PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La mejor ROM estable?


tarrika
29/09/12, 14:57:17
Buenas gente, tengo en mis manos el Ace de mi hermano, el cual se me esta quejando que el movil le va lento debido a que se le termina la RAM con facilidad, de modo que he decidido meterle mano haber si lo mejoro un poco.

He visto que teneis bastante variedad de ROM's, pero al no ser de este foro no se que tal son. Me podeis dar vuestra opinion sobre para vosotros, dentro de las ROM's totalmente estables y funcionales, cual es la mejor?

Un saludo!

aleeexxhh
29/09/12, 15:11:40
Aqui, lo mas seguro que encuentres algo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350992, pero creo que la mejor es AceOne. Busca antes de crear posts :ok:

tarrika
29/09/12, 15:20:19
Aqui, lo mas seguro que encuentres algo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350992, pero creo que la mejor es AceOne. Busca antes de crear posts

Uso el buscador, es mas ya habia visto este post que comentas. Si te fijas tiene una antiguedad de medio año con lo cual esta desactualizado. Por ejemplo, las 3 ultimas ROM's que hay en el subforo (jellaxy, apocalypse y democracy) no se contemplan en el post que dices.

Hecharé una ojedada a AceOne, gracias ;-)

aleeexxhh
29/09/12, 15:26:27
En la encuesta no estan las Rom's que mencionas, pero supongo que en los ultimos comentarios mencionaran alguna, digo yo! :loco:. Prueba la AceOne va de fábula.:ok:

elborregas
29/09/12, 17:43:34
en la ace one el gps no funciona aun descargandome el zip de gps españa.por lo menos ami con kernel fire o blackva.no se si hay que hacer algo especiasl.un saludo.