Ver la Versión Completa : Primeras impresiones de la bq Maxwell Plus
jorge_kai
29/09/12, 13:01:27
Primeras impresiones de la bq Maxwell Plus
http://www.subemania.com/imagenes/maxwell-plus-02.jpg
Ayer mismo recibimos en primicia en HTCMania la nueva Maxwell Plus de bq. Como sabéis, esta semana bq presentó su nueva familia de tablets de 7'', Maxwell. En concreto tres modelos diferentes: Maxwell Lite, Maxwell y Maxwell Plus, diferenciándose por su calidad de pantalla y procesador.
Hemos probado el modelo tope de la familia, la Maxwell Plus, con un precio de 139,99 euros, un terminal que destaca por su procesador y la calidad de su pantalla... vamos a verlo.
Contenido de la caja
Creo sinceramente que bq debería modificar el aspecto exterior de la caja, no resulta muy llamativo. Dentro nos encontramos con los cables y cargador, manual de instrucciones y garantía...
http://www.subemania.com/imagenes/IMG_7423.jpg
Y por supuesto, la tablet
http://www.subemania.com/imagenes/IMG_7440.jpg
Primeros pasos
Ligera, con un peso de unos 350 gramos. Cuerpo de plástico rugoso por la parte trasera de agradable tacto, aunque da la sensación de que se puede manchar facilmente. Aspecto sobrio y elegante.
http://www.subemania.com/imagenes/IMG_7425.jpg
http://www.subemania.com/imagenes/IMG_7426.jpg
http://www.subemania.com/imagenes/IMG_7427.jpg
http://www.subemania.com/imagenes/IMG_7429.jpg
Pantalla
Uno de sus puntos fuertes. Panel IPS de gran calidad, se nota y mucho, ángulo de visión amplio y con gran contraste. Todas las pantallas deberían ser así. La resolución es de 1240x600, no llega a la resolución de otra joya como la Pipo U1 (1280x800) pero la experiencia es excelente.
http://www.subemania.com/imagenes/IMG_7442.jpg
Interface (Android 4.0.4)
Como es ya habitual, la tablet viene de serie con ICS. Lo mueve con una soltura fantástica. Tampoco estaría mal que empezaran a incluir Jelly Bean de serie.
k9ir8t54vG8
Procesador
La Maxwell Plus incorpora un procesador Cortex A9 de doble núcleo y un procesador gráfico Mali400 de cuatro núcleos. El resultado es fantástico, todos los juegos que he probado se mueven con una suavidad magnífica. Unido al pequeño tamaño de la tablet y a la calidad de la pantalla, hacen que la experiencia sea inmejorable para jugar.
Os dejo un video con algunos juegos corriendo en la tablet, disculpad la calidad del mismo, la cámara no estaba muy bien enfocada
WP_hhEMg1TY
actualizo: nuevo video con el juego "Batman The Dark Rises"
5B4366CMJw4
Navegación
El navegador responde muy bien, rápido y preciso... os dejo un pequeño video entrando al foro desde la tablet... por cierto, el cuadro que aparece cuando no estás registrado habría que quitarlo jeje ;-)
1eVJWz7u734
Benchmarks
El Antutu da un resultado de 6,111 puntos
http://www.subemania.com/imagenes/antutu_maxwell.jpg
Wifi
Responde a la perfección incluso en el lugar más alejado de la vivienda.
Otras características
El termina dispone de 8Gb de memoria interna ampliable mediante tarjetas microsd y de 1GB de RAM. Tiene una cámara fronta VGA (podría ser mejor). Además dispone de conector HDMI, lo cual lo hace ideal para conectarla a la TV y servir de media center o consola. La batería es de poco más de 4000 mAh, lo cual según nuestras estimaciones debe dar de 4 a 5 horas de uso.
Conclusión
Esto avanza que es una barbaridad. Recuerdo haber probado tablets de bq hace no más de dos años y la diferencia entre aquellas y esta es sencillamente abismal. Por 140 euros tenemos una tableta "de bolsillo" y realmente potente. Podríamos compararla con la Pipo U1, que está en el mismo rango de precio y ambas comparten muchas de sus especificaciones (mismo procesador y coprocesador, pantalla IPS, almacenamiento y memoria...). Ambas son grandes opciones si buscas una tablet de 7'' potente. La PIPO mejora la resolución de pantalla pero la Maxwell mejora el wifi y la conectividad (hdmi).
Sobre la familia Maxwell de bq... no tengo dudas de que entre los tres modelos (el lite, el normal y el plus) iría a por el Plus. Primero porque el procesador es bastante más potente y segundo por la pantalla IPS (respecto a la Lite). Los 40 euros de diferencia lo compensan. BQ está haciendo un buen trabajo.
jorge_kai
29/09/12, 13:54:28
Especificaciones completas oficiales
http://www.subemania.com/imagenes/2012-09-29_1353.jpg
http://www.bqreaders.com/productos/maxwell-plus.html
jorge_kai
29/09/12, 13:54:49
Si alguien tiene alguna duda intentaré resolverla... :ok:
juan_serrano
29/09/12, 14:05:52
Pedazo cacharro, me encanta!
SnakePlissken
29/09/12, 14:06:38
Android 4.0.4? O 4.0.3?
juan_serrano
29/09/12, 14:12:15
android 4.0.4? O 4.0.3?
4.0.4
Plage88
29/09/12, 14:15:19
Jorge_kai corrige una cosa de la review que va a llevar problemas, la resolucion es 1024x600 no 1280x600
Es una muy buena opción para aquellos que buscan una tablet "de bolsillo" y tampoco quieran gastarse un dineral.
Aunque bien es cierto que la Nexus 7, vale 60€ más, que si no hay problema en pagarlos...
jorge_kai
29/09/12, 14:25:19
Jorge_kai corrige una cosa de la review que va a llevar problemas, la resolucion es 1024x600 no 1280x600
corregido :ok:
indecisa25
29/09/12, 14:44:28
Muchas gracias por la información! Yo creo que para el uso que pretendo darle, me valdría de sobras... Aunque sigo debatiéndome entre esta y la nexus7
Alejandromrlc
29/09/12, 14:44:50
Me encanta bq! Sabe hacer las cosas muy bien, no tienen nada que envidiar a otras marcas internacionales!
No se si me equivoco, pero creo que el USB es mini en lugar de el USB micro(el standart) .
Alguien me lo podria aclarar?
Saludos
jorge_kai
29/09/12, 14:59:25
miniusb :ok:
miniusb :ok:
Gracias! Habria que buscar un adaptador OTG para mini porque solo tengo micro jajaja
Saludos
Yo tengo una BQ Pascal Lite, y encantado con ICS oficial.
Othingnet
29/09/12, 16:09:21
Solo se venden en la web de bq? O el dia 4 tambien salen en tiendas?
loverdemat
29/09/12, 16:17:55
la verdad... me estoy arrepintiendo de haber comprado hace ya 8 meses la ICONIA A500 ... entiendo q es superior en varios aspectos (pantalla 10.1, 1280x800, Tegra 2, entre otras)... pero aqui en argentina esta muy cara.. y la compre por capricho, ahora viendo estas cosas q hay no se si no la vendo... esta con Android Jelly bean y todo :)
superpalomillo
29/09/12, 16:21:00
Que envidia leche!!!! Y pensar que solo hace 6 meses que me compre la pascal 2 y era un "maquinón" y ahora ya es una patata:rolleyes:.
Por cierto jorge, ¿dirias que la bateria de la maxwell dura lo mismo que en la pascal2 o menos por tener 2 nucleos y la mali400??? Es por si vendo la pascal2:D y me pillo la maxwell no quiero que me dure menos la bateria.
Otra pregunta, para leer libros voy a notar mejoria con la pantalla ips que con la lcd? es decir ¿me cansaria menos la vista la pantalla ips?
Gracias por la review y un abrazo!!!!!
ilustretbk
29/09/12, 16:34:42
sin duda una buena opcion dentro del mundo de las tablet de 7".........
Tutos14
29/09/12, 17:01:59
sin duda una buena opcion dentro del mundo de las tablet de 7".........
+1 ;)
Tutos14
29/09/12, 17:03:14
Solo se venden en la web de bq? O el dia 4 tambien salen en tiendas?
Tambien en las tiendas como Media Markt
Othingnet
29/09/12, 17:29:18
Tambien en las tiendas como Media Markt
Gracias ;)
MotionFX
29/09/12, 18:09:03
Yo ayer me pasé por un Mediamarkt, llamé a otro, tb hice lo mismo en Fnac y no tenían ni la Lite ni la normal en ningún sitio. Es más, en todos lo sitios me dijeron que no les aparecía ni listada. Así que no sé cuando van a estar realmente disponibles aunque se pongan a la venta a partir del día 4, al menos por Bilbao.
Me iba a comprar un Android Tv... pero este cacharro con salida HDMI hace lo mismo y tiene pantalla IPS, bluetooth 4.0 para conectarle un raton y un teclado... En comparación a un Android TV creo que le da 2 patadas y media, y el Google Nexus 7 no tiene HDMI (aunque es más potente)
:aplausos:
Bearpro
29/09/12, 19:00:30
Vaya pedazo de pantalla, buena resolución e IPS, tiene buena pinta, además Dual Core...
Que buenos productos están sacando al mercado.
Salu2!
Tutos14
29/09/12, 19:29:53
Yo estoy pensando en comprarmela, pero antes haber como avanza la Scene para la tablet.
PD: Gracias por el analisis Jorge
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Buenas jorge gracias por la review:aplausos::aplausos::aplausos:
Un par de preguntitas:
Puedes hacer alguna prueba de bateria a ver como aguanta??
La pantalla dices que esta bien no? pero el tema de la resolucion se nota poco???
Y la mas complicada:grin::grin: paa cuando una comparativa con la pipo y sobretodo con la Ainol 7 fire??? es que estoy detras de una de 7 y me quedare con una de estas 3...hombre y casi mas entre la flame y esta...si las has probado las 3 por cual te tirarias???
tambien cuento el tema de que pasen a JB y el soporte tanto de la comunidad como oficial, con cual te quedarias?????
Muchas gracias en unos dias decidire y necesito un pelin de ayuda!!!
AHHH la ultima!! No se quedan los 8gb un poco cortos?? Podrias probar a ver si se pueden meter los juegos en la sd o algo?? Y sabes algo de la scene rooteado o algo ???
Oerdon por tanta pregunta pero estoy echo un lio :what:
adasmus
29/09/12, 23:19:09
corregido :ok:
Ojo 10240x600
lovezno4
30/09/12, 00:18:46
A mi me acaban de regalar la pascal 2 y ya tengo ganas de pillarme la maxwell jajaj
laek.17
30/09/12, 00:32:14
yo me compre una hace hace 3 semanas en pandawill una muy parecida a la plus (ips affs, hdmi), por 122$ (yuandao n70), unos ~100€, y la verdad es que me encanta, es lo mismo que esta pero sin bluetooth y con 16gb, por cierto ya tiene jellybean oficial y tiene una comunidad detras, tambien es una buena alternativa y mas barata X-D.
Una duda que tengo, he leido que hay varios tipos de ips, el affs y el normal, la plus que tipo tiene?
jorge_kai
30/09/12, 00:35:11
La pantalla dices que esta bien no? pero el tema de la resolucion se nota poco???
a qué te refieres si se nota poco?
paa cuando una comparativa con la pipo y sobretodo con la Ainol 7 fire??? es que estoy detras de una de 7 y me quedare con una de estas 3...hombre y casi mas entre la flame y esta...si las has probado las 3 por cual te tirarias???
la pipo y esta son casi primas hermanas... la Ainol no la he probado.
ambien cuento el tema de que pasen a JB y el soporte tanto de la comunidad como oficial, con cual te quedarias?????
Seguro que esta se puede actualizar a JB en algún momento, como digo, es muy parecida a la Pipo y en la Pipo corre JB perfectamente.
ilustretbk
30/09/12, 00:37:28
Buenas jorge gracias por la review:aplausos::aplausos::aplausos:
Un par de preguntitas:
Puedes hacer alguna prueba de bateria a ver como aguanta??
La pantalla dices que esta bien no? pero el tema de la resolucion se nota poco???
Y la mas complicada:grin::grin: paa cuando una comparativa con la pipo y sobretodo con la Ainol 7 fire??? es que estoy detras de una de 7 y me quedare con una de estas 3...hombre y casi mas entre la flame y esta...si las has probado las 3 por cual te tirarias???
tambien cuento el tema de que pasen a JB y el soporte tanto de la comunidad como oficial, con cual te quedarias?????
Muchas gracias en unos dias decidire y necesito un pelin de ayuda!!!
AHHH la ultima!! No se quedan los 8gb un poco cortos?? Podrias probar a ver si se pueden meter los juegos en la sd o algo?? Y sabes algo de la scene rooteado o algo ???
Oerdon por tanta pregunta pero estoy echo un lio :what:
ya ira saliendo todo....:ok:
supongo que habria primero que rotear la rom, intentar instalarle el cwm y a partir de ahi, buscar metodos de instalarle o usar un metodo de almacenamiento externo hacia la sd..mediante una particion ext :pensando:
jorge_kai
30/09/12, 00:37:50
¿dirias que la bateria de la maxwell dura lo mismo que en la pascal2 o menos por tener 2 nucleos y la mali400???
Pues no tengo la Pascal 2 así que no te puedo decir... las estimaciones oficiales dan de 4 a 5 horas de duración la Maxwell :ok:
tra pregunta, para leer libros voy a notar mejoria con la pantalla ips que con la lcd? es decir ¿me cansaria menos la vista la pantalla ips?
La pantalla IPS ofrece muchas mejoras: más contraste, más angulo de visión... no sé si eso es algo que cansa más o menos la vista, pero si no lo hace, al menos se hace más agradable :ok:
a qué te refieres si se nota poco?
la pipo y esta son casi primas hermanas... la Ainol no la he probado.
Seguro que esta se puede actualizar a JB en algún momento, como digo, es muy parecida a la Pipo y en la Pipo corre JB perfectamente.
Gracias jorge!!!
Lo de si se nota poco me referia al ver las dos pantallas si la diferencia entre la de la pipo y esta era mucho o casi imperceptible!!!
Entre eata y la pupo por lo que dices esta la cosa muy pareja no?? Incluso en expwriencia al uaarla?? A ver como avanza la scene tb en una y otra puede ser un factor a twner wn cuenta!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
jorge_kai
30/09/12, 08:48:15
me referia al ver las dos pantallas si la diferencia entre la de la pipo y esta era mucho o casi imperceptible!!!
hombre, de 1280x800 a 1024x600 se nota... a mi me gusta más 1280x800, pero ojo, según para quien sea, puede ser mucha resolución y verse todo demasiado pequeño... no olvidemos que estamos hablando de unicamente 7''
Papapaco
30/09/12, 10:25:10
Le falta el GPS y sería una gran opción.
Podrias subir alguna foto de la caja por fuera?:D
juangranduque
30/09/12, 11:27:22
Loverdemat como puedes decir eso, ya que la tienes dale buen uso, yo estoy contentisimo con mi A500 y la verdad que ACER para mi es una de las mejores marcas en relacion calidad precio. No la cambio por ninguna de las marcas punteras que hay hoy en dia en tablet, solo me lo pensaria por la nexus por el tema de las actualizaciones y siempre y cuando tenga la misma pantalla que la A500.X-D
oscar1488
30/09/12, 14:12:43
Alguien puede explicar las diferencias entre la Maxwell y la Maxwell Plus?
MotionFX
30/09/12, 16:16:01
Alguien puede explicar las diferencias entre la Maxwell y la Maxwell Plus?
Hombre, se puede ver bastante claro en la web de BQ: la Maxwell lleva un procesador A9 de un núcleo a 1 ghz con una Mali 400 de un sólo núcleo. La Plus lleva un A9 de doble núcleo a 1,6 ghz (en realidad a 1512 mhz por lo que han dicho) y una Mali 400 de 4 núcleos. Lo demás es igual.
coditos
30/09/12, 22:29:32
Hola, muchas gracias por la descripción de la tablet. Dos dudas: ¿Qué tipo de alimentación tiene, microusb? ¿tiene acelerómetro?
Gracias y saludos.
Enviado desde una Pascal2
jorge_kai
30/09/12, 22:33:39
Hola, muchas gracias por la descripción de la tablet. Dos dudas: ¿Qué tipo de alimentación tiene, microusb? ¿tiene acelerómetro?
Gracias y saludos.
Enviado desde una Pascal2
se carga por el puerto miniusb, tanto por el ordenador como por el enchufe de pared.
Y sí, tiene acelerómetro, al menos la pantalla gira cuando giras la tablet :ok:
Othingnet
30/09/12, 23:03:16
Buenas, les he mandado un correo a la web de bq comunicando que somos bastante usuarios interesados en esta magnífica tablet, y les he comentado si para la salida van a hacer una promoción tipo a la Pipo U1 para promocionar aún más a la tablets, con suerte mañana me diran algo.
Buenas, les he mandado un correo a la web de bq comunicando que somos bastante usuarios interesados en esta magnífica tablet, y les he comentado si para la salida van a hacer una promoción tipo a la Pipo U1 para promocionar aún más a la tablets, con suerte mañana me diran algo.
Gran idea si hacen alguna promo apañada yo creo que me decido ya del todo por esta asi que cuenta conmigo!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Othingnet
01/10/12, 00:31:10
Gran idea si hacen alguna promo apañada yo creo que me decido ya del todo por esta asi que cuenta conmigo!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pues la verdad q a muchos le ayudará a decidirse. Así que a ver si me contestan algo y os lo comunico.
Enviado desde mi GT-N7000
loverdemat
01/10/12, 01:54:23
Loverdemat como puedes decir eso, ya que la tienes dale buen uso, yo estoy contentisimo con mi A500 y la verdad que ACER para mi es una de las mejores marcas en relacion calidad precio. No la cambio por ninguna de las marcas punteras que hay hoy en dia en tablet, solo me lo pensaria por la nexus por el tema de las actualizaciones y siempre y cuando tenga la misma pantalla que la A500.
mas vale.. le doy muy buen uso... pero como que ahora hay al mismo precio tablets quad-core... y la iconia me enamoro... pero en realidad yo buscaba la Transformer (la primera q salio cn tegra 2) pero no llegaba a argentina... yo queria ese teclado fisico que tan bien le viene a la tableta...
ahora la uso solo para navegar x internet... para jugar uso un Neo v ... que corre muy bien todos los juegos.. y a mejor fps q la tablet (cosa q no me explico x que)...
pero es muy buena tableta.. la A500 me gusta mucho su pantalla y ahora mismo le instale Cyanogen 10.. toca tracear cn ella haber que pasa... x ahora la fluides es tremendaa.. y esta sin overclock...
