PDA

Ver la Versión Completa : galaxy tab o galaxy tab 2


javi.g
29/09/12, 16:22:05
tengo un ipad de 1ª generacion y estoy pensando en cambiarlo y probar el tab , ahora bien , aqui llega mi duda , comprar un 7500 o el 7510 porque no necesito 3G o el tab 2 , que diferencias hay entre el tab y el tab 2 e incluso el note 10.1

he visto en la tienda del " pimiento rojo " que tienen el 5110 por 299 € ,me parece un muy buen precio , no ?

confar
30/09/12, 11:24:13
Compra el más barato o que se adapte a tu presupuesto. El modelo 2 si recibe jb confirmado.

Y si no necesitas el 3g no lo dudes. No compres esa versión pues siempre es más caro pagar y no usarlo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Swin
01/10/12, 00:04:54
tengo un ipad de 1ª generacion y estoy pensando en cambiarlo y probar el tab , ahora bien , aqui llega mi duda , comprar un 7500 o el 7510 porque no necesito 3G o el tab 2 , que diferencias hay entre el tab y el tab 2 e incluso el note 10.1

he visto en la tienda del " pimiento rojo " que tienen el 5110 por 299 € ,me parece un muy buen precio , no ?

Si tienes dinero para un note, desde luego es mejor máquina... Pero como dice confar, si no usas el 3g lo estás pagando por nada... Pero cuidado, en España las operadoras (al menos vodafone) no te permiten poner el smartphone como router wifi usando su 3g si no tienes una tarifa que lo incluya que suele ser de unos 15 eur mas...

Entre la 1 y la 2 la diferencia está en los procesadores cpu y gpu (los de la 1 son ligeramente superiores, pero si no eres de los que juegan a juegos potentes no lo vas a notar) por ello suele ser algo mas cara la 1, y la 2 lleva ranura microsd y la 1 no... En cuanto a sw oficialmente la 2 será actualizable a JB, la 1 no lo han confirmado, pero mas tarde que la 2 de alguna que otra manera llegará... Resumiendo, si no eres de los que te gusta toquetear y flashear rkms y overclockear la tab, la 2 es la tuya... Si te gusta toquetear y flashear y probar, y meter roms no oficiales, la 1, pero suele ser mas cara... Si te sobra el dinero sin duda el note... Pero si yo tuviese que comprarme una ahora, ninguna de esas... La asus eee pad transformer tf300T sin duda...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

javi.g
13/10/12, 16:44:45
Gracias por responder . Sobrar no creo que a nadie le sobre el dinero y menos en este momento , me estoy planteando el note 10.1 por el tema del pen y el procesador de 4 núcleos , pero realmente compensa esa diferencia de casi 200€ ?

Swin
13/10/12, 17:04:37
Gracias por responder . Sobrar no creo que a nadie le sobre el dinero y menos en este momento , me estoy planteando el note 10.1 por el tema del pen y el procesador de 4 núcleos , pero realmente compensa esa diferencia de casi 200€ ?

La diferencia del procesador quizás se pueda valorar en unos 100 eur, los otros 100 los podemos meter con la marca y la novedad de pen... tú mismo... pero si es por el procesador, mira la asus que te digo... mismo rendimiento al precio de la galaxy tab...

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

vantix
13/10/12, 18:00:14
Mira otras opciones como te dice el compañero Swin, hay alternativas muy buenas.

Suponiendo que te gusten sólo estás 3 que comentas,

El note 10.1 se nota la diferencia sobre todo si abres múltiples apps al mismo tiempo o una detrás de otra sin cerrarlas, entonces la mayor frecuencia de reloj del procesador, unido a que es de cuatro núcleos y los 2 Gigas de ram se notan.

Otra ventaja es que dentro de unos meses el note llevará mejor el paso del tiempo en relación con los últimos juegos que vayan apareciendo u otras app exigentes

O que puedas sacar rentabilidad a lo que te ofrece el pen, que con un poco de suerte mejorará su usabilidad con Jelly bean

Si tu presupuesto es más limitado y...

...te gusta probar cosas nuevas, nuevas roms, overclock, es decir experimentar...mejor la tab 10.1 semi nueva, en este foro hay de vez en cuando a buen precio, y siempre que estén en garantía no deberías tener problemas. Además puedes ver los votos positivos del vendedor, y deberías quedar y probarla primero. Al no ser nueva no tendrás tanto reparo en trastear con ella, además que su hardware ya ha sido superado por otras tabletas de un precio similar , y como se desprecian echando hostias, en pocos meses, si la quisieras vender la tendrías que vender por menos de la mitad de lo que te costó. Yo está no la compraría nueva

...valoras el nuevo diseño de la tab2, son diferentes estéticamente hablando, el espacio, pues la tab 2 tiene para micro sd, la actualización asegurada a jelly bean, y no eres de los que experimentan muy a menudo, la tab 2 es una muy buena opción porque constantemente hay ofertas de esta tablet, si miras un pcoseguro que la encuentra por menos de 300 euros. Tb aquí puedes mirarte una semi nueva, con un mes o dos de uso por unos 250 euros, muchas veces con accesorios incluidos www

vantix
13/10/12, 18:01:23
Por favor borrar este mensaje duplicado sin querer, gracias