de bien, todavía tienen la poca vergüenza de decir que van a seguir actualizando gingerbread cuando estamos aún con la 2.3.4 habiendo diversos bugs que solucionar como el fallo de la batería.
Aquí podéis patalear un poco, aunque no sirva de nada...
Facebook de Motofail creado el mismo dia de la muerte del Atrix 01/10/2012
http://www.facebook.com/pages/Motofail/487173897968298
Facebook de Motorola
http://www.facebook.com/motorola
Y este para pedir firmas
http://www.change.org/es/peticiones/ics-for-atrix?utm_campaign=share_button_modal&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition&utm_term=25886506
http://i736.photobucket.com/albums/xx9/proskrito/30353_4714454386294_1080329545_n.jpg
Mira que estoy contento con el teléfono que en un año no me ha dado ni un solo fallo, pero después de esto va ser difícil volver a verme con otro motorola y mucho menos oírme recomendarlo.
molinero85
03/10/12, 12:24:20
En fin, no voy a hacer comentarios puesto que todos pensamos lo mismo.
Aqui os dejo otra via de pataleo:
http://eis.motorola.com/
Una pena... :(
erpirao
03/10/12, 23:32:41
hijos de la gran puta...
nada más que añadir
cacolagos
10/10/12, 07:14:21
Que lata :( tengo un atrix y lo encuentro un buenisimo telefono ( solo que se calienta mucho ) , tanto esperar para nada ... voy por un s2 o s3 ...
Se ha filtrado la actualización!
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
WarriorMaster
22/10/12, 23:07:00
¿Eso quiere decir que nos acabaran pasando a Jelly Bean como prometieron?
¿Nos daran 100 pavos?
y otra cosa ¿enserio la ultima version actual para nuestro movil es la 2.3.4 en Europa? Porque me parece que nos estan vacilando...
oficialmente digo
ASTRA22
23/10/12, 09:25:56
¿Eso quiere decir que nos acabaran pasando a Jelly Bean como prometieron?
¿Nos daran 100 pavos?
y otra cosa ¿enserio la ultima version actual para nuestro movil es la 2.3.4 en Europa? Porque me parece que nos estan vacilando...
oficialmente digo
1- Oficialmente no pasaremos ni siquiera a ICS......mucho menos a JB.
2- :risitas::risitas::risitas:........aunque yo también leí que nos darían 100$ en caso de que no nos pasasen a JB..........ni de coña lo van a hacer....
3- Efectivamente, la última versión es la 2.3.4
WarriorMaster
23/10/12, 11:11:13
1- Oficialmente no pasaremos ni siquiera a ICS......mucho menos a JB.
2- :risitas::risitas::risitas:........aunque yo también leí que nos darían 100$ en caso de que no nos pasasen a JB..........ni de coña lo van a hacer....
3- Efectivamente, la última versión es la 2.3.4
Pues vaya panorama...
Una verdadera lastima porque este movil tiene un buen hardware y creo que con un software algo mejor podria llegar muy lejos...
En fin, ojala se den cuenta los de motorola con nuestras pataletas, como por ejemplo la de change.org, y hagan algo algun dia...
Entonces Señores la cosa queda así. No hay actualización oficial. Lo que nos queda entonces es rootear el teléfono. Que método recomiendan? Y que ROM con ICS o JB recomiendan?
saludos!
Enviado desde mi Motorola Atrix
WarriorMaster
26/10/12, 12:19:45
Entonces Señores la cosa queda así. No hay actualización oficial. Lo que nos queda entonces es rootear el teléfono. Que método recomiendan? Y que ROM con ICS o JB recomiendan?
saludos!
creo que hay que rootear y desbloquear el bootloader, en cuanto a la ROM recomendaria esperar un mes o asi a que haya ROMs funcionales al 100% hechas a partir del leak, ya que a los devs aun les queda bastante trabajo, pasate por el foro de grupoandroid que estan más activos y te podran explicar y recomendar mejor que yo.
creo que hay que rootear y desbloquear el bootloader, en cuanto a la ROM recomendaria esperar un mes o asi a que haya ROMs funcionales al 100% hechas a partir del leak, ya que a los devs aun les queda bastante trabajo, pasate por el foro de grupoandroid que estan más activos y te podran explicar y recomendar mejor que yo.
Gracias Warrior Master por tu consejo, pero mientras tanto que ROM me recomendas? Hay alguna CyanoGen funcional para el Atrix?
WarriorMaster
26/10/12, 13:29:56
Gracias Warrior Master por tu consejo, pero mientras tanto que ROM me recomendas? Hay alguna CyanoGen funcional para el Atrix?
puesno sinceramente no he probado ninguna asi que no puedo recomendarte nada, yo demomento sigo con la oficial 2.3.4 esperando a ver que logran sacar los devs del leak
WarriorMaster
26/10/12, 13:30:48
pregunta en el foro de grupoandroid que estan más activos y te podran explicar y recomendar mejor que yo
garlicyunior
02/11/12, 00:44:28
Yo tengo Mrom de cyanogen 2.3.7 y la bateria me dura dos dias con uso medio. Es de lo mejor que he probado...en cuanto a ICS se filtró unas versiones y falta que pulan un poco para tenerlo a full, un saludo:grin:
Y cómo la busco a esa ROM de Cyanogen? Tiene número cómo las otras? Me refiero a CM 7 o CM 9.
Gracias comunidad!!!
garlicyunior
03/11/12, 09:47:09
Este hilo es de hace poco y recopila todas las roms para el atrix..
http://www.grupoandroid.com/topic/61586-indice-de-todas-las-roms/
javimetalico03
06/11/12, 02:54:29
Yo creo que el trabajo de los desarrolladores es muy bueno, a pesar de lo que ha dado moto, mil felicidades por el gran esfuerzo y trabajo en los atrix y pos creo que voy a esperar que llegue el nexus 4 de LG, que al parecer viene con buen precio
Así que próximamente chao moto
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.