Buenas, les he mandado un correo a la web de bq comunicando que somos bastante usuarios interesados en esta magnífica tablet, y les he comentado si para la salida van a hacer una promoción tipo a la Pipo U1 para promocionar aún más a la tablets, con suerte mañana me diran algo.
Buena idea seguro que nos apuntamos unos cuantos si hacen una buena oferta
jorge_kai
01/10/12, 09:09:55
Os dejo un video del juego Batman: Dark Rises recién adquirido por la oferta en Google Play. Como veréis, funciona perfecto :ok:
5B4366CMJw4
jorge_kai
01/10/12, 09:36:43
Un compañero pedía foto de la caja... ahí va
http://www.subemania.com/imagenes/caja_maxwell.jpg
charro2000
01/10/12, 11:43:24
¿Que tal el volumen del sonido por el altavoz?, que en la pascal 2 suena muy bajito y hay que instalar un reproductor concreto para que se oiga alto.
¿Por qué no pruebas un mkv a 720p, a ver si lo reproduce bien?. En el tegra 2 a veces fallan, me gustaria saber qué tal va en esta.
Donde se puede comprar fisicamente.
jorge bq
01/10/12, 14:20:08
¿Que tal el volumen del sonido por el altavoz?, que en la pascal 2 suena muy bajito y hay que instalar un reproductor concreto para que se oiga alto.
El volumen es adecuado, sensiblemente más alto que la pascal 2. Ya no será necesario la instalación de otro reproductor. ;-)
¿Por qué no pruebas un mkv a 720p, a ver si lo reproduce bien?. En el tegra 2 a veces fallan, me gustaria saber qué tal va en esta.
La reproducción de estos videos funcionan genial, incluso con el reproduictor de serie. También soporta 1080p.
nokulture
01/10/12, 14:36:52
A mi me gustaría ver mas juegos: shadowgun, samurai II, need for speed, Horn, Riptide, Dead Space... que son los que tengo para mi movil, y estaría bien saber como andan en la Maxwell. Lo que pasa que son de pago.
Al menos estaría bien saber como anda el Dead Trigger, que ese si es gratuito.
ruizinhoandre
01/10/12, 15:12:57
how long does the battery last? could you post a screenshot of the battery usage?
Creo que me he terminado de convencer. Estaba por comprarme la PIPO, pero esta me parece hasta mejor, y ademas que sea de una empresa española para mi es otro punto a su favor...
Quedo a la espera de ver si los de Bq nos hacen alguna oferta, para decidir que módelo compro. Como es para regalo cuanto menos mejor....jeje
vanessaglezp
01/10/12, 16:04:20
Hola,
Estaba pensando en comprarme una tablet, sin embargo el presupuesto es de 150€ máximo. HE estado mirando en Energy System que me parece una buena marca, pero las BQ me parecen mejores en cuanto a características y precio.
Ahora bien, me gustaría que fuese algo grande, tampoco un portátil, pero que sea práctica y que se vea bien la pantalla, que para pequeño ya tengo el móvil.
Había pensando en la BQ Galileo, pero al salir la BQ Maxwell, dudé, y dudo todavía. Lo que me tira para atrás de la Maxwell es el tamaño, comparando con la Galileo que es de 8.4". Sin embargo, características mejor la reciente.
El uso que le voy a dar principalmente será correo email, FB, twitter y algo de navegación vía internet. No sería para llevar puesto que para eso tengo internet en el móvil. Simplemente sería para poder estar tumbada en la cama o en el sofá (mi portátil se ha muerto y prefiero ahora una tablet para eso, que para trabajar ya tengo el de sobremesa).
Cual me recomendaríais? Dudo bastante y tengo miedo que 7" se me quede pequeña, pero tb tengo miedo que la Galileo se me quede un poco antigua.
Muchas gracias
MotionFX
01/10/12, 16:14:35
vanessaglezp:
Hombre, una Galileo a estas alturas es dar un claro paso atrás. En cuanto a rendimiento es bastante justa, la pantalla tiene sólo 800x600 píxeles y encima es TN (ángulos de visión muy limtados).
Si te preguntas si la Maxwell es pequeña no tienes más que acercarte a cualquier punto de venta y probar la Maxwell o una tablet de 7" que las hay y muchas (la Samsung Galaxy Tab 2 7 que tiene el mismo tamaño y resolución puede ser una buena candidata). Caso de que optases por algo más grande la Edison podría ser otra opción a tener en cuenta. Eso sí, sube el precio hasta los 200 €. Una opción intermedia ahora mismo sería la Kepler 2 Dual Core que tiene un panel de 8" pero de 1024x768 píxeles y tiene potencia suficiente para mover todo lo que necesites.
Pero viendo los precios que practica BQ en sus nuevas tablets no iría a modelos antiguos a menos que los encuentres a precios realmente bajos.
Hola,
Estaba pensando en comprarme una tablet, sin embargo el presupuesto es de 150€ máximo. HE estado mirando en Energy System que me parece una buena marca, pero las BQ me parecen mejores en cuanto a características y precio.
Ahora bien, me gustaría que fuese algo grande, tampoco un portátil, pero que sea práctica y que se vea bien la pantalla, que para pequeño ya tengo el móvil.
Había pensando en la BQ Galileo, pero al salir la BQ Maxwell, dudé, y dudo todavía. Lo que me tira para atrás de la Maxwell es el tamaño, comparando con la Galileo que es de 8.4". Sin embargo, características mejor la reciente.
El uso que le voy a dar principalmente será correo email, FB, twitter y algo de navegación vía internet. No sería para llevar puesto que para eso tengo internet en el móvil. Simplemente sería para poder estar tumbada en la cama o en el sofá (mi portátil se ha muerto y prefiero ahora una tablet para eso, que para trabajar ya tengo el de sobremesa).
Cual me recomendaríais? Dudo bastante y tengo miedo que 7" se me quede pequeña, pero tb tengo miedo que la Galileo se me quede un poco antigua.
Muchas gracias
echa un ojo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459068
Othingnet
01/10/12, 17:11:37
Buenas, os comento que me han respondido el mail los de BQ:
"Remito su email al departamento de Marketing, quienes estudiarán la sugerencia. Muchas gracias por contactar con nosotros y en breve recibirá noticias. Un saludo,
Departamento de Ventas.
Al menos lo estudiaran, también contacte antes con Jorge_bq pero es de otro departamento y no puede hacer nada... así que nada a esperar y esperemos que BQ nos de una buena noticia.
Buenas, os comento que me han respondido el mail los de BQ:
"Remito su email al departamento de Marketing, quienes estudiarán la sugerencia. Muchas gracias por contactar con nosotros y en breve recibirá noticias. Un saludo,
Departamento de Ventas.
Al menos lo estudiaran, también contacte antes con Jorge_bq pero es de otro departamento y no puede hacer nada... así que nada a esperar y esperemos que BQ nos de una buena noticia.
No estaría mal, estamos pendientes de ver si sale la compra para la hyundai rock x. Todo dependerá del dinero que se quede al final
Martuela
01/10/12, 21:41:28
Yo dependiendo del precio y viendo la review y las buenas opiniones que hay, igual me apunto también a la compra. Mi portátil está casi dando sus ultimas patadas, cualquier día hace chof, asique me estoy planteando lo de la tablet.
Ya nos iras dando noticias y gracias por esa gran idea!!
Trastos
02/10/12, 10:59:53
Y yo con la Pascal 2.......que dilema. :pensando:
la Pascal se mueve muy bien, asi que esta tiene que ir fenomenal.
La huyndai esa tiene muy buena pinta, aunque 4:3 en 8 pulgadas no se que tal será para videos...
A ver si voy a un mediamarkt para probar la maxwell.
manuelmoronho
02/10/12, 11:16:46
La acabo de probar en el mediamark y va muy fluida, no pude provar el navegador por que la acababan de colocar y aun no la conectaron al wifi. Esteticamente esta muy cuidada y es agradable al tacto, sobretodo sorprenden los acabados para el precio que tiene. Me da que voy a caer en la tentacion...
Llehnakra
02/10/12, 11:20:31
En que media markt la has probado? Que yo tengo que pasar por Alcalá está tarde y si la tienen me vengo con una debajo del brazo xD.
Un saludo.
Enviando desde mi spectrum usando morse
manuelmoronho
02/10/12, 12:52:08
En que media markt la has probado? Que yo tengo que pasar por Alcalá está tarde y si la tienen me vengo con una debajo del brazo xD.
Un saludo.
Enviando desde mi spectrum usando morse
en el de Vigo, creo que te queda un poco lejos jajaja, las acababan de recibir esta mañana, supongo que las recibirían en todos
Othingnet
02/10/12, 13:18:26
Pero que modelo? Maxwell plus?
Pero que modelo? Maxwell plus?
No creo, hasta el jueves no sale a la venta no??
Por cierto, ninguna novedad de la posible oferta no?
Yo tengo una duda horrorisa entre la maxwell y la ainol flame!!! Alguien la ha probado?? Tiene muy buena pinta y es que por el precio de la maxwell tienes la otra con 16gb y el kit de funda protector y miniHDMI. Y en caracteristicas tecnica s son primas hemrmanas!!!
Alguien ha pensado en.la flame o la ha probado????
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Othingnet
02/10/12, 13:54:33
No creo, hasta el jueves no sale a la venta no??
Por cierto, ninguna novedad de la posible oferta no?
Pues por eso pregunto. Pq sale a la venta el dia 4. Sobre la oferta aun no me han comentado nada. En cuanto me digan algo lo posteo ;)
manuelmoronho
02/10/12, 13:56:15
Pero que modelo? Maxwell plus?
era la plus, a mi me sorprendió, pero tenían varias aun en la caja y ponía plus y las características de la plus
era la plus, a mi me sorprendió, pero tenían varias aun en la caja y ponía plus y las características de la plus
vaya! y te has fijado en el precio? mismo que en web?
manuelmoronho
02/10/12, 14:58:38
vaya! y te has fijado en el precio? mismo que en web?
aun no lo tenia puesto y se me paso de preguntar...
Othingnet
02/10/12, 15:19:49
aun no lo tenia puesto y se me paso de preguntar...
Ainsss mal hecho! Jajaja luego me voy a pasar x un mm y preguntaré para ver si ha sido un caso aislado y me la pillo hoy mismo.... Jajaja
Enviado desde mi GT-N7000
bugatti
02/10/12, 15:44:00
vaya! y te has fijado en el precio? mismo que en web?
139 EUROS pone en el catálogo.
Othingnet
02/10/12, 16:05:22
Bueno pues en los mm están al menos en exposición. Me han dicho que luego a la tarde me llamarán para avisarme si la pueden vender o no. Pq no saben si es para promocionarla un poco o ya la pueden vender. http://img.tapatalk.com/d/12/10/02/ejazajyz.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/10/02/eha2esa2.jpg
Si me llaman confirmando q se puede en mi os responderé a las preguntas que queráis.... Ejemw...
Enviado desde mi GT-N7000
MotionFX
02/10/12, 17:23:17
En Bilbao no tienen aún en ningún sitio de los conocidos (MediaMarkt, Fnac, Eroski, etc) ninguna de ellas. Una putada la verdad, tenía ganas de trastearla un poco.
Bueno pues en los mm están al menos en exposición. Me han dicho que luego a la tarde me llamarán para avisarme si la pueden vender o no. Pq no saben si es para promocionarla un poco o ya la pueden vender. http://img.tapatalk.com/d/12/10/02/ejazajyz.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/10/02/eha2esa2.jpg
Si me llaman confirmando q se puede en mi os responderé a las preguntas que queráis.... Ejemw...
Enviado desde mi GT-N7000
Peratee no seas agonia a ver si te vuelven a responder de BQ y nos hacen alguna promo apaña!!!!:grin::grin::grin:
Martuela
02/10/12, 18:39:41
Si hacen alguna promo apañada, me parece que van a tener unas cuantas que vender, jeje. La verdad que por las fotos tiene muy buena pinta, y si es verdad lo que dicen, de que al tacto esta muy bien y tal, creo que va a ser mi primera adquisición de tablet que voy a hacer.
A ver si me paso por un media markt a fisgonear el jueves que tengo tiempo y a trastearla un poco, a ver que impresiones me da, que seguramente serán buenas.
El que la pueda probar que de primeras impresiones!! Y gracias!! :)
jorge_kai
02/10/12, 18:41:48
A mi me gustaría ver mas juegos: shadowgun, samurai II, need for speed, Horn, Riptide, Dead Space... que son los que tengo para mi movil, y estaría bien saber como andan en la Maxwell. Lo que pasa que son de pago.
Al menos estaría bien saber como anda el Dead Trigger, que ese si es gratuito.
sin probarlos te diría que todos funcionan perfectos :ok:
ilustretbk
02/10/12, 20:02:16
A mi me gustaría ver mas juegos: shadowgun, samurai II, need for speed, Horn, Riptide, Dead Space... que son los que tengo para mi movil, y estaría bien saber como andan en la Maxwell. Lo que pasa que son de pago.
Al menos estaría bien saber como anda el Dead Trigger, que ese si es gratuito.
yo he probe en su dia el shadow gun y el dead space en la pascal y jugaba muy bien (aunque la resolucion no era la adecuada)
asi pues en la maxwell, tienen que ir sobraos....:ok:
aqui tienes un hilo con juegos probados en la pascal....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318074
EDITO: Si quieres probar juegos de pago....te recomiendo el aptoide(disponible en google play) y el blackmarket.......:ok:
Othingnet
02/10/12, 20:05:34
Peratee no seas agonia a ver si te vuelven a responder de BQ y nos hacen alguna promo apaña!!!!:grin::grin::grin:
Jajaja aun no me han llamado.. Aunque me llamen y la compre no t preocupes x lo de la promoción q os mantendré informados solo q yo estaría ya disfrutando de la tableta :p
Enviado desde mi GT-N7000
Jajaja aun no me han llamado.. Aunque me llamen y la compre no t preocupes x lo de la promoción q os mantendré informados solo q yo estaría ya disfrutando de la tableta :p
Enviado desde mi GT-N7000
Si mas que na es que me vasa dar envidia!!! jejeje:risitas::risitas:
Yo sigo con i duda con la fire , pero cada vez tiendo mas a esta!!!!
Othingnet
02/10/12, 21:17:50
Si mas que na es que me vasa dar envidia!!! jejeje:risitas::risitas:
Yo sigo con i duda con la fire , pero cada vez tiendo mas a esta!!!!
jajajaja, vengo del MM y me han dicho que hasta el Jueves nada, que me guardaban 1 para mi seguro pero nada, han hablado con el encargado de "Barcelona" y que no le dejan modificar el precio para venta al público... así que nada a esperar
Llehnakra
02/10/12, 21:30:52
Noticias frescas!!! en el Media Markt de alcala de henares ya las tienen y me he pillado una!! :) He llegado, he visto que tenian unas cuantas, la he pillao sin decir media palabra, me he ido a la caja con la intencion de hacerme el empanao, y no ha hecho ni falta, se la he dado a la cajera, me ha cobrado los 139 euros de rigor y ya la tengo en casita, esta noche me entretendre haciendo unas pruebas a ver que tal se porta, aunque la primera impresion teniendo todavia aqui mi pascal 2 para comparar es que la diferencia de prestaciones es abismal y la de precio no es muy abultada.
Un saludo.
juanma_89
02/10/12, 21:33:16
holaa yo me la e pillado hoy nose kien la tiene pero ami en videos del youtube y en cualquier sonido de notificacion o musica me distorsiona el altavoz bastante y el volumen esta casi al tope le faltan pulsar 2 veces pero ya distorsiona si stan al 75 porciento.. nose os pasa??? o es normal? en este altavoz.. xd
Othingnet
02/10/12, 21:35:05
Noticias frescas!!! en el Media Markt de alcala de henares ya las tienen y me he pillado una!! :) He llegado, he visto que tenian unas cuantas, la he pillao sin decir media palabra, me he ido a la caja con la intencion de hacerme el empanao, y no ha hecho ni falta, se la he dado a la cajera, me ha cobrado los 139 euros de rigor y ya la tengo en casita, esta noche me entretendre haciendo unas pruebas a ver que tal se porta, aunque la primera impresion teniendo todavia aqui mi pascal 2 para comparar es que la diferencia de prestaciones es abismal y la de precio no es muy abultada.
Un saludo.
..... Sin comentarios, pues ya no compro más en el Media Mark...
juanma_89
02/10/12, 21:46:16
nose si os pasa la acabo de probar ahora y con el sonido a la mitad ya distorsiona... disshh -.-''
Llehnakra
02/10/12, 21:49:43
a mi lo del sonido me pasa tambien, aunque en el uso que la voy a dar va a ser conectada o por cascos o por bluetooth a un equipo externo, pero creo que el problema de la pascal 2 de volumen bajo, aqui es al contrario, da mucha salida y el altavoz no soporta tanta señal.
Un saludo.
juanma_89
02/10/12, 21:53:02
pues menuda.. mierd... >.< la verdad k para mi distorsiona mucho molesta.. en fin.. ya vere k ago.. y gracias por el aporte :)
juanma_89
02/10/12, 22:53:08
por cierto de almacenamiento interno de los 8 gb k vienen en verdad me pone 5,57GB a ti tambien? o mas? nose si lo has mirado.. en nand flash supogo k lo demas lo usa el sistema operativo nose si me equivoco..xd
¿podéis colgar algún vídeo en el que se pueda apreciar la "distorsión" de los altavoces"?
juanma_89
02/10/12, 23:07:33
ahora mismo no.. -.-'' pero es muy descarada vibra mucho el altavoz estando a la mitad me estoy descargando equalizadores para k no distorsione tanto y algo si mejora pero vamos.. k a las malas mañana digo k el altavoz sta mal y distorsiona y lo comprovaran ellos mismos.. y nose me pillare otra.. stoy pensando en la nexus7.. en fin a ver que ago..
por cierto de almacenamiento interno de los 8 gb k vienen en verdad me pone 5,57GB a ti tambien? o mas? nose si lo has mirado.. en nand flash supogo k lo demas lo usa el sistema operativo nose si me equivoco..xd
Ufff la verdad es que esto es lo que mas me preocupa, es que le metes 3 aplis y 2 juegos buenos y te la fundes!!!!!!
El tema del altavoz me da igual ya que yo lo usare con cascos pero.... se podra hacer lo de pasar los juegos a la SD???
A ver si puedes probar estos dias la bateria y nos cuentas que es la otra parte que me preocupa, ya no es solo la bateria que tenga sino como la aproveche!!!
