PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] probemas con la restauracion del imei

cjoneta
29/09/12, 13:46:24
Cogemos la carpeta: imeibackup guardada en el pc.
La pegamos en la raíz de la sd: /5irom/imeibackup/.
Abrimos la app: 5iromtoolbox.
Damos a Restore IMEI.
Reiniciamos el telefono.
hola esto es lo que se supone que tengo que hacer para recuperar el backup imei pero no me sale es como que no reconoce /sdcard/5irom/imeibackup/. espero me puedad ayudar,muchas gracias.

elperroderoke
29/09/12, 16:45:51
NO, carpeta /sd/5Irom/ ya está, dentro de esa carpeta deben de quedar las otras 4 carpetas que forman el backup. Supongo que tienes el movil rooteado. En el 5Irom donde pone IMEI Backup (arriba) veras que pone "Not backup yet", eso quiere decir que no encuentra el backup, o "Backed up" si lo encuentra.
Saludos.

cjoneta
29/09/12, 19:50:41
hola gracias por contestar.Not backup yet eso es lo que me dice pero yo la he puesto en la sd /sd/5Irom/ y no hace nada.

elperroderoke
29/09/12, 21:05:57
hola gracias por contestar.Not backup yet eso es lo que me dice pero yo la he puesto en la sd /sd/5Irom/ y no hace nada.

Recuerda que en ICS, la memoria puede ser la interna o la externa. Mira cual es la que esta seleccionada. Borra la carpeta 5irom en ambas y Haz un backup, luego sustituye el contenido.

Enviado desde mi HUAWEI U8818 usando Tapatalk

cjoneta
30/09/12, 08:51:14
Recuerda que en ICS, la memoria puede ser la interna o la externa. Mira cual es la que esta seleccionada. Borra la carpeta 5irom en ambas y Haz un backup, luego sustituye el contenido.

ya lo he conseguido me dice que marque *#06# para ver mi imei ,yo pensava que con esto del imei me pondria el telefono al estado de cuando lo hice pero me parece que esto no es para eso tendria que haber hecho un backup pero con clockworkmod que ahora si que lo tengo echo pero ya no puedo recuperar el movil a estado limpio y es que tengo un problema con el fondo de pantallas animado que me puse a quitar app de vodafone y se ve que me he cargado algo.que me aconsejas? y sobretodo si estoy en lo cierto con todo este royo que te he metidooooo? . un saludo y gracias por todo.

elperroderoke
30/09/12, 10:30:33
Si tienes el recovery CWM, restura (si lo hay, un backup de la ROM), dime que rom tenias y te digo si tego algo o donde puedes buscar.
Si no, simplemente flashea la ROM oficial (si existe), pero depende de que modelo de teléfono tengas y que ROM tenias.
Saludos.

cjoneta
30/09/12, 16:27:55
Hola tengo la rom oficial de Vodafone España actualizada a ics 4.0.3 supongo que esto es lo que me preguntas. Un saludo .

elperroderoke
30/09/12, 17:36:11
Hola tengo la rom oficial de Vodafone España actualizada a ics 4.0.3 supongo que esto es lo que me preguntas. Un saludo .

Entonces flashea la rom oficial de es hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452292
Saludos.

cjoneta
30/09/12, 20:07:16
Entonces flashea la rom oficial de es hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452292
Saludos.

Hola para flashear la rom que tengo que hacer lo que dice en el enlace que me has puesto y ya esta ya quedara como cuando yo la actualice? y dejare de der root? tendre que poner otra vez root ? gracias por todo es que soy muy nuevo en esto pero me gusta y quiero aprender...un saludo.

elperroderoke
30/09/12, 22:32:59
Hola para flashear la rom que tengo que hacer lo que dice en el enlace que me has puesto y ya esta ya quedara como cuando yo la actualice? y dejare de der root? tendre que poner otra vez root ? gracias por todo es que soy muy nuevo en esto pero me gusta y quiero aprender...un saludo.
Si y si.
De nada, y suerte.