Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Pantalla defectuosa?
tuporaquiotravez
29/09/12, 18:36:43
Hola, hace poco mas de un mes que adquirí el ACE 2 y la verdad es que estoy muy contento y mas con la noticia de la futura actualización a jelly bean. Bueno al grano, hace unos días, me dí cuenta que con el fondo de pantalla en blanco (Ejemplo :GMAIL pero sin tener conexión de datos) al tocar la pantalla ( sin demasiada presión) me salían manchas oscuras y siempre en la misma zona central (foto 1) pero que desaparecían inmediatamente ,pero también observé que en esa misma zona se apreciaba una mancha azulada (foto 2) y mi pregunta es si a alguien le ha pasado algo parecido y si es normal . Si no es así, seguramente me tocará hacer uso de la garantía.
Saludos y gracias :pensando:
ilicitanosoy
29/09/12, 19:54:59
Sinceramente no me he dado cuenta... no suelo utilizar muchas cosas tan "blancas"... pero habrá que probar y estar informados... A ver si luego lo pruebo y comento algo...
FALCON622
29/09/12, 22:57:02
La mia está blanca, no le pasa eso.
markus18
30/09/12, 03:00:29
Tampoco me pasa a mi. Será problema de tu pantalla imagino
ilicitanosoy
30/09/12, 10:49:05
Confirmo, a mi tampoco me pasa.
tuporaquiotravez
30/09/12, 13:22:38
Bueno, pues parece que tendré que enviarlo al SAT. Ya iré informando.
Gracias
Fue una de las primeras cosas que probé cuando me trajeron el dispositivo más que nada porque es un error de samsung en muchos de sus dispositivos. Hubo un macroproblema en los SII si mal no recuerdo donde muchos se veían verdosos y no blancos.
Tocará llevarlo al sat... suerte!
Juankee
22/10/12, 23:10:28
Hola.
Hace bastante tiempo estuve trabajando en un SAT de telefonía móvil.
No tener el móvil en la mano dificulta el acertar en el diagnóstico, pero manchas muy similares a esa eran producidas por algún tipo de suciedad entre la pantalla y el deflector de la retroiluminación.
Efectivamente, me temo que tendrás que llevarlo al SAT y que le cambien el display (que supongo ya lo habrás llevado).
Ya contarás como ha ido.
Un saludo.
ELOYBCN85
23/10/12, 16:05:46
Que te dijeron el sat compañero? un saludo, yo devolví el mio por un fallo parecido, mancha amarillenta en la pantalla por la zona de abajo, y tono azulado en la parte derecha.
tuporaquiotravez
07/11/12, 12:46:07
Bueno pues al final pedí cita en the phone house y el mismo día me cambiaron la pantalla táctil .En poco mas de media hora y delante de mí, el del servicio técnico procedió a la operación. Todo perfecto y me lo lleve a casita sin tener que esperar tres semanas que es lo que suelen tardar si lo envían.
Pero ... (siempre hay un pero) resulta que en el cambio de la pantalla se introdujo un poco de polvo y claro se ve.
Ya he quedado otra vez para que me la cambien.
Por si no lo sabéis, the phone house dispone de servicio técnico oficial de Samsung, aunque el móvil no lo hubieras comprado en sus tiendas. Es mas si pueden solucionarte la avería, te lo arreglan al momento.
Saludos
alvarions
12/11/12, 11:42:56
Bueno pues al final pedí cita en the phone house y el mismo día me cambiaron la pantalla táctil .En poco mas de media hora y delante de mí, el del servicio técnico procedió a la operación. Todo perfecto y me lo lleve a casita sin tener que esperar tres semanas que es lo que suelen tardar si lo envían.
Pero ... (siempre hay un pero) resulta que en el cambio de la pantalla se introdujo un poco de polvo y claro se ve.
Ya he quedado otra vez para que me la cambien.
Por si no lo sabéis, the phone house dispone de servicio técnico oficial de Samsung, aunque el móvil no lo hubieras comprado en sus tiendas. Es mas si pueden solucionarte la avería, te lo arreglan al momento.
Saludos
Buenas compañero después de leerte actualmente me pasa lo mismo que a ti. Tengo un defecto de pantalla que al presionar el dedo con la pantalla táctil me sale una mancha por lo tanto gracias a tu aclaración resuelvo las dudas de los centros de thephonhouse que en samsung de momento no me han sabido resolver.
Saludos y gracias por la info lo tendré que llevar a thephonhouse xd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.