Ver la Versión Completa : flash player
mozeone
29/09/12, 14:07:59
Hola a todos.quería saber que versión de flash player necesita. El ace para ver televisión etc.gracias y un saludo.
spunisk
29/09/12, 14:55:55
Hola a todos.quería saber que versión de flash player necesita. El ace para ver televisión etc.gracias y un saludo.
El galaxy Ace no soporta el flash player , pero eso si hay una versión de flash player modificada que si funciona pero eso si solo funciona con videos 240p osea videos de baja calidad http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201118
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
kawanet
10/10/12, 22:34:35
Yo instalé el flask player 11.1 siguiendo un post en el que copiaba 4 archivos en la carpeta "data/data/com.flashplayer/lib" y funcionó a la perfección.
El caso es que los archivos se borraron de la carpete (tambien leí que pasaba en algunos casos al reiniciar) y cuando intento volver a grabar los archivos en "data/data/com.flashplayer/lib" me dice que no tengo espacio, en cambio en "data/data/com.flashplayer" me deja grabarlos sin problema.
Y es cierto que el Rootexplorer me dice que tengo memoria libre en "data/data/com.flashplayer" (27Mb) y en cambio en "data/data/com.flashplayer/lib" (0Mb).
Podéis ayudarme a solucionar el tema ya que no se el motivo de la falta de memoria en una carpeta concreta.
gracias de antemano
oswaldodegeminis
11/10/12, 07:42:29
Compi a mi me pasaba igual checate con una apk como app2sd pro para ver si no esta instalada en la se, si muchas vueltas la pase a la memoria interna y asi funcionó copiar los archivos, :)
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.