Muchas gracias compi!!!
juanma_89
03/10/12, 00:00:34
si si se puede pasar a la sd e usado un programa para ello.. pero se puede y bueno k decir kitando lo del altavoz y lo de la memoria.. la verdad k va super fluida y en antutu me a dado 6202 y los juegos van fluidos tambien y la pantalla se ve muy nitida es una bala supera a Galaxy Tab 2 almenos en antutu y quadrant y ahora tambien en vellamo q lo acabo de mirar jejej
si si se puede pasar a la sd e usado un programa para ello.. pero se puede y bueno k decir kitando lo del altavoz y lo de la memoria.. la verdad k va super fluida y en antutu me a dado 6202 y los juegos van fluidos tambien y la pantalla se ve muy nitida es una bala supera a Galaxy Tab 2 almenos en antutu y quadrant y ahora tambien en vellamo q lo acabo de mirar jejej
Muchas Gracias!!
De todas formas lo del programa para pasar a la SD... a cual te refieres??
Yo en mi S3 no podia utilizar los mismos qu otra gente en otros terminales .
Muchas gracias la verdd es que creo que yo tambien voy a caer.
Un saludov:platano::platano::platano:
haz la prueba del altavoz, un video porfí, que si es así a mi me tira mucho para atrás ya que puede ser para mi hija y que se escuche mal pues como que no, para ser un producto nuevo
juanma_89
03/10/12, 00:13:58
al android assistant es el primero k e pillado gratis y si las mueve.. y por cierto lo del sonido con un programa de ecualizacion e conseguido configurarlo y dejar como predeterminado la app de sonido que e descargado y ahora no distorsiona nad.. ^^ al final dara guerra la Maxwell jeje y eso k aun no soy root.. tiempo al tiempo.. :D
nokulture
03/10/12, 00:27:17
yo he probe en su dia el shadow gun y el dead space en la pascal y jugaba muy bien (aunque la resolucion no era la adecuada)
asi pues en la maxwell, tienen que ir sobraos....:ok:
aqui tienes un hilo con juegos probados en la pascal....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318074
EDITO: Si quieres probar juegos de pago....te recomiendo el aptoide(disponible en google play) y el blackmarket.......:ok:
Gracias! Le echaré un ojo.
Llehnakra
03/10/12, 07:22:22
Pfff, ya empieza la fiesta, porque a mi!!!!! Primer fallo y MUY gordo, no funciona el navigation de google :P y si intentas añadir un destino desde el widget de google maps, el google maps pega un petardazo y se va al garete una y otra vez ( hasta que he limpiado los datos del google maps con el titanium backup) , a alguien le funciona navigation con alguna version mas vieja de maps? que ni lo he podido probar antes de que saltase la actualizacion automatica.
PD: en la pascal, la ultima version de maps funciona correctamente y navigation es perfectamente funcional ( obviamente si uso tethering del gps del movil por wifi).
Un saludo.
¿tiene GPS?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
¿tiene GPS?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Nop no tiene. Supongo que podras hacer tethering desde el movil!!
Por cierto habeis probado el tethering de la conexion de datos???
SE CONECTA BIEN???
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Llehnakra
03/10/12, 07:39:43
No, no tiene, pero mi intencion es usarla en el coche conectada al gps del defy compartido por bluetooth ( o por wifi, que con la pascal usando el tether gps si que me funcionaba compartir el gps del movil, aunque con la maxwell pretendo conectarla por bluetooth).
Por cierto, el navigon europe 4.5.0 tambien peta escandalosamente, y sin embargo en el defy va perfecto ( en la pascal no se porque no lo instale).
Acabo de leer lo del tethering de la conexion de datos y a mi defy se conecta perfectamente :).
Edito: Otra cosita que he encontrado... o mejor dicho que no he encontrado es agujerito para resetearla si se queda tonta, se habran olvidado del agujerito de rigor?, no se colgara nunca?, el reset se hace por combinacion de botones?, habra que quitarle la tapa y el boton estara dentro? a que huelen las nubes?
Edito otra vez y me autorespondo: Curioseando por la red, he visto un video de la ainol con android 4.0.3 que se en caso de cuelgue se hace un soft reset manteniendo el boton de encendido entre 5 y 10 segundos apretado, alguien de BQ o alguien a quien se le haya quedado frita puede confirmar esto?. (aunque con la suerte que tengo seguro que de aqui a nada se me queda en la parra y lo confirmo yo mismo)
Aprovecho para añadir que el tethering del GPS por bluetooth no lo he hecho funcionar aun, aunque creo que es problema del software que uso en el defy para enviarlos datos, aunque el tethering por wifi va perfectamente. Seguire buscando opciones de gps tethering por bluetooth y ya os contare.
Un saludo.
jorge bq
03/10/12, 09:23:09
Curioseando por la red, he visto un video de la ainol con android 4.0.3 que se en caso de cuelgue se hace un soft reset manteniendo el boton de encendido entre 5 y 10 segundos apretado, alguien de BQ o alguien a quien se le haya quedado frita puede confirmar esto?. (aunque con la suerte que tengo seguro que de aqui a nada se me queda en la parra y lo confirmo yo mismo)
El reseteo se realiza como describes, al menos 15 segundos sobre el botón de encendido.
Un saludo.
Llehnakra
03/10/12, 11:28:55
Muchas gracias por la informacion Jorge. :)
Un saludo.
centenario100
03/10/12, 11:47:15
Vaya, yo que creía que lo tenía decidido, creo que esperaré a que se solucionen los problemas, o me decanatré por otra
Othingnet
03/10/12, 13:44:05
Es un fallo bastante jodido lo del altavoz... que distorsione al tope vale... pero que empiece a distorcionar a mitad de volumen.... y sobre el navegador de google maps que empiece a dar incompatibilidad... espero q se solucione rápido
Othingnet
03/10/12, 14:41:05
Bueno chicos os traigo "malas noticias" :
Buenas tardes, Fran.
Soy xxxxxxxx, del departamento de Marketing de bq. Hemos recibido tu propuesta y aunque estaríamos encantados de hacer algo así, estamos atados de pies y manos por una serie de acuerdos comerciales. Por tanto, de momento nos es imposible hacerlo. Ojalá más adelante podamos hacerlo o en su defecto, algo similar.
No obstante, gracias por tu propuesta.
Un saludo :)
Bueno chicos os traigo "malas noticias" :
Buenas tardes, Fran.
Soy xxxxxxxx, del departamento de Marketing de bq. Hemos recibido tu propuesta y aunque estaríamos encantados de hacer algo así, estamos atados de pies y manos por una serie de acuerdos comerciales. Por tanto, de momento nos es imposible hacerlo. Ojalá más adelante podamos hacerlo o en su defecto, algo similar.
No obstante, gracias por tu propuesta.
Un saludo :)
gracias de todos modos :ok:
abel262
03/10/12, 15:59:26
hola chicos. estoy buscando una tablet para conectar a la tv. primero me gusto la ainol fire, pero viendo la bq, me quedon con esta del tiron. tiene buenas caracteristicas y espero no equivocarme de nuevo. tuve una darwin y la devolvi a los 15 minutos. no valia para nada. y para navidad del año pasado me regalaron la pascal lite c. y me duro un dia. es lentisima y se bebe la bateria. lleva desde entonces en el cajon. ahora a ver si esta no me defrauda tambien.
bueno queria preguntar si habeis probado el hdmi. que punguacion da en quadrant y cuanto dura la bateria navegando o reproduciendo video????
un saludo
juanma_89
03/10/12, 16:21:20
algunos juegos de gameloft no funcionan pone comprovando archivos tu disposotivo no es compatible con este juego ejemplo gt racing: motor academy o brothers in arms 2...
jorge bq
03/10/12, 16:26:12
sobre el navegador de google maps que empiece a dar incompatibilidad
¿A qué te refieres con esto?
Othingnet
03/10/12, 18:23:41
¿A qué te refieres con esto?
Unos post más arriba han comentado que peta el navigator de Google. Me parece que es por incompatibilidad
Enviado desde mi GT-N7000
jose2048
03/10/12, 19:10:49
Lo he comprado hoy y en lineas generales funciona bien, aunque se ha pegado unas horas, tres o asi con la bateria al 7%, ahora ya lo he puesto a cargar, el uso que le voy a dar es navegar y consumir contenidos de mi ordenador en red con windows y de momento estas dos funciones las cumple bastante bien, la pantalla esta muy bien y el sonido es una porqueria, me echaba para atras la resolucion y me gusta el procesador, el precio, la pantalla ips y poder comprarla en tienda fisica, las actualizaciones me dan igual, la verdad es que buscare una actualizacion que me guste o una rom que me guste e intentare no moverme mucho.
Mi opinion en general es buena pero que nadie se engañe, creo que la resolucion estandar la a marcado el nexus y este tablet no la cumple, aunque se ve de lujo, el sonido es una castaña, las actualizaciones vendran como vendran y no tiene ni gps ni camara trasera, personalmente me dan igual estas dos cosas, aunque tengo por aqui un receptor gps por bt que igual me saca del algun apuro, como fuerte creo que cumple de ram y de procesador por que android no es gran consumidor de recursos y el sistema se mueve francamente bien.
Espero disfrutarlo con vosotros o venderlo sin perderle mucho llegado el caso.
MotionFX
03/10/12, 19:14:55
Parece que por fin han llegado a los Media Markt de la zona de Bilbao. Mañana me acercaré a alguno de ellos a echarles un vistazo. El tema del altavoz me ha dejado un poco frío la verdad. En cualquier caso si compruebo que ocurre con la unidad expuesta me pillaré (un poco más adelante) una Nexus y a correro. He probado ya 2 o 3 tablets de 100-150 € y ninguna de ellas me ha convencido. Espero que esta sí lo haga, que 110 € menos que la Nexus, el poder sacar la señal de video por HDMI y el poder usar tarjetas de memoria me tiran mucho.
En cualquier caso (me la lleve o no) pondré mi opinión al respecto por aquí.
juanma_89
03/10/12, 20:28:31
pues chicos yo lo siento pero la acabo de devolver y me han devuelto el dinero es lo q dice JOSE2048... pienso lo mismo la verdad cada uno sabra q prestaciones quiere... ^^
Martuela
03/10/12, 20:43:20
Os dejo la imagen del catalogo de media markt de Asturias, el precio es de 139 euros.
http://imageshack.us/a/img809/5804/imag0434y.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/809/imag0434y.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Martuela
03/10/12, 20:44:42
Bueno chicos os traigo "malas noticias" :
Buenas tardes, Fran.
Soy xxxxxxxx, del departamento de Marketing de bq. Hemos recibido tu propuesta y aunque estaríamos encantados de hacer algo así, estamos atados de pies y manos por una serie de acuerdos comerciales. Por tanto, de momento nos es imposible hacerlo. Ojalá más adelante podamos hacerlo o en su defecto, algo similar.
No obstante, gracias por tu propuesta.
Un saludo :)
Muchas gracias por la iniciativa de todas formas! Igual más adelante pueden llevar a cabo tu propuesta.
Othingnet
03/10/12, 22:53:30
Pueden q la hagan. Espero q si pq muchos indecisos les ayudaría.
Yo en un ataque de locura me he pillado la nexus 7... Un capricho es un capricho... XD
Enviado desde mi GT-N7000
abel262
03/10/12, 23:11:16
Lo he comprado hoy y en lineas generales funciona bien, aunque se ha pegado unas horas, tres o asi con la bateria al 7%, ahora ya lo he puesto a cargar, el uso que le voy a dar es navegar y consumir contenidos de mi ordenador en red con windows y de momento estas dos funciones las cumple bastante bien, la pantalla esta muy bien y el sonido es una porqueria, me echaba para atras la resolucion y me gusta el procesador, el precio, la pantalla ips y poder comprarla en tienda fisica, las actualizaciones me dan igual, la verdad es que buscare una actualizacion que me guste o una rom que me guste e intentare no moverme mucho.
Mi opinion en general es buena pero que nadie se engañe, creo que la resolucion estandar la a marcado el nexus y este tablet no la cumple, aunque se ve de lujo, el sonido es una castaña, las actualizaciones vendran como vendran y no tiene ni gps ni camara trasera, personalmente me dan igual estas dos cosas, aunque tengo por aqui un receptor gps por bt que igual me saca del algun apuro, como fuerte creo que cumple de ram y de procesador por que android no es gran consumidor de recursos y el sistema se mueve francamente bien.
Espero disfrutarlo con vosotros o venderlo sin perderle mucho llegado el caso.
yo tambien la quiero para contenido en streaming desde el ordenador. cuanto te ha durado la bateria ???
jose2048
04/10/12, 00:26:10
La bateria debe de durar unas 5 horas o asi con wifi, navegando, youtube y streaming de audio y video, de todos modos como comento la bateria se quedo en una especie de limbo al 7%, la cargue y ahora esta bajando con normalidad.
abel262
04/10/12, 00:36:19
5 horas esta bastante bien para el precio del tablet.
gracias
hotdog156
04/10/12, 10:35:32
A los que os da fallos raros, haced un hard reset, yo siemper que actualizo un android o siempre que adquiero uno nuevo se lo hago, y se curan casi todos los errores que puedan salir. En cuanto a lo del sonido hay programas con los que puedas alterar el sonido, bajarlo subirlo, hacerlo mas grave mas agudo, que no distorsione, etc, de ese modo no ganareis potencia pero os asegurareis que no distorsione.
nokulture
04/10/12, 12:17:29
Los que ya la teneis, aparte del tema del altavoz, ¿le notais alguna cosa mas? Lo de los mapas me da un poco igual, para algo tengo el movil, y supongo que poco a poco lo iran corrigiendo, ya que tiene pinta de incompatibilidad por el tema de que carece de gps.
Lo digo porque es una pena, la verdad, ya que el tema del multimedia: juegos/musica/pelis es lo qe mas uso le voy a dar, y si hay problemas con el sonido que es una parte importante....
¿Es solo el altavoz o cuando poneis los auriculares tambien ocurre?
Llehnakra
04/10/12, 13:55:06
Y hace su aparicion la primera cagada monumental, la tarjeta SD externa no tiene permisos de escritura... por una parte no me pilla de sorpresa que en la pascal 2 en sus inicios hacia exactamente lo mismo, lo que me sorprende es que aqui se vuelva a repetir un fallo de semejante importancia, aunque en la pascal lo solucionaron y espero que apliquen la misma solucion a la maxwell y rapidito por favor!!! ( que lo de tener que intercambiar los puntos de montaje de sdcard con el de external_sd en esta que tiene 8 gigas, pues como que jode un poco y meter el vold.fstab modificado para la pascal no se si funcionara).
Resumiendo, querido amigo Jorge_bq, serias tan amable de decirle a quien corresponda que sacar una tablet nueva con los mismos errores de las anteriores inspira muy poca confianza, sobre todo en un fallo tan grave como ese y que ya tarda en salir un hotfix , que no creo que a los usuarios normales les haga ni puñetera gracia tener que meter mano al sistema con posibilidad de liarla y quedarse sin garantia, y vale que comprendo fallos por la novedad, pero... joder, el mismo fallo que con la pascal 2 nada mas salir? pero que betatesters del palo teneis!!! dale una colleja de mi parte al responsable.
Espero que dado que ya teniendo la solucion del mismo fallo en la pascal 2, el parche no tarde en salir.
PD: Ya lo se que estas cosas se supone que deberian de pedirse en vuestro foro de soporte, pero no quiero dejar sin curro al community manager ;).
Un saludo.
y lo de que no tenga permisos de escritura la SD, ¿qué significa? ¿no se podrán instalar juegos o aplicaciones?, ¿no podremos colocar fotos, etc.? ¿puedes poner un ejemplo?
jorge bq
04/10/12, 14:14:38
Y hace su aparicion la primera cagada monumental, la tarjeta SD externa no tiene permisos de escritura... por una parte no me pilla de sorpresa que en la pascal 2 en sus inicios hacia exactamente lo mismo, lo que me sorprende es que aqui se vuelva a repetir un fallo de semejante importancia, aunque en la pascal lo solucionaron y espero que apliquen la misma solucion a la maxwell y rapidito por favor!!! ( que lo de tener que intercambiar los puntos de montaje de sdcard con el de external_sd en esta que tiene 8 gigas, pues como que jode un poco y meter el vold.fstab modificado para la pascal no se si funcionara).
Resumiendo, querido amigo Jorge_bq, serias tan amable de decirle a quien corresponda que sacar una tablet nueva con los mismos errores de las anteriores inspira muy poca confianza, sobre todo en un fallo tan grave como ese y que ya tarda en salir un hotfix , que no creo que a los usuarios normales les haga ni puñetera gracia tener que meter mano al sistema con posibilidad de liarla y quedarse sin garantia, y vale que comprendo fallos por la novedad, pero... joder, el mismo fallo que con la pascal 2 nada mas salir? pero que betatesters del palo teneis!!! dale una colleja de mi parte al responsable.
Espero que dado que ya teniendo la solucion del mismo fallo en la pascal 2, el parche no tarde en salir.
PD: Ya lo se que estas cosas se supone que deberian de pedirse en vuestro foro de soporte, pero no quiero dejar sin curro al community manager ;).
Un saludo.
Cuando dices que no tiene permisos de escritura ¿a qué te refieres? Yo puedo mover archivos a la tarjeta externa sin ningún problema, pero supongo que no te refieres a eso, ¿es sobre alguna aplicación específica?
Un saludo.
Llehnakra
04/10/12, 14:48:15
Pues a mi el ES explorer no me deja ni copiar desde otra ubicacion ni siquiera crear una carpeta, el titanium backup no me crea las copias en la sd aunque si me lee las que tengo hechas de la pascal 2, el mame cuando le intento cambiar la ruta de las roms a la carpeta de roms que ya tenia creada ( estoy usando la tarjeta que usaba en la pascal 2 y ya tenia ahi las roms) me dice que no puede porque no tiene permisos de escritura en esa tarjeta... ( voy a probar mas cosillas a ver y ahora te cuento), lo raro es que los permisos de /mnt/external_sd son rwx rwx r-x. Voy a probar mas aplicaciones, pero me da que va a ser mas de lo mismo.
Editado: He instalado Rom Toolbox para comprobar el propietario de /mnt/external_sd y el root browser que lleva si me deja hacer operar con relativa normalidad, creando carpeta nueva funciona correctamente, copiando archivos desde la memoria interna (roms de megadrive) ha creado unos cuantos archivos con caracteres extraños en el nombre y tamaño entre 650 mb y 1.6 gb , despues de hacer alguna operacion con rom toolbox, todo vuelve a la normalidad... temporalmente, despues de un reinicio, vuelve a fallar, hasta que abres de nuevo rom toolbox, usas el root browser, creas algun archivo en /mnt/external_sd y de repente vuelve a funcionar... casi siempre, que en uno de los intentos no funcionaba ni el root browser del rom toolbox ni nada de nada. Seguire hurgando a ver de donde puede venir el fallo, aunque he comprobado las aplicaciones que tengo en el arranque y no hay nada extraño que pueda afectar a los permisos, aun asi he hecho limpieza de arranque, pero sigue igual... gremlins?
