PDA

Ver la Versión Completa : este telefono es lo mejor o soy yo?

beratul
29/09/12, 15:24:20
me encanta el optimus hub, es el mejor teléfono de todos. de hecho, creo que el iphone es una mierda, que opinais?

argo7
29/09/12, 15:32:42
Ya te has desahogado??
Pues desfilando

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

mikivila
29/09/12, 16:02:37
Pues yo no tengo dinero para otro teléfono y no me privo de actualizar mi cacharro para que tenga prestaciones parecidas a los de gama más alta. Sólo tienes que meterle software ajustado a tus necesidades y no tener por tener. No creo que uno de menor gama tenga más prestaciones que el mio. Ya te lo digo yo.

pepeandroid
29/09/12, 19:02:27
Estas totalmente desubicado dude para empezar con este equipo puedes hacer un poco mas de cosas que con un ace tiene ya varias roms que no las conoscas o le sepas sacar provecho es tu rollo además este equipo es el sucesor del famoso lg optimus one p500 que no es cualquier cosa es todo un clásico los dos tienen soporte ya sea de custom roms o apps flash player etc que mas pedir por un equipo de esta gama no creas que si llegaras a tener un iphone5 o un galaxy note 2 seras feliz

xavii88
29/09/12, 22:05:09
Jajaja ni con un iphone 5 o SGIII staria bien un smarphone no es una laptop con i7 es solo un movil

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk 2

Rezaloko
30/09/12, 02:28:21
si aqui el consejo es, no volver a adquirir un movil LG, ya que no dan soporte y son mur renuentes a la hora de requerirlo.... Si este celular, al ser aun "reciente" es una pena que no tenga mas soporte por parte de LG, yo en mi vida, no me vuelvo a comprar un LG, o un DELL!

Saludos, y vamos chingate un churro de mota y relajate!

GunnyRaw
30/09/12, 02:51:45
Jajajaja muy sencillo men si tienes mucho dinero comprate el cel mas caro que quieras y qsatisfaga tus necesidades y asunto arreglado...
Es una pena q no sepas sacarle provecho a un cel como este.. y mucho menos creo q.auno de gama alta.. le logres sacar provecho a un 90 % si al caso solo aun 50 % jajajajaja saludos..

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

xx5497
30/09/12, 02:57:35
el problema es que este celular es un celular de gama media tu quieres que funcione como uno de gama altay esto no es asi,que el ace valla mas fluido etc etc es porque tiene muchisimo mas tiempo en el mercado y mas gente trabajando en el porque casi todos lo tienen

mikk_ee
30/09/12, 11:57:44
mira amigo te voy a poner como ejemplo el xperia S vale dependiendo la region pero aca en mexico en plan tarifario mas o menos unos $ 6,000 y que crees que aunque pertenesca a la gama alta no puedes hacer lo que a este lg pir varias razones bootloader bloqueado asi mas terminales al igual que este de que te sirve tener un movil de ultima generacion si de este no lo puedes exprimir a todo lo que se puede te recomiendo que si mucha lana tienes mejor cambies a la chatarra de iphone que a mi gusto eso es

beratul
30/09/12, 17:33:35
el problema es que este celular es un celular de gama media tu quieres que funcione como uno de gama altay esto no es asi,que el ace valla mas fluido etc etc es porque tiene muchisimo mas tiempo en el mercado y mas gente trabajando en el porque casi todos lo tienen

yo solo te digo que siendo el ace de peores especificaciones funciona mucho mejor y eso no me lo vas a poder discutir como estamos viendo

compre el hub pensando que resultaria mejor pero si volviera atras me compraría el ace sin dudarlo.

GunnyRaw
30/09/12, 18:13:48
yo solo te digo que siendo el ace de peores especificaciones funciona mucho mejor y eso no me lo vas a poder discutir como estamos viendo

compre el hub pensando que resultaria mejor pero si volviera atras me compraría el ace sin dudarlo.

Muy sencillo men vende el HuB y comprate el ACE y caso solucionado.. no crees?? Jajajajajaja :D

Enviado desde mi IPhone 5s usando Tapatalk 2

pepeandroid
30/09/12, 20:41:09
No se que haces aqui si tanto chingas vete con tu matador el ace para que te llene ni con ese equipo vas a quedar satisfecho, y no digas mentiras este equipo es mejor que el ace y el one, y tiene lo mismo o mejor que esos dos, ojo pero jamas compares a estos CLASICOS de android con un gama media o alta hechos al vapor

necrocorpse
30/09/12, 20:42:31
Yo que pensaba que este tipo de foros de moviles de gama mediocre no estarian poblados
Gente, si, vuestros moviles son gama baja que quereis?

