Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S I9000, siempre que me lo arreglan me vuelve a fallar
Aitor68
29/09/12, 14:23:20
Buenas, tengo un Samusng Galaxy S I9000 y lo tengo desde hace casi dos años, y se me ha estropeado ya muchas veces, es decir, que no me ha funcionado casi en ningun momento y lo he llevado al servicio tecnico dos veces ya que esta en garantia, pero siempre que ha salido del servicio tecnico lo unico que le han echo ha sido actualizarlo y calibrarlo, pero me sigue llendo mal. No se que hacer, si llevarlo otra vez al servicio tecnico o intentar arreglarlo por mi cuenta con vuestros consejos. A alguno mas le ha pasado?
Lo que le pasa es que en encender tarda mucho, como 5 minutos o asi, y las aplicaciones se bloquean y va lento, en resumen, va muy lento, se bloquea constantemente y tarda mucho en encenderse. No se que hacer.
Alguno mas le ha pasado?
Agradeceria vuestras respuestas.
Un saludo a todos los HTCmaniacos ;-)
rents_80
29/09/12, 14:31:21
Buenas, tengo un Samusng Galaxy S I9000 y lo tengo desde hace casi dos años, y se me ha estropeado ya muchas veces, es decir, que no me ha funcionado casi en ningun momento y lo he llevado al servicio tecnico dos veces ya que esta en garantia, pero siempre que ha salido del servicio tecnico lo unico que le han echo ha sido actualizarlo y calibrarlo, pero me sigue llendo mal. No se que hacer, si llevarlo otra vez al servicio tecnico o intentar arreglarlo por mi cuenta con vuestros consejos. A alguno mas le ha pasado?
Lo que le pasa es que en encender tarda mucho, como 5 minutos o asi, y las aplicaciones se bloquean y va lento, en resumen, va muy lento, se bloquea constantemente y tarda mucho en encenderse. No se que hacer.
Alguno mas le ha pasado?
Has probado a flashear alguna rom customizada? hace un tiempo que leí algo parecido, y la conclusión a la que se llegó fue que estaba dañada la sd interna,si es eso, intenta que te lo cambien, y si no tira a consumo a denunciar.
suerte
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
kikillo99
29/09/12, 15:33:59
Alguno mas le ha pasado?
Uuuuuu, eso me empezo a pasar a mi y ahora estoy con la sd rota, me llego a tardar 2 dias, hasta que dejo de encender, hice un tutorial para poder usarlo con la sd rota, pasate por el y prueba si te va mejor
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.