Un saludo.
centenario100
04/10/12, 16:12:25
La verdad es que me estaba decidiendo entre esta tablet y la Hyundai Rock x de 16 gb. Voy a esperar un poco pero con los fallos que esta dando creo que me decidiré por la Hyundai
La verdad es que me estaba decidiendo entre esta tablet y la Hyundai Rock x de 16 gb. Voy a esperar un poco pero con los fallos que esta dando creo que me decidiré por la Hyundai
Está ya casi que atado para la hyundai rock, a ver si alguno más se anima
jorge bq
04/10/12, 16:27:35
Pues a mi el ES explorer no me deja ni copiar desde otra ubicacion ni siquiera crear una carpeta, el titanium backup no me crea las copias en la sd aunque si me lee las que tengo hechas de la pascal 2, el mame cuando le intento cambiar la ruta de las roms a la carpeta de roms que ya tenia creada ( estoy usando la tarjeta que usaba en la pascal 2 y ya tenia ahi las roms) me dice que no puede porque no tiene permisos de escritura en esa tarjeta... ( voy a probar mas cosillas a ver y ahora te cuento), lo raro es que los permisos de /mnt/external_sd son rwx rwx r-x. Voy a probar mas aplicaciones, pero me da que va a ser mas de lo mismo.
Editado: He instalado Rom Toolbox para comprobar el propietario de /mnt/external_sd y el root browser que lleva si me deja hacer operar con relativa normalidad, creando carpeta nueva funciona correctamente, copiando archivos desde la memoria interna (roms de megadrive) ha creado unos cuantos archivos con caracteres extraños en el nombre y tamaño entre 650 mb y 1.6 gb , despues de hacer alguna operacion con rom toolbox, todo vuelve a la normalidad... temporalmente, despues de un reinicio, vuelve a fallar, hasta que abres de nuevo rom toolbox, usas el root browser, creas algun archivo en /mnt/external_sd y de repente vuelve a funcionar... casi siempre, que en uno de los intentos no funcionaba ni el root browser del rom toolbox ni nada de nada. Seguire hurgando a ver de donde puede venir el fallo, aunque he comprobado las aplicaciones que tengo en el arranque y no hay nada extraño que pueda afectar a los permisos, aun asi he hecho limpieza de arranque, pero sigue igual... gremlins?
Un saludo.
Este producto no presenta ningún problema, por lo que me comenta parece que su unidad tiene un fallo o algo erróneo por lo que le recomiendo se ponga en contacto con el servicio técnico para subsanarlo cuánto antes. También recordarle desrootear el dispositivo para evitar problemas con la garantía si es que desea tramitarla.
Un saludo.
Joselinho45
04/10/12, 16:34:00
Tambien dicen que el skype no funciona en esta tablet? me la quiero comprar esta semana antes del fin de semana, y necesito saber esto con creedibilidad...
frikilero
04/10/12, 18:18:56
Pues a mi el ES explorer no me deja ni copiar desde otra ubicacion ni siquiera crear una carpeta, el titanium backup no me crea las copias en la sd aunque si me lee las que tengo hechas de la pascal 2, el mame cuando le intento cambiar la ruta de las roms a la carpeta de roms que ya tenia creada ( estoy usando la tarjeta que usaba en la pascal 2 y ya tenia ahi las roms) me dice que no puede porque no tiene permisos de escritura en esa tarjeta... ( voy a probar mas cosillas a ver y ahora te cuento), lo raro es que los permisos de /mnt/external_sd son rwx rwx r-x. Voy a probar mas aplicaciones, pero me da que va a ser mas de lo mismo.
Editado: He instalado Rom Toolbox para comprobar el propietario de /mnt/external_sd y el root browser que lleva si me deja hacer operar con relativa normalidad, creando carpeta nueva funciona correctamente, copiando archivos desde la memoria interna (roms de megadrive) ha creado unos cuantos archivos con caracteres extraños en el nombre y tamaño entre 650 mb y 1.6 gb , despues de hacer alguna operacion con rom toolbox, todo vuelve a la normalidad... temporalmente, despues de un reinicio, vuelve a fallar, hasta que abres de nuevo rom toolbox, usas el root browser, creas algun archivo en /mnt/external_sd y de repente vuelve a funcionar... casi siempre, que en uno de los intentos no funcionaba ni el root browser del rom toolbox ni nada de nada. Seguire hurgando a ver de donde puede venir el fallo, aunque he comprobado las aplicaciones que tengo en el arranque y no hay nada extraño que pueda afectar a los permisos, aun asi he hecho limpieza de arranque, pero sigue igual... gremlins?
Un saludo.
Ostras Llehnakra te iba a poner ahora que no encontraba mi gps bluetooth y lo único que había conseguido era conectar móviles por bluetooth y me encuentro que ya estás liado con ella. Has podido usarla para lo que querías del gps?
Lo que te leo de la sd externa me dejas de piedra, tengo en casa una microsd de 8 gb. para probarlo tengo que ponerla e intentar crear o copiar algún fichero con el es explorer no?
DavidFS23
04/10/12, 18:47:52
LOOOL!!
Jorge, en donde la pantalla, has puesto que tiene una resolucion de 10240x600 pixeles xD
Vamos, que es una superextrahiperchupimega retina display xD
jorge_kai
04/10/12, 18:49:24
la edad que no perdona ;-)
cambiado :ok:
DavidFS23
04/10/12, 18:59:39
la edad que no perdona ;-)
cambiado :ok:
xD No pasa nada :ok:
¿Que se sabe sobre actualizaciones? Es que tengo pensado para estas navidades regalarme un tablet, y estoy entre este y el Nexus 7 xD Y hombre, este tiene alguna cosilla mas, pero tiene menos resolucion y no tiene soporte directo de Google... entonces no se, no me decido...
ilustretbk
04/10/12, 20:47:02
¿Que se sabe sobre actualizaciones? Es que tengo pensado para estas navidades regalarme un tablet, y estoy entre este y el Nexus 7 Y hombre, este tiene alguna cosilla mas, pero tiene menos resolucion y no tiene soporte directo de Google... entonces no se, no me decido...
si lo que te interesa es tener un soporte de software asegurado para varios años....pillate la nexus 7....
pero tambien decirte, que bq tiene un servicio de atencion al cliente excelente, y son bastante competentes con el tema de las actualizaciones de casi todos sus productos...:ok:
Llehnakra
04/10/12, 21:40:24
Ostras Llehnakra te iba a poner ahora que no encontraba mi gps bluetooth y lo único que había conseguido era conectar móviles por bluetooth y me encuentro que ya estás liado con ella. Has podido usarla para lo que querías del gps?
Lo que te leo de la sd externa me dejas de piedra, tengo en casa una microsd de 8 gb. para probarlo tengo que ponerla e intentar crear o copiar algún fichero con el es explorer no?
No te preocupes, al final si la he podido usar de gps, por el mismo metodo que usaba la pascal, haciendo tethering por wifi, que me hace el apaño y ya probe a conectarla por bluetooth a la radio del coche y funcionaba, supongo que tambien conectara sin problema a OBDII que tengo y el torque ya esta instalado para probar, luego queda lo mas dificil... buscarla un sitio para colocarla en el salpicadero de mi smart xDDD, tendre que hacer algo de bricomania y currarme un soporte , que aunque he visto un "mod" donde usan la salida central de aire para colocar una dell streak, con 5 pulgadas entra justita, pero los 7 de la maxwell... pff ni de coña, ademas para hacerlo luego que se pueda quitar y poner el tablet es una movida. Aunque integrado asi ... http://www.thesmartclub.com/board/showthread.php?20492-There-s-an-Android-in-my-dash queda de muerte.
Jorge Bq, en cuanto a lo de la escritura en la sd, y sabiendo ya que es un posible fallo de mi unidad, buscare si es alguna app de las que tengo instaladas la culpable y en caso de que no logre dar con ello "por las buenas" la hago un wipe, restauro todo ( supongo que en el recovery llevara como la pascal la imagen para reflasear) y despues de eso vuelvo a probar a ver si con todo de fabrica sigue dando el mismo problema, si lo da, es cosa de mi unidad y hablo con servicio tecnico y si no lo da, instalare las apps que tengo una a una comprobando el funcionamiendo para ver cual es la culpable y lo comento por aqui para que podais tomar nota de quien lo causa.
Un saludo.
PD: cualquier dia aprendo a hacer multiquotes, pero es que no soy yo muy de foros :).
DavidFS23
04/10/12, 21:43:55
si lo que te interesa es tener un soporte de software asegurado para varios años....pillate la nexus 7....
pero tambien decirte, que bq tiene un servicio de atencion al cliente excelente, y son bastante competentes con el tema de las actualizaciones de casi todos sus productos...:ok:
Ya, pero no se si BQ actualizara a la version que venga despues de JB... me gusta mirar mucho al futuro.
Tambien me gusta enredar con roms y demas xD
Creo que ire al Nexus... a ver si es real ese modelo de 32Gb, que es una de las cosas que no me convence, que no tenga MicroSD.
¿Que se sabe sobre actualizaciones? Es que tengo pensado para estas navidades regalarme un tablet, y estoy entre este y el Nexus 7 xD Y hombre, este tiene alguna cosilla mas, pero tiene menos resolucion y no tiene soporte directo de Google... entonces no se, no me decido...
Yo también me estoy planteando ambas. Y aun no se que hacer.
Una duda: tiene brillo automático?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
En calidad precop las veo muy parejas.
LA bq es un poco peor en todo, buena pantalla, pero la de la nexis es excepcional. Muy fluida, pero es que la nexus es quiza la mas fluida del mercado. Pero claro, hay diferencia de precio.
Si te la puedes permitir, la Nexus. Si el dinero es improtante, la bq.
jose2048
04/10/12, 22:48:33
Android esta llegando a su madurez, las actalizaciones empezaran a ser menores, es lo que esta pasando con el ipad.
DavidFS23
04/10/12, 23:04:31
Android esta llegando a su madurez, las actalizaciones empezaran a ser menores, es lo que esta pasando con el ipad.
Pues una al año, como viene siendo de toda la vida en Android.
jose2048
04/10/12, 23:21:21
Cuando digo menores me refiero a que los cambios dejaran de ser profundos para ser superficiales, hay cambios como la aceleracion grafica por gpu en la interfaz y la redimension de los iconos del escritorio.
Llehnakra
05/10/12, 05:46:43
En relacion al fallo que comentaba sobre la escritura en la SD, despues de hacer un wipe, todo ha vuelto a la normalidad y he encontrado al culpable, Titanium Backup version 5.6.0, es instalarlo y deja la SD medio tonta, y despues de desinstalarlo la sigue dejando igual, aun instalando Rom Toolbox que era el que despues de crear un fichero en la sd hacia que todo volviera a la normalidad y con el Titanium desinstalado, el fallo no se corrige y toca hacerle un factory reset desde el recovery. Dado que para muchos el Titanium es una aplicacion imprescindible, voy a pobar con versiones mas viejas a ver si funciona bien y os voy contando.
La madre que pario al Titanium... despues de hacer otro factory reset resulta que no se corrige, debe de tocar algo en los permisos de la propia tarjeta que la lia parda y para que vuelva a funcionar, hay que formatear la tarjeta ( antes la tuve que formatear tambien porque en uno de los intentos de copiar datos a ella me corrompio practicamente todos los archivos :P ). A seguir probando tocan...
Despues del formateo he instalado la version 5.5.2.1 y funciona perfectamente, he reiniciado por si las moscas y sigue funcionando. Editado: ha durado funcionando unas cuantas horas y luego ha vuelto a petar, llenando la tarjeta de archivos corruptos que si meto la sd en el pc no me deja ni borrar, acabo de desinstalar el titanium y voy a probar sin ninguna version instalada a ver si no peta, si peta empezare a sospechar de mi samsung plus xtreme speed de 16gb clase 10 no se lleva bien con el tablet y genera errores de escritura aleatorios que es lo que me dejan la sd en la parra, aunque la pascal 2 no se quejo de ella lo mas minimo a pesar de no aprovechar su velocidad, que puede que por eso precisamente no se quejara... seguire investigando.
En resumidas cuentas y perdon por las mayusculas ... NO SE OS OCURRA INSTALAR LA VERSION 5.6.0 DEL TITANIUM BACKUP O OS DEJARA LA SD MEDIO GILIPOLLAS. Editado: si alguno la instala , que nos diga si le va o no, asi podremos ir descartando el posible fallo. ( sigo buscando a los gremlins debajo de la cama por si acaso )
Por cierto Jorge Bq, mis disculpas por el tema de la sd, pero como de la pascal venia calentito... ;) , de todas formas con lo comun que es Titanium, tomad nota y si alguien sale con el mismo problema, que desinstale la version problematica del Titanium , que formatee la tarjeta en un pc y arreglado.
Ahora toca hurgar para ver si arreglo lo del navigation, aunque para eso me va a tocar meter mano en sitios mas sensibles, y por lo que he visto en el recovery no viene la imagen para restaurar como venia en la pascal 2, podrias indicarme donde puedo descargarmela por si la lio parda? Editado: lo del navigation se queda para otro rato, sigo investigando lo de la sd y visto lo visto me gustaria asegurarme de que nada de lo que haya hecho en la instalacion anterior se ha quedado incordiando, con lo cual lo de la imagen de restauracion me seria de gran ayuda , que si despues de todo es fallo de mi unidad, esta tarde tengo que pasar por alcala y aprovecho para cambiarla.
Un saludo.
jorge bq
05/10/12, 09:49:44
En relacion al fallo que comentaba sobre la escritura en la SD, despues de hacer un wipe, todo ha vuelto a la normalidad y he encontrado al culpable, Titanium Backup version 5.6.0, es instalarlo y deja la SD medio tonta, y despues de desinstalarlo la sigue dejando igual, aun instalando Rom Toolbox que era el que despues de crear un fichero en la sd hacia que todo volviera a la normalidad y con el Titanium desinstalado, el fallo no se corrige y toca hacerle un factory reset desde el recovery. Dado que para muchos el Titanium es una aplicacion imprescindible, voy a pobar con versiones mas viejas a ver si funciona bien y os voy contando.
La madre que pario al Titanium... despues de hacer otro factory reset resulta que no se corrige, debe de tocar algo en los permisos de la propia tarjeta que la lia parda y para que vuelva a funcionar, hay que formatear la tarjeta ( antes la tuve que formatear tambien porque en uno de los intentos de copiar datos a ella me corrompio practicamente todos los archivos :P ). A seguir probando tocan...
Despues del formateo he instalado la version 5.5.2.1 y funciona perfectamente, he reiniciado por si las moscas y sigue funcionando. Editado: ha durado funcionando unas cuantas horas y luego ha vuelto a petar, llenando la tarjeta de archivos corruptos que si meto la sd en el pc no me deja ni borrar, acabo de desinstalar el titanium y voy a probar sin ninguna version instalada a ver si no peta, si peta empezare a sospechar de mi samsung plus xtreme speed de 16gb clase 10 no se lleva bien con el tablet y genera errores de escritura aleatorios que es lo que me dejan la sd en la parra, aunque la pascal 2 no se quejo de ella lo mas minimo a pesar de no aprovechar su velocidad, que puede que por eso precisamente no se quejara... seguire investigando.
En resumidas cuentas y perdon por las mayusculas ... NO SE OS OCURRA INSTALAR LA VERSION 5.6.0 DEL TITANIUM BACKUP O OS DEJARA LA SD MEDIO GILIPOLLAS. Editado: si alguno la instala , que nos diga si le va o no, asi podremos ir descartando el posible fallo. ( sigo buscando a los gremlins debajo de la cama por si acaso )
Por cierto Jorge Bq, mis disculpas por el tema de la sd, pero como de la pascal venia calentito... ;) , de todas formas con lo comun que es Titanium, tomad nota y si alguien sale con el mismo problema, que desinstale la version problematica del Titanium , que formatee la tarjeta en un pc y arreglado.
Ahora toca hurgar para ver si arreglo lo del navigation, aunque para eso me va a tocar meter mano en sitios mas sensibles, y por lo que he visto en el recovery no viene la imagen para restaurar como venia en la pascal 2, podrias indicarme donde puedo descargarmela por si la lio parda? Editado: lo del navigation se queda para otro rato, sigo investigando lo de la sd y visto lo visto me gustaria asegurarme de que nada de lo que haya hecho en la instalacion anterior se ha quedado incordiando, con lo cual lo de la imagen de restauracion me seria de gran ayuda , que si despues de todo es fallo de mi unidad, esta tarde tengo que pasar por alcala y aprovecho para cambiarla.
Un saludo.
Está bien saberlo para futuras incidencias, disculpas aceptadas y gracias por el aporte de información ya que por aquí habrá un gran número de personas con la intención de rootear e instalar el Titanium, asique cuidado!
Comentarte que aún no tenemos a disposición el hard reset para la Maxwell pero en breve estará en nuestras manos, aún así le agradecería que solicitara esto a través de la página de soporte de Bq directamente.
Un saludo y suerte con la limpieza!
En relacion al fallo que comentaba sobre la escritura en la SD, despues de hacer un wipe, todo ha vuelto a la normalidad y he encontrado al culpable, Titanium Backup version 5.6.0, es instalarlo y deja la SD medio tonta (...),
No me j*das que el Titanium no funciona en la Maxwell.
Uff, pues como no lo corrijan me temo tendré que quitarla de la lista de candidatas, con lo que tendría ue ir a por la bastante más cara Nexus7 porque no hay tantas tablets de 7'' decentes
Llehnakra
05/10/12, 11:47:20
Funcionar... funciona, pero la version 5.6.0 y 5.5.2.1 me han dado problemas con la tarjeta de memoria, aunque antes de probar mas versiones voy a asegurarme de que no es mi tarjeta de memoria la problematica, que no es raro que a algunos android se les atraganten las tarjetas de clase 10. Una vez que compruebe que no es la tarjeta, probare versiones mas antiguas de Titanium, que casualmente las versiones que parecen fallar son las ultimas en las que cambio el metodo de "medicacion" y venian con su vacuna de casa, probare la que tengo en la pascal 2, que llevo sin actualizarla ya tiempo y es de las de lucky patcher "de to la vida" y que no me daba problemas con la sd ( la que tengo ahora en la maxwell es la sd que tenia en la pascal 2).
