Ver la Versión Completa : Carcasa Htc Touch
pitocanela
04/05/09, 13:12:34
Muy buenas,es la 1ª vez que posteo en la web, así que pido perdon por anticipado por si esta no es la sección adecuada o por si ya existe algun post al respecto (he buscado pero no he encontrado nada).
Tengo un pequeño problema, se me ha caido mi touch, y se ha abierto entera y he perdido el boton de encendido.
Alguien me podría decir donde se puede comprar el boton o en su defecto la carcasa completa (he mirado en ebay varias tiendas en hong kong que venden la carcsa, pero no me queda claro que incluyan el boton de encendido).
Y ya puestos, ¿es complicado cambiar la carcasa ?.
Muchas gracias de antemano por la ayuda.
profesorcci
04/05/09, 14:53:08
MIRA... a mi me paso lo mismo.. y la verdad es que la pobre la tengo casdadilla pero en si la máquina aguanta.. yo no encontré recambio pero pinte un trozito de goma de borrar de negro y lo pegue con celo.. y a funcionar..!! es algo cutre pero salva la situación.
Suerte
Muy buenas,es la 1ª vez que posteo en la web, así que pido perdon por anticipado por si esta no es la sección adecuada o por si ya existe algun post al respecto (he buscado pero no he encontrado nada).
Tengo un pequeño problema, se me ha caido mi touch, y se ha abierto entera y he perdido el boton de encendido.
Alguien me podría decir donde se puede comprar el boton o en su defecto la carcasa completa (he mirado en ebay varias tiendas en hong kong que venden la carcsa, pero no me queda claro que incluyan el boton de encendido).
Y ya puestos, ¿es complicado cambiar la carcasa ?.
Muchas gracias de antemano por la ayuda.
Preguntas en el sitio adecuado pero tambien esta bien que te presentes,aqui o en el post de presentaciones para el foro al completo.
El boton suelto ni idea pero normalmente las carcasas que venden en ebay llevan el boton....no se si todas,yo he pillado un par de distintos vendedores y ambas la llevaban.
No es nada complicado(si compras las carcasas te suelen venir hasta con la llaves para desmontarlo) en el foro hay un post fijo de como desmontar la touch....si no ves las fotos del principio,sigue leyendo que hay una respuesta mia con un manual de como desmontarla con fotos muy facil de seguir.Si no encuentras el post me lo dices.
Salu2
pitocanela
05/05/09, 01:22:41
Perfecto, muchas gracias por la ayuda, comprare alguna en ebay a ver que pasa
elnicog
10/05/09, 07:26:21
Hola la verdad es que como soy de Chile me es complicado encontrar cosas tecnologicas como en europa... por lo que he tenido que recurrir a ebay en varias oportunidades y la solucion es muy simple, si quieres comprar una carcasa y te queda alguna duda si viene o no con el boton de encendido solo preguntale al vendedor y listo.
Ojala que te sirva el consejo
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.