Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Orden pasos nuevo terminal Yoigo
zarapico123
29/09/12, 13:04:26
Buenas a todos y gracias por pasar!!!
Antes que nada aclaro que soy un user básico, este es mi segundo terminal con android.
Me gustaría que me ayudasen con el orden que debo seguir con un nuevo terminal de Yoigo.
Según he leído creo sería este: ¿Me podéis confirmar y/o corregir?
1- Hacer la copia de seguridad del IMEI con 5iromtoolbox
2- Liberar por IMAI
3- Actualizar a ICS oficial
4- Rootear el terminal
Un saludo a todos. :ok:
elperroderoke
29/09/12, 13:18:51
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448398
OJOOOO, si haces la copia del IMEI con el movil sin liberar, cuando la restaures, el movil volverá a estar bloqueado, por lo que debes de guardar el codigo de desbloqueo mientras no tengas una copia del IMEI con el movil ya liberado. (No te lo puedo asegurar por experiencia, pero lo lei en algún post de modaco de alguien al que le ocurrio)
Saludos.
zarapico123
29/09/12, 13:26:17
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448398
OJOOOO, si haces la copia del IMEI con el movil sin liberar, cuando la restaures, el movil volverá a estar bloqueado, por lo que debes de guardar el codigo de desbloqueo mientras no tengas una copia del IMEI con el movil ya liberado. (No te lo puedo asegurar por experiencia, pero lo lei en algún post de modaco de alguien al que le ocurrio)
Saludos.
O podría hacer la copia luego de liberarlo, No???
elperroderoke
29/09/12, 16:55:49
Depende de las prisas que tengas, yo no te dicho que no puedas hacer la copia despues de liberarlo, te aviso de lo que puede pasarte si lo haces antes.
Tampoco pasa nada si haces una copia con el movil bloqueado y luego vuelves a hacer otra con el movil libre. Tu eliges.
Saludos.
zarapico123
01/10/12, 15:25:55
Depende de las prisas que tengas, yo no te dicho que no puedas hacer la copia despues de liberarlo, te aviso de lo que puede pasarte si lo haces antes.
Tampoco pasa nada si haces una copia con el movil bloqueado y luego vuelves a hacer otra con el movil libre. Tu eliges.
Saludos.
Gracias elperroderoke, seguiré tu consejo.
Excelente el post de guía :aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.