En cuanto a lo de la nexus... yo tambien estuve muy tentado, pero ... sin ranura para sd? venga coño! xDDD, y si nos ponemos a comparar la maxwell con otras tablets lowcost... despues de la experiencia que tengo con la pascal 2 y a pesar de que mas de una vez me he quejado de ciertos problemas que tenia, hay que reconocer que en cuanto a soporte y servicio post-venta estan muy por encima incluso de compañias mucho mas importantes.
Por cierto, aprovecho para comentar una buena noticia , hasta que se arregle el problema con google navigation y el navigon, podemos ir tirando con el recien salido tomtom iberia de android, le acabo de instalar y funciona de lujo , ahora solo me queda buscar alguna forma de sujetar la maxwell en mi smart :), lo cual me ha hecho pensar una cosa... Tendria mercado un tablet de 5 pulgadas lowcost con conexion bluetooth , gps e incluso con ranura para sim y 3g? como navegador y equipo multimedia seria un lujo, y por ahora los unicos que se han lanzado a "androidizar" los coches, son los de parrot con el asteroid, pero es un sistema de radio completo y parece ser que solo le valen ciertas apps adaptadas.
Seguro que si se puede montar algo como la maxwell por el precio que tiene, se puede hacer un tablet ultraportable muy apañao y muy baratito... o incluso un movil Bq? ( si lo sacan por lo menos ya tienen un comprador xDD).
Un saludo.
neosniper
05/10/12, 13:11:07
Estoy Esperando que sean las 2 pm para ir a pillarla recomendaciones no se si la tienen ya en el FNAC que lo tengo al lado de casa o ir por lo seguro a un media mark ???
Hombre, lo de la tarjeta es un problema menor en la Nexus. Un adaptador de un euro (que los hay sin necesidad de cable), un pendrive de tamaño minimo (que cuesta igual o menos de la tarjeta) y una aplicación de un euro (o un root) y problema solucionado.
A estas alturas, no es un problema.
Eso si, repito que para gente que quiera no rascarse mucho el bolsillo y una tablet de menos de 10 pulgadas, para mi esta es la mejor opcion de largo.
Funcionar... funciona, pero la version 5.6.0 y 5.5.2.1 me han dado problemas con la tarjeta de memoria, aunque antes de probar mas versiones voy a asegurarme de que no es mi tarjeta de memoria la problematica, que no es raro que a algunos android se les atraganten las tarjetas de clase 10. Una vez que compruebe que no es la tarjeta, probare versiones mas antiguas de Titanium, que casualmente las versiones que parecen fallar son las ultimas en las que cambio el metodo de "medicacion" y venian con su vacuna de casa, probare la que tengo en la pascal 2, que llevo sin actualizarla ya tiempo y es de las de lucky patcher "de to la vida" y que no me daba problemas con la sd ( la que tengo ahora en la maxwell es la sd que tenia en la pascal 2).
Supongo que te refieres a lo del BusyBox propio, claro. No se me habia ocurrido que eso pueda tener incompatibilidades.
En cuanto a lo de la nexus... yo tambien estuve muy tentado, pero ... sin ranura para sd? venga coño! xDDD, y si nos ponemos a comparar la maxwell con otras tablets lowcost... despues de la experiencia que tengo con la pascal 2 y a pesar de que mas de una vez me he quejado de ciertos problemas que tenia, hay que reconocer que en cuanto a soporte y servicio post-venta estan muy por encima incluso de compañias mucho mas importantes.
Es que yo busco una tablet 7'' con especificaciones decentes, o sea :
-que la pantalla NO sea 800*480 (eso está bien en 3.7-4'' pero no en pantallas mayores) sino 1024*600 o superior
-que sea CPU A9 doble núcleo (o cuádruple) con GPU decente
-1 GB de RAM.
-que no me cueste 300€
-que la puede comprar en tienda no online: así puedo toquitear la del expositor para verla en la mano antes de comprar y poder tener un lugar donde reclamar/devolver al menos los primeros días, luego es cosa del fabricante
Pues con esas condiciones hay poquisimas, unas sólo meten especificaciones decentes en modelos grandes (Archos, Woxter, ...) otros sólo están a la venta on-line (Ainol, Hyundai , Pipo, Cube ... y algunos de ellos parece que s dificil pillar las pequeñas).
Así que aparte de las BQ Maxwell Plus y Nexus 7 no veo muchas más opciones
Y sí, lo de que no tenga lector de tarjetas la Nexus 7 es pa matarlos
Estoy Esperando que sean las 2 pm para ir a pillarla recomendaciones no se si la tienen ya en el FNAC que lo tengo al lado de casa o ir por lo seguro a un media mark ???
En Madrid ni idea, yo soy de Zaragoza y ayer tarde me pasé por MediaMarkt y FNAC y sólo la tenían en MM. Tambien está, al menos anunciada, en PCBox
Puedes esperar unos días ¿no?
Está hecho aposta. A ellos les interesa que uses sus servicios de streaming y cloud, no que te pases tus propias pelis a la tablet, cosa que hace todo el mundo si tienes 32GB en la tablet y otra tarjeta de 32GB micreo SD puesta.
Pero vamos, que en este caso, el remedio es bien sencillo :).
Hombre, lo de la tarjeta es un problema menor en la Nexus. Un adaptador de un euro (que los hay sin necesidad de cable), un pendrive de tamaño minimo (que cuesta igual o menos de la tarjeta) y una aplicación de un euro (o un root) y problema solucionado.
En la Nexus fucionan los cables USB/OTG?
abel262
05/10/12, 15:11:16
En la Nexus fucionan los cables USB/OTG?
en teoría no funcionaban, no se si con alguna aplicación o modificación se podría hacer. esto y no tener tarjeta sd es lo que me hecha para atras para no comprarla.
en teoría no funcionaban, no se si con alguna aplicación o modificación se podría hacer. esto y no tener tarjeta sd es lo que me hecha para atras para no comprarla.
Buscando por el foro veo que sí es posible, por supuesto no de serie, pero sí tras rootear, instalrle la aplicación correspondiente y enchufarle el cable USB/OTG
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441251
pedrerin
05/10/12, 17:02:53
Acabo de comprarla.... en Media Markt de Rivas (Madrid) tenían de sobra, pero en el fnac de Sol no quedaba ninguna, me habían dicho que agotadísimas y a la espera de recibir stock para la semana que viene, así que me he ido directo al MM y la he pillado...
Primeras impresiones (con muy poco cacharreo): lo mejor para mi la pantalla y la velocidad, he estado viendo varias de las mismas pulgadas y para mi esta pantalla se ve mejor que ninguna... ahora a seguir probando.
Siguiente objetivo: comprar esta funda
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-DE-CUERO-TECLADO-N-TABLET-7-UNIVERSAL-KEYBOARD-CARTERA-TAB-/290746167721?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43b1d271a9#ht_6699wt_1159
+ un cable mini-OTG
+ este soporte para el coche (para ponérselo al niño):
http://www.ebay.es/itm/Soporte-Coche-Asiento-REPOSACABEZAS-ajustable-Samsung-Galaxy-Tab-7-0-Plus-/160714627941?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item256b569b65#ht_2399wt_1159
Creo que esta tablet por su relación calidad-precio-soporte va a volar... en breve se quedan sin stock ;-)
No hace falta rootearla.
Te refieres a la Nexus no? Cierto. Encontré que hay una aplicación de pago en el Market q permite acceso de solo lectura a un dispositivo USB externo via el cable OTG. Gracias.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Kanter75
05/10/12, 22:21:14
Te refieres a la Nexus no? Cierto. Encontré que hay una aplicación de pago en el Market q permite acceso de solo lectura a un dispositivo USB externo via el cable OTG. Gracias.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Que aplicación es?
Gracias!!
Que aplicación es?
Gracias!!
Nexus Media Importer
No necesita root. Pero no deja escribir en el USB, solo leer.
La otra opción es rootear, claro.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
chamu_03
06/10/12, 16:34:07
buenas yo vendi hoy mi pascal 2 que la habia comprado hacia 5 meses y me pille hoy mismo la bq maxwell plus y es una maravilla por los 139 pavos que pague, ahora haber como poder hacerle root para meterle todo lo necesario y que valla aun mejor, saludos para todos en el foro
Trastos
06/10/12, 18:35:34
cuando la uses un poco mas, podias poner aqui tus impresiones comparandola con la Pascal 2.
Llehnakra
06/10/12, 21:44:05
buenas yo vendi hoy mi pascal 2 que la habia comprado hacia 5 meses y me pille hoy mismo la bq maxwell plus y es una maravilla por los 139 pavos que pague, ahora haber como poder hacerle root para meterle todo lo necesario y que valla aun mejor, saludos para todos en el foro
Pues casi como yo, solo que al que le tengo vendida aun no le he dado la pascal xD , en cuanto a lo del rooteo, te vale exactamente el mismo metodo de la pascal 2, incluso usan el mismo driver, o sea que si aun tienes bajado el pack de rooteo de pascal 2, simplemente repite el mismo proceso con la maxwell.
cuando la uses un poco mas, podias poner aqui tus impresiones comparandola con la Pascal 2.
Comparada con la pascal , la maxwell tiene mucha mas calidad de pantalla, va mucho mas fluida de funcionamiento general, los juegos van que da gloria verlos y encima tienes bluetooth que amplia las posibilidades de conexion.
Un saludo.
Me compre la Maxwell Plus y va de fabula la mejor tableta android en el momento, super fluida la bateria dura un monton, la unica pequeña y digo pequeña porque e visto que en la nexus pasa igual es el altavoz. por lo demas genial, super manejable.
lo del skype lo pones horizontal y arreglado y el hdmi de lujo para jugar ver videos para todo
Kanter75
07/10/12, 10:54:50
Nexus Media Importer
No necesita root. Pero no deja escribir en el USB, solo leer.
La otra opción es rootear, claro.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Gracias!!
Gracias!!
De nada. Pero solo te cuento lo que he visto por Internet. No es experiencia personal porque aun no he comprado ninguna.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Buenas!!
La verdad es que estoy dudando entre esta tablet y la Ainol Fire. Lo cierto es que la pantalla es una de las cosas mas importantes para mi, y mas viniendo de un Iphone y su Retina Display. Algun consejillo?? Es que estoy casi decidido por la Fire, pero viendo k decis que esta va bien... no se, no se. Que desesperacion!!
Encima me he perdido la compra conjunta de la Fire ^_^U.
En fin, un saludete.
Txurru
Buenas!!
La verdad es que estoy dudando entre esta tablet y la Ainol Fire. Lo cierto es que la pantalla es una de las cosas mas importantes para mi, y mas viniendo de un Iphone y su Retina Display. Algun consejillo?? Es que estoy casi decidido por la Fire, (...)
La Ainol parece interesantísima. Pero el no estar en tienda física ... y no se como ira el soporte
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Llehnakra
07/10/12, 13:16:20
Alguien que tenga ya la maxwell puede probar a copiar mogollon de archivos a la memoria interna del tablet y luego copiarlos de la memoria interna del tablet a la tarjeta sd, luego reiniciar el tablet y usarlo comprobando de vez en cuando a ver si le deja crear archivos en la sd o si le han salido archivos raros?
Jorge Bq, si pudieras hacerlo tu seria de gran ayuda, ya se que soy un poco pesao, pero me temo que pudiera ser un bug que afecta al rk3066, que buscando por internet "corrupted files sd android 4.0.4 pensando que podia ser un bug del propio sistema, acabe en un foro de la cube u30gt con gente con el mismo problema y cuando busque las caracteristicas de la cube, vi que comparte parte del hardware con la maxwell. Por si te sirve de ayuda parece ser que hay gente que lo solucionaba particionando la sd en ntfs, ahora mismo estoy en ello y probando a ver si se arregla.
Por si te interesa echarle un ojo a lo que he encontrado, aqui tienes el link. http://www.slatedroid.com/topic/35960-micro-sd-card-which-one-works-for-you/
Es que sigo a la caza del gremlin de las sd y despues de unas cuantas pruebas mas, me gustaria asegurarme de que es problema de mi unidad antes de ir a cambiarla por otra al media markt, que me den otra y me pase lo mismo :P
Un saludo.
El RK3066 también lo lleva la bq Edison, no?
Lo digo pq entonces habrá algo sobre las sd en su foro.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Llehnakra
07/10/12, 13:27:46
Efectivamente, ademas la cube de la que hablo en el post anterior, es pantalla 10.1 como la edison, aunque supongo que dependiendo del uso que le de la gente y si van tirando de memoria interna , haya quien ni se haya dado cuenta, pero aun asi voy a echar un ojo al foro de la edison.
Un saludo.
Y quiza la Kepler 2 Dual también.
Suerte. :)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Buenas !!
Siento ser pesado, pero como he comentado antes, estoy a medicamino entre la Ainol Fire o la BQ Maxwell Plus, y la verdad es que me quiero pillar el tablet cuanto antes.
El caso es que la que mas me convence es la Ainol, ya que parece que aunque es menos potente, en el antutu saca unos 7200 puntos (lo he visto en un video), mientras que la BQ saca unos 5400-5800 (tambien visto en otro video). Es esto posible ?? Es que me parece extraño, debido a que el micro y la grafica de la BQ son superiores (al menos sobre el papel).
Alguien podria aconsejarme por favor ??? Mi uso principal es para videos a 1080p (.mkv, .avi, .ts, etc...) y navegar por internet ^_^U.
Muchas gracias a todos de antemano, y perdon por las molestias.
Un saludete,
Txurru.
Hola,
Tengo la bq maxwell plus hace unos dias y estoy muy contento, videos, juegos, navegar por la red, todo es un lujo, comparada cn mi antigual pascal 2, va como un tiro.
Yo tambien pensaba en pillar una ainol, pero al final me fio mas de la gente de -BQ que son españoles y tienen un equipo de gente desarrollando nuevas versiones del software y arreglando bugs, ademas la diferencia de precio con las ainol no compensa el soporte en españa.
Salu2
Buenas!!
Es que el precio esta a la par, segun alguna pagina. Y la densidad de pantalla, no se. Hay mucha diferencia entre 220ppi y 172ppi en 7" ?? Es que no se si se nota mucho ^_^U.
En cuanto al soporte, estoy de acuerdo ya que yo vengo de una Pascal 2 y no me quejo. El problema es que yo kiero videos HD sobre todo, y calidad en las fotos ^_^U, y creo k la Ainol, por lo k he visto se come a la Maxwell.
Mañana ire al MMarket a ver la Maxwell en accion, y si me convence su calidad de pantalla, la pillo fijo :). Me gusta BQ.
Un saludete,
Txurru
borja78
07/10/12, 18:57:31
Es cosa mia...o la tablet que va a sacar fnac bajo su marca la proxima semana es una bq maxwell plus?
neosniper
07/10/12, 19:28:29
Cuénteme que tal se puede navegar en la maxwell es para mi unos de los puntos fuertes para ver series online ???
drunk54
07/10/12, 19:40:02
Es cosa mia...o la tablet que va a sacar fnac bajo su marca la proxima semana es una bq maxwell plus?
pues no se si sera una maxwell plus pero en la pagina si le das a selecionar por marcas sale como fabricada por bq
jose2048
07/10/12, 19:57:23
La mia da problemas en la lectura de la bateria, tan de pronto no se mueve como que pega un bajon tremendo, tambien me pasa que despues de cargarla totalmente da la misma lectura que cuando la puse a cargar.
Supongo que pronto sacaran una actualizacion o empezaran a aparecer roms compatibles, en cuanto a hardware creo que tiene que ser muy dificil ver una diferencia entre esta y un nexus por la resolucion, despues de todo son 7 pulgadas donde tiene que apegotonarse todo, en cuanto a colores no se, despues de ram, procesador y gpu tambien va muy bien y la bateria dura aunque la mia todabia no ha dado una lectura real, entre esta y la nexus eleguiria la nexus por el soporte y comunidad y esta por la ampliacion de la sd sin adaptadores.
Ahora que se mis intereses me habria gastado gustosos los 60 euros de mas de la nexus mas basica pero tambien creo que esta al poco que empiece a haber una "scene" a su alrededor dara mucho juego.
A mi de esta me llamo sobretodo la pantalla, ya tube una que habia que ponerla totalmente de frente y era un coñazo y luego que cumplia los requisitos minimos que para mi son una cpu de doble nucleo, una ram de un giga y una gpu decente, es mas a dia de hoy la nexus me parece que esta sobredimensionada en cuanto a cpu-gpu, lo cual es bueno, pero despues de todo con una tablet no vas a renderizar videos en tiempos record, ni vas a jugar a crysis, ¿lo correra?, ni vas a levantar un plano del museo del prado en autocad.
Con esta tenemos tablet para rato por que creo que no cojea de ninguna pata y tampoco creo que lo haga en bastante tiempo.
abel262
08/10/12, 11:24:31
habeis probado el hdmi??? funciona bien??? es que si la compro la quiero utilizar de android tv.
funcionan los teclados?? le habeis probado alguno??? y ya por ultimo, se podra utilizar teclado por usb y cargar la tablet a la vez???
a ver si alguien me puede resolver las dudas
aenovel
08/10/12, 12:52:21
habeis probado el hdmi??? funciona bien??? es que si la compro la quiero utilizar de android tv.
funcionan los teclados?? le habeis probado alguno??? y ya por ultimo, se podra utilizar teclado por usb y cargar la tablet a la vez???
a ver si alguien me puede resolver las dudas
El hdmi funciona perfectamente. El teclado tampoco de ningún problema, ya sea usb o bt. Lo de usar la tablet mientras se carga no es recomendable.
Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2
Tuve una pascal 2 y no se escuchaban las videollamadas por el altavoz (skype, gtalk,...) tenias que andar poniendote auriculares, ya que la tarjeta de sonido no lo permitia.
Aparte de eso, como funciona la salida hdmi para ver videos como los de mi tele.com, o partidos de futbol a traves de veetle?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
rodri.muhe
11/10/12, 13:14:28
Pues recojo la mía esta tarde en Mediamarkt, la verdad es que casi todos los análisis que he leído por ahí la ponen muy bien, habrá que comprobarlo con el uso diario.
Iremos contando...
fer_ma_92
17/10/12, 10:58:40
Cuerpo de plástico rugoso por la parte trasera de agradable tacto, aunque da la sensación de que se puede manchar facilmente. Aspecto sobrio y elegante.
Una pregunta, esto se puede quitar? O está bien sujeto? Vi una en una tienda que la tenían de exposición y en algunos bordes estaba como levantado! Y me interesa mucho esta tablet por que está genial para el precio que tiene
Andoided
19/10/12, 23:51:46
Hola a todos, llevo bastante tiempo informandome de esta tablet y me parece una pasada, tambien que los de bq me transmiten mucha confianza.
