Ver la Versión Completa : Recovery
westsiders
29/09/12, 12:51:55
buenas el caso es que tenia de recovery el 4ext recovery touch y ayer me descarge el rom manager y el titanium backups que no los tenia el caso es que se me ha cambiado el recovery al clockworkmode y quiero volver al 4ext recovery e estado mirando,leyendo y preguntando y nada,e vuelto a descargarme e instalar el 4ext y nada cuando entro en modo recovery sigo teniendo el clockworkmode alguien me podria decir mas soluciones?
kerkus75
29/09/12, 13:06:27
buenas el caso es que tenia de recovery el 4ext recovery touch y ayer me descarge el rom manager y el titanium backups que no los tenia el caso es que se me ha cambiado el recovery al clockworkmode y quiero volver al 4ext recovery e estado mirando,leyendo y preguntando y nada,e vuelto a descargarme e instalar el 4ext y nada cuando entro en modo recovery sigo teniendo el clockworkmode alguien me podria decir mas soluciones?
Aupa camarada. pues yo tuve el mismo problema, y si no recuerdo mal lo solucione bajandome la aplicacion de 4ext, la de pago, pero por metodos "alternativos" jeje. Con esto creo que consegui volver a instalar el recovery de 4ext. Aqui te dejo el enlacede donde la consegui. Si no ves claro como bajarlo dimelo y te explico. Suerte!
http://www.iapktop.com/4ext-recovery-control-2-4-1.html
westsiders
29/09/12, 13:10:07
la verdad que en ingles no me entero muy bien de mucho y el traductor lo traduce como quiere si me pudieses decir mas o menos como hacerlo,muchas gracias
kerkus75
29/09/12, 13:27:23
Ok, explico: En el enlace que te he pasado baja hasta donde estan las capturas de pantalla. Debajo de ellas viene un codigo. copialo. debajo del codigo pone: How to use code? Click here... osea: como usar el codigo. pincha donde pone el "here". de ahi te manda a una pagina donde pone:
Download Tips
Extract Code URL:
http://src5.com/extract.php
Pincha en esta ultima direccion y de ahi te manda a otra pagina donde te viene una casilla donde pegar el codigo que has copiado antes (acuerdate, justo debajo de las capturas de pantalla del primer enlace.) Lo que decia, copia el codigo en la casilla y dale a "pick" y entonces te aparecera el enlace de descarga. descargar y usar como una apk normal bajada del google play.
Por supuesto anteriormente ya te advierte de que "esto es solo para que lo pruebes, que es una aplicacion de pago y que deberas borrarlo en 24 horas ya que solo es eso, de prueba..." claaaro....tuyamentiendes.... jejeje
si necesitas mas ayuda solo dilo. duro y a por ello,a ver si lo consigues. Ya digo que hablo un poco de memoria y creo, solo creo que asi lo solucione yo, si no es asi, dimelo e intentare rebuscar a ver que es lo que c**** hice para conseguirlo.
westsiders
29/09/12, 13:47:52
siii ya vuelvo a tener el 4ext recovery muchisimas gracias por la ayuda amigo de verdad =)
kerkus75
29/09/12, 14:36:11
De nada hombre!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.