Ver la Versión Completa : Ayuda, mi S2 no se inicia
RBNKINGJAMES
29/09/12, 17:46:31
Vereis, actualice mi S2 a una ROM JB que se llamaba ReVolt JB. El caso es que la actualice y borre sin querer la aplicación de la cámara. Como no encontraba nada para recuperarla decidí hacer una copia de las App con Titanium y reinstalar la ROM. Inicie en recovery, hice un wipe data y luego un wipe cache y lo reinstale. El problema llego luego cuando al acabar la instalación se hizo reboot. Y es que se quedaba el boot logo de ReVolt infinitamente. Ahora si lo apago y lo inicio en recovery( no llega a iniciarse, sale la pantalla de repente) me salen dos opciones: Download New OS o Reboot device. Con la primera me sale una pantalla que pone Downloading y arriba en la esquina Odin Mode con los datos del device. Si le doy a la segunda volvemos al principio y se me queda el boot logo trabado sin iniciarse. ¿Alguna solución? Estoy perdido y no tengo ni idea...
davisit0
29/09/12, 18:02:35
Flashea por odin una oficial :o
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
RBNKINGJAMES
29/09/12, 18:16:41
Gracias tio, te debo la vida. Me estaba volviendo loco y preocupandome un monton :-)
davisit0
29/09/12, 18:33:11
Otra cosa, calcas el boton de volumen + no? Por que calcando el vol - entra en el modo download, si era eso y puedes acceder a recovery es mas facil: vas a mount and storage calcas en mount usb y lo enchufas al ordenador, metes el zip de la rom que quieras, le das a unmount, luego vas a advanced y le das a reboot recovery y ya los wipes y install zip from sd y todo el berenjenal
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
RBNKINGJAMES
29/09/12, 19:21:05
Acabo de mirarlo antes de hacer lo primero que te dijiste y estaba pulsando Vol-, vaya fallo mas de noob. En fin, ya esta arreglado con esto que me has dicho. Muchisimas gracias de nuevo ^^
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.