Quiero comprarmela para navidad pero he visto que tiene algun que otro problema con la bateria y memoria externa... No me termino de convencer por eso, si pudieran decirme si funciona correctamente se los agradeceria mucho.
Gracias :ok:
Bespinillo
20/10/12, 00:54:11
Yo también estoy pensando en comprar una, pero visto lo visto voy a esperar. Doy por hecho que en bq lo arreglarán antes de navidad, pero si no arreglar no comprar.
timeforce82
20/10/12, 01:03:02
Pues a mino meha dado ningun problema. Encantado me hayo!!
Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2
abel262
20/10/12, 18:12:30
me la acabo de comprar en el media markt de malaga. he estado un rato trasteando y muy bien. la zona wifi perfecta y el bluetooth tambien. los colores y el angulo de vision tambien buenos y muy fluida. me ha gustado mucho. cuando llegue a casa y empiece a instalar comento mas cosas.
Papapaco
20/10/12, 21:05:58
Lastima que no tenga GPS
rivermon
21/10/12, 20:33:24
habeis probado el hdmi??? funciona bien??? es que si la compro la quiero utilizar de android tv.
funcionan los teclados?? le habeis probado alguno??? y ya por ultimo, se podra utilizar teclado por usb y cargar la tablet a la vez???
a ver si alguien me puede resolver las dudas
Mi experiencia
Teclado Logitech MKS-700 Wireless con adaptador OTG...........OK
Conexión a TV por HDMI.............................................. ..........OK
Peli on-line HDMI, teclado-raton USB+cargando........................OK
Android TV completo (excelente por cierto)..............................OK
Conexion con movil (thetering), conexion wifi...........................OK
Thetering, desactivar wifi antes (oblicatorio)............................OK
Espero te sirva de ayuda
¿a que te refieres cuando dices lo de Android TV?
Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2
yo tambien quiero saber a que te refieres con android tv completo
rivermon
22/10/12, 13:16:44
Pues me refiero a que puedes usarla para poder navegar y ver todo el contenido online a traves de HDMI, teclado y raton por picho usb y conexion HDMI a la TV
El sonido que es uno de los puntos debiles de la tableta, a traves del HDMI perfecto se oye perfectamente en la TV. Las hay mejores seguro, no me cabe duda, donde me surgen dudas es si las hay mejores en relación calidad precio
abel262
22/10/12, 22:34:56
Mi experiencia
Teclado Logitech MKS-700 Wireless con adaptador OTG...........OK
Conexión a TV por HDMI.............................................. ..........OK
Peli on-line HDMI, teclado-raton USB+cargando........................OK
Android TV completo (excelente por cierto)..............................OK
Conexion con movil (thetering), conexion wifi...........................OK
Thetering, desactivar wifi antes (oblicatorio)............................OK
Espero te sirva de ayuda
Hola. Cuando pregunte eso, aun no la habia comprado. Ahora si la tengo, y estoy muy contento con ella. Es mucho mejor de lo que esperaba. Es muy fluida y me va a venir de maravilla de android tv. Solo tengo una pregunta mas. Como la has puesto a cargar y el usb conectado????? Quizas con algun hub usb alimentado ???? O has inventado algun metodo casero???
Trastos
26/10/12, 13:44:07
si si se puede pasar a la sd e usado un programa para ello.. pero se puede
¿Estas seguro que las pasa a la SD EXTERNA?, por que la SD interna se llama parecido y da lugar a confusion
Y con los juegos en la SD EXTERNA, se puede jugar y bien.???
Con una tarjeta clase 10 sin problemas... en esta y en todas.
wapimdv
26/10/12, 15:28:41
si si se puede pasar a la sd e usado un programa para ello.. pero se puedej
Pues a ver si me iluminas y me dices con que programa se pueden pasar aplicaciones a la SD EXTERNA, no la NAND que se monta como sdcard sino una micro SD insertada en la ranura y que se monta como mnt/external_sd... porque en el foro de bq han respondido que actualmente NO se puede....
jarp1977
26/10/12, 15:49:03
efectivamente, cuentanos como lo has echo, porque en el foro de bq no damos con "la tecla"
La compre hace una semana y ya esta rooteada y funcionando a tope.
La recomiendo sobradamente, funciona suave y fluida, por ese precio no encontraras nada mejor.
Es una fnac de 7 que es igual que la maxwell plus pero 10 euros mas barata.
Pregunten si quieren.
chasillo
04/11/12, 12:00:42
Hola a todos, soy totalmente nuevo en el tema, le quiero regalar una tablet a mi mujer, el uso va a ser básicamente Internet (correo , facebook) y lector de libros. Creo que con esta tablet me sobra, ¿qué pensáis?, ¿como lector de libros soporta los formatos normales?.
Si la compro en la fnac, ¿dónde hago las actualizaciones?
¿Me recomendáis otra tablet?
Muchísimas gracias
ismacom
05/11/12, 07:22:26
Para lo que quieres te sobra. Yo tengo la de Fnac y me da un poco igual el tema de las actualizaciones, ya las meteré yo si no las sacan pronto.
chasillo
05/11/12, 10:20:08
Para lo que quieres te sobra. Yo tengo la de Fnac y me da un poco igual el tema de las actualizaciones, ya las meteré yo si no las sacan pronto.
Muchas gracias ahora me piro a verlo en vivo. :ok:
ismacom
05/11/12, 20:21:30
Cómpralo, el de Fnac. Ahora sí que digo que es una compra cojonuda. Estoy actualizando la misma actualización que los Maxwell Plus.
Debo decir que estoy encantado con el tablet, plenamente satisfecho (si durase algo más la batería y tuviera 3G sería totalmente perfecto).
valenciano85
06/11/12, 18:55:47
Cómpralo, el de Fnac. Ahora sí que digo que es una compra cojonuda. Estoy actualizando la misma actualización que los Maxwell Plus.
Debo decir que estoy encantado con el tablet, plenamente satisfecho (si durase algo más la batería y tuviera 3G sería totalmente perfecto).
Cambio el 3G por GPS y mejor sonido, pero en general si, es una compra cojonuda.
ismacom
06/11/12, 22:09:44
Es cierto, el sonido es muy malo. El GPS yo no lo uso, por eso no lo echo de menos.
Pero en definitiva, por ese precio no se puede pedir absolutamente nada más. Sólo que depuren los errores.
Rockero_79
07/11/12, 17:51:40
Sí no he entendido mal no tiene 3g y si gps.
Sobre este precio es la mejor?
La de fnac es la misma no?
Gracias!!
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
ismacom
08/11/12, 08:47:20
Por este precio yo diría que sí es de lo mejor que hay. Lo siguiente sería ya el Nexus 7. Y sí, la de Fnac es la misma, es la que tengo yo y encantado.
Hola a todos,
Compré hace 2 días la Tablet Fnac7 y estoy encantadísimo no,... lo siguiente. Estoy jarto de ver el nexus y si bien este en terminos generales es un pelín mejor, lo cierto es que a la hora de la verdad la diferencia de rendimiento es mínima y sin embargo el precio y la conectividad de esta le da un repaso al nexus 7.
Lo dicho, tenemos la nueva reina de las tablets Calidad/precio.
Adjunto un link con una comparativa que me estoy currando.
http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/expand.gif [Artículo] Nexus 7 vs Maxwell Plus (tablet Fnac 7") (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=486737)
Saludos.
fgasensio
08/11/12, 22:53:15
Sí no he entendido mal no tiene 3g y si gps.
Sobre este precio es la mejor?
La de fnac es la misma no?
Gracias!!
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
No tiene 3G ni GPS.
masteralivex
09/11/12, 22:15:44
Hoy he ido a MediaMarkt y Saturn de Tenerife y nada, agotadas en ambos...me acercaré a mitad de semana a ver si llegan, la voy a cambiar por la Pascal 2, que aunque no está mal, se me ha quedado corta, sobre todo la pantalla que es mala de coj...nes.
ismacom
10/11/12, 13:12:01
Pues yo creo que te va a encantar el cambio, a ver qué tal ;)
Langostaman
10/11/12, 15:41:26
Hola! Pues yo después de patearme todos los MM de Valencia y otras tiendas me la he pillado en la web de bq. Como un chiquillo estoy
Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
Bardak82
11/11/12, 01:09:09
Hola a todos,
Compré hace 2 días la Tablet Fnac7 y estoy encantadísimo no,... lo siguiente. Estoy jarto de ver el nexus y si bien este en terminos generales es un pelín mejor, lo cierto es que a la hora de la verdad la diferencia de rendimiento es mínima y sin embargo el precio y la conectividad de esta le da un repaso al nexus 7.
Lo dicho, tenemos la nueva reina de las tablets Calidad/precio.
Adjunto un link con una comparativa que me estoy currando.
http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/expand.gif [Artículo] Nexus 7 vs Maxwell Plus (tablet Fnac 7") (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=486737)
Saludos.
Si , calidad precio esta genial, pero en tema actualizaciones la Nexus 7 se seguira actualizando mucho mucho tiempo, esta la maxwel en un año o menos la dejaran tirada en cuanto actualizaciones , si las actualizaciones no te importan mucho , es la mejor tablet calidad precio del momento desde mi punto de vista, 1 saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Rockero_79
11/11/12, 16:12:42
Alguien lo utiliza como ebook?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
poplamanopla
11/11/12, 17:59:06
Totalmente de acuerdo con lo las actualizaciones, aunque yo matizaría que a la velocidad que va la actualmente la progresión en el hardware de las tabletas, de aquí a septiembre de 2013 es muy probable todo lo que hay en el mercado se quede desfasado.
Por ejemplo, se empezó con procesadores mono núcleo, luego doble núcleo y ya estamos con procesadores de 4 núcleos.
Cualquier gadget "chinorris" puede llevar un procesador doble núcleo y no por ello tiene que ser excesivamente caro.
Además después de que las tabletas de Google y Amazon hayan dejado claro que una tableta de 7 pulgadas no tiene porque valer más de 300 euros el mercado se mueve/moverá en ese rango de precios.
Y de hay mi conclusión.
Está claro que la Nexus 7 tendrá antes que nadie las actualizaciones de Android y desde luego hay y habrá una inmensa comunidad detrás.
Lo que pasa es que, como se está viendo, las actualizaciones de Android no suelen incluir grandes cambios.
Cuando venga un "gran" cambio será en Key Lime Pie 5.0 (supuesto nombre), y Google lo presentará junto a un nuevo hardware de smarthphone y tablet.
No por ello el presente Nexus 7 quedará obsoleto, pero seguramente el nuevo Nexus 7 incluirá algo interesante que motive a los compradores al cambio.
Como ejemplo y mirando al vecino tenemos al iPad.
iPad -> El primero
iPad 2 -> Le ponen cámara.
iPad 3 -> Pantalla retina.
iPad 3.5 -> Conector Lighting. Bueno, esto es más bien una revisión rápida para fastidiar al consumidor.
¿Es necesario tanta resolución de pantalla, cambiar el conector o añadir una cámara?
Interesante puede, pero no es una evolución en el realmente útil.
La cosa está en: Ahora pongo esto para que me lo vuelvas a comprar.
A mi personalmente cosas como la tecnología NFC me hace gracia.
Tener que poner el gadget junto al otro para pasar información es un poco ... no sé.
Y aun así, si es para un enlace de web, un contacto o un mapa pues mira, pero como sea un archivo (foto, vídeo, música) ya tienes que estar pegado aparato con aparato un ratito, y cuidado no lo alejes mucho.
Mirando hacía atrás, cualquiera puede darse cuenta de que, siendo una tecnología diferente, esto ya se podía hacer por infrarrojos y mucho mejor y más cómodo usando bluetooth.
Ahora mismo para lo único que vale es para bacilar. No es una tecnología realmente útil.
A lo que iba que me pierdo ...
Yo creo que no es necesario tener la ultimísima versión un sistema operativo y que prácticamente de aquí a uno o dos años la mayoría puede que compré una nueva tableta.
Pero ahora, quiero una tableta que no me imponga una cantidad de almacenamiento y me obligue a usar servicios en la nube y tampoco una tableta que por capricho no incluya HDMI.
Si Google tenía pensado no incluirlo para vender el Nexus Q me parece que la han cagado, porque cualquier Android PC de 60 euros hace lo mismo o parecido.
Por todo eso me parece mejor opción una tableta "low cost" como la Maxwell Plus.
Un saludo
PD: Como lector de eBook, si lees muchos libros, este y ninguno que no tenga tinta electrónica te valdrá. Si es algo esporádico, pues es bastante práctico por sus medidas.
ismacom
11/11/12, 20:09:42
El NFC se ha hecho para pasar enlaces, y para configuraciones rápidas (las SmartTags que se llaman) con las que cambiar la configuración del teléfono al meterte en el coche, en casa, el trabajo... Por lo demás, es una mierda, salvo que, como en mi S3, lo utilices para pasarte los datos de sus dispositivos WiFi y mandarte los archivos por WiFi en vez de por NFC, que eso sí es útil (enlazas por NFC, mandas por WiFi).
Por lo demás, estoy de acuerdo, a día de hoy más o menos haces lo mismo con un tablet como el nuestro que con uno de 400€; el día que nuestro tablet sea escaso de potencia, al de 400€ le quedarán 6 meses para estar en la misma situación, y hablamos de a lo mejor 2 ó 3 años (siendo realistas, que luego muchos los cambiamos antes, como pasa con los teléfonos, por capricho).
Por lo demás, estoy de acuerdo, a día de hoy más o menos haces lo mismo con un tablet como el nuestro que con uno de 400€; el día que nuestro tablet sea escaso de potencia, al de 400€ le quedarán 6 meses para estar en la misma situación, y hablamos de a lo mejor 2 ó 3 años (siendo realistas, que luego muchos los cambiamos antes, como pasa con los teléfonos, por capricho).
Pero el tablet de 400 será de 10" eso sí ¿no?
ismacom
12/11/12, 07:51:29
Sí y no, que dejando a los iPad de lado, algún tablet de menos de 10" vale en torno a eso. Véase Samsung, que no es que sean económicos precisamente.
Rockero_79
12/11/12, 21:15:43
La acabo de pedir por fnac!!!! Jejeje
Cuanto os tardo a los que la comprasteis ahí?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
ismacom
12/11/12, 22:51:40
Yo pedí recogida en tienda, pero en ambos casos tarda un par de días.
chasillo
13/11/12, 10:14:00
La acabo de pedir por fnac!!!! Jejeje
Cuanto os tardo a los que la comprasteis ahí?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Yo fui a verla y me la lleve puesta.;-)
Langostaman
13/11/12, 21:00:06
Bueno' como podeis ver os escribo desde mi tablet recien recibida. Vengo de una kepler y he de decir que es un maquinon. Estoy contentisimo con su rendimiento. Ahora voy a rotear, instalar recovery y trastear el pimp my rom.
Esperaremos a ver si se mueve la scene con el tema de roms.
De veras, a los que dudeis....dejad de hacerlo. Es una pasada lo bien que va.
Saludos!!
Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2
ismacom
14/11/12, 09:40:03
Me alegro de que te guste. Ya verás lo bien que va.
Rockero_79
14/11/12, 12:11:58
yujuuuuu ya me llego, se me esta actualizando :silbando:
pukasvlc
14/11/12, 12:30:11
Yo me la compraré mañana en la Fnac aprovechando que es el aniversario de la tienda de Valencia y hacen descuento, 5% directo y 10% indirecto. Llevo ya unas semanas leyendo sobre esta tablet y ya es hora que caiga xD
hotdog156
14/11/12, 16:22:01
Decir que el otro dia la pude palpar en el mediamarkt y para el que quiera una tablet low cost para palpar un poco, para los crios, y portatil es perfecta, por 139€ no se puede pedir nada mas ...
Rockero_79
14/11/12, 17:22:52
no se si os habrá pasado a alguno, pero la acabo de recibir y tiene pixeles "muertos" la pantalla. solo se aprecian con pantallas en negro.
habeis tenia alguno el problema...?
masteralivex
14/11/12, 19:31:41
La semana pasada estuve en Saturn y Media Markt de Tenerife y no habia, hoy he vuelto y nada, ni rastro de tabletas BQ, la chica ha mirado en el PC y habían pedidas 30 Maxwell Plus, pero ni idea de cuando llegarán, imagino que para final de més....lamentable lo que pasa en las islas y como BQ no envia a Canarias, (que ya podrían) pues a joderse.
Compañero yo tambien soy de tenerife y ayer mismo la compre en mediamarkt por 139 euros. Creo que me lleve la ultima, al menos del expositor jejeje. Espera a que la repongan porque es la caña, muchisimo mas y mejor de lo que esperaba. Y lo siento por quitarte la ultima jejeje. Saludoss!!
Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2
masteralivex
15/11/12, 09:36:17
Compañero yo tambien soy de tenerife y ayer mismo la compre en mediamarkt por 139 euros. Creo que me lleve la ultima, al menos del expositor jejeje. Espera a que la repongan porque es la caña, muchisimo mas y mejor de lo que esperaba. Y lo siento por quitarte la ultima jejeje. Saludoss!!
Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2
Si, fuiste después de las 3 de la tarde, si era la de exposición. Para mi es un riesgo llevarme una asi, muchos dedos han pasado por ella.
He escrito a BQ y dicen que venden en tiendas Telecor, ni idea de que existian, hay muchas en la isla, iré a ver.
PD: pomgo el correo que me han escrito
"Le informamos que empezamos a vender, pero por problemas con la empresa de transporte tuvimos que dejar de vender, pero estamos trabajando para poder empezar a enviar a Canarias la primera semana de diciembre. Ahora mismo puede encontrar nuestros productos en tiendas Telecor, gracias y disculpe.
Un saludo"
ismacom
16/11/12, 08:00:48
no se si os habrá pasado a alguno, pero la acabo de recibir y tiene pixeles "muertos" la pantalla. solo se aprecian con pantallas en negro.
habeis tenia alguno el problema...?
La mía PARECE de momento que funciona bien, pero me fijaré más a menudo por si acaso.
pukasvlc
16/11/12, 10:36:56
Me ha sorprendido mucho la batería. Esperaba que al ser de gama baja durase poco pero ayer estuve toda la tarde trasteando con ella, viendo algún capitulo de una serie, navegando toda la tarde y algún juego durante un rato y aguantó de sobra.
De momento no tengo queja, por el precio que tiene me ha asombrado mucho!
Si, fuiste después de las 3 de la tarde, si era la de exposición. Para mi es un riesgo llevarme una asi, muchos dedos han pasado por ella.
He escrito a BQ y dicen que venden en tiendas Telecor, ni idea de que existian, hay muchas en la isla, iré a ver.
