PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vodafone Smart II o Sony Xperia Tipo

Thinodon
29/09/12, 14:22:59
Buenas compañeros.

Quería que me aconsejaseis sobre el próximo móvil que me voy a comprar. Actualmente tengo un HTC Touch 2 muy antiguo (Windows mobile 6.5) y últimamente la pantalla táctil no me está funcionando, así que ha llegado el momento de comprarse un smartphone con Android. Yo todavía utilizo tarjeta prepago (no me sale rentable contrato ni siquiera para que me salga a buen precio un teléfono decente) y tiene que ser libre o de Vodafone. No tenía pensado gastarme más de 120 euros. ¿Qué teléfonos me sugerís?

Yo viendo el catálogo que tiene Vodafone me he fijado que los smartphones de bajo coste tienen en general las mismas características de hardware, aunque el precio oscila bastante.
En principio estaba dudando entre el Vodafone Smart II y el Sony Xperia Tipo. Ambos tienen prácticamente las mismas características de hardware. Sin embargo, el Sony Xperia Tipo tienen Android 4.0 Ice Cream Sandwich mientras que el Smart II tiene el Android 2.3 Gingerbread. La otra diferencia es el precio, el Smart II 60 € y el Xperia Tipo 95 €. ¿Es merecida esta diferencia de precio? ¿Podéis ayudarme a decidirme entre estos dos o directamente recomendarme otro?

Por otra parte, he visto que hay bastante usuarios que tienen el Vodafone Smart II y se nota movimiento en el subforo de este móvil. Salen roms, etc.. y a mí eso me gusta porque aunque no tengo tarifa de datos ni siquiera sí que pretendía trastear con ese tipo de cosas. Por el contrario, no he visto que haya ningún subforo de Sony Xperia Tipo. No sale nada para este último móvil?

Espero que tengáis la suficiente paciencia para leeros el mensaje.

Muchas gracias.

Un saludo.

dnfuentes
29/09/12, 14:32:36
Bombre, yo te diria, que si tienes la pasta para llegar a los 160, te pilles el huawei ascend g300, que es superior a esos dos.
Si te decides por uno de esos dos, yo iria a por el vodafone smart, que tiene algo de desarrollo, y si re gusta trastear pues con mas motivo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Thinodon
29/09/12, 16:20:39
Gracias por tu respuesta dnfuentes.

Me gusta mucho la pantalla de 4" del Huawei, pero de momento creo que gastarme 160 € no me compensa porque quizás no le voy a sacar tanto partido como debería, ya que no tengo tarifa de datos. ¿El precio que me comentas para dicho terminal dónde lo has encontrado? Porque yo buscando en la tienda de vodafone no parecen venderlo de prepago.

Seguiré a la espera de nuevas respuestas. Si no, de momento va ganando el Smart II.

Un saludo.

dnfuentes
29/09/12, 16:44:32
En el catalago yo tampoco lo he visto, pero en las tiendas lo tienen, ademas de que el modelo de vodafone es el que tiene bateria de 1500mha y nfc.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Heymama
29/09/12, 21:57:12
En tuenti tienen el xperia tipo a 99€ y las tarifas para las llamadas y datos son muy economicas, no tienen permanencia en prepago, qizas te salga a cuenta... Tienes que hacer una recarga de 10€ y si te das de alta a través de alguien de tuenti te dan 5 € de bonificación (creo que esta semana son 10)

Yo me di de alta el jueves que el xperia tipo estaba de promocion a 89€, espero que me llegue pronto.

del tipo me gusta el diseño y que tenga ics

lavianaatope
30/09/12, 00:26:27
En tuenti tienen el xperia tipo a 99€ y las tarifas para las llamadas y datos son muy economicas, no tienen permanencia en prepago, qizas te salga a cuenta... Tienes que hacer una recarga de 10€ y si te das de alta a través de alguien de tuenti te dan 5 € de bonificación (creo que esta semana son 10)

Yo me di de alta el jueves que el xperia tipo estaba de promocion a 89€, espero que me llegue pronto.

del tipo me gusta el diseño y que tenga ics

ciertamente es la mejor opción

Enviado desde mi Sony Xperia U bailando Gangman Style

Thinodon
30/09/12, 13:08:37
Buenas.

Gracias por las nuevas sugerencias. El Sony Xperia Tipo me lo compraría en la tienda de Vodafone porque lo venden por 95 € y necesito que el teléfono sea de Vodafone. Entregando mi HTC se me queda en 83 € que tampoco está mal.

Lo que me preocupa del Xperia Tipo es que luego no tenga roms ni demás cosas para trastear que es lo que me gustaría. ¿Vosotros sabéis si hay desarrollo?

Un saludo!

Heymama
30/09/12, 17:16:34
Me supongo que la creación de roms dependerá del éxito del teléfono y como acaba de salir (en agosto) pues habrá que darle tiempo, no?