Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con la batería
¿Podríais echarme una mano para prolongar la duración de la batería? Actualmente uso Jana ROM que es la que más me exprime la batería. ¿Sabéis de alguna ROM que dure más? Si puede ser una basada en Cyanogen (y si no es mucho pedir ICS). Supongo que sería con tweaks o un nuevo kernel. Tampoco me importaría seguir usando esta ROM pero alargando la batería que me es muy necesario.
Gracias de antemano.
Alpargata30
29/09/12, 14:33:22
Jellybread o TouchwizCM.
Esas dos son las roms basadas en Cyanogen que mas me han aguantado. La touchwizCM unas 18 horas y la Jellybread 14-15 horas.
La touchwizCM es Cyanogen pero con apariencia de stock de samsung y la Jellybread también es Cyanogen pero con apariencia ICS/JB.
Jellybread: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434082
TouchwizCM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459490
Para más roms puedes seguir el enlace de mi firma, hay están los enlaces a todas las roms disponibles para el Galaxy Mini.
Ok. Las probaré un tiempo y pondré aquí los resultados por si alguien necesita lo mismo. Gracias por responder tan rápido.
Enviado desde mi SuperG.Mini
Jorge95
29/09/12, 19:59:28
Tambien puedes probar la chocobread 3.2, que según dicen es la que tiene mayor duración de batería, despues de stock.
Chocobread 3.2: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=20055804
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Alpargata30
30/09/12, 14:58:15
El pregunta por roms basadas en cyanogen. Aunque es cierto que en chocobread aguanta bastante.
LiveProfile: LPDPIGM2
Ya he probado las dos y me quedo con la Jada porque me dura más. Ahora tengo que encontrar solución al problema de la memoria interna que es una castaña... Sabéis si hay algún hilo con una solución a eso o abro otro?
zurditorium
30/09/12, 23:54:09
Uhm, ¿me estáis diciendo que la ROM con la que más dura la batería es la stock? Vaya, eso creo que va a hacer que no me cambie a una custom.
Alpargata30
01/10/12, 02:58:39
Uhm, ¿me estáis diciendo que la ROM con la que más dura la batería es la stock? Vaya, eso creo que va a hacer que no me cambie a una custom.
Tú lo has dicho. La rom con la que mas dura la batería es la stock, y para concretar un poco más, las stock gingerbread 2.3.6
Ten en cuenta que siempre hay métodos para personalizar una rom stock, rootearla, overcloquearla, etc. Pero lleba mucho mas trabajo que con una rom cocinada.
gonzalo0o
06/10/12, 21:01:11
Tú lo has dicho. La rom con la que mas dura la batería es la stock, y para concretar un poco más, las stock gingerbread 2.3.6
Ten en cuenta que siempre hay métodos para personalizar una rom stock, rootearla, overcloquearla, etc. Pero lleba mucho mas trabajo que con una rom cocinada.
Todo depende de la stock de tu pais ya que a mi con la stock de mi pais me dura la nada la bateria
Saludos
l
l
v
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.