Sent from my iPad using Tapatalk HD

el caballero templario
30/09/12, 20:47:57
estaba pensando que este telefono aun teniendo mas ram que el ace siempre va mucho peor, y pongo el ace como ejemplo porque es de la misma gama, pero casi todos los demas moviles android que he probado van mucho mas finos. pero este va mal tanto como la rom stock como con cm7. de hecho hasta la rom stock va mejor que cm7.

a los que tengais dinero os recomiendo que dejeis de formatearlo y meterle mil roms y kernels porque yo ya estoy harto de hacerlo y no cambia nada. es perder el tiempo. luego os veis a gente con moviles peores y 1000 apps instaladas a la vez y van más finos. compraos un movil nuevo y asi ahorrareis en disgustos...

un saludo

Ya mejor largate wey

Enviado desde una piedra

pepeandroid
30/09/12, 22:35:13
El equipo es muy bueno en su gama y la mierda eres tu pinche troll ya borrale con tu pinche galaxy de cagada

xx5497
30/09/12, 23:00:07

pero como sabes eso? tienes el ace?

aldebran
01/10/12, 00:35:38
Amigo creo que eres tú, porque a mi el equipo me va super bien, tengo 30 aplicaciones instaladas y aún así me va bien

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2

Giortiz
01/10/12, 16:45:18
"este telefono es una mierda o soy yo?"
Si amigo, eres tu :hormiga::hormiga:

srspika
05/10/12, 06:32:19
concuerdo... jajaja esta medio chafita, tengo un huawei de $2,000 mexicanos mas barato DOSMIL!! me costo $800 jaja y si... es practicamente lo mismo uno de gama baja a este, es una pena, pero buena recomendacion, no le movere nada, por lo visto no se puede arreglar =)

y no se ofendan entre sí, es un celular nomas chavos jajaja....
y tengo artas malas experiencias con don LG

mikivila
05/10/12, 13:24:59
Vete con tus gordos y a tu foro que aquí no pintas na y menos a vacilar. Cualquiera pude tener un super celular baratisimo. ( robado) no te enteras compadre. Al ace le an montado las sobras de Samsung.

giltros1
06/10/12, 14:36:37
A tomar FANTA beratul

ban1do2le3ro4
18/10/12, 03:16:33
Yo diria que eres tu!

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

srfull1
18/10/12, 22:42:24
A tomar fanta te iras! ;)

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

CesarDark
19/10/12, 19:14:45
y ahora porque cambio el titulo del post??? que gana con eso?

beratul
19/10/12, 21:25:06
y ahora porque cambio el titulo del post??? que gana con eso?

ya estoy harto de leer a tontos del culo defendiendo el telefono como si lo hubieran parido ellos mismos

argo7
20/10/12, 14:35:35
Vale. Ya te hemos oido. Deja de poner comentarios ofensivos. Gracias

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

diegots1394
20/10/12, 17:14:37
mira , es un telefono aun nuevo para muchos mercados en el mundo , tiene muy buenas cosas ami en lo particular me gusta modificarlo , y oc a 1.4 , la bateria no es problema pq lo cargo por las mañanas o en el coche camino a algun lado , lo uso para fotos espontaneas , y escuchar musica a lo largo del dia , como decian arriba es para tus necesidades , para su precio-rendimiento me gusta mucho mas que el galaxy ace , y espero en un futuro tenga un buen desarrollo en roms , si simplemente te molesta el telefono , cambiarlo por un ace , muchos somos felices con el

mikivila
20/10/12, 23:26:29
:bici::ola::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos :

Así se habla.

srfull1
21/10/12, 17:38:50
Eso es, es para lo que lo uses, si vienes de un galaxy note 2 pues puede parecer bastante lento, pero no decir una muerda por favor, ten respeto para los demás.
Hay gente que para el uso que le da funciona a las mil maravillas.
Si para ti es una muerda, pues ve abriendo el monedero para algo más potente o mira las especificaciones antes de comprar cualquier cosa.. :thumbup:
Por cierto, el iPhone es mejor que el e510, pero bastante más, no se porque haces referencia a el que no estas comprándolo ya! :cool:
Quizá el iPhone 5 pueda servirte. :o

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

mazauskas
03/02/13, 14:20:54
es buen telefono y a un buen precio, aun asi sera el primer y ultimo LG que me compre...