PD: pomgo el correo que me han escrito
"Le informamos que empezamos a vender, pero por problemas con la empresa de transporte tuvimos que dejar de vender, pero estamos trabajando para poder empezar a enviar a Canarias la primera semana de diciembre. Ahora mismo puede encontrar nuestros productos en tiendas Telecor, gracias y disculpe.
Un saludo"
Fui por la mañana sobre las 12 (a por el call of duty nuevo xdd) y me lleve una maxwell normal, la mononucleo. Luego en casa vi las diferencias entre la normal y la plus y por la tarde a las 19 horas fui a cambiarla por la plus y habia una en el expositor (aparte de la expuesta) y me la lleve, pero no fue la de exposicion,eso si que esta sobado y tocado jajjaajjaa. Saludos.
Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2
bermejiyo98
18/11/12, 16:24:22
¿Qué tal va la batería? Estoy pensando en comprar una tablet y esta se adapta a lo que pido...
Tutos14
18/11/12, 16:33:53
¿Qué tal va la batería? Estoy pensando en comprar una tablet y esta se adapta a lo que pido...
Da para unas 5 o 6 horas continuas jugando, y para Wifi unas 8 lo que esta muy bien.
bermejiyo98
18/11/12, 16:40:57
Da para unas 5 o 6 horas continuas jugando, y para Wifi unas 8 lo que esta muy bien.
Muy tentadora!! Cuanto cuesta el cable hdmi?? Es especial o con uno normal basta??
¿Sabes lo que es la vida?
Uno hdmi normail con un adaptador hdmi-mini hdmi te vale. El adaptador en mediamarkt cuesta unos 10 euros, pero por ebay o similares te saldra menos. Saludos y tablet recomendada 100%.
Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2
bermejiyo98
18/11/12, 17:50:54
Uno hdmi normail con un adaptador hdmi-mini hdmi te vale. El adaptador en mediamarkt cuesta unos 10 euros, pero por ebay o similares te saldra menos. Saludos y tablet recomendada 100%.
Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2
Pues ahora a media markt que por 130€ me sale... Me parece que lo tengo decidido, solo me echa para atrás la pantalla de 7" que me gustaría un poco más grande.
number28
18/11/12, 18:49:20
El tema de tener un giga de RAM, ¿qué tal? Me refiero a que en mi pascal cuando uso el task killer me queda siempre menos de 200mb libres de ram (el resto hasta los 512mb los usa el sistema y procesos como el launcher), además del lag o apps que se cuelgan por culpa de tener que liberar RAM cada dos aplicaciones que abres. Incluso estoy más interesado en el cambio de tablet por el tamaño de la RAM que por núcleos del procesador.
pukasvlc
18/11/12, 18:54:20
Yo, sin tener muchos programas que dejan servicios en ejecución, tengo libres sobre 400Mb libres.
masteralivex
18/11/12, 19:12:33
Pues ahora a media markt que por 130€ me sale... Me parece que lo tengo decidido, solo me echa para atrás la pantalla de 7" que me gustaría un poco más grande.
Puedes esperar al modelo nuevo de BQ, la Curie, es similar a esta pero en 8" y pantalla 4:3, mejor para navegar, leer, etc...Seguro que para la campañana de navidad sale.
bermejiyo98
18/11/12, 20:50:52
Puedes esperar al modelo nuevo de BQ, la Curie, es similar a esta pero en 8" y pantalla 4:3, mejor para navegar, leer, etc...Seguro que para la campañana de navidad sale.
Pero en cuanto estaría de precio??
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
masteralivex
18/11/12, 21:20:15
Pero en cuanto estaría de precio??
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
169 E, creo
bermejiyo98
18/11/12, 21:28:47
169 E, creo
Pfff tendría qur ver.
Muchas gracias.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
juanchox88
19/11/12, 00:27:24
Buenas noches amigos! he visto que hay muchas páginas de comentarios que por cuestiones de tiempo no puedo leer todas! Tengo una duda (no se si se ha respondido alguna parecida, pero como he dicho por cuestiones de tiempo no puedo revisar tanto).
Estoy por comprarme una tablet y estoy entre este BQ Maxwell Plus y la Samsung Galaxy Tab 2 7.0 Wifi 8gb. La difrencia de precios no es muy alta unos 30 euros mas cara la Galaxy. Cual de estas me recomiendan?
Muchas gracias por toda la info que puedan aportar!
Menrold
19/11/12, 09:23:35
Bueno. Pues otro que ha caido.
Despues de leer este post me habeis convencido, y dado que el mercado de segunda mano la gente cree que tienen "oro" en vez de aparatos electrónicos, que se deprecian día a día, por poco dinero tengo un tablet nuevo que por lo leido me da más que de sobra para el uso que quiero darle (media center principalmente) y para que mi hijo no me machaque el iPad.
La pega es que buscaba uno con teléfono, pero bueno, por el precio que tiene nada que objetar. Además la única tablet que conozco que tiene teléfono es Samsung, y estos es conocido que el soporte que dan es nulo. La compras, y búscate la vida.
La decisión para decantarme por este modelo ha sido la salida HDMI, pantalla, doble nucleo y precio, por supuesto.
Ya veremos el soporte que tiene y si cambia pronto a Jelly Beam...
Trastos
19/11/12, 11:20:50
Acabo de ver la Maxwell Plus en un Media Mark por 159 euros.
¿Como puede ser?
nokulture
19/11/12, 16:51:22
Acabo de ver la Maxwell Plus en un Media Mark por 159 euros.
¿Como puede ser?
Yo tambien la he visto en el media markt de aqui de mi ciudad a ese precio, y tampoco lo entiendo, como aun estoy esperando a navidad para compraramela pues por ahora no les he preguntado.
Trastos
19/11/12, 16:54:30
Yo voy a esperar a la BQ Curie, igual, pero de 8 pulgadas, y con mini usb y 16gb
ismacom
19/11/12, 17:32:01
El sábado vi en un chino un cable HDMI-Mini HDMI y otro (por si le interesa para el móvil) HDMI-MHL, ambos por unos 12€ creo recordar.
Menrold
19/11/12, 17:46:42
Acabo de ver la Maxwell Plus en un Media Mark por 159 euros.
¿Como puede ser?
Pues no se de donde serás, pero aquí en mi ciudad, básicamente y según me comento uno de los jefes (en petit comite y por que es colega), tienen productos sin remarcar desde hace dos años, y teniendo en cuenta lo que se mueven los precios de la tecnología, así de desfasados van... todo por falta de personal, claro.
Aquí MM es un verdadero desastre. No tienen precio marcado el 50 % de los productos, y los que los llevan, si no son ofertas puntuales o productos de mucha salida diaria, como digo, están desfasadísimos.
Igual a quien estaba remarcando le ha aparecido ese precio de otra referencia y por no complicarse la ha marcado así, vete tú a saber...
El otro día yo me lleve unos auriculares 5.1 con micrófono por 13,95€ X-D
Evidentemente cuando la cajera lo cobro, me calle como una puta... :risitas:
Menrold
20/11/12, 09:19:17
Bueno.
Recibida y probada anoche. Primeras impresiones.
Lo primero que hice fue actualizar nada más arrancar según me pidio. Lleva la versión de Icecream 4.0.4. y seguidamente todos los programas que lo necesitaran.
Relación calidad precio, esta bastante bien. Por ahora me ha funcionado todo lo que he provado excepto el poder ver videos de "Mi tele" o cualquiera que vaya con flash desde el navegado original. Curioso que los vídeos de publicidad si que me salían pero a la hora de visualizar el vídeo seleccionado (unos episodios de Top Gear, para ser más exactos) daba error.
Me fui al flash y le di a actualizar y me dijo que estaba actualizado.
Le instale el Chrome y tampoco pude. Se colgaba constantemente y me echaba al escritorio.
Le instale el Firefox, y con ese si que pude. Eso sí, cada vídeo que le ponía le tenía que dar al icono de "activar Puging".
El alcance del wifi, excelente. Nada que decir.
Le "enchufe" un ratón, y lo cogio a la primera, sin problemas. Queda probar un Hub con alimentaicón externa para conectarle un ratón, teclado y disco duro a ver si lo detecta.
Visualización de películas por wifi desde el ordenador con el ES explorer (que trae de serie, un punto a su favor), excelente.
Visualización en la TV por HDMI, bien. Me parecio que le faltaban bastante opciones, pero tocando algunas cosas en la TV, al final se ve bien.
Sensibilidad de la pantalla, muy correcta. El teclado tenía que andar con cuidado por que si no andas fino te pulsa dos veces la misma tecla.
Y por último la pantalla. Correcta sin mas. Entiendo que los que vengan de los modelos más básicos de la Maxwell o similares, flipen con la resolución, pero yo que tengo un iPad 3, me ha dejado un poco frío. Vi una Galaxy Tab de 7" en Media Mark y el chico me dijo que la Maxwel Plus se vehía igual. Pues no, se ve algo peor. Para mi gusto, como lector, le falta un pelín de resolución, aunque para juegos y demás, más que correcta.
Si alguien ha tenido los problemas de visualización en el navegador, que lo diga si lo ha arreglado, please.
En cuando prube lo del Hub USB comento como se ha dado, que vi que alguien tambien lo pregunto pero no le contestaron.
Saludos.
ismacom
20/11/12, 14:12:14
Yo lo de MiTele lo veo desde la app oficial. De hecho, estoy viendo ahora mismo el capítulo de ayer de La que se avecina.
La pantalla, coincido contigo, pero la verdad es que comprando un tablet de 130€, esperaba que fuera algo peor.
Menrold
20/11/12, 16:46:41
Yo lo de MiTele lo veo desde la app oficial. De hecho, estoy viendo ahora mismo el capítulo de ayer de La que se avecina.
Coño, que torpe estoy!!! No sabía que había app oficial :risitas:
Aparte de eso, me preocupa que no se vean otros vídeos.
Actualizando lista de Navegadores.
Nativo: muy rápido navegando pero no funcionan algunas páginas los vídeos. Me da error de Flash.
Chrome: Lentísimo, se cuelga y se sale al minuto.
Firefox: lento de narices pero funcionan los vídeos.
Opera: va bien, algo más lento que el nativo pero tampoco se ven los vídeos.
...La pantalla, coincido contigo, pero la verdad es que comprando un tablet de 130€, esperaba que fuera algo peor.
Pues si, llevas razón. Por el precio que tiene y lo que hace, no se puede pedir más.
Actualizo.
Con un HUB USB con alimentación externa le puedes conectar lo que quieras al mismo tiempo
He probado un Teclado B-Mobie con trackball integrado inalámbrico (ojo, no bluethood), y lo ha reconocido a la primera (menos la Ñ que creo en el post de accesorios daban la solución) y al mismo tiempo un pendrive y lo reconoce todo. Entiendo que un HD Extrerno no debe de dar problemas.
Eso sí, al quitarle la alimentación externa solamente detecta un periférico, pero al conectarsela, puedes conectar varios periféficos.
Lo dicho, por el precio que tiene, tienes un media center muy decente y además las funciones típicas de un tablet.
ismacom
20/11/12, 17:26:58
Como es eso de la alimentación externa? Porque yo he pillado un HUB USB para ciertas cosas, y a ver si el metodo para hacerlo funcionar es el que yo tenía pensado. Si es así, perfecto.
Langostaman
20/11/12, 17:35:42
Para los que la usais por hdmi como yo bajaros el droidmote para utilizar el movil como mando. Se sale je je
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Menrold
20/11/12, 18:17:48
Como es eso de la alimentación externa? Porque yo he pillado un HUB USB para ciertas cosas, y a ver si el metodo para hacerlo funcionar es el que yo tenía pensado. Si es así, perfecto.
Si, en concreto uno parecido a este:
http://www.desyman.com/fotos/art_2conc7usb2w_2.jpg
http://www.vastit.com.my/shop/Iheeopic/2010/9/2010091767489249.jpg
Un Hub USB de 4 Puertos con alimentación externa.
Ten en cuenta que el USB del tablet aunque se OTG no tiene suficiente "chicha" para mover más allá de un adaptador inalámbrico o un pendrive.
Con esto conseguimos que el USB sea como el de un ordenador.
Para los que la usais por hdmi como yo bajaros el droidmote para utilizar el movil como mando. Se sale je je
Habra que descargarlo esta noche. Gracias :ok:
Por cierto. Alguien sabe como apagar la pantalla del tablet mientras está conectada por HDMI a la televisión? Así es que gasta mucha más batería...
ismacom
20/11/12, 22:43:29
Vaya..., yo pensaba que te referías a que conectando un cargador al HUB por USB se podía cargar el tablet.
Menrold
21/11/12, 09:01:26
Vaya..., yo pensaba que te referías a que conectando un cargador al HUB por USB se podía cargar el tablet.
Pues la verdad que no me fije si al conectarla al hub se ponía a cargar. Lo miraré a mediodía y te cuento, ya que ayer como está en los primeros ciclos de carga de la batería quiero ser estricto y la cargo apagada y no la toque casi nada.
ismacom
21/11/12, 09:58:46
Ok a ver qué ocurre. Yo de momento no puedo hacer nada porque no me ha llegado el HUB.
Menrold
21/11/12, 17:55:21
Bueno, pues efectivamente, con un HUB USB con alimentación externa, aparte de poder ponerle muchos "chiches" al mismo tiempo, además, carga. :ok:
http://img94.imageshack.us/img94/4496/lafotoyyz.jpg
masteralivex
21/11/12, 19:52:51
Pues yo estoy un poquito hasta los huevos de buscarla y no encontrarla, soy de Tenerife y nada, llevo 3 semanas hiendo al Saturn, MM...y no está y como BQ no envia a Canarias, pues a joderse.
number28
21/11/12, 20:34:44
Bueno, pues efectivamente, con un HUB USB con alimentación externa, aparte de poder ponerle muchos "chiches" al mismo tiempo, además, carga. :ok:
http://img94.imageshack.us/img94/4496/lafotoyyz.jpg
?no tendras por casualidad un hd externo usb 3?
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
ismacom
21/11/12, 23:34:37
Ole ole!! A ver si enchufando el cargador del tablet al USB funcionara tb, y si es así hemos triunfado!!
Langostaman
22/11/12, 01:17:54
Solo decir que llevo una semana con ella. Vengo de una Kepler y he tenido un ipad2. Solo decir que estoy encantado, no se puede pedir mas por el precio, la pantalla genial, la velocidad de vertigo, la grafica suave. En fin, compra obligada
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
ricard33
22/11/12, 07:18:05
Hola a todos hasta el lunes estuve al 100% con bq y mi Maxwell Plus pero he tenido 2 malas experiencias con algún fallo que otro la 1ª se me apagaba sola y no se arreglo con la actualización y la descabie por otra y ha esta ultima le pasaba que tenia perdidas de luz por un lateral y al final me decidi en descarbiarla el lunes muy a mi pesar
porque estaba muy agusto con ella, y decidi a comprarme una Nexus 7 de 16gb y la verdad he pagado algo mas, y siempre yo había dicho lo mismo que eso era lo que me ahorraba pero viendo el cambio la verdad es muy radical y pienso que ha merecido la pena, pero no voy a entrar si es mejor por una cosa o por otra porque la verdad es que la Maxwell Plus que he tenido es una pasada pero lastima como he dicho antes por sus fallos!!
Espero que la disfrutéis mucho y le saqueis todo el partido a la Pedazo de Tablet!!
Un Saludo!!
Menrold
22/11/12, 09:38:12
Pues yo estoy un poquito hasta los huevos de buscarla y no encontrarla, soy de Tenerife y nada, llevo 3 semanas hiendo al Saturn, MM...y no está y como BQ no envia a Canarias, pues a joderse.
No te compliques la vida. Busca en cualquier tienda online que hay cientos (Alternate, pccomponentes, pcbox...) y mira si envían fuera y la compras ahí. Algunos sitios a partir de X€ de compra no cobran gastos de envío. Informate, por que si te cobran gastos de envío no se si te merecerá la pena pedirla si alli tienes otros modelos (Nexus, Galaxy...)
?no tendras por casualidad un hd externo usb 3?
No, pero me van a dejar uno para probarlo.
Antes de comprar mi HUB vi uno en otra tienda que llevaba una entrada de USB roja, o sea, para conectarle bichos como el HD que dices que necesita más "chicha", pero costaba más del doble, y ya he estirado demasiado el presupuesto. Probaré con el que tengo a ver que tal y cuento.
Ole ole!! A ver si enchufando el cargador del tablet al USB funcionara tb, y si es así hemos triunfado!!
Mmmmmm... no te entiendo bien lo que quieres decir. Entiendo que aparte de enchufarle al tablet el HUB con alimentación externa, meterle el cargador?
No hace falta, como ves (mal, por que la foto es un asco) pero algo se ve, al enchufarle el HUB se pone a cargar. No te hace falta. Igual la fundes por exceso de potencia si le metes dos cargadores, o se convierte en un megapepino :risitas:
Hola a todos...
Esto es como todo. Si un producto por lo que sea no te cuadra, y ahora estás contento con lo que tienes, pues perfecto. De eso se trata, de estar a gusto o bien tener las características que necesitas. Por suerte ahora hay mil modelos, y cada uno con unas características específicas para cubrir necesidades específicas. Si lo tuviera todo, sería la tablet perfecta y no se vendería otra... X-D
No vas a pagar una pasta para estar a disgusto, y más con la que esta cayendo, que si lo piensas te dan ganas de no comprar nada... pero habrá que consumir, sobre todo si la empresa es española o da puestos de trabajo aquí, no?
Pues eso, a disfrutar tu Nexus 7 :ok:
Pues yo estoy un poquito hasta los huevos de buscarla y no encontrarla, soy de Tenerife y nada, llevo 3 semanas hiendo al Saturn, MM...y no está y como BQ no envia a Canarias, pues a joderse.
Prueba en un fnac, el tablet fnac 7 es exáctamente el Maxwell Plus pero con la serigrafía de fnac detrás y el logo fnac en el arranque, Vale 129 e
albertaran
23/11/12, 11:46:51
Hola,
pues al que le interese hoy en la FNAC tienen un 16% de descuento en tecnologia (por el black friday americano) y la tablet FNAC sale por 110€, si ademas eres socio de la fnac te hacen otro 5% adicional, yo creo que voy a aprovechar la oferta y cogerme la tablet FNAC 7´.
ademas se puede comprar por la web
Ayer me llegó la FNAC 7 y es exactamente igual que la BQ salvo por el Logo FNAC en la parte trasera y al arrancar. No hay ninguna aplicación de FNAC trae lo mismo que la BQ (la estuve viendo en MM). Se puede actualizar via OTA con la actualización de BQ. Por lo poco que he visto la compra es totalmente recomendable, la pantalla muy buena comparando con un un S2 con brillo al máximo los blancos son mucho mejores los de la tablet, los colores mas vivos en S2, vamos que la pantalla es una pasada. Va muy ligera navegando. Muy manejable. La parte trasera se mancha con una facilidad pasmosa. Juegos no he probado..salvo apalabrados que es un lujo en esa pantalla.
yo me quiero pillar esta tablet por que esta bien de precio, pero de momento no tiene roms y no se sabe cuando pondrán jely bean también si se le puede poner módem 3g y sobre todo cuando dura la batería
Rockero_79
03/12/12, 15:39:06
yo me quiero pillar esta tablet por que esta bien de precio, pero de momento no tiene roms y no se sabe cuando pondrán jely bean también si se le puede poner módem 3g y sobre todo cuando dura la batería
En teoría es en enero cuando llega la actualización
Enviado desde mi LT18i
oniromartine
03/12/12, 18:30:58
Yo estoy más que satisfecho con esta tablet. La uso tanto en el trabajo como para mi tiempo de ocio y me da lo que necesito de este preciso momento.
Incluso la ausencia del 3g no me resulta significativa ya que comparto la conexión de mi Galaxy R e incluso la navegación resulta más fluida q en el teléfono..
Hay tablets mejores, pero en relación calidad/precio/soporte creo que es insuperable.
hola, yo recibi ayer mi tablet maxwell plus desde la pagina bq,
por lo poco que he podido trastearla me parece estupenda, muy fluida, conectandola por lan al pc reproduce los videos, y no me ha costado nada de trabajo conectar la tablet con el pc, automatico y facil
lo unico, y es la duda que tengo.
quiero conectar un teclado por usb, he buscado el cable mini usb-usb hembra, por ebay están bien de precio, pero según te indican, tienes que ser root para que funcione, ¿como es que el hub con corriente externa os funciona? ¿ya sois root o funciona con el firm original?
¿cuanto cuesta un hub de corriente y donde lo habeís comprado...
gracias
he pedido esta por ebay, cuando llegue y prueba os informo que tal va
http://www.ebay.es/itm/130652639528?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_2749wt_982
MrDante
06/12/12, 08:15:44
Hoy ha llegado mi fnac 7, por lo poco que la he probado me ha dejado muy satisfecho, por ahora la seguire probando para ver si le encuentro alguno de los fallos que han mencionado
Enviado desde mi tablet Fnac 7 usando Tapatalk 2
Yo he comprado por ebay el miniusb-otg, a un vendedor de Asturias y funciona sin problemas, no soy root
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
sanamarcar
07/12/12, 16:35:49
Yo como único criticable a la mia es ruido de fondo ligero cuando no suena nada con los cascos... es decir entre que suena algo y no. Esto no me pasa en ningun Android. Probando con otros cascos pues ya diria que se nota. Curioso, aunque el conector podia ser un poco mas normal ... queda gran parte del conector al aire ...
Tutos14
07/12/12, 17:31:39
Yo como único criticable a la mia es ruido de fondo ligero cuando no suena nada con los cascos... es decir entre que suena algo y no. Esto no me pasa en ningun Android. Probando con otros cascos pues ya diria que se nota. Curioso, aunque el conector podia ser un poco mas normal ... queda gran parte del conector al aire ...
Pues a mi eso si me pasa en mi Huawei
romeroro
17/12/12, 07:40:01
Te funciona el GPS entonces ? de lujo seguramente me la compre , probaste el Torque ? un saludo
romeroro
17/12/12, 07:41:51
En relacion al fallo que comentaba sobre la escritura en la SD, despues de hacer un wipe, todo ha vuelto a la normalidad y he encontrado al culpable, Titanium Backup version 5.6.0, es instalarlo y deja la SD medio tonta, y despues de desinstalarlo la sigue dejando igual, aun instalando Rom Toolbox que era el que despues de crear un fichero en la sd hacia que todo volviera a la normalidad y con el Titanium desinstalado, el fallo no se corrige y toca hacerle un factory reset desde el recovery. Dado que para muchos el Titanium es una aplicacion imprescindible, voy a pobar con versiones mas viejas a ver si funciona bien y os voy contando.
La madre que pario al Titanium... despues de hacer otro factory reset resulta que no se corrige, debe de tocar algo en los permisos de la propia tarjeta que la lia parda y para que vuelva a funcionar, hay que formatear la tarjeta ( antes la tuve que formatear tambien porque en uno de los intentos de copiar datos a ella me corrompio practicamente todos los archivos :P ). A seguir probando tocan...
Despues del formateo he instalado la version 5.5.2.1 y funciona perfectamente, he reiniciado por si las moscas y sigue funcionando. Editado: ha durado funcionando unas cuantas horas y luego ha vuelto a petar, llenando la tarjeta de archivos corruptos que si meto la sd en el pc no me deja ni borrar, acabo de desinstalar el titanium y voy a probar sin ninguna version instalada a ver si no peta, si peta empezare a sospechar de mi samsung plus xtreme speed de 16gb clase 10 no se lleva bien con el tablet y genera errores de escritura aleatorios que es lo que me dejan la sd en la parra, aunque la pascal 2 no se quejo de ella lo mas minimo a pesar de no aprovechar su velocidad, que puede que por eso precisamente no se quejara... seguire investigando.
En resumidas cuentas y perdon por las mayusculas ... NO SE OS OCURRA INSTALAR LA VERSION 5.6.0 DEL TITANIUM BACKUP O OS DEJARA LA SD MEDIO GILIPOLLAS. Editado: si alguno la instala , que nos diga si le va o no, asi podremos ir descartando el posible fallo. ( sigo buscando a los gremlins debajo de la cama por si acaso )
Por cierto Jorge Bq, mis disculpas por el tema de la sd, pero como de la pascal venia calentito... ;) , de todas formas con lo comun que es Titanium, tomad nota y si alguien sale con el mismo problema, que desinstale la version problematica del Titanium , que formatee la tarjeta en un pc y arreglado.
Ahora toca hurgar para ver si arreglo lo del navigation, aunque para eso me va a tocar meter mano en sitios mas sensibles, y por lo que he visto en el recovery no viene la imagen para restaurar como venia en la pascal 2, podrias indicarme donde puedo descargarmela por si la lio parda? Editado: lo del navigation se queda para otro rato, sigo investigando lo de la sd y visto lo visto me gustaria asegurarme de que nada de lo que haya hecho en la instalacion anterior se ha quedado incordiando, con lo cual lo de la imagen de restauracion me seria de gran ayuda , que si despues de todo es fallo de mi unidad, esta tarde tengo que pasar por alcala y aprovecho para cambiarla.
Un saludo.
Te funciona el GPS entonces ? de lujo seguramente me la compre , probaste el Torque ? un saludo
Rockero_79
17/12/12, 10:22:24
que gps es?
mas contento no puedo estar con la tablet. saludos!!
romeroro
18/12/12, 19:24:16
Uno mas con la Maxwell plus, Llehnakra probaste el torque ? gracias
erPeluky
18/12/12, 23:34:19
Hola a todos, deciros que yo acabo de recibir la Maxwell plus y con ella me iniciaré en el mundo de las tablets, de momento me gusta la impresión que dá, es para los reyes de mis enanas y seguro que lo fliparan, hilos como este ayudan mucho a decidirse en las cosas, gracias.
ismacom
19/12/12, 18:36:37
Que la disfrutéis!!
romeroro
23/12/12, 02:43:24
Muy contento con la tablet un saludo
pepinero
23/12/12, 04:25:43
Yo llevo con la plus desde el 1 de diciembre y estoy mucho más que satisfecho y encantado, jejeje.
androman
23/12/12, 19:05:04
Yo también me la he comprado y en comparación con la Archos 80 G9(que he pasado a mi hija), la diferencia es abismal:
- Por pantalla (ángulos, nitidez) y fluidez en juegos 3d
- Por compatibilidad con juegos. Aunque esto siempre es problemático, he podido instalar "Avengers Initiative" que funciona en pocas tablets, y va fenometal.
mapomapo
23/12/12, 19:32:40
Yo tambien se la he cogido para los reyes a mi hijo y para el padre claro.:D
buenas yo tambien la he comprado para los reyes del niño haber como sale y por cierto que es eso de ice cream sandwich
SnakePlissken
24/12/12, 00:28:33
Ice cream sandwich es el nombre de la versión 4 de android... desde la 4 hasta la 4.0.4
Tutos14
24/12/12, 09:59:35
buenas yo tambien la he comprado para los reyes del niño haber como sale y por cierto que es eso de ice cream sandwich
Aqui lo tienes bien explicado:
http://www.xataka.com/moviles/android-40-con-ice-cream-sandwich-empezaremos-a-querer-a-nuestros-telefonos
entonces esta ya lleva el tema ese no perdonar por la ignorancia no tengo ni idea del temapor eso recurro a vosotro fieras
nogarder
24/12/12, 18:26:50
Una pregunta, que diferencia respecto a la calidad de la pantalla hay con una Nexus 7??
Es que despues de ver la kindle Fire Hd , me gustaria una tablet con ese nivel de pantalla.
timeforce82
24/12/12, 18:53:29
La calidad es similar el panel sigue siendo ips la diferencia es que tiene una resolución un pelin inferior. Esto no quiere decir que sea de peor calidad se ve estupendamente siempre y cuando estemos hablando de la maxwell plus que es la que merece la pena
nogarder
24/12/12, 19:25:15
Vamos que esta muy bien entonces la tablet BQ.
Sabeis de tiendas fisicas en Granada que puedan tenerla?
number28
24/12/12, 19:51:10
Vamos que esta muy bien entonces la tablet BQ.
Sabeis de tiendas fisicas en Granada que puedan tenerla?
PCBox. Muy buen trato al cliente.
nogarder
24/12/12, 22:42:05
En la de Granada no aparece listada en tienda
http://www.pcbox.com/tablet-pc_6503.aspx?ch=000002051100090B05120312000512f151 ac64e56250aca4c1d1e31155551c0#.UNjL-W_8KtY
miniusb :ok:
Buenas...
quiero restaurarla de fabrica la BQ maxwell Lite.
pero al entrar al menu del recovery se queda pillada, voy a la opcion "wipe data/factory reset" y al dar al boton de on/off, no me ejecuta nada.
al cargarme estas opciones abajo me salen en letras amarillas:
E:bad bootloader arguments
"(null)"
E:unknown volume for path [/undisk/factory_update_param.aml]
E:Can´t mount /udisk/factory_update_param.aml
Alguien puede ayudarme, Gracias
bufalovga
11/02/13, 13:18:45
Si alguien tiene alguna duda intentaré resolverla... :ok:
Hola Jorge!!! Me podrías ayudar a decidir entre esta tablet y la primux siroco3? La primux especifica que tiene :
• Procesador Allwinner A10 - 1,2Ghz (Cortex A8 + Mali400)
• 3D G-Sensor
• Capacidad de memoria 1GB DDR3
• Almacenamiento 8GB Nand flash
• Pantalla 10" TFT capacitiva 5 puntos sensibilidad alta
• Multi-táctil 16:9
• Resolución 1024 x 600 pixels
• Android OS versión 4.0 ICS
• 3G con USB externo consulte modelos
• WiFi (802.11b/g/n)
• Interface HDMI
• Interface USB
• Interface USB Host
• Ranura Micro SD hasta 32GB
• Dimensiones 260*165*12,8mm
• Batería 5200mAh/3.7V Polymer Lithium
• Cámara 2Mpx /Webcam 0,3mpx
• Vídeo: RM, RMVB, MKV, AVI, WMV, MP4, 3GP,MOV, VOB, FLV, MPEG hasta 1080P.
• Imágenes: JPG, BMP, GIF, PNG...
• Soporta HTML 5
• Ejecuta juegos 3D
• Compatible vídeos Adoble Flash
• Color: Negra
• Pantalla10"
• Sistema de conexión USB
• Capacitiva
• HDMI
• Diseño slim
• Tecnología Inalámbrica (WIFI)
• Aceleradora gráfica Mali 400
Un saludo y gracias!!!
PD: Enhorabuena por tan gran foro y comunidad!!!
en esta semana me la compro :) este post me dio para decidirme en uruguay vale unos 210 dolares
Jose_ac
05/06/13, 18:19:20
Hola, acabo de ver una oferta en PC componentes, y no se si pillarmela:
Tablet 7" IPS Dual Core BQ Maxwell Plus 99,95€ (solo hoy)
He leido algunas opiniones negativas por youtube y en este mismo hilo (de problemas con bateria y otros fallos). Ahora mismo tengo una I-joy Kandy 7" y va bien pero la pantalla deja que desear...y NO PUEDO EJECUTAR EL WHATSAPP.
¿Como os va a ustedes despues de varios meses usandola?
¿con la BQ se puede usar el WHATSAPP? (en la i-joy cuando voy a empezar el registro dice "no es compatible con tablets"...).
Otras dos cosas que me harian decidirme es el GOOGLE PLAY (que he visto que si lo trae) y la otra es el "MODO DEPURACION". Estoy haciendo juegos con UNITY y me haria falta que al conectarla al PC me la detecte y pueda pasar el juego a la tablet del tiron sin tener que pasarla en modo USB...(se tarda mucho asi).
No se si alguno haceis juegos y usais el UNITY.
Gracias por adelantado y saludos.
romeroro
05/06/13, 22:29:55
Por 100 euros esta muy bien para instalar WhatsApp en un tablet tienes que hacer algo especial busca por Google pero si se puede
Jose_ac
05/06/13, 23:19:53
Por 100 euros esta muy bien para instalar WhatsApp en un tablet tienes que hacer algo especial busca por Google pero si se puede
Si pero en todas no se puede.
Yo tuve antes de esta una "Wolder Mytab Manhattan" y si se podia, tienes que tener un movil aparte y pones ese numero en la tablet cuando lo registras y le das a "obtener codigo mediante llamada" para obtener el codigo para activar Whatsapp, pero con la "I-joy" directamente es que no llegas a la pantalla de activacion porque dice "Actualmente esta aplicacion no es compatible con tablets". He estado mirando y no hay forma de usarlo en algunas tablets, unos dicen que es el Android 4.1 que te lo "capa". En otras se puede "rooteandola" pero no quiero rotearla...
Alguien que tenga la BQ Maxwell Plus y haya probado el Whatsapp?
Saludos.
jarp1977
06/06/13, 07:15:48
Yo uso el whashtapp en la bq plus perfectamente
Jose_ac
06/06/13, 11:17:26
Yo uso el whashtapp en la bq plus perfectamente
y le has actualizado el Android a la version 4.1 o tienes la que trae 4.0?
Saludos.
jarp1977
06/06/13, 11:20:32
y le has actualizado el Android a la version 4.1 o tienes la que trae 4.0?
Saludos.
como venia de fabrica, solo una actualización via ota
Jose_ac
06/06/13, 11:24:35
via ota que es?¿ lo siento pero estoy pegado en Android...estoy empezando..
Saludos.
Jose_ac
06/06/13, 17:03:48
Vale he averiguado y es una actualizacion desde el mismo telefono. Pero, ¿ha sido a la version 4.1? ¿Te funciona el Whatsapp con esa version?.
jarp1977
06/06/13, 17:09:22
después miro que versión tengo en la tablet, ahora estoy en el curro
Jose_ac
06/06/13, 17:43:44
después miro que versión tengo en la tablet, ahora estoy en el curro
Vale gracias.
jarp1977
06/06/13, 18:34:16
La version de android que tengo es la 4.0.4
Jose_ac
06/06/13, 19:07:59
La version de android que tengo es la 4.0.4
¿No te obliga entonces a actualizar a la 4.1 verdad?.
He leido que con esa version te capa el Whatsapp y dice que "no funciona en tablets". Puede que sea cierto porque la Wolder que compré traia la version 4.0.x y funcionaba, pero la I-Joy que trae la 4.1 no se podia ni meter un numero de telefono para activarlo mediante una llamada porque decia que "no funciona en tablets". :S
Lo curioso es que a la hora de apagar la I-joy decia "¿Esta seguro de que quiere apagar el telefono?":oh:
Jose_ac
06/06/13, 19:36:34
borrar por favor (estaba duplicado).
Jose_ac
06/06/13, 19:38:29
Respuesta:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/10936/
Actualización 2.0.0 (Jelly Bean 4.1) Maxwell Plus y Fnac 7
....
2)...."Uno de los ejemplos más repetidos es el asunto de Whataspp. Esta aplicación está diseñada para móviles, pero hasta ICS no era demasiado complejo hacer que funcionara en tablets, sin embargo, a partir de JB, lograr el funcionamiento de la misma resulta algo más complejo."
tholback
21/06/13, 19:06:43
Estoy pensando si comprar esta tablet, y está en el rango de precio que quiero gastar (máximo 150 euros).
Me gustaría saber si a fecha de hoy sigue siendo una buena opción en ese rango de precios (sólo me interesa el precio, el tamaño de la pantalla no me importa en principio) o ha quedado obsoleta y hay opciones más atractivas, muchas gracias...
En pcbox la tienes a 95€.
tholback
22/06/13, 13:09:44
la verdad esq está muy bien de precio, justo vi esa oferta ayer
BlackGore08
25/06/13, 23:31:31
¿Alguien de aquí la ha comprado? Creo que me la voy a agenciar cuando cobre ^^
sanamarcar
26/06/13, 14:29:09
Yo te la recomiendo, creo que han mejorado la forma de hacerlas en los ultimos meses y ahora es un producto sin fisuras. Por 95 de momento no existe nada mejor en España. Están por venir los nuevos quadcores de Rockchip... y con la GPU subida de vueltas y en 28 nm, pero yo creo que tardarán y seguramente más caro.
Luego al ir subiendo precios tienes la Plus 2 con pantalla HD por 139 euros, y ya la Nexus que salvo la pantalla y acabado, le veo tb muchos defectos.
Psicorr2b
05/11/13, 01:10:20
Yo me la he pillado por 65 euros en Ebay.... Por ese precio, comparativas con Nexus ya como que no, que no hay color ya que la relación calidad precio en mi caso es espectacular e inigualable
Fralmar
05/12/13, 13:23:17
Hola, posteo aquí puesto que tenéis o conocéis este tablet, resulta que he comprado la Maxwell Plus en Pccomponentes y me llegó ayer por la tarde, pero no se enciende ni da respuesta alguna, la he puesto a cargar, la he conectado al ordenador para comprobar si este la reconocía y nada, hoy he vuelto a intentar encenderla y tras un tiempo prolongado llega a aparecer una imagen en la pantalla unos milisegundos y se vuelve a apagar.
Mi pregunta es ¿Con cuánta batería suele llegar este tablet?, viendo que la pantalla llega a dar imagen creo que es problema de la batería, ¿Que opináis